Death Note Ni muerto. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nahi Shite, 18 Diciembre 2011.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ni muerto. [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    489
    Título: Ni muerto.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Ninguna.
    Autor: Nahi Shite/Black Hime.
    No Palabras: 300. (sin título)

    Ni muerto.



    Sentado en el suelo, con la neblina envolviéndole la cabeza y la soledad carcomiéndolo lentamente, Light Yagami reflexionaba sobre su estadía en aquél fúnebre y horrible lugar.

    Suspiró, echando un vistazo al paisaje gris. Bueno, ¿qué más podía esperar del limbo? Nada.

    Al menos no le dejaban entrar en el infierno…

    Removió un poco de arena con la yema de su índice, aburrido; No había nada que hacer. Ahora que estaba muerto, no tenía caso pensar a quién matar para ser crear un nuevo mundo; Ya no tenía la libreta… Y ni rastro de Ryuk.

    Odiaba admitirlo, pero ese maldito shinigami con cara de zombi le hacía falta. Claro que no valía la pena pensar que Ryuk le haría una visita, pues en aquél lugar ni siquiera había manzanas.

    —Light —oyó una especie de murmullo lejano, como un grito a leguas de distancia.

    La piel se le erizó. Confundido, miró a ambos lados, y al no ver a nadie, se convenció que había sido su imaginación o su mente haciéndole una mala jugada. Suspiró nuevamente.

    —¡Light! —esta vez el eco de la voz parecía más cercano, y no pudo evitar que sus ojos se abrieran más de lo normal, al percatarse de lo familiar de aquél tono.

    Extrañado y sorprendido…, también un poco asustado, se levantó como pudo y echo a correr, dejando un rastro de polvo por donde pasaba.

    No puede ser… Ella no, por favor, ella no.

    —¡Light! —seguía escuchando, y aunque avanzaba con rapidez, la emisora de aquella voz parecía acercarse más y más.

    Ella no puede haber muerto…

    ¡Sé que estás aquí, Light! Rem dijo que cualquier portador, al morir, pararía en este lugar. Por eso apresuré mi muerte, ¡para alcanzarte, Light!

    ¡Diablos!

    Ahora pasaría su eternidad huyendo de Missa. Ni muerto lo dejaba en paz.


    ¿Qué tal? Lo he hecho en cinco minutos. Perdonarán las falticas :3
    Matta ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Shennya

    Shennya Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó, cómo me hizo reír.
    En verdad, imáginarmelo huir así fue fantástico. Se lo merece, por ocasionar la muerte de mi amado L. En fin, eso es otro cuento...
    Además, aunque lo sospeché, me gustó mucho la forma en que dejaste al final la identidad de la perseguidora.
    Bueno, noté un errorcillo de dedo, pero ¡bah! nada importante.
    Insisto, me divirtió mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, para haberlo hecho en cinco minutos quedó genialoso :cool:.
    X'D Me dio risa fue que la narración era seria, y de un momento a otro nos sale con éso de que debe huir el resto de la eternidad de Misa x'D.
    Me gustó mucho, aunque corto fue perfecto; espero leer pronto otro así :D.
    ¡Matta ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nia Tetsuya

    Nia Tetsuya Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Enero 2012
    Mensajes:
    17
    Me ha gustado mucho...:D
    En especial ese tono de seriedad qeu fue transformado en comedia, y para aver sido credo en 5 minutos fue muy entretenido...:p Me facino... Ademas de que ahora Light sufrira por todo lo que ha causado y ademas de que Misa no lo dejara descansar en paz como el se encontraba....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    jajaja.... me he reido mucho con este drabble...
    es increible para haber sido creado en 5 min. sufrira con misa por haber matado a "L" eso lo tiene merecido.....solo note un pèqueño dedazo..... nada grave en lo absoluto.... espero ver mas creaciobnes tuyas jejeje.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡No pararé de reírme! ¡Lo siguió hasta la muerte! xD Muy buen giro, no esperaba menos de ti, cariño. Le diste un giro gracioso a su obsesivo amor por Ligth. Y lo reflejaste dejando intactas ambas personalidades. Un placer haberte leído. ¡Un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Oh, me ha gustado mucho. ^^

    Estuvo muy cómico y muy interesante. Como bien dijo Bloody Pain, cambias de seriedad a cómico. Y te quedó súper. ^^
    Sólo noté que luego de los punto y comas, colocaste mayúscula, y no va mayúscula... O eso tengo entendido...

    Pero de resto, está todo muy bien. ^-^
    Me reí mucho con la esta parte:

    Jaja, "pasará su eternidad huyendo de Missa" x'D
    Muy bueno el escrito querida.

    Buen día, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, soy nueva en el tema de Deth Note, y no entiendo muy bien eso de Missa pero me voy haciendo la idea más o menos.
    Buen trama, no te sales de, lo que he visto, la personalidad de estos personajes.
    La verdad para ser un fic corto estuvo bien narrado y muy bien presentado.
    No vi faltas de ortografía, un gran colmo sería que alguien tuviera en este tipo de fics xD
    Lo que más me gusto de este pequeño relato es que de lo serio te vas a algo comico y sinseramente, hacer eso sin hacer Ooc es algo dificil y tu no te saliste en eso.
    Espero seguir leeyendo más relatos de Deth Note tuyos, ya me traume u.u bueno, bye.
    Bss
    Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Da más risa porque debió de haber pasado en un par de años. Misa usó tantas veces ese trato de los ojos que no le quedaban ni más de 10. No sé cómo funcionarán las cosas en el limbo, pero no le quita lo posible xD.

    Aparte de dar risa, está muy bien escrito, y mejor aún redactado. ¡Ah! Qué agradable encontrar algo de la buena comedia aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajaja, me gustó como transformaste la narración seria en comedia en un abrir y cerrar de ojos. Light se lo tiene merecido por matar a mi ídolo ;_; ,la verdad es que Misa hizo tantas veces el trato de los ojos que creo que no le quedarían mas de diez días, gran redacción, muy bien escrito y narrado un Drabblazo xD...

    Saludos :D
     
  11.  
    yise

    yise Leidy daiyoukai del oeste

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Hola, creo que allá arriba ya dijeron todo, nada mas decirte que encanto tu fic, una buena narración y nada de ooc, espero encontrar mas fics tuyos.
    Bueno eso es todo por mi parte, nos leemos luego n.n
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    372
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    563
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    576
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    737

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso