Niña timida [TomokaXSakuno] [Retos de prince of tennis]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 22 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Niña timida [TomokaXSakuno] [Retos de prince of tennis]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    692
    Niña timida [TomokaXSakuno] [Retos de prince of tennis]

    Este es un reto que debía escribir. Es un fic Yuri, va dedica a Haruka Sama, ya que fue ella quien solicitó este reto. Espero sea de tu agrado. ;)​

    Aclaraciones: Sakuno tiene un pequeño Ooc.​


    Niña tímida
    ¿Cómo expresar lo que siento por ella, cómo decirle lo que siento sin que ella me rechace o nuestra amistad acabe por causa de ello? Estos pensamientos causan en mí una gran frustración. Se que muchas veces me comporto como una tonta niñata que solo sabe quitar y perseguir a ese niño arrogante que lleva por nombre Echizen Ryoma. ¡Ah! esto es sólo para disimular mis verdaderos sentimientos, si alguien conociera mi verdadero yo, pensaría diferente de mí, pero como sólo quiera que ella me conozca; los demás me importan un cacahuate.

    Camino a pasos lentos hacia las canchas de tennis, donde siempre nos reunimos ella y yo para hacerles barra a los titulares, en especial al tonto que le gusta a Sakuno. Creo que toda la vida tendré que mantener este secreto guardado, dudo mucho que ella llegue a sentir algo por mí.
    Seguí caminando hasta que llegué a las canchas, pero algo andaba raro; Sakuno no estaba.

    -+-​
    —¿Dónde se habrá metido Tomo-chan? ¿Qué extraño, su casillero está semi-abierta? Es raro que ella lo dejé así, bueno tal vez se le olvidó cerrarlo; es tan despistada —Pensó la chica de las trenzas, la cual se acercó al casillero para hacerle el favor de cerrarlo. Cuando acercó su mano para cerrar algo cayó de ahí, al parecer era una libre “el diario de Tomo-chan quizás” Pensó. La curiosidad la mataba así que se dispuso a abrir la libreta y leer lo que allí decía. Es de muy mal gusto leer el diario de tu mejor amiga, eso es algo privado que la mayoría poseemos, lugar donde guardamos nuestros secretos. Sakuno se sentía mal por profanar algo que no era suyo, pero a medida que iba leyendo se sorprendía más de las cosas que decían en esos papeles, lo que más le sorprendió fue lo que leyó sobre sus sentimientos hacia los de ella. No podía creerlo. Cerró el diario, lo guardó y cerró el casillero. ¿Cómo es posible que su mejor amiga sintiera eso por ella?, pero ahora mismo iría a hablar con ella sobre ello.

    -+-​
    Corrió en dirección hacia las canchas, donde seguro estaría. Su rostro mostraba una gran confusión, nunca se esperó esto, nunca creyó estar en una situación como esta; es que eso sólo podría pasarle a ella. Iba tan sumida en sus pensamientos que no vio la persona que venía delante de ella. El choque fue tan fuerte que ambas personas cayeron al piso. Sakuno cayó encima de Tomoka, en una posición un tanto vergonzosa.
    Ambas se sonrojaron al fijarse en la posición que estaban. El auto-control de Tomoka fue a parar muy lejos, por lo que se dio vuelta para que Sakuno quedara debajo de ella. Sakuna estaba más roja que un tomate, por lo cual se tapó la cara para que su amiga no viera el sonrojo.

    —Lo siento Saku-chan —dijo disculpándose.
    —¿Por qué te disculpas? —preguntó Ryuuzaki.
    —Por lo que voy a hacer —Tomoka tomó el rostro de Sakuno mientras se iba acercando al susodicho. Rozó sus labios en suave y dulce beso que duró unos cuantos segundos— ves por qué me disculpé —dijo para intentar levantarse, pero la mano de la Ryuuzaki la atrajo hacia sus labios fundiéndose en un beso que esta vez venía cargado de pasión.

    Fin​
     
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Niña timida [TomokaXSakuno] [Retos de prince of tennis]

    Primer Yuri que leo o.O
    Y me alegra que alla sido tuyo Sam ^.^
    Definitivamente no sé que decir o.O
    Me parecio graciosa, me encanto cuando Sakuno leyo el diario de Tomoka xD... Que intrometida es ¬¬...
    Y tambien me parecio graciosa cuando Tomoka pensó lo de estar detras de Ryoma xD... Fue algo tan, tan no sé xD
    Definitivamentes, las parejas Yuri son las más graciosas xD (Bueno, no muuuyyyy graciosas) xD
     
  3.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Niña timida [TomokaXSakuno] [Retos de prince of tennis]

    OMG! ¡Qué lindo Samantha! :OJITOS:

    Cumpliste mis deseos yuri a la perfección, ahora seré feliz yéndome a leer un yaoi seguido por un hetero. xD
    Ahora dejando eso de bla, bla y bla. ¡Me encantó! Sobre todo cuando lee el diaro, por un momento me reí porque... ejem, si lo explicara tendría que contar mi vida, cosa que te dejaría dormir durante horas y horas.

    LOL, de cierto modo en donde dice
    Me hizo reir bastante, ya me veo la cara de Tomoka, aunque creo que te faltó una tilde en "Sé", hm; en realidad ni idea... soy un poco despistada y bla. xD

    Yo no me dí cuenta del OoC en Sakuno, ok... un poquito; pero que asgfadg, ¡No importa! De hecho eso le dio "sentido" a aquella parte. Tu historia me encantó, hahahaha... pediré más para que hagas otra e,é
    La historia estuvo graciosa, o simplemente fue que Erika me hizo reír por su comentario. xD Ejem... ¡Escribes bastante bien! Espero leer otro tuyo de nuevo, porque sinceramente me encantó como hiciste la pareja, te salen bastante bien. :quero: (De nuevo e,e)

    Espero leer de nuevo algo tuyo, me encantó este. xD

    Saludos, Samantha.
     
  4.  
    noar

    noar Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    37
    Re: Niña timida [TomokaXSakuno] [Retos de prince of tennis]

    bien,es mi segundo yuri que leo de estas dos *verguenza* tenia tiempo que no pasa por el foro de fanfic(siempre pasaba por los colectivos)

    estaba bien la historia y el Occ no es tanto,pero igual me gusto.
     
Cargando...
Similar Threads - [TomokaXSakuno] tennis]
  1. Samantha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    660
  2. Samantha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    877
  3. Samantha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,253
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso