Ni Kikyo ni Aome, entonces... ¿Quien es ella ?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 19 Julio 2011.

  1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ni Kikyo ni Aome, entonces... ¿Quien es ella ?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    301
    Hola, bueno este es un fics que me tenia dando vueltas en la cabeza les dejo un prologo que ojala les guste

    Prologo:

    Era una mujer hermosa, de unos 15 o 16 años, no era baja pero tampoco de gran estatura, con larga cabellera azabache y su flequillo que terminaba en punta, su piel era blanca...quizás no tan blanca como la nieve pero no como el de una piel normal, sus ojos eran de un bello color chocolate llenos de sentimientos que alegrarían a cualquier persona, pero en ocasiones sus ojos se volvían fríos y sin sentimiento alguno (que solo era en batallas o personas de mal corazón), era muy poderosa y también era demasiado torpe a la vez.

    Pero ella sufría demasiadas confusiones en su cabeza...por un lado tenia recuerdos de niña siendo entrenada para ser una gran sacerdotisa, yendo de aquí a ya recolectando yerbas medicinales , también siendo siempre juzgada por monjes y tontas sacerdotisas ansianas, de como nunca mostrar tus sentimientos, y el día en que su hermana nació.
    Otro recuerdo que tenia era de una vida tranquila y normal, llena de gente buena y cariñosa, también de estudios y diversión, amigas y amigos siempre para ti aunque siempre traten de extorcionarte, de un chico siempre pendiente de ti y tus problemas, de gente que hace lo posible por ayudarte, una vida sin peligros, y el día en que nació su hermano.

    Esos eran los recuerdos de dos grandes sacerdotizas, ellas eran Aome y Kikyo, que dieron su vida para salvar la de su amado hanyou, pero descubrió que eso era lo único que esas dos sacerdotizas tenían en común y era el amor que sentían por ese medio-demonio...pero esta pregunta siempre rondaba en su mente... Si ella no era Kikyo ni tampoco Aome, entonces...¿quien era?.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    woowww me dejaste sorprendida...
    un fic donde no este kagome ni kikyo...bueno vamos a ver como va,
    aunque ya lei uno asi tuyo, que era la reencarnacion de kagome, mia creo que se llamaba...
    bueno amiga el prologo se ve bien, y por lo visto mataste a las dos sacerdotisas para dar vida a
    esta *eres mala jejejeje*
    se ve intrigante, no voy a negarlo, saber como murio kagome y mas importante saber
    que fue de INU♥♥
    bueno amiga tu me avisas cuando lo actualises si, me gustaria saber como lo
    continuas, y esa rara mescla de kagome y kikyo se ve interesante n.n
    *aunque yo sigo preferiendo a kagome n.n*
    nos hablamos....sayito =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Waww amiga, me dejaste intrigada, si no es Aome, y tampoco es Kikyo... ¿Quién será?

    Has matado a ambas, ¿Será Mía? xD

    Muchas gracias por la invitación, de verdad me ha encantado este prólogo, en cuanto actualices, me avisas ¿si?

    ¡Besos y saludos! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Hola! bueno,me parecio interesante el titulo de tu fic y pase por aqui.
    Separa un poco los parrafos para la proxima.:)Apartando eso,me gusto y si me dejaste en suspenso.
    A caso es la reencarnacion formada por los recuerdos de ambas sacerdotizas?-mmm...-
    Espero la continuacion pronto y te hago la misma pregunta que
    Kagome hi taisho, DONDE ESTA INUYASHA! ?TT.TT:oops:
    Besos byebye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ni Kikyo ni Aome, entonces... ¿Quien es ella ?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1015
    Hola amigas ojala les guste el primer capitulo.

    Capitulo 1:

    La batalla contra Naraku era feroz, el choque de poderes era muy grande, Sango y Miroku pudieron derrotar a Hakudoshi aunque con mucha dificultad... Kagura y Kanna finguian luchar contra ellos pero cuando Naraku lo notó atacó a Kanna por detras haciendo que Kagura fuera por ella sin pensarlo dos veces, Naraku volvió a atacar pero una flecha purifico el ataque y Kagura volteo a ver a Aome agradeciendole con la mirada.

    Inuyasha se puso delante de su miko cubriéndola por si Naraku la atacaba, porque el muy maldito logro tener en su poder la Shikon completa por culpa del descuido que Koga tuvo y porque el maldito mató a Kohaku delante de Sango y así frente a nuestros héroes Naraku formo la perla de Shikon.

    Kikyo también estaba, pero muy agotada al igual que Aome, ellas se apoyaban mutuamente pero Kikyo era mas astuta al atacar con sus flechas, ya que también estaba pendiente de Aome ,que había quedado exhausta después del gran golpe que resibio de Hakudoshi, y Kikyo pensó que si Aome moría Inuyasha nunca se lo perdonaria...además la miko del futuro era la nueva dueña del corazón del hanyou.

    —Vamos Inuyasha, tu me habías dicho que me matarías...jajaja me das pena pero tranquilo que primero matare a tus amigos y a esas sacerdotisa para que sufras—dijo fríamente Naraku.

    —Callate maldito, tu tienes la perla de Shikon en tu poder...¡eres un tramposo Naraku!—grito Inuyasha.

    Aome notó como la poca luz lila de la Shikon iba desapareciendo y miro a Kikyo que también la miro dándose cuenta, Kikyo tomo del hombro a Aome y le dijo algo al oído sabiendo que el hanyou no la escucharía...la azabache asintió haciendo que una lágrima bajara por su mejilla, ambas tomaron fuertemente sus arcos y esperaron a que Naraku bajara la guardia.

    —Vamos Inuyasha, no puede ser que el hijo del gran demonio Inu No Taisho se este cansando, además Sesshomaru no esta aquí era de esperarse que el también se acobardara jaja...—dijo Naraku e Inuyasha estaba a punto de responderle cuando...

    — ¡¡YA!! —el fuerte grito de dos poderosas sacerdotizas se escuchó y dos flechas purificadora atravesaron la mano de Naraku.

    Este al soltar a la Shikon Aome corrió a todo lo que pudo y al tomar a la perla y Kikyo se posiciono a su lado, ambas tomaron a la perla con las dos manos y flotaron en el aire junto con Naraku...los tres fueron rodeados por una luz purificadora y Naraku en el ultimo momento escapo para no ser convertido en humano.

    Inuyasha veía con gran temor a su dos mikos hablando por lo bajo algo que no comprendio, Kikyo no habría los ojos pero Aome si lo hizo y miro a Inuyasha y solo pudo susurrarle.

    —Adios Inuyasha...—despues de eso Aome y Kikyo se conviertieron en luz y entraron en la Shikon.

    La perla brillo por largo rato mientras que poco a poco iba tomando forma humana, y así después de un tiempo la figura bajo a tierra recostando se en el frió suelo, Inuyasha noto una figura femenina desnuda en el suelo y pesando que podría ser Aome se quitó el haori y corrió hacia ella.
    Pero para su sorpresa cuando llego y cubrió a la joven noto que ella no era Aome, pero tampoco era Kikyo, la joven despertó y se sentó cubriendo su cuerpo con el haori y miro a su alrededor.

    —¿Quien eres?...¿que sucedió con Aome y Kikyo?—dijo el kitsune

    —Yo....yo...yo...no se, no se quien soy pero...pero si soy Aome—dijo segura.

    —Claro que no eres Aome...—dijo la taijiya ayudandola a levantarse.

    —Pero...—interrumpio ella— Soy Kikyo también.

    Todos miraron incredulos— Soy Kikyo y también Aome ya que ellas se unieron a la shikon para que Naraku no pudiera matarte Inuyasha...—termino por decir la joven

    Todos miraron a la joven, tenia el cabello tan largo como el de Kikyo pero con el color azabache de Aome, y su flequillo lo tenia en punta, no era alta como lo era Kikyo pero tampoco baja como Aome, su piel era blanca no tanto como la de Kikyo y sus ojos eran achocolatados como los de Aome.
    Ella era muy parecida a ambas sacerdotizas.

    —Entoces si no eres Kikyo ni tampoco Aome...¿quien eres?—pregunto el kitsune llorando sabiendo que Aome se sacrifico por salvarlos de Naraku.

    —Yo...no lo se, yo me siento confundida...—dijo ella.

    —¿Por que lo dices? —pregunto triste Inuyasha ya que el ya se había acostumbrado a la idea de que Kikyo tendría que abandonar este mundo, pero el se prometió que Aome no pasaría por lo que paso Kikyo y ahora ella también tuvo el mismo final.

    —Porque...porque tengo varios recuerdos en mi mente pero, estos dos sobre salen...tengo el recuerdo de cuando Kikyo conoció a Inuyasha y sus sentimientos de desconfiansa y temor , pero también tengo el recuerdo de Aome cuando conoció a Inuyasha y sus sentimientos de asombro y temor...—su rostro se sonrrojo— y de como toco tus orejitas...

    Todos aun miraban a la joven sonrojada, tenían muchas preguntas que hacerle...y asi pasó una semana desde que Aome y Kikyo se habían fusionado con la Shikon dándole origen a esta hermosa muchacha.
    Era de tarde y la joven muchacha estaba sentada el las raíces del Go-Simboku ya que ese era un lugar al que le gustaba a la sacerdotisa Aome, estaba pensativa y triste ya que ella no tenia una personalidad fija...de momentos era una chica dulce y alegre, pero en otros momentos su mirada se volvía fria y temia de todos menos de Inuyasha.

    —Si no soy Aome ni tampoco Kikyo entonces...¿quien soy?— se preguntaba ella muy triste.

    Hola amigas ojala les alla gustado y me gustaria que me ayuden en el nombre de la nueva muchacha ya que no se me ocurre ninguno, en realidad tengo uno pero tengo miedo de que su nombre no les guste...bueno me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    gua realmente muy bueno, yo me quede en vilo hasta la última palabra de esta capitulo muy bien narrado para mi gusto ;) y muy convincente pobre inuyasha como debe sufrir por perder a kagome y a kikyo a la vez aunque se lo tomo muy bien yo esperaba que la zarandeara para que le devolviera a las mikos avísame de la conti :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Ten cuidado con los puntos y comas.Me di cuenta de que colocaste comas donde iban puntos pero no es algo de lo que haya que preocuparse aunque si,eres bastante capaz de mejorarlo:)

    Me dejaste sorprendida con lo que hicieron Kikyo y Kagome pero,que va a pasar ahora?Es decir,ella ya no es Kikyo pero tampoco es Kagome ocea que no es de la epoca antigua pero tampoco de la futura y... @.@ ay que lio! Espero la conti y que me sigas invitando byebye!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    hola juli n.n
    bueno sinceramente me dejaste sorprendida....
    no pence que esa chica iba ser la fucion de los cuerpos de las dos
    sacerdotisas, y menos que fuera durante la batalla contra naraku....
    esto si se puso interesante, es seguro que ama a inu, ya que contiene
    los sentimientos de las dos sacerdotisas, pero que sentira inu, perdio a kagome,
    y bueno por supuesto a kikyo *uy si que soy mala con ella jeje*
    pobre me da lastima que no defina su situacion, pero seguro vos
    lo vas a poner muy interesante n.n
    y sobre el nombre, bueno es tu fic, el nombre que decidiste esta bien,
    si me preguntas a mi, ehhhh....me gusta los nombres "karin" o "keiko"
    es solo mi opinion jeje
    bueno amigis, me avisas cuando subas la conti siii...
    chaito n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me dejaste sorprendida con todo
    pobre inuyasha al sufrir
    la perdida de kikiyo y aome
    no pense que fueran a hacer eso
    me gusto mucho , espero la conti pronto
    atte:michelle-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola amiga! Gracias por la invitación, me quede boquiabierta con este capítulo, Aome y Kikyo se sacrificaron para salvar a sus amigos, eso es algo muy noble. Y también ha nacido una nueva mujer, que tiene de Kikyo y Aome, ¿Quién será? Lo que si es seguro, es que no es Mía xD

    Espero con muchas ansias la continuación de este fic, me ha enganchado bastante ^^

    ¡Besos y saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    dvdavid

    dvdavid Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    33
    Jejeje Hola !
    Soy nueva en tu fic, pero me gusto mucho la Idea !!
    Me parecio muy original, la idea de que las 2 se fusionara es muy original
    Asi normalmente seria mas facil para Inuyasha, pero esta en la situacion
    De que es muy incomodo hablar con alguien a quien se supone que debes amar pero nisiquiera conoces :)
    Muy bacana la trama...
    Espero la conti ansiosa
    Ah y un nombre bueno me pareceria
    Kazumi "Esperanza Bella" o Kioko "niña nacida con felicidad"
    (Que tienen K de Kagome y Kikyo ;))
    Sayonnara y Cuidate...
    Att:Dvdavid o Dani
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ni Kikyo ni Aome, entonces... ¿Quien es ella ?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    771
    hola que bueno que les allá gustado mi idea, bueno al principio va a ser algo aburrido pero después va a pasar algo interesante con inuyasha y la nueva chica.

    Capitulo 2:

    La muchacha otra vez estaba llorando sola, como lo había estado esta semana, Sango y Miroku la miraban con tristesa, seguramente recordando a Kagome y Shippo ni siquiera le habla y huia de su lado...pero lo que mas le dolía era que Inuyasha se había ido y no sabe a donde. Desde que volvieron con Kaede él no volvió a aparecer.
    Regreso a la aldea con la cabeza baja y pensativa, sus sentimientos la volvían loca, lloraba y se sentía triste al ver a Sango y los demás, sin duda eran los sentimientos de Kagome, pero después esa mirada fría volvía y sus sentimientos decían que debía ser fuerte, esos eran los de Kikyo, pero el único sufrimiento que ambas compartian era la de que Inuyasha no estaba con ellas en este momento.

    —Señorita, ¿le sucede algo malo señorita sacerdotisa? ¿como se llama?—dijo una dulce niña.

    —No te preocupes linda, estoy bien pero sabes...—dijo haciendo una pausa— ¡no tengo nombre jajaja..!.—dijo graciosa haciendo que la niña también riera con ella.

    —Bueno yo me llamo Karin, y tu tienes cara de...mmm...—dijo la niña poniendo su pequeña mano en su barbilla— ¿Puedo decirte Keiko?...ese era el nombre de mi hermana mayor, ella ya no esta aquí pero siempre esta cuidándome..—

    —Seria un honor llamarme como tu hermana, arigato Karin —sonrio Keiko y también la niña lo hizo.

    Paso toda la tarde con la dulce niña hasta que oscureció y volvió a la aldea, cuando llegaron Karin le mostró su casa, al llegar una mujer le sonrió a Keiko y tomo a su hija.

    —Muchisimas gracias señorita Kagome —dijo la señora y escucho a su hija reírse por lo bajo— ¿que sucede Karin?— pregunto.

    —Mamá lo que sucede es que ella no se llama Kagome sino Keiko jijiji...—termino por decir Karin.

    —Hija se que extrañas a tu hermana...lo lamento señorita Kagome de nuevo muchas gracias —dijo la mujer y cerro la puerta.

    Keiko tuvo muchas ganas de llorar, pero no lo hizo, sus ojos se volvieron fríos tuvo deseos de ir con sus supuestos amigos pero decidió ir al Go-simboku primero y allí encontró al joven peli-plateado.

    —Inuyasha...¿donde has estado esta semana?— pregunto Keiko.

    —¡¿Como pudiste hacer algo tan estúpido Kagome?!...¡Ni siquiera se como decirte!, ¡¿quien eres?!— dijo Inuyasha desesperado y muy enojado bajando de las ramas de árbol sagrado haciendo que Keiko se asustase.

    —Se que es muy confuso pero yo no soy Kikyo ni tampoco Kagome, pero soy la fusión de ellas junto con la perla de Shikon...pero puedes llamarme Keiko— dijo ella asustada.

    —Fhe!, no me interesa pero explicame eso de...¿que eres Kikyo y Kagome fusionadas en la perla.?— le pregunto muy triste Inuyasha.

    Los dos se sentaron en las raíces del gran árbol, Keiko se puso triste y su corazón se acelero, ya que aquí Inuyasha vio por ultima vez a Kikyo con vida, y vio a Kagome por primera vez y ahora su charla seria aquí, donde todo empezó.

    —Bueno, como recordaras Kikyo y Kagome se sacrificaron para ayudarte a ti y a tus amigos, Kikyo sabia sobre la fusión de cuerpos...y queria unirse junto con la perla pero la maldad que había en la Shikon era mucha y ella sola no podía purificarla, así que dolorosamente le pidió a Kagome que se uniera con ella para purificar la perla, después de eso ellas entraron en la perla y purificaron su interior después de eso ellas se unieron dandome forma a mi, pero después yo inconscientemente me fusione con la perla de Shikon y pues es por eso que tengo sus recuerdos— dijo ella sonrojándose.

    —¿Tienes todos?...¿tanto los de Kagome como los de Kikyo?— pregunto el ojiplateado.

    —Emm...si, tanto como el beso de Kikyo como el de Kagome jeje...—otra vez se sonrojo e Inuyasha también lo hizo— Pero no solo eso heredé, sino también sus sentimientos...—dijo segura.

    —¿Que?...¿De que hablas Kei....? —pero sus labios fueron callados por un beso de Keiko, Inuyasha tardo en reaccionar, pero por su mente paso la imagen de Kagome y correspondió a su beso.

    No todo es lo que parece, el odio y el amor lucharan en esta guerra y la menos esperada ganara, solo alguien de alma pura podrá mostrarle el camino al guerrero. Y esa eres tu...

    Listo amigas es corti porque no me funciona bien la internet ojala les allá gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaa que lindo!:oops: Me gusto mucho pero he notado que tienes un problemita con los puntos y comas como ya te habia mencionado antes.Los demas
    errores que tuviste no fueron graves como poner solo un signo de admiracion pero, yo se que puedes mejorarlos asi que ponle muchas ganas!;)
    Por otro lado,no me esperaba ese beso y mucho menos que Inu correspondiera pensando
    en Kagome!:eek: Espero la conti y que me sigas invitando.Besos byebye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    queeeeeeeeeee como pudo!!! malo inu malo, traicionar así el recuerdo de las dos mujeres que amo y que durante más de 160 capítulos y varias películas sufrieron por él y el se deja besar así de fácil. bueno en cuanto a el capítulo en si me gusto y el nombre que le diste muy lindo yo me temía una mezcla de kikyo y kagome :/ jajajaj muy lindo te felicito avísame de la conti ( entre nos mantén a esa chica lejos de mi sessho) ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    holis, holis!!!!
    que felis me siento n.n...utilisaste los dos nombres....que kawai!!!!!
    bueno el capitulo si que estuvo interesante, muy interesante ehhh....
    nunca pense que keiko fuera tan osada jaja y INU....
    bueno me decepciono que asi nomas se deje besar....pero
    lo hizo pensando en kagome, y eso si me gusto n.n
    *aguante kagome siii...y no lo digo por que es mi nick jejeje*
    vamos a ver que pasa de ahora en adelante, ya que despues de ese beso nada
    va a ser igual ....
    bueno amigi avisame cuando lo actualises n.n
    chaito!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ni Kikyo ni Aome, entonces... ¿Quien es ella ?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    981
    Hola ojala les guste el nuevo cap. bey.

    Capitulo 3:

    Te veo y me olvido que hay alguien en tu corazón y no soy yo, me cuesta admitirlo, soy tu amiga, solo eso soy...Me dice el corazón que no hay mas duda que mi locura le gano a la razón, eres tu o ninguno y viendo que por tu amor me estoy muriendo debo informarle a tu alma de mis dolores que mi corazón esta sufriendo, agua de vida son tus besos, curame por favor...Soy como esa niña que llora por un juguete que no pudo tener.

    Keiko.

    El hanyou reacciono de golpe y se aparto de ese beso huyendo a toda prisa, mientras que Keiko veía furiosa a Inuyasha, molesta con el y dispuesta a decirle "abajo" unas mil veces lo siguió, pero serca de un río perdió su rastro y muy triste se sentó allí a ver el agua correr hasta que la risa de una pequeña niña la hizo reaccionar y volteo a ver de donde venia esa risa y detrás de unos arbustos estaba una niña de unos 7 u 8 años de edad acompañada de un demonio sapo y...¿Sesshomaru?.​

    Keiko recordó a Sesshomaru gracias a los recuerdos de Kagome y no pudo evitar sonrojarse al ver al sexy yokai, sus cabellos plateados se mecian al compás del viento, y sus ojos dorados eran hermosos haciendo que Keiko babeara, le recordaba a Inuyasha, pero la mirada de Sesshomaru era mas fría y lo peor de todo era que la luna iluminaba mas su hermoso rostro.​
    Sesshomaru noto la presencia de la muchacha y volteo a verla y en un parpadeo ya estaba a su lado.​

    —¿Quien eres? note que tienes la misma presencia como el de la mujer de Inuyasha, pero también tienes otras energía en ti —dijo secamente Sesshomaru, pero Keiko se sonrojo.​

    Es verdad, ahora que recuerdo cuando Kagome fue secuestrada por los demonio gato, ellos dijeron que era la mujer de Inuyasha— pensaba Keiko sonrojada pero al ver el rostro impaciente de Sesshomaru le contesto.​

    —Si pues veras, soy Kikyo y Kagome fusionadas junto con la perla de Shikon...pero puedes decirme Keiko Sessho...maru— le respondió Keiko y el yokai solo la observaba.​

    —¿Entonces la señorita Kagome eres tu?...—dijo la pequeña niña saliendo detrás de Sesshomaru.​

    —Si, lo siento se que Kagome te apreciaba mucho, pero ella decidió esto...no yo.—le respondio tristemente.​

    —Pero se que se pueden separarse, se que la fusión de cuerpos puede desacerse— dijo Jaken llegando con ellos.​

    —Si, mientras que las dos estén de acuerdo, pero Kikyo no quiere separarse de este cuerpo— llevando su mano a su pecho, donde se encontraba su corazón y bajo la mirada— El deseo de Kikyo era poder vivir la vida que se le negó hace 53 años atrás, es por eso que la fusion no ha terminado, ella no quiere perder esta oportunidad—​

    Keiko levanto su mirada y se encontró con los ojos dorados de Sesshomaru mirándola y eso hizo que su corazón se acelerara, pero cuando reacciono el ojidorado se estaba llendo y no sabiendo el por que decidió ir con él, el yokai noto que la muchacha lo seguía pero decidió dejar que lo siguiera, pensó que estaría mejor con él que con su estúpido hermano.​

    Mientras que en otro lugar...​

    Un hanyou triste miraba las estrellas hablándole para ver si ellas lo ayudaban en esta difícil decisión, no sabia si olvidarse de Kagome y quedarse con Keiko o renunciar a ellas ( osea a Kagome,Kikyo y Keiko).​

    —No se que hacer, se lo que sentí una vez por Kikyo y reconosco que ella fue alguna vez la mujer que ame, pero Kagome me enseño tantas cosas y reconosco que la amo...o la ame...¡Ha es muy complicado!, ya que Kagome sigue viva, solo que en el cuerpo de Keiko o ¿Keiko esta en el cuerpo de Kagome?....¡Ha! ¡esto es imposible!...—decia el hanyou rascándose la cabeza— Pero no puedo dejar sola a Keiko, tal vez si paso mas tiempo con ella pueda llegar a quererla, pero no puedo olvidar a Kagome...¡ash! no quería hacer esto pero tendré que ir a ver a Almee se que ella podrá ayudarme— dijo decidido el hanyou y corrió tras su vieja amiga por consejos.​

    Mientras que con Keiko...​

    Keiko no podía dejar de pensar y ponerse feliz, no solo se dio cuenta de que Sesshomaru es super sexy sino que también le había dado sentimientos propios, no el de Kikyo o Kagome sino propios sentimientos!, estaba tan contenta que le daban ganas de saltar sobre el oji-plateado y comérselo a besos, pero era mejor a no arriesgarse. Keiko estaba tan distraida en sus pensamientos que no noto la presencia de la mujer yokai hasta que ella se les apareció delante.​

    —Hola querido Sesshomaru ¿como has estado?, ¿alguna noticia de Naraku y quien es esa? ¿acaso no son las miko de Inuyasha?— pregunto Kagura que venia acompañada de Kanna.​

    —Haces muchas preguntas Kagura...—el yokai no dijo nada mas y volvió a caminar, Kagura lo siguió al igual que Keiko, Jaken, Rin y Kanna.​

    El viaje fue calmo, solo con la diferencia de que Kagura y Keiko se mandaban miradas asesinas haciendo que al pobre Jaken le temblaran sus piernitas y que a Rin y Kanna les crecieran gotitas estilo anime y el único que no estaba enterado de la situación era Sesshomaru, al parecer el pobre era igual de distraido que su hermano.​

    Bueno hasta aquí, igual tranquilas que las palabras de Keiko ya las van a entender mas adelante. bey.​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola !!
    jeje me dio risa que se sonrojara por Sesshomaru
    y tambien lo de keiko y kagura.
    pobre de inuyasha , despues de todo lo de keuko es confuso
    me gusto mucho la conti
    atte:michelle-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola amiga!
    Muchas gracias por la invitación, me ha encantado este capítulo, lamento no haber pasado antes, de verdad me emociona mucho esta serie ^^

    Y espera, no se si estoy media ciega o ¿lo que vi en el escrito fue mi nombre? waw, mi lindo Inu va a venir a verme xD
    En realidad no entinedo el porqué de mi nombre, pero igual, me ha encantado ^^

    No olvides avisarme en cuanto subas la continuación, la esperaré con ansias ^^

    ¡Besos y saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    holi juli-chan n.n
    ya estoy por aqui reportandome....bueno esa carta fue muy linda aunque no la
    entendi mucho, pero como vos dijiste, pronto lo vas aclarar n.n
    y que bien que INU se dio cuenta y se fue, yo estoy cien por ciento a fabor
    de kagome, asi que por eso me gusto jeje *que mala soy muajajaja*
    y por esa misma razon me dio mucha bronca que kagome no pueda recuperar su vida,
    esta bien yo entiendo que kikyo quiere recuperar la vida que le quitaron, pero esta
    siendo injusta con kagome, ella aparte de la vida que tiene en el sengoku, tiene
    otra del otro lado del pozo, tiene su familia alli, por eso se me hace que esa accion es
    muy egoista de su parte....
    y me gusto que dentro de todo keiko pudo empezar a sentir por ella misma n.n
    pero justito el hermano de INU le tuvo que gustar....eso si que se va a poner bueno jeje
    y sesshy que raro que le dejo que la acompañe, y estaba todo bien hasta que llego kagura,
    pero bueno, keiko es mas linda jaja
    vamos a ver que pasa de ahora en adelante, cuando INU se de cuenta con quien se
    marcho keiko...y si kagome puede recuperar su vida....
    bueno amiga, avisame cuando pongas conti n.n
    chaito!!!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Como esta eso de que sintio algo por Sesshomaru?O_O WOW eso no lo esperaba...
    Has mejorado en la escritura,felicidades.Solo no te conformes y sigue adelante! Tu puedes;)
    Espero que me sigas invitando,byebye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso