Microrrelato Ni un "Feliz Cumpleaños"

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eri, 6 Junio 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ni un "Feliz Cumpleaños"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    401
    Ni un “Feliz Cumpleaños”

    Estar a tú lado no sé si es un sueño o una pesadilla. No sé si es fantasía o realidad. No sé si es posible o es mí imaginación.

    No te he visto desde hace años. No he hablado contigo ni una sola vez. No sé si eso es cariño, pero ya no aguanto más al saber que no te amo.

    Una hija debe agradecer a su padre por darle vida ¿Verdad? Si es así ¿Por qué no siento nada respecto a ti? Me preguntan si alguna vez te he querido, y es que es una muy buena incógnita ¿Te he querido alguna vez? ¿He sentido cariño o aprecio por ti?

    Eres la persona, que hizo que mí madre me tuviera. Eres la persona que arruinó la vida de lo que alguna vez fue una “Mujer soñadora y llena de esperanzas y posibilidades”

    Nunca he podido contar contigo, nunca supe la verdad de ésta historia trágica entre tú y mi madre.

    No sé si llamarte padre o papá. Padre se le dice cuando uno lo respeta, y papá cuando le tenemos cariño ¿Y si no siento ninguno? ¿Y si no te respeto ni te tengo cariño?

    Y es que es la realidad, no puedo contar contigo, no puedo contar con un “padre” Por que nunca lo tuve y nunca lo tendré. Duele admitirlo ¿Verdad? Pero es que, ni con un “Feliz cumpleaños” podré contar. Y es que mi cumpleaños número 15 fue ayer, pensé que al menos ibas a llamarme, mal hecho pensar eso.

    Espero, señor, sepas que creaste junto a mi madre una miserable vida. Una muy miserable vida.

    Firma: La hija que nunca amaste, la hija que no le diste ni un “Feliz Cumpleaños” en un día especial.
    ____________________________________________________
    Espero os guste y entiendan éste Drabble.

    Y espero sepan que ésto ocurre, que muchas niñas pueden contar con un padre, pero lamentablemente, ése padre no piensa en su hija :(

    Y si pregunta de dónde salió ésto, una amiga mía [una muy, muy especial, la más especial para mí] le ocurre ésto, detesta su padre, por muchas razones :(

    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Cumpleaños
  1. SteveAnd
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    514
  2. Kao
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    654
  3. El tigre de Bolsillo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    345
  4. Kei
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    704
  5. Lady Kyros
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    638

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso