Niñera por sorpresa (se buscan títulos)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por SuperWoman, 16 Agosto 2010.

?

Te gusta el Long-fic?

  1. Si, mucho! :)

    80.0%
  2. Está bien, es entretenido

    20.0%
  3. Está bien

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Se podría mejorar :(

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Niñera por sorpresa (se buscan títulos)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    296
    Niñera por sorpresa (se buscan títulos)

    Hola, mi nombre és Ana, tengo 13 años y este es mi primer fic de Crepúsculo. Espero que lo disfruteis, de momento os
    dejo la instroducción ;)


    .-PRÓLOGO-.



    Corría por los bosques con los piés descalzos, me caí varias veces, pero no podía
    volver atrás, la tristeza me consumía, no paraba de sollozar ya sin lágrimas de tanto
    llorar. Corría sin rumbo fijo, no tenía dónde ir, no podía volver atrás, era demasiado
    tarde para eso, no, no podía volver a aquel lugar, temía lo que podrían hacerme.
    Me volví a caer, ahora rasgándome la rodilla, me dolía mucho, pero me dolería más
    si volvía a aquel lugar, temía sólo de pensarlo. Me levanté y continué con mi travesía,
    al poco rato empezó a llover, caían lucecitas del cielo, al cabo de unos segundos
    se oía un gran ruido procedente del cielo. Corrí más deprisa, tenía hambre, sueño y sed.
    Oí el ruido de un arroyo en la lejanía. Lo seguí. Estaba muy asustada, no sabía si seguir
    o volver cuando una pequeña lucecita brilló através del follaje espeso de los árboles,
    la seguí con esperanza. Al cabo de unos minutos de la oscuridad, apareció una casa.
    La casa era blanca, era muy bonita, o me lo pareció en la oscuridad. Otra lucecita surcó
    el cielo oscuro, iluminó la casa. Tuve miedo, pero al final me decidí, subí las escaleras
    a duras penas, y me paré delante de la puerta de la casa.



    Espero vuestros comentarios, ya mismo subiré el primer capítulo!

    Salu2! :):)
     
  2.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: Niñera por sorpresa (se buscan títulos)

    se ve muy interezante, no tengo idea de quien es el personaje que describe todo pero estoi anciosa por descubrirlo, espero tu primer capi besitos
     
  3.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Niñera por sorpresa (se buscan títulos)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    37
    Re: Niñera por sorpresa (se buscan títulos)

    Gracias MareBlack, lo del personage lo hice aposta, lo descubrirás en el
    primer capítulo :)

    Sólo te doy una pista: Te vas a sorprender! :P
     
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Niñera por sorpresa (se buscan títulos)

    olaa me encanto el prologo... espero con ansias tu primer capitulo me dejo intrigada quien narra... espero tengas suerte con esto parece ser algo interesante... suerte
     
  5.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Niñera por sorpresa (se buscan títulos)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1625
    Re: Niñera por sorpresa (se buscan títulos)

    Gracias por sus comentarios MareBlack y michy cullen, aquí va el primer capítulo!


    .- La llegada -.



    .-Alice POV-.

    Sentí un olor raro, era dulce, pero a la vez húmedo. En ese instante la VÍ, era ella y
    ya había llegado. Me levanté de mi sofá y fuí corriendo hasta la puerta. Enterabrí la
    puerta y la descubrí. La niña debía tener unos 5 años, al igual que en mi visión, ella
    estaba apunto de llamar a la puerta. Me observó pensativa, por un momento pensé
    que tenía miedo, descendí hasta su altura y la miré a los ojos, eran de color
    chocolate-praliné. Como intuí estaba asustada, me fijé que estaba mojada y su ropa
    rasgada, sobre todo la zona de sus rodillas que además también estaba ensangrentada.
    La lluvia cedió, pero la tormenta aún amenazaba.

    - ¡Oh! ¡hola pequeña! - la saludé aún mirándole de pies a cabeza.

    - ¿Que haces aquí afuera tan tarde? - me acuclillé para quedarne aún más a su altura.

    - Me perdí - respondió un poco avergonzada, estaba muy asustada. Abrazó sus
    bracitos diminutos, tenía frío.

    Un rayo emergió en el cielo, se iluminó. Por primera vez pude ver su rostro,
    era hermoso, calculador; se asustó por el rayo, no debía de haver visto muchos.
    Sonrió, su sonrisa me quitó el aliento.

    - ¡Rápido!, entra o te enfermarás- le dije, no se porqué, pero me preocupé por ella
    como nunca lo había hecho por un ser humano.


    .-Bella POV-.

    Estaba temblando, no sabía si por el miedo o por el frío.

    Iba a llamar a la puerta, pero se abrió antes de darme tiempo. De ella salió una chica,
    muy guapa, era hermosa, perfecta, tenía el pelo negro azabache, cortado sobre los
    hombros y con un peinado muy raro. Era delgada, ella también parecía pequeña. Bajó y
    se puso a mi altura, me miró a los ojos, ella los tenía muy hermosos, de color amarillo
    como el oro. Me miró de arriba a abajo, tuve un poco de vergüenza cuando se fijó en
    mis rodillas, aún ensangrentadas.
    La lluvia por fin se detuvo, pero yo sabía que aún no había acabado.

    - ¡Oh! ¡hola pequeña! - me saludó aún mirándome de pies a cabeza.

    - ¿Que haces aquí afuera tan tarde? - se acomodó para quedarse aún más a mi altura.

    - Me perdí - respondí un poco avergonzada. Estaba asustada, pero algo en esa chica
    me decía que no temiese. Abrazé mis brazos, tenía frio.

    Otra lucecita apareció por el cielo, me asusté, ella lo notó. Le sonreí, con ella estaba
    segura.

    - ¡Rápido!, entra o te enfermarás- me dijo la chica.

    Me levantó en sus brazos con suma facilidad, me sobresalté, su piel era muy dura y
    fría.

    Me introdujo dentro de la casa y cerró la puerta con el pié mientras íbamos avanzando.

    Me sentó en el sillón y me miró a los ojos.

    - Te traeré algo caliente, pequeña espérame aquí - me dijo con una sonrisa mientras
    se levantaba y se adentraba en una habitación.

    Me acomodé más en el sillón y contemplé la casa con mayor atención, era muy bonita
    y grande, había grandes ventanales al lado de la puerta principal, un piano muy bonito
    y una gran televisión.

    - ¿Y tu quién eres, pequeña? - fué tal el sustó que recibí que solté un gritito ahogado,
    me espanté mucho, delante mio apareció un muchacho muy grande y alto, él era quién
    me había hablado, era un chico de cabello corto, de color moreno-oscuro.

    - ¡Oh! lo siento, no quería asustarte - me dijo y me mostró una sonrisa radiante, tenía
    los dientes perfectos.

    - ¡Hola! ¿Cómo te llamas?- me dijo, manteniendo la sonrisa.

    No contesté.

    - ¿Qué haces aquí? - me preguntó ahora mirando mi ropa.

    Me quedé callada.

    - ¿Cómo llegaste? - insistió.

    No me moví un centímetro, tenía los ojos clavados en mí y yo en él, mi boca estaba
    paralizada.

    - ¡Eres muda! - habló después de unos minutos.


    .-Alice POV-.

    Estaba preparando un vaso de chocolate caliente para la niña, en mi visión vi que le
    gustaba el chocolate.

    Oí un grito ahogado y se me cayó el vaso derramando todo el chocolate por el piso.

    Escuché a Emmett que le preguntaba a la niña su nombre, que hacía allí y cómo llegó.
    La niñita no contestaba, estaría asustada de ver al gran oso Emmett, salí a su busca
    y la encontré sentada en el sillón dónde la había dejando apunto de llorar.

    - ¡Emmett! ¡la has asustado! - le dije muy enfadada.

    Un rayo seguido de un trueno iluminó el cielo y la niñita se asustó más y empezó a
    llorar.

    Emmett la cogío en brazos y la acunó en su pétreo cuerpo.

    La niñita no cesaba su llanto y Emmett la acunó más fuerte en su pecho.

    - ¡Emmett! ¿que le hiciste? - le pregunté un poco histérica.

    - ¡Yo no hice nada! - se defendió él acunando más fuerte a la criatura para intentar
    calmarla.

    - ¡¿Que són esos gritos?! -

    Perfecto, ahora todos estaban en la sala, y lo peor era que no tenía nada con que
    argumentar sobre la niña.

    - ¡Emmett! eres un idiota - dije para él pero todos me oyeron.

    - ¡Pero que yo no he hecho nada! - se volvió a defender él.

    Acto seguido balanceó a la pequeña y la tiró por el techo, el cual es demasiado alto,
    hasta paró de llorar cuando mi hermano la volvió a coger.

    - ¡¿Estás loco?! - le dije y cogí a la niñita de sus manos.

    - Por lo menos dejó de llorar - dijo él orgulloso.

    - La niña casi sufre un paro cardíaco Emmett - le regañó Carlisle. - Lo más probable
    és que esté en shock - dijo Carlisle acercándose a mí para examinar a la niñita.
    La pobre tenía la mirada perdida en algún lugar de la habitación y las manos
    cerradas en unos pequeños puñitos. Prácticamente la había matado del susto.

    - Eres un estúpido, Emmett - le dije un poco más calmada, pero nunca me cansaría
    de decírselo.

    - Pero si yo no eh... -

    - ¡Casi la matas del susto! - le dije enfadada.

    - Emmett, Alice, parad de pelearos y decidme que hace esta niña en casa, porfavor -
    dijo calmadamente Carlisle, se nota que tenía paciencia.

    Carlisle me arrebató a la niñita y se la dió a Esme para después mirarme a mí. Todos
    me miraban menos Esme que miraba a la niñita.

    - ¡No me mireis así! ¡fué Emmett quién casi la mata! - dije con un deje de enfado en
    la voz y apuntando con el dedo índice a mi hermano.

    - Eh, a mí no me mireis, esta vez no he hecho nada - dijo muy seguro Emmett y
    mirándome poco después.

    - Alice, saves de que te hablo - dijo Carlisle aún con paciencia, pero cruzando sus
    brazos haciendo de padre.

    - Bella - se escuchó una vocecita que todos pudimos oir y nos giramos a ver a la
    niñita en manos de Esme.

    - Es un nombre muy bonito - dijo Esme mirándola con una sonrisa.

    - ¿De que nombre viene? - preguntó sacándole un mechón de delante de la cara.

    - De Isabella - dijo la pequeña, era adorable.

    - ¿Cúantos años tienes? - le preguntó Esme con otra sonrisa.

    - Tío Phil dice que no hable con desconocidos - dijo ella haciendo un pequeño
    berrinche y cruzando sus brazos en su diminuto cuerpecito.

    - Pero nosotros no somos desconocidos - dijo Rosalie que ahora estaba al
    lado de Esme.

    - Si que lo són - dijo la pequeña Bella haciendo otro pequeño berrinche.

    - Yo me llamo Esme, ahora saves mi nombre, no soy una desconocida - dijo
    ella con una gran sonrisa.

    La pequeña Bella la miró a los ojos durante un rato y después soltó un suspiro.

    - Tengo 4 años y 3 messes - dijo ella muy segura de su respuesta y se sonrojó.

    - ¡Que adorable! - dijo Emmett que a velocidad vampírica se puso delante de Bella.
    Esta se asustó y se escondió en el pecho de Esme.

    - ¡Ouch! - dijo Emmett - Eso ha dolido -. Rosalie le había pegado una piña en la
    cabeza, la cual hizo que Bella riese.

    - Mirad, le causa gracia - dijo Rosalie que le volvió a pegar a su marido y Bella
    rió aún más.

    - Ya vale Rosalie - dijo Carlisle que también se acercó a Bella.

    - ¿Podéis dejar de hacer reir a Bella y buscar una solución? - dijo Carlisle ahora sí
    un poco enfadado.

    - Bella, cariño - dijo Esme y Bella la miró - ¿nos podrías explicar que hacias sola en
    el bosque tan tarde?


    Lo siento, lo hice un poco corto, pero es el primer capi.

    Salu2!
     
  6.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: Niñera por sorpresa (se buscan títulos)

    esta muy lindo el capi, si tenias razon me sorprendio kien narraba pero me gusto mucho la verdad me gusta la idea de una bella niñita aa k lindo, bueno hasta tu proxima conti
     
  7.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Niñera por sorpresa (se buscan títulos)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    47
    Re: Niñera por sorpresa (se buscan títulos)

    Hola a todos, os aviso que voy a publicar otro fic, es de este tipo, Bella
    pequeña, y eso, pero en este los Vulturi la "encuentran" antes que los
    Cullen, lo colgaré dentro de poco!!! :)

    Salu2!
     
  8.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Niñera por sorpresa (se buscan títulos)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    936
    Re: Niñera por sorpresa (se buscan títulos)

    .- Alice POV -.


    - Me perdí - dijo ella cruzando sus brazitos en el pecho.

    - ¿Por qué te perdiste? - dijo Carlisle, acercándose a ella a paso humano para que no
    se espantase.

    - Porque me escapé - dijo ella muy convencida de su respuesta.

    - ¿Dice la verdad Edward? - preguntó Carlisle mirando a mi hermano.

    - No lo sé - dijo él - su mente está en blanco, no veo nada -

    - Mmmm - dijo Carlisle pensativo - Esme será mejor que la bañes, Jasper llegará en
    cualquier momento - dijo aún pensativo.

    - Claro - dijo ella y se llevó a Bella al piso de arriba.


    .- Esme POV -.

    Subimos al primer piso, y entramos al baño, preparé el baño para Bella. Era la primera
    vez que lo hacia, no sabía si el agua estaba muy caliente o muy fría.

    - ¿Cómo está el agua, Bella? - le pregunté y segundos más tarde ella puso su manita
    dentro del agua.

    - Está fría - dijo ella y sacó su manita del agua.

    Le puse más agua caliente y salió vapor del agua. El baño estaba listo.

    Le ayudé a desvestirse y la metí en la bañera. Me fijé en sus brazos y piernas, los tenía
    llenos de golpes y magulladuras. Las rodillas un poco ensangrentadas, pero con el agua
    se iba. Cogí un poco de shampoo de la bañera y se lo puse en el pelo, se hizo espuma
    fácilmente y se lo aclaré. Le ayudé a limpiarse el cuerpecito con la esponja y le puse
    suavizante en el pelo. La aclaré bién y la saqué de la bañera. La envolví en una toalla
    y saqué el tapón que retenía el agua del baño. Le ayude a volverse a vestir y la llevé
    a nuestra habitación. La puse en la cama y le canté una canción de nana para que se
    durmiese.

    Bella se durmió, parecía un angelito en los brazos de Morfeo, parecía estar muy exausta.
    Dormía plácidamente hasta que cambió su cara, estaba asustada y tensó su cuerpo.
    Empezó a moverse por la cama, dándo vueltas y llorando. Me sobresalté cuando empezó
    a hablar sollozando.

    - ¡No, porfavor, no lo volveré ha hacer! -

    - ¡Déjame, no me toques! -

    - ¡Porfavor, déjame! -

    Bella empezó a chillar y la desperté rápidamente, la cogí y la puse encima mio, empezó a
    llorar, yo la acuné.

    - Shhh, shhh, Bella, ya está sólo era un sueño... - le dije para tranquilizarla.

    - Ya está, todo está bién, ya acabó - le dije acunandola más mientras ella lloraba en mis
    brazos.

    - Sólo era una pesadilla, amor - le dije - ahora duérmete, yo te cuidaré, seré tu mamá - le
    dije muy convencida.

    - ¿Lo... lo prometes? - me dijo mirándome con ojos llorosos.

    - Claro, amor, te lo prometo - le dije con una sonrisa que la tranquilizó.

    Bella se volvió a dormir, ahora más plácidamente y al rato bajé a reunirme con mi
    familia. Estaban todos alrededor de la mesa principal, hablando supuse de Bella,
    y me uní a su conversa.

    - ¿Alice, cuando la viste? - preguntó Carlisle mirando fíjamente a la misma.

    - Aproximadamente hace 2 días, tuve una visión dónde ella aparecía delante de la
    casa. No sé más. - dijo Alice muy convencida.

    - Tenemos que encontrar a sus padres, deben estar muy preocupados por ella - dijo
    Carlisle seguro de sí mismo.

    - ¡No! - dijo Esme y todos nos giramos a mirarla. - cuando... cuando la bañé Bella tenía
    heridas, cortes profundos y golpes, muchos golpes. - dijo Esme un poco cabizbaja.

    - No estamos seguros que esos golpes sean causa de malos tratos Esme - dijo
    interviniendo nuevamente Carlisle.

    - Pero... pero ¿hasta que no encontremos a sus padres se puede quedar, verdad? -
    dijo Esme poniendo carita de perrito abandonado.

    - No creo que eso sea posible - intervino por primera vez Edward - Jasper llegará en
    cualquier momento, sería peligroso para la niña - recalcó su negación.

    - Por eso no te preocupes, hermanito - acentuó Alice señalándole con el dedo índice -
    eso no pasará, lo he visto - soltó una risita Alice.

    - Pués... si todos estáis de acuerdo, no veo porqué no - dijo Carlisle mirando a todos
    los presentes.

    - Yo... no creo qué... - dijo Edward pero Emmett lo cortó rápidamente.

    - ¡Aguafiestas! - bufó Emmett y lo miró indignado.

    - ¿Estáis de acuerdo?- preguntó otra vez Carlisle.

    - Por nuestra parte ¡Sí! - dijo Alice que devió ver las respuestas de Emmett, Rosalie y
    Esme.

    - Edward - dijo Carlisle mirándolo severamente.

    - Grrr... ¡está bién! - bufó indignado y Alice y Rosalie empezaron a dar saltitos de
    alegría.

    - Pero si le pasa algo será por vuestra culpa - las señaló.

    - Ha dicho que sí, ha dicho que sí - dijo Rosalie entusiasmada.

    - Haaa, ya lo havía visto, pero igualmente, ¡lo ha dicho! - se contagió de su entusiasmo.


    Alice, Rosalie y Emmett fueron a jugar a videojuegos, Edward a tocar el piano y Esme
    y Carlisle disfrutaban ver dormir dulcemente a la pequeña Bella.
    [/U]
     
  9.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: Niñera por sorpresa (se buscan títulos)

    hola antes que nada que buena que seguiste esta historia, y espero que sigas todas oki, bueno me encanto solo me confundi un poco, tube que leer 2 veces para notar cuando dejo de narrar Esme..... pero eso no importo solo te lo digo para que chekes ese detallito. me encanto siguela...... y la verdad imagino por que Edward esta tan molesto, supongo que debe ser muy apetitosa para el verdad??
    bueno me voi por que sino no dejo de escribir jeje. y esque como la escuela me dio un ratito aprobecho :P sigue oki
    besos
     
  10.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Niñera por sorpresa (se buscan títulos)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1351
    Re: Niñera por sorpresa (se buscan títulos)

    Hola!! aquí vuelvo a ser yo :)

    espero que os guste y no olbideis comentar!!!

    Capítulo 3:


    .-Edward POV-.


    Estaba tocando tranquilamente el piano. Mi fiel compañero piano, pero no podía
    parar de pensar en dicha personita, no me la sacaba de la cabeza. ¿Me estaba
    volviendo loco? Quizás, bueno seguramente. Me estaba hartando, si no me supiese
    las canciones de memoria, estaría desafinando tocando cualquier melodía, o mejor
    dicho cualquier sonido inpropio de un piano.

    Me levanté del banco y subí al primer piso, con la atenta mirada de Alice que me había
    bloqueado sus pensamientos traduciendo los versos de Romeo y Julieta a distintos
    idiomas.

    Caminé por el pasadizo y no se porqué me paré delante de la puerta de la habitación
    que ocupaba Bella. Oyendo las cosas que decían mis padres sobre su sueño. Estube
    10 minutos parado, sin respirar ni moverme 1 centímetro. Al final me decidí a entrar.
    Cerré la puerta trás de mí. Mis padres me miraban, Esme con precaución y Carlisle
    con firmeza. Por unas miléssimas mis padres se miraron y salieron de la habitación.
    Cerrando la puerta trás de ellos. Me paré delante de la cama de Bella, me senté en
    una silla al lado de la cama. Intenté descifrar que tramaba Alice nuevamente, ahora
    pasaba los versos al Hebreo. Me fijé en Bella, tan tranquila, calmada y serena.

    Estuve un rato observándo detalladamente su sueño, hasta que inesperadamente
    tensó todo su cuerpo y cambió su cara, empezó a sollozar y a hablar en sueños.

    - ¡Déjame en paz! - dijo muy asustada la pequeña.

    - ¡No me toques! - dijo con el mismo sufrimiento.

    - ¡Me haces daño! - repitió ferozmente.


    No podía escuchar más, la levante de la cama despertándola y la coloqué en mi regazo.
    Entonces la pequeña Bella me abrazó. Sentí su calor corporal, nunca antes noté esa
    sensación, la abrazé más y sollozó asustada. Intenté calmarla con todos mis medios.
    Pero la pequeña estaba asustada, no la acusaba, ¿que atrocidades tuvo que ver esa
    pobre chiquilla? Dejó de sollozar y la retiré un poco de mi cuerpo para mirarla a los
    ojos. Los ojos más expresibos que jamás en siglos pude ver. La angustia y miedo se
    apoderaron de ellos y empezó a lloriquear bajo, muy bajo pero suficiente alto para
    que cualquier criatura vampírica la oyese a varios centenares de metros. La volví a
    abrazar. Me gustaba abrazarla para consolarla. No la podía ver tan triste, no, no,
    tenía que ayudarla y la única forma era hablando con ella.

    - ¿Bella, te encuentras mejor? - le pregunté mirándola a los ojos.

    - Sí... - dijo ella muy bajo y bajando un poco la cabeza asintiendo.

    - ¿Me quieres explicar tu sueño? - le pregunté dejándola despacio encima de la cama.

    Bella movió la cabecita de un lado hacía otro, negando mi pregunta.

    - ¿Entonces me vas a decir dónde está tu mamá o papá? - le dije encontrando su
    mirada nuevamente.

    Esta vez asintió, muy poco a poco, pero suficiente.

    - Papá murió hace 3 años, y mamá me vendrá a buscar, lo sé aunque tío Phil me diga
    que no.

    - ¿Vi...vives con tus tíos? - le pregunté observándola.

    Asintió, estaba claro que este tema le dolía.

    - ¿I tu mamá, dónde está? - le pregunté intentando comprender sus expresiones.

    - Se fué hace medio año, muy muy lejos - dijo ella dolida.

    - Pero yo se que volverá a buscarme - dijo tristemente, y le cayó una lágrima, se la saqué
    con mi pulgar y pude ver sus manos hechos puños, apretados fuertemente.

    Bostezó, estaba claro que tenía sueño, la cogí y la metí dentro la cama, tapándola casi
    hasta la cabeza. Entonces habló, para mi sorpresa.

    - ¿Me prometes que no se lo dirás a nadie? - dijo casi sonriendo.

    - Solo si tu me prometes que me contarás más cosas - le dije, sonriéndole.

    - Hecho - dijo ella y esta vez si que sonrió. Cerró los ojos y volvió a bostezar, estaba
    exhausta. salí y cerré la puerta.

    Caminé unos pasos y me encontré con Esme, que me miraba y en su mente, se hacía
    diversas preguntas. ¿Que te ha contado Bella?, hasta, ¿de verdad tendrá madre?, yo
    podría adoptarla. Pensado eso se le iluminó la cara.

    - Esme no podemos... - le intenté decir pero Emmett me cortó diciendo que había una
    reunión familiar nuevamente.

    Bajamos a la sala, Alice, Rosalie, Jasper y Carlisle ya nos esperaban. Todos me miraban
    sorprendidos, bueno todos menos alice que lo habí visto, eso era lo que me ocultaba.

    - Edward, ¿que saves? - me preguntó Carlisle.

    - Poco - dije, no quería defraudar a Bella, Jasper lo notó y habló por mí.

    - Creo... que Edward le prometió algo a Bella - dijo mirándome para que lo explicase.

    - Le prometí, que no se lo contaría a nadie - dije entre susurros, pero igualmente lo
    tendría que decír.

    - Edward, saves que puedes confiar en nosotros, ella no lo sabrá - dijo Esme, muy
    maternal.

    - Sí, claro... - dije y suspiré para empezar mi relato.

    - Ella vive con sus tios, pero ese tema le duele, su madre se fué hace medio año y su
    padre murió hace 3. No me dijo mucho más.

    - Pero entonces esos golpes y magulladuras ¿se los pudo hacer su tío? - dijo Rosalie
    pensando en algo mejor.

    - Posiblemente, suele tener pesadillas en las que le habla a un varón que no le aga
    daño - dije mirando a esme y esta asintió.

    - Pero cómo una madre puede abandonar a una criatura tan adorable - dijo Rosalie
    con furia.

    - És imperdonable - dijo y eso no era lo peor, por su cabeza pasaban palabras no muy
    aptas para menores.

    - Saves que no savemos por que se separó de ella, a lo mejor la obligaron o por
    dinero... - decía Carlisle.

    - Si la tubiese... delante.. la..la... - dijo Rosalie intentando
    tranquilizarse.

    Pero Rosalie continuaba en su mundo.

    Entonces todos nos giramos, miramos a Bella a la vez y esta pasó su manita
    secándose las lágrimas. Sólo había una explicación, nos había escuchado, pero peor
    aún, la había defraudado.


    .- Bella POV -.

    Me desperté en la cama, no había nadie en mi habitación. Salí
    a buscar a Esme. Caminé por el pasillo y oí que ablaban de mí.
    Al principio me quedé quieta, pero después continué
    caminando en silencio. Cada vez que daba un paso escuchaba
    a Rosalie.

    - Pero cómo una madre puede abandonar a una criatura tan adorable -

    - És imperdonable -


    - Saves que no savemos por que se separó de ella, a lo mejor
    la obligaron o por dinero... -

    - Si la tubiese... delante.. la..la... -

    Entonces no quise escuchar más, salí de mi escondite y me
    saltaron las lágrimas de los ojos. Edward me prometió no
    decírselo a nadie. Me había defraudado.

    Salí corriendo y me metí en mi habitación. Me senté en mi
    cama como pude y empecé a sollozar flojito. Me sentía triste
    y solo, desde que murió mi padre no fué lo mismo, pero desde
    que mamá se fué... fué aun peor.

    Me quedé solloznado y metinda en mis pensamientos durante
    unos 10 minutos. Al final oí unos golpecitos en la puerta. No
    quería que nadie me viese así. Volvieron a picar, y a la quinta
    vez la puerta se abrió. Dejándome ver a un Edward carcomido
    por la angústia, no me gustaba verlo así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Niñera por sorpresa (se buscan títulos)

    hola!!!!
    que lindo fic!!!!!!!
    me encanta ^^
    en este ultimo capitulo
    me gusto mucho cuando Bella le conto a Edward parte de su vida
    lastima que todo salio mal
    y al final el la defraudo
    eso fue muy triste T_T
    espero que Bella lo perdone y vuelva a confiar en el ^^
    PD: espero pases por el fic al que te invite n_n
    espero la contiiiiii
    bye n_n
     
  12.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: Niñera por sorpresa (se buscan títulos)

    hola como siempre me gusto mucho tu conti ..
    pienso = que miko kagome es muy triste que la desepciono, pero el proseso de que lo perdone debe ser divertido y tierno jeje lo esperare cuidate
    grax por avisarme
    besos
     
  13.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Re: Niñera por sorpresa (se buscan títulos)

    Amiga, porque no me dijiste que escribias para leerte tu arte y dar mi opinion, lei el prologo y el primer capitulo y me gustó, que padre que hagas una historia desde sus inicios... bueno si fuera asi... una Bella mas inofensiva y pequeña, que lindo.

    FELICIDADES !

    Me gustó mucho tu historia y aqui me tendras, espero pronto leer los demas capitulos para opinar, kiss
     
  14.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho tu fic!! no me habia fijado^^...muy entretenido..aunque tienes algunos errores en la ortografía..te conviene leer antes de publicar, y de ser posible escribir los capitulos primero en Word, que tiene correccion..En fin..por todo lo demas..me encanto!! Lo adore^^..En fin.. Adioz^^ Hey y no abandones las publicaciones..recuerda a tus lectoras..(lo digo porq hace 2 meses q no publicas..) Suerte..
    Hinata Hyûga.♥
     
  15.  
    pamevals

    pamevals Guest

    hola ^^
    acabo de leer tu fic, y me encanto la idea :) porfas pon continuacion pronto me muero por saber como le ara edward para que bella lo perdone, por que para que bella confie otra ves tendra que hacer ALGO, bueno sin mas besitos cuidate y porfis pon continuacion pronto ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso