Narnia Nieve [Narnia]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 11 Mayo 2018.

Tags:
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nieve [Narnia]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    183
    Libro: Narnia, El León, La Bruja y El Ropero.
    Personaje: Lucy.
    N/A: Leí un escrito de Paulijem mientras colocaba los prefijos y se me ocurrió esto.


    Sus dedos se deslizaron por la opaca madera llena de polvo, sus ojos recorrieron el enorme armario captando cada detalle de aquel desvaído y antiguo objeto. Giró el picaporte y se llevó la mano a la boca para cubrir el estornudo involuntario a causa del polvo impregnado en el aire al remover esos antiguos y feos abrigos.

    Suspiró derrotada al darle unos pequeños golpecitos a la pared del fondo que retumbó en el silencio de la habitación. Nada... nada diferente a un poco más de madera llena de polvo.

    No sentía el frío que le arropó los huesos la primera vez que estuvo entre esos abrigos. No sentía la necesidad de frotarse los brazos ni de abrigar su piel. Pero sobre todo, no sentía la nieve cayendo suavemente en sus dedos desde un hermoso cielo completamente blanco, anunciando una entrada a aquella vasta tierra de invierno.
     
    Última edición: 11 Mayo 2018
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo leí y me encantó... ¿qué más puedo decir?

    Lucy es uno de mis personajes favoritos sin lugar a dudas, y esta escena de la película y del libro fue tan conmovedora ya que ella nunca desistió de que decía la verdad sobre lo que había visto. En esos momentos me dieron ganas de cachetear a Edmund... :slap:. Muy bonito, me hiciste recordar.
     
    Última edición: 11 Mayo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, justo pensaste en el momento que yo pensé al escribirlo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amo con violencia, demasiada violencia, Las Crónicas de Narnia :nice: . Los he leído y releído, y no dejo de maravillarme con ese hermoso, precioso mundo de Narnia. Y de mis personajes favoritos, a ojos cerrados, es Lucy. Esa niña es maravillosa -por supuesto que tengo una pequeña adoración por Peter 7u7 (en la película), en los libros, me temo, mi corazón es de Edmund :'v- pero Lucy tiene un no sé qué ¡es demasiado adorable! :muffin:

    Amé este drabble, es sencillo, adorable e inocente muy al estilo de La Valiente :3 me dieron ganas de escribir sobre Narnia xD:kuku:


    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si te dieron ganas de escribir sobre ellos, quién eres tú para negarle lo que quiere a tu cuerpo? Jajajaja
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso