Ni contigo Ni sin ti...Si no puedo estar contigo, prefiero morir... Yo Natsu Dragneel muero, y no sé quien esta escribiendo... Aun recuerdo tus dolorosas palabras, cuando mi corazón se rompió en pequeños fragmentos y mis fuerzas me abandonaron, ahora me encuentro a la espera de mi final, el termino de mi patética existencia, y tú ahora seras feliz con Él. *"Natsu, estoy comprometida con Sting"* Un simple juego, un maldito juego del que solo era un peón y ahora se lleva mi vida. No entiendo... ¿Por qué jugaste conmigo?, si no me amabas deberías de habérmelo dicho, y yo como un idiota caí ante ti...Lucy. Ahora observo el liquido carmesí que adornan mis muñecas, ese carmesí que me recuerda a tus perfectos labios, que me profesaban amor, pero no eran nada mas que palabras vacías, sin emociones, ahora la muerte me llama, estoy solo, cierro mis ojos para el sueño sin fin, sin regreso, escucho tus gritos, pero para mi ya son solo susurros a mis ya lastimados oídos, la llama de mi vida que permanecía viva expuesta al viento se extingio y ya dejo de existir. Y ahora estoy Ni contigo Ni sin ti ... Bueno ¿que les pareció?, se me ocurrió hoy 3 de marzo de 2013 a las 12 de la noche...Espero sus comentarios ^^. Triste lo sé pero con sentimiento <3¿Comentarios? :)
Otro escrito tuyo, tan excelente como el anterior. Emotivo... y bastante triste. El no ser correspondido es fatal, pero ver a la persona que amas con otra, es aún peor. Pero, ¿suicidarse? Morir por amor, que trágico, y demasiado drástico para mí. Jajaja. Mi única duda es tanto el título, como la frase final: Ni contigo, ni sin ti. La coma, hace una gran diferencia. ;)