One-shot de Naruto - Niño

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tobi Uchiha-chan, 2 Agosto 2016.

  1.  
    Tobi Uchiha-chan

    Tobi Uchiha-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    592
    Resumen:
    Las pesadillas son algo común en los niños pequeños, aún más si han vivido tanto horror como lo es una guerra. Aviso: Este drabble participa del reto: "Palabra al Azar", del Foro: "La Aldea Oculta Entre Las Hojas". Este es mi primer fic, no lo he podido desarrollar mucho ya que debe ser un drabble. Advertencia: Aburrido...


    Declaimer: Naruto NO me pertenece.

    Advertencia: Este Drabble participa en el reto: ''Palabra al Azar'', del foro: ''La Aldea Oculta Entre Las Hojas''.

    Palabra Asignada: Tritón.

    Personaje: Izuna Uchiha.

    Niño



    No sabía cuanto tiempo había estado allí parado, observando aquellas imágenes, representadas en aquel muro de roca.

    Al inicio la pintura se veía algo borrosa, de colores opacos y desgastados por la humedad.

    Pero ahora esos colores habían tomado un brillo intenso y sorprendente, que crecía cada vez más, dándole a aquellas espectrales y diabólicas imágenes un aspecto terrorífico.

    Ojos demoniacos, de una salvaje y aterradora vida, lo contemplaban fijamente desde mil direcciones, donde ninguno había sido antes visible, y brillaban con un cárdeno resplandor.

    Instintivamente dio un pazo atrás, seguido por otro y otro, olvidando la oscura laguna detrás de si.

    Cuando sintió el agua helada en contacto con sus tibios pies despertó de su ensoñación (léase letargo).

    Un repentino agarre en su pierna seguido por un tirón provocó que perdiera su equilibrio, precipitándolo hacia abajo.

    Su rostro impactó con el duro suelo rompiendo su tabique nasal en el proceso. La sangre manchó sus finos labios de carmesí mientras seguía un camino trazado por la gravedad hacia su mandíbula, impactando en forma de pequeñas gotas en el suelo.

    El agarre en su pierna se fortaleció y empezó a arrastrarlo hacia las profundidades, causando que varias de las diminutas piedras de la orilla se le incrustaran, dejando hematomas y diminutas heridas que adornaban su pálida y tersa piel.

    Ignorando el dolor luchó por liberarse, pero todos sus intentos resultaron inútiles ante la fuerza de aquel ser que lo lastimaba sin motivo aparente.

    Intentó aferrarse a algo pero no había nada más que el viscoso suelo. Aun así, enterró sus uñas en la superficie, resistiendo todo lo que podía.

    Un intenso dolor en sus pequeños dedos le advirtió que sus uñas comenzaban a desprenderse.

    Gritó con todas su fuerzas cuando no pudo mantener más su agarre, pero nadie fue en su ayuda.

    Aguantó la respiración mientras desaparecía en las profundidades de aquella oscura laguna.

    Ya en el agua, el chico (con mucho esfuerzo), pudo ver a su atacante, con su cola de pez balanceándose hacia adelante y hacia atrás rítmica-mente, mientras sus grandes manos aprisionaban su pequeña pierna, un tritón.

    Invadido de terror pataleó más fuerte, intentando huir de alguna forma, moviendo sus manos en un intento de salir a flote.

    Sintió como si sus pulmones quemaran, su vista empezó a volverse borrosa. Forcejeó un poco más hasta que perdió sus fuerzas, sus pulmones se llenaron de agua y lentamente todo se volvió oscuro.
    ...

    Sus ojos se abrieron y corrió de inmediato, perdiéndose en el oscuro pasillo, tropezando con los objetos a su paso.

    Abrió rápidamente la puerta corrediza de la habitación de su hermano mayor. Vio como este despertó exaltado por el ruido y luego lo miró confuso.

    Dando un pequeño salto, Izuna se metió entre las cobijas de su hermano y se hizo un ovillo al lado de este.

    Madara estaba curioso por el inusual comportamiento del pequeño, pero no preguntó. Simplemente lo abrazó mientras las lágrimas cristalinas humedecían su ropa.

    Eran niños después de todo.
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wuft, me encantó. La narración estuvo genial, tanto que me imaginé todo desde un principio.

    Debo admitir que nunca había leído un fic de Izuna y este me ha dejado con ganas de leer otro. En la redacción no tengo ninguna crítica; sin embargo, en la ortografía sólo noté un error que casi me deja en coma, claro debo suponer que oprimiste la tecla "Z" en vez de la "S", suele suceder y a eso se le llaman dedazos, cosa que se evita releyendo la historia dos o tres veces antes de publicar
    Fuero de eso, no tengo nada más que objetar, espero leer otra historia referente a este personaje.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso