The Hunger Games Nieve

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 13 Mayo 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nieve
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    579
    [​IMG]


    Nieve








    —Tengo frío Finnick —susurró la pequeña Annie de tan sólo ocho años, mirando a su compañero zambullido en el agua congelada desde la arena. Sentada junto al fuego, calentaba sus manos con las llamas próximas a ella con una pequeña red de pesca sobre sus piernas.




    No tenía flores puesto que estaban en invierno, por lo que se dedicaba a fabricar nuevas redes. Era aburrido, pero necesitaba algo con lo que entretenerse.



    Cómo odiaba la nieve en esas ocasiones.




    —No te preocupes, Annie. En unos minutos salgo, necesito pescar un pez para la cena —murmuró el pequeño rubio.
    —Oh, ¡vamos! Nunca has pescado nada que no sean algas Finn —se burló la pequeña pelirroja, sonriéndole a su amigo y palmando la arena a su costado. Finn gruñó, mirando con el ceño fruncido a su compañera de todas las tardes.
    —No es gracioso Annie —susurró, caminando lentamente con los pies entumecidos.




    La pequeña sólo río más fuerte, mirando al rubio y tocándole su pierna. Lo tapó con la cobija que tenía sobre sus hombros, procurando que esta le cubriera toda la espalda y sus piernas.




    —Hace mucho frío Finn, ¡está nevando, por el amor de dios! Te enfermarás —lo acusó, pasando sus manos por toda la extensión de sus piernas tratando de darle un poco más de calor.
    —Oh vamos, no es para tanto. Aparte, necesitas comer todos los días Ann.




    La pequeña bajó la mirada, sintiéndose repentinamente culpable. Él se congelaba todos los inviernos para darle lo poco que pescaba a ella y su familia. Se sentía como una inútil y una tonta, nunca le había dado nada a cambio y todos los días se burlaba de sus intentos fallidos.


    Ni siquiera entendía cómo él la podía seguir queriendo, seguramente era sólo por…




    —Ven aquí —susurró él, agarrándola por la cintura y levantándola hasta ponerla sobre sus piernas. —Veamos juntos la nieve —murmuró en su oído, cubriéndola a ella también la manta y con sus brazos.




    Annie se sonrojó, más no se movió. Le era cómodo cuando hacía eso, y más si es que era en invierno cuando lo único que podían hacer era ver los copos de nieve caer.



    Oh sí, en momentos como este amaba la nieve.
    ------------------------------------------------
    Y nuevamente les traigo una nueva creación, y otra vez de los hermosos pero no tan lindos como mis Haymitch y Maysilee ¡Finnick y Annie! *--*
    Espero que les guste ♥
    Llamita, este pequeño Drabble va dedicado a ti *--* me has dicho tantas veces que te gusta mi forma de escribir y me has comparado con la hermosa de Suzanne y bueno... kwdbnkqa te quiero un montón hermosa llamita ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermoso, no hay otras palabras para describirlo.
    No he notado errores he de suponer que porque me sumergí en la lectura o porque de verdad no hay ninguno.

    Te felicito de nuevo, tienes un don precioso con las palabras C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi linda Amnesi *-*
    Sos tan hermosa y tierna, muchas gracias por dedicarme tan increíble historia, es simplemente perfecta aww <3 te dije que queda exacta para mi.

    Bueno, me pongo crítica. El relato en si es hermoso, ponerme a finnick y annie en su infancia es increíble, imaginarlos y borrar como el desde pequeño daba la vida por su amada, congelándose para luego mirar caer esa fría y hermosa nieve blanca. Pero finnick nunca se ha dado por vencido, alimentando y protegiendo a annie ;0; simplemente dulce y tierno. Gracias por crear esa imagen en mi cabeza, me has deleitado *----*

    En cuando a la ortografía, perfecta, solo eso puedo decir. Me encanta lay palabras que elijes, hacen armonioso el escrito y esa manera tuya de narrar, simple aunque técnica, encantadora, fresca, sutil, lee da ese toque necesario, lo que todo escrito merece.

    Muchas gracias de nuevo, te quiero tanto *---* sigue escribiendo tan maravillosamente <3 tus escritos endulzan mi vida :3

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso