Nieve teñida

Tema en 'Relatos' iniciado por Circe, 12 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nieve teñida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    663
    Bueno, acá les dejo un drabble que hice para el concurso "Navidad Real" pero que decidí no subirlo. Espero que les guste y me dejen sus comentarios :D

    Título: Nieve teñida.
    Summary: La historia de un asesino.
    Fandom: Original.
    Pareja: Ninguna.
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: 500 sin titulo.
    Género: Tragedia/Drama.

    Nieve teñida.


    Cuando tenía diez años presencié el primer homicidio en mi vida. Y fue precisamente en Navidad. Esto ocurrió cuando el psicópata de mi padre mató a mi madre frente a mis ojos, porque se encontraba con otro hombre, a pesar de que estaban divorciados. A mi padre lo encarcelaron y lo condenaron a veinte años en prisión pero eso no me devolvió a mi madre, ni me dejó menos solo.

    Ese mismo día ellos aparecieron por primera vez. Ellos son extraños, son voces que van y vienen. Tienen cuerpo y son como mis amigos, aunque a veces me exigen que haga cosas malas. Como esa Navidad hace años cuando tuve que matar a mi cuñada. O la pasada cuando torturé y maté a esa niñas. Yo no quería hacerlo… pero ellos me obligaron.

    En toda mi vida he efectuado varios asesinatos. Todos en Navidad, cuando ellos se vuelven más fuertes y crueles. Es como si fueran feroces dioses que me piden sacrificios humanos, a cambio de un poco de paz.

    Odio la Navidad, odio matar. Solo faltan horas para perpetuar el próximo crimen y realmente no quiero hacerlo. Pero es mi deber.

    Este crimen es el que las voces tanto esperaron porque esta noche asesinaré a mi padre. Es como un experimento, ellos quieren ver si la sangre tiñe la nieve y yo quiero intentar librarme de ellos. Quizás esta muerte finalmente pueda saciar la gran sed de sangre que poseen y me dejen en paz.

    Mi padre tiene que morir y yo tengo que matarlo. Esta Navidad, exactamente igual a como mató a mi madre.

    Mi padre ya es un anciano y, antes de las nueve, llega a mi casa con una botella de vino. Está radiante, es su primera Navidad fuera de la cárcel y se siente renovado, como si empezase una nueva vida. Sin embargo, hoy también es su última noche. Creo que lo presiente y por eso está feliz. Hoy a las doce, yo, como un ángel, lo liberaré de todos sus pecados y, así, él podrá descansar eternamente.

    Pasan las horas mientras veo a mi padre jugar dulcemente con mi familia, siempre riendo. Parece otra persona y casi lamento lo que haré. Pero no dudo, las voces no me lo permite.

    A las once y cincuenta subimos a la terraza, cubierta de blanco, para admirar los fuegos artificiales. Tocan las doce y mi esposa baja con los niños a abrir los regalos.

    Me quedo solo con mi padre. Él se acerca sonriente mientras yo escucho las órdenes finales de las voces. “Llegó la hora”, me dicen y yo lo sé. Tomo un palo, le pego a mi padre en la cabeza y el cae. No me suplica ni grita por piedad, sabe que no tiene sentido. Dice sus últimas palabras: “Lo siento hijo” y muere frente a mí, desangrándose.

    Y yo me quedo allí, parado, observando como la sangre tiñe la nieve, por fin sin el ruido de ellos. Por que esta Navidad soy libre.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy tétrico, realmente tétrico. =/
    ¿Cómo matar sólo por las voces?, es su subconciente el que quiere matar, él en el fondo lo quiere hacer.
    Realmente la nieve se tiñó, de sangre de su padre...ASHUIDHF! ¡Baka! ¿Cómo pudo hacerlo? Y pensar que el demente también asesinó a su madre, ¿qué tipo de mente tan retorcida tiene?

    Muy buen relato...escalofriante. Tienes problemas con la acentuación diacrítica en el caso de solo/sólo, solo sin acento significa "uno", sólo acentuado "solamente". Tienes exceso de puntos, cortas la oración dónde cómodamente puede ir una coma.

    En fin, saludos. Espero leerte nuevamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^
    :confused: nunca comprenderé a los padres, siempre han sido tan raros cuando se trata de sus hijos que inclusive se vuelven masoquistas... bueno, creo que este estuvo dispuesto a morir con tal de otorgarle una tranquila navidad a su hijo... aunque bien podría ser que sintiera la culpa de haberle mostrado el ejemplo a seguir... me ha dejado al duda ¿cuánto tiempo habrá sabido qué su hijo se volvió un asesino? probablemente desde siempre.

    Gracias por compartir tu fan fic, me resulto bastante interesante =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Circe :3 Se que me morderás si no entrego, a eso voy.

    Hola querida. ¡Vaya! Es un escrito adorable, ¿por qué no entregaste al concurso?, ¿por qué? Me fascinó, tiene crueldad, pero no hacia el padre o a las otras víctimas. Sino hacia el chico, pobre joven que vio a su madre morir. ¿No le hicieron tratamiento? Que negligencia tan inhumana, pero común. La familia del chico asesino y sus voces, ¿nunca sospechó nada? Ni en las noche buena que desaparecía, es abrumador.

    Tantas emociones, tanto dolor, tomar justicia por mano propia. Y esas voces que le atacan y atormentan, es horrible. Un gran trauma ha de tener el joven, y el padre, entendiendo se disculpa, pero tan tarde, que lo que da es más rabia : /

    Una cosita mínima que vi: Pero no dudo, las voces no me lo permite.
    Debería ser: las voces no me lo permiten.

    Por el uso del plural. Es todo, me despido :3
    Pd: Hubieses entregado ewe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Hola, aquí vengo criticando por donde paso :3
    Me ha encantado tu historia, puedo notar lo tétrico y cruel que es, cosa que me gusta. La narrativa no está nada mal, sinceramente la veo perfecta; no obstante la idea de que tu conciencia te obligue a asesinar me parece algo subrrealista, incluso un poco exagerado, pero aun así he podido disfrutar de este pequeño escrito. Aunque al expresar sentimientos lo he notado un poco vago, la verdad; podrías haber puesto cómo se sintió después de ver cómo su padre asesinaba a su madre, el miedo que sentía tal vez cada vez que se acercaba la Navidad porque tenía que matar o si guardaba rencor hacia su padre al ver que tenía que asesinarlo esa Navidad. También deberías de haber colocado sinónimos; la palabra "voces" se repite varias veces. Y deberías de usar alguna vez el punto y coma, así no debes de usar tantas comas, que es lo que más ha habido. Si te digo la verdad me ha parecido realmente bueno, será porque me gusta este tipo de historias.
    Y sobre faltas, no ha habido casi ninguna pero las hay:
    O la pasada cuando torturé y maté a esa niñas
    O la pasada cuando torturé y maté a esas niñas (Es en plural)
    las voces no me lo permite
    las voces no me lo permiten (Nuevamente está en plural)
    le pego a mi padre en la cabeza y el cae
    le pego a mi padre en la cabeza y él cae (Aquí se refiere a una persona por lo que debe ser un pronombre personal)
    Por que esta Navidad soy libre.
    Porque esta Navidad soy libre. (Va junto porque está aclarando algo)
    Y con esto he terminado X3. Hasta luego.
    PD: Yo también pienso que deberías de haberlo entregado al concurso; es bastante bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Me he quedado sin palabras. Cuando leí el titulo pensé en una comedia en la que el personaje tira un bote de pintura en la nieve y esta se tiñe de algún color... no tengo palabras para describir lo que sentí cuando termine tu escrito. Las palabras fluyen por si solas y dejan un sabor amargo en la boca, sedienta de más; a sabiendas de que será sólo este pedacito lo que nos regales.

    Las voces en nuestra mente no siempre son buenas, y lo has demostrado con tu escrito. Cuando estas aparecen y tienen en mente el querer hacer el mal... no hay nadie que las detenga. ¿Acaso alguien más que nosotros puede pararlas?

    Lo técnico ya te lo remarcaron y lo hicieron bien, no creo que halla algo más que decirte sobre eso. Pero quisiera preguntarte algo ¿era realmente necesario matar gente en navidad? Esa noche tan hermosa y esperada por todos, ¿en verdad es necesario acabas con vidas inocentes en ése preciso día? Me da pena toda la gente que cayo en manos de ese niño traumado y de las voces que simplemente quisieron saciar una sed inexistente. Es una trama realmente sádica y bizarra. El sueño de parar todo eso se logra con la muerte de su padre, el mismo que ocasiono todo.


    ¿El fin justifica a los medios? Eso es lo que entendí con tu historia.



    Atte Catherine Western
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, sinceramente no tengo mucho que decir a parte de que me ha gustado mucho.
    Como única pega(creo que todo lo demás ya lo han dicho por ahí) te diría que la frase del comienzo, cuando dice; ``Esto ocurrió cuando el psicópata de mi padre mató a mi madre frente a mis ojos, porque se encontraba con otro hombre, a pesar de que estaban divorciados. ´´se me ha hecho un poco liosa de leer. Tal vez sea por la coma que hay delante del ``porque ´´ que me hace ver extraña le frase.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso