Niños y nieve

Tema en 'Poesía' iniciado por Ruki V, 15 Diciembre 2014.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Niños y nieve
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    147
    NOTA DE LA AUTORA: Este caligrama navideño lo hice para una actividad de este mes, pero también quisiera dedicarlo a varias personas con las que he interactuado a través de este maravilloso sitio web. Los quiero bastante a todos (una sincera disculpa s me hizo falta etiquetar a alguien) y tanto a ellos como a cualquiera que lea esto les deseo una muy feliz temporada, feliz Navidad y próspero año nuevo.


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 3
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    No veía uno de estos desde mis libros de texto de la primaria/secundaría, ya ni recordaba que existían :rolleyes:
    ¡Realmente muy bueno! Representa perfectamente el deseo de una blanca y alegre navidad (aunque donde vivo eso está a años luz de suceder) :cool:
    El acomodo de un niño con gorro y bufanda es bueno, y el mensaje encantador.
    ¡Buen caligrama!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Owww... Me ha encantado, Rukatoku, y gracias por acordarte de mi <3

    Hace mucho que no leia un caligrama :c pero esto me ha traido incluso bastante nostalgia de cuando era peque, que anhelaba la llegada de la navidad, y es una lastima que nunca llegase una preciosa nevada para aca :c

    En cuanto al caligrama, no vi ningun error, las rimas son hermosas y sencillas <3 pero nada pierde el toque, la figurita es muy linda y no se complica leer el texto.

    Nos leemos, muchas gracias por esto <333
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    ¡Que genial ha estado! Y es bueno saber que te acuerdas de mí... ¿Aunque quién me puede olvidar? :'D
    ...
    ...
    ...Vale, mejor al grano que sé que me olvidan...

    Nunca había visto un caligrama o bien, no recuerdo haber visto uno, esto solo me logra hacer recordar que en esta época por mi ventana hay un sol intenso o lluvias abundantes. Estoy seguro que si entrecierro los ojos cuando llueve parecerá nieve... x'D

    Con el caligrama (Esa palabra suena divertida... Je, caligrama) no vi ningún error además de tener rimas completamente pegajosas, como si estuviera leyendo un libro para niños. Aunque claro, como es la primera vez que veo uno, me confundí un poco al leerlo. La figura me parece bonita a pesar de que no le veo forma. (¿Un silbato de un tren? ¿Una campana en un palo? ¿Un ornitorrinco?)

    Pero bueno, después de este comentario que de seguro atesoraras he de decir... ¡Me piro vampiro!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso