Drabble de Pokémon - Niño valiente

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Niño valiente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    259
    Un niño de nueve años había discutido con sus amigos y ahora se encontraba en el tejado de la escuela. Allí estaría distanciado de sus compañeros que se habían burlado de él por decir que no temía al monstruo que se llevaba a los niños.

    Recientemente han aparecido cuerpos sin vida de niños y nadie ha logrado encontrar todavía al culpable de aquellas atrocidades.

    Pablo que así se llamaba el niño apretaba sus puños enfadado. Tras llorar un rato a moco tendido al ver que ya no tenía con quien llevarse bien en clase por las numerosas peleas da un largo suspiro tratando de tranquilizarse.

    —Les demostrare que soy valiente—Dicho esto se levanta y se acerca a la valla para ver toda la ciudad, era preciosa.

    Entonces se sube a la valla pero no sabe porque ha hecho eso.

    —Mi...mi cuerpo...no reacciona—Se dice el niño asustado tratando de volver al tejado pero no podía. Sus pies aún se mantienen fijos en la barandilla, la altura y el vértigo empiezan a acumular estrés en el niño que empieza a respirar muy fuerte y seguido. Mocos salen de su nariz y lagrimas de sus ojos.

    —¡Po-por favor ayuda!—Pero de sus labios ya no salia nada. Ya no era el dueño de su cuerpo.

    Y entonces...salta al vacío. El ruido es muy fuerte pero al ser la hora del recreo nadie lo escucha.

    Entre los arbustos un Hypno esboza una sonrisa para luego con un chasquido de sus dedos desaparecer del lugar.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y ahora resulta que los pokémon parecen más duendes malditos que criaturas para luchar entre sí, ¿Que le paso al mundo actual?


    Quisiera saber si esto también se basa en las leyendas urbanas de pokes como el caso de Hypno que por ahí si me parece que había oído que también tiene una parte en ese lado oscuro, pero no decían que era un pedófilo que hipnotizaba niños y los llevaba al bosque, si es así ahora resulta que matar es más divertido que secuestrarlos, ¡qué sé yo!


    La historia da un aire misterioso desde el título que si lo pienso bien el titulo nada tiene que ver con el fondo de la historia que, aunque es corta es su pare final dio un giro que nadie esperaría, ni yo me imagine que la historia terminaría así y más viniendo de un pokémon que podrían decirse misterioso y con ese poder hipnótico que puede ocasionar asesinatos indetectables.


    Sobre la historia se consideraría de terror, aunque creo que es mas de demonios haciéndole mención a Hypno me pareció muy buena siendo corta incluso, que por cierto así no veo la necesidad de profundizar más en ningún hecho, te deja satisfecho de principio a fin.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ciertamente un relato siniestro, el toque oscuro de vez en cuando cae bien después de varias historias cute que no precisamente son de amorhs

    Lo que más me gustó fue el cómo se uso la hipnosis de Hypno en su víctima que no fue el típico: sígueme a lo flautista de Hammelin o quédate quieto mientras saco mis colmillos como Eso el payaso y te devoro.

    Sino para manipular su cuerpo y dejar que él solito se llevara a la destrucción. Es usted diabólico, señor Omega.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, si ser valiente lleva a ese destino, prefiero ser una gallina xD. LOL...

    Dejándonos de chistes, este pequeño Drabble resulta en cierto modo refrescante, por motivos que dio la jefa Pl0chi xD

    Y claro, si no fuera porque Kinesis fuese un ataque exclusivo de la línea evolutiva de Abra (al menos durante la primera generación), uno podría deducir que CUALQUIER Pokémon de tipos Fantasma o Psíquico podría hacerle eso a un pequeño de nueve años. Al menos se deja claro que fue Hypno el que se lo llevó a la tumba -w-U

    A propósito, en otros fics que he leído respecto a Hypno, dicen que más bien los jovencitos son llevados para ser abusados sexualmente... en especial las jovencitas O_OU. Y menos mal que no parece ser este el caso... a menos que los Hypno sean necrófilos xD

    Habiendo insertado esa horrible posibilidad en sus jóvenes mentes, me retiro -w-
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - valiente
  1. Angelink
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    921

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso