One-shot de Pokémon - Nieve Roja

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 17 Diciembre 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nieve Roja
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    551
    Nieve Roja
    Fey M Riddle
    Giovanni no me pertenece, lastimosamente.

    Ridículas figuras amorfas descansaban en el suelo de aquella vieja ciudad, habían caído una detrás de la otra, en un juego de azar. Giovanni se sentía solo, independiente ya de cualquier comando; accedió a su impulso e inició una lenta caminata por la calle saturada de nieve.

    Las personas lo ignoraban, tal cual fantasma. Nadie volteaba a mirarlo, ni siquiera le dirigían algún silbido o gesto de molestia; recordó, entonces, cuando era el líder del Team Rocket. Todos los subordinados lo obedecían sin inconvenientes y muchos de ellos, luchaban por tratar de ganar su atención. Sin embargo; aquella época había desaparecido cómo las hojas otoñales, una estúpida mala decisión y el perfecto sistema se esfumó.

    ¿Por qué no vio esa pequeña falla? La primera lección de la administración arrasó con él. “Los diminutos huecos, si no se ven antes, pueden hundir hasta el más grande empresa” ¡Y sucedió! Por ello ya no era nada…

    Un mortal, un ente más de ese mundo que una vez deseó dominar. No obstante, por más que su vida criminal terminara, el semblante frio de su rostro continuaba vigente, al igual que su caminar erguido, orgulloso.

    No era el único que había perdido con anterioridad, y aunque eso no era un consuelo, demostraba que las personas, aunque llegaran al abismo, podrían salir de el. Y él era un monstruo, un ser que miró en la oscuridad y permaneció en ella.

    Ahora debía salir, no buscar la luz, nunca lo haría, pero sí aquel tono gris donde su existencia prosiguiera y sus planes, truncados, funcionaran nuevamente.

    La multitud transitaba apurada, siendo el reflejo de la absurda era festiva, un paraíso navideño que se extendía desde los postes llenos de luces de colores, hasta los regalos mal colocados en los autos.

    Arto de los círculos de gente, decidió volver a su cabaña, una construcción que rentó para meditar acerca de sus nuevos proyectos. Inclusive la nieve se alejaba de él, negándose a intentar meterse en sus botines o pegarse al menos, en la suela.

    Abrió el cerrojo de la puerta, y encontró a un hombre vestido de traje verde tirado en la sala; la vestimenta era cara, de gala, estilo militar; el cabello café perfectamente peinado y los ojos fuertemente cerrados. Un adolescente de no más de veinte años, sonreía, a su lado.

    ¡Estaba muerto! Y Red suspiró tranquilo, porque Giovanni no volvería jamás con el Team Rocket y al fin, la navidad próxima seria prospera, feliz

    Notas de la Autor: ¿Super raro verdad? xD creo que no me salió como quería, pero tengo la idea, xD y no quiero olvidarla. Mi computadora me está dejando escribir, D: si sigue así, podré subir continuciones de mis fics pendiente,s ;___; espero que me deje realmente, he sufrido mucho sin ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... lindo one-shot tirado a Drabble que me encuentro xD. Si es tuyo, obviamente es bonito :P

    De nuevo tomas a un personaje de las tinieblas... en esta ocasión es Giovanni, EX-líder del Team Rocket... aunque no se detalla cómo rayos cayó esa banda de malacatosos que sólo buscaban dinero fácil.

    Pero hay algo que no entendí... ¿Quién es ese que murió? xD ¿Acaso el líder Rocket que sale en los manga? (hombre, la realidad ni idea tengo, porque mangas no leo e__e) ¿Y qué tiene que ver con Giovanni? Bueh, espero lo puedas explicar pronto...

    Espero que tu computadora se deje de mariconadas y te deje escribir tranquila...

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/
     
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    No creí que este fic fuese tuyo xD, la verdad vi el título de "nieve roja" y pensé "yay! muerte" xD, pero cuando me encontré con tu nick al comienzo del fic sabía que era una buena señal.

    Ahora pasemos al fic.

    Malvados ¡que te lo regalen! xD


    La idea de ver a Giovanni como ex-líder del equipo Rocket me pareció bastante original, no recuerdo haber leído fics de él y me has tentado a buscarlos xD.

    Creo que acertaste al darle esa mentalidad de no consolarse con que otros han caído. Él no iba a quedarse en ese agujero, eso es lo menos que se espera de un buen villano: fortaleza.


    ese punto y coma iba antes del "sin embargo", luego seguía una coma en donde colocaste el punto y coma.



    Si, la luz es muy aburrida y los tonos grises son bastantes realistas, aunque me recuerda que aún debes continuar muchas historias como la de los ojos grises, deberé fastidiarte más con ello xD


    En cuanto al final...
    Esta parte me confundió un poco, me lleva a pensar que Giovanni había comenzado una nueva organización criminal al lado de Red, que es a la cual me inclino más.

    Me gusta =D, nos vemos luego ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso