Ni muerto ni quebrado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MelodiaVal, 1 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ni muerto ni quebrado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    728
    Ahora no tengo ni tiempo para hacer fichas ni nada porque me quedan solo 14 minutos para publicar, es un kakasaku, blablabla, disfrutenlo:

    Ni muerto, ni quebrado.

    Nuevamente observé el artefacto enfrente mío sintiendo como si se burlara de mí, como si jugara con mis profundos temores de lo que podría llegarle a ocurrir a un jounin de mi categoría luego de la estupidez que estaba a punto de cometer. Pero la estupidez y el amor vienen de la mano, ¿cierto? Muy cierto.

    —En verdad no puedo creer que esté por hacer esto —me dije a mí mismo con total calma, a pesar de que por dentro moría del temor, cosa humillante tratándome del hijo del Colmillo Blanco de Konoha.

    Me arremangué y volteé a mi derecha mientras tomaba un destornillador y lo envolvía con un paño húmedo para tener que morder, para ahogar mis gritos entre mi mar de sufrimiento. Seguidamente, me bajé mi mascara y coloqué el artefacto entre mis dientes, preparándolo para lo que vendría.

    Volví a observar a mi temible enemiga; una prensa.

    Abrí la herramienta para sujetar madera, despacio, casi deseando que no acabara de abrirse con el tamaño que necesitaba, pero ese momento llegó más rápido de lo que imaginaba.

    Aquí vamos, supongo pensé y coloqué mi brazo en ella con cuidado, para comenzar a apretar.

    Lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas, lloraba del dolor y de la desesperación. Clavé mis dientes en el destornillador con más fuerza que antes y continué girando la manivela sin pena, hasta que de un momento a otro, un relieve se hizo presente en mi brazo y no pude evitar soltar el destornillador para librar todos los gritos que ahogué anteriormente.

    Llegué al hospital con el brazo roto y me acerqué a la recepción donde me recibió una mujer de ojos azules y cabellera castaña.

    —Hola, bienveni… —comenzó la mujer hasta que vio mi brazo roto. Sonreí a la recepcionista a pesar del dolor que albergaba en mi interior, y seguidamente le comenté mi situación.

    —Estaba entrenando en el bosque y tuve una mala caída. ¿Podría ser tan amable de consultárselo a mi alumna para que me ayude? Su nombre es Sakura Haruno, una niña bonita de ojos verdes y cabello rosa.

    —De inmediato señor.

    La mujer volteó y tomó un teléfono para comunicarse con el quirófano donde se suponía que estaría Sakura mientras yo sonreía feliz; mi plan para llegar a mi alumna se encontraba casi completo, solo me faltaba la etapa final donde ella me cuidaría y yo tomaría cartas en el asunto. Sí señor, era un completo genio, y todo gracias a la saga de “Icha Icha Paradise”.

    La amable recepcionista se volvió sonriendo dulcemente por lo que deduje que todo salió a la perfección. Pero al hablar, lo arruinó todo.

    —Llamé al quirófano, pero me dijeron que la señorita Haruno se fue temprano porque a partir de hoy se tomaría unas vacaciones en la Aldea de las Aguas Termales —explicó la muchacha a lo que mi gesto se ensombreció.

    —Maldición…

    — ¡Pero no se preocupe! Señor…

    —Kakashi.

    —Conseguimos un reemplazo mucho que mejor que la muchacha —volvió a explicar. Me aterré, solo había una médica mejor que Sakura en la aldea, y esa era…

    —¿Dónde está mi paciente? —interrogó una fuerte voz femenina proveniente del pasillo de quirófano. Las puertas se abrieron de golpe y de ellas salió una voluptuosa mujer rubia de ojos cafés, con una sonrisa en el rostro—. Vaya, vaya, ¿así que tengo que cuidar a Hatake Kakashi?

    —¡No! —grité mientras emprendía carrera en dirección a la puerta de entrada, siendo perseguido por la fémina de piernas rápidas.

    —¡Hey, Kakashi! ¡Regresa aquí! ¡Hay que enyesar tu brazo!

    —¡Ni muerto, ni quebrado!

    -------------------------------------------

    Bueno, por lo menos cumplí, sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Excelente; Charlotte-chan tia :3
    chan chan chaaan♫ hora de calificar si seras la nueva administradora de el grupito >w<

    bueno, no se mostro mucho en si la pareja...
    pero la ortografia y la trama esta bien
    algo comico y casi irreal eso que hizo Kakashi, pero en cierta forma creo que si lo haria... bueeh , si hace carreras locas con Gay-sensei por que no hacer esta locura(?)
    asi que tomemoslo como Ooc justificado

    Por mi y que me gusta la pareja tienes todos los puntos de mi parte, luego comentara Marlex y ya nos ponemos de acuerdo ;)
    muy bonito y que bien que participaste...
    te dejo un 100 ^^
    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso