Niño [TRC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nienor, 3 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nienor

    Nienor Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niño [TRC]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    608
    Título: Niño.
    Summary: Era ingenuo, entonces. Sólo sabía que la quería y que las promesas deben cumplirse.
    Pareja: Syaoran&Sakura (Tsubasa&Tsubasa)
    Advertencias: Posibles errores, sin betear. Spoilers del arco de Clow.
    Género: Angst.
    Cantidad de palabras: 566.

    Niño.

    Se enamoró de ella. Tan simple de explicar como el eterno sinsabor del agua clara o el brillo traslúcido de la luna al anochecer.

    Sus ojos se fijaron en ella, jóvenes e incrédulos a aquellos rasgos que la hacían distintas de todas las personas conocidas en este país, en el propio y sueños dormidos de sucesos aguardando. Aun si el concepto de amor le era vago en aquel entonces, observar la enorme sonrisa infantil le movió profundamente, cambiándolo de alguna manera.

    Le prometió protegerla, porque el significado de aquella palabra sí le era bastante familiar y era lo más cercano a devoción infinita que podía ofrecerle. Juró, en silencio, que lo que fuese que tuviese esa sonrisa de especial jamás sería corrupta antes de pasar por él mismo. Apenas la conocía y probablemente no tenía idea alguna de la magnitud de algunos deseos, pero se aferró a ello.

    A la idea de verla reír cada día mientras pudiera, a la oportuna seguridad de atesorar el recuerdo cuando le tocara volver al hogar; sostuvo el juramento, en el iluso pensamiento de que cumplirlo no iría más allá de acompañarla a los lugares que deseaba mostrarle o darle la razón cuando se quejaba del comportamiento de su hermano.

    La quiso mucho. Tanto que, al borde de perderla y entender el dolor que causaría, luchó con todo lo que tenía y más; incluso cuando una estúpida duda le impidió tomar su mano y salvarla de ese hombre extraño de mirada perversa, continuó con la esperanza de ser suficiente y rescatarla.

    Muerte se incluía sin duda en el grupo de esos términos de los que no esperaba aprender tan pronto. Sospechaba, sí (habiendo escuchado lecciones de su padre y consejos de su madre) que existían seres capaces de condenar a la perdición a cualquiera, magia o sin ella. Muerte y Sakura. Su yo de hace siete días habría parpadeado en confusión ante el pensamiento sólo.

    ¿No era pues la princesa la encarnación de vida, luz y sueños de quien se hallase en la gracia de su presencia?

    —Esas alas negras son un sello de muerte —pronunció el hombre como mofándose, portando una sonrisa torcida—. Cuando el sello grabado haya cubierto su cuerpo completamente, será el final.

    Para conceder un deseo, justificó sin molestarse en ocuparse de él por completo. Y el niño imaginó gris, velas encendidas y una ciudad encerrada en infinitos sollozos; vio, impotente, las expresiones decepciones de sus padres y el susurro penoso de Sakura.

    —¿Por qué no la tomaste, Syaoran?

    La vio, envuelta en oscuridad, miedo y una sonrisa que ahora no significaba nada y que brindaba una amargura similar a la anterior dicha otorgada. El dolor no le enseñó todo, cerró los ojos a las advertencias externas y sólo se propuso cumplir la promesa, como lo único ya a lo que podía aferrarse.

    Había renunciado a cuanta felicidad tuvo en su vida anterior. ¿A qué más habría de sostenerse?
    En el fondo siempre fue niño, ingenuo, persistente, ignorante de mucho; y no comprender realmente el precio de algunos deseos destruyó en definitiva su concepción de promesas vacías y el amor frágil que juraba sentir. Cambiar los caminos de mundos infinitos suele tener ese tipo de efecto en las personas.

    La amó todavía, a pesar de ello; cual eco de sus tiernos días de infancia, risas y la paz interior que nunca volvería a sentir.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Qué buen FanFic publicaste, tienes unos cuantos errores pero ¡bah! ya iras mejorando y elevando tu nivel de escritura, me gusto mucho tu FanfFic ya que lograste plasmar el amor que tiene Syaoran a Sakura. ¡Sigue con el buen trabajo!
     
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Ese momento en el que Sakura es arrebata de los brazos de Syahoran en mitad de la purificación es terrible, lo pero es la forma en que el pobre crecio encerrado por la persona que más daño le había causado ToT.
    Tu escrito me pareció más bien una reflexión de un espectador ante las decisiones tomadas por Syahoran, cuando a penas era un pequeño niño siguiendo las palabras de su padre "siempre termina lo que comienzas" o algo así... ^^ buen fic
     
  4.  
    Nienor

    Nienor Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    En realidad, es eso justamente. Me molesta la posición que toman algunos fans (la respeto, sí, como toda opinión) al decir que Syaoran fue egoísta e insensato al tomar la decisión de salvar a Sakura, pese a todo. En el fondo, Syaoran no pudo crecer como un chico común, era un niño cuando eligió ser separado de sus padres y todo lo que pudieron no enseñarle el Clow no se compara a lo que habría aprendido con ellos. ¿Puede alguien juzgarlo por querer salvar a la persona por quien había renunciado a todo, cuando apenas entendía algo?
     
  5.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Por que nunca escuché que alguien dijese que Syaoran había sido egoísta e insensato??.. para mi al querer salvar a Sakura fue exactamente lo contrario, pues dejan ver como se sacrifica, al separarse de sus padres y luego al crecer prisionero de Fei Wong, solo por el bien de Sakura dejando en claro el amor que sentía por ella (♥ ahh)
    En fin, muy buen fanfic!! concuerdo con Sere, que es como una reflexion de lo que hizo Syaoran por la castaña, y por cierto, se nota que te gusta mucho este manga, pues la has captado muy bien.
    Como es tipico en mi, al gustarme un escrito y meterme en lo que este dice, no me fijo mucho en ortografía, asi que por ese lado, nada que decir jeje.. en cuanto a narración, me parecio muy buena! =)
    un abrazo y espero seguir leyendote! =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso