de Inuyasha - Niña mimada (SessxKago)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por oAlejandraOo, 26 Abril 2010.

  1.  
    oAlejandraOo

    oAlejandraOo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niña mimada (SessxKago)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    463
    Niña mimada (SessxKago)

    Hola me llamo Kagome Higuraschi y tengo 17 años,soy de piel blanca ojos chocolate una nariz pequeña, todo que una chica de mi edad envidiaria por tener,las chicas dicen que tengo todo que no me falta nada,pero ahi algo que me falta y no se dan cuenta.........Libertad.En mi casa las sirvientas hacen todo por mi,me preparan el pan, el jugo ,me bañan,sobre todo me visten,simplemente soy una niña mimada que no sabe hacer nada ni su propio pan....Pero algo cambio mi vida!!!
    -----:Señorita Kagome despierte!!!ya es hora de ir a clases-.-.-Decia muy tranquila una mujer de cabello corto y negro,aproximadamente de 20 años.
    Kagome:Mirta....10 minutos mas por favor:o.-Decia esto mientras se escondia bajo su frazada para dormir mas.
    Mirta:Pero seño...-fue interrumpida por alguien,que entro silenciosamente en la habitacion.
    ----:Levantate ya,llegaras tarde, ya son las 7:50.-Decia una mujer con una gotita anime,aparentando 35 años.
    Kag:QUEEEE:eek:!!!!MIRTA POR QUE NO ME LEVANTASTE,DIOS MIO LLEGARE TARDEToT.-gritaba desesperada saliendo de la cama,cepillandoce en 15 segundos los dientes y vistiendola en 5 minutos.
    Mirt:-.-pero.....si yo te avise ^__^.-con gotita anime
    Mama:tu almuerzo lo tiene Peter(El chofer)
    Kag:Adios mama.-Decia mientras bajaba desesperada hasta el auto.
    En la escuela
    -----:¬¬De nuevo tarde amiga!ufffU_Uque hare contigo?!.-Decia una chica de 17 años de cabello negro.
    Kag:jejeje,lo siento Sango xD^^
    Sango:*Primer dia de clase y llega tarde uff*
    Prof:Alumnos soy el profesor de ingles me llamo Mioga,hoy tendremos dos alumnos nuevos, son hermanos...adelante.-
    Los dos hermanos entraron a ver a sus nuevos colegas
    ----:Me llamo Inuyasha,tengo 17 años,es un placer conocerlos ^^.-decia algo nervioso.:)
    ----:Soy Sesshomaru ¬¬ tengo 18 años.-Decia en un tono frio y arrogante.
    San:kagome mira estan guapisimos los nuevos alumnos no lo crees.-Decia en un susurro.
    ----::beso:Ahi sanguito,mirame yo tambien estoy hecho un bombom!-.decia un chico de cabello negro de aproximadamente 18 años.
    San:¬¬Miruko....tu no le llegas ni alos pies U_U.
    Miru:*verguenza*
    Prof:Kagome por que no le muestra la escuela entera a los nuevos alumnos en el recreo?
    Kag:Bueno y por que no?!.-Kagome levanto una ceja y se mordio el labio superior al saber que ella iria con 2 chicos guapisimos.
    No se pierdan el prox capitulo.
    ________________________________________
    Kagome:Sesshomaru estas borracho!!!
    Sesshomaru:Si lo estoy y que?!
    Kagome:sueltame Sesshomaru,no me toques.
    ____________________________________

    Comenten please:P

    Disculpen se que es un poco corto pero la proxima lo mejorare y lo alargare U__U
     
  2.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: Niña mimada (SessxKago)

    Está bien, Pero esto devería ir Aquí
    Más cosas.
    Intenta no usar el "método Teatro" y ningún icono.
    Eso haría el fanfic más limpio, fácil y agradable de leer.
    Al principio es dificil, yo también comencé así, pero se le va tomando el gusto a lo de usar guiones xD
    A proposito, Es "Miroku" xD
    Suerte y sigue escribiendo~
     
  3.  
    oAlejandraOo

    oAlejandraOo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niña mimada (SessxKago)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    20
    Re: Niña mimada (SessxKago)

    :( gracias es que yo taba luego buscando para escribir ahi y no lo encontre
     
  4.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Niña mimada (SessxKago)

    Hola.

    Acabo de leer tu fic. LA trama se ve que está bastante interesante, aunque hay detalles en cuanto a la escritura y narracion que deberias cambiar.

    1.- No uses el formato de guion, usa el de los libros, es más practico y mejor para que el lector pueda leer a gusto.

    2.- Intenta narrar mas y no usar "caritas" para expresar emosiones y sentimientos. La narracion aparte de darle mejor presentacion al escrito deja que el lector entre más en la trama, haciendola más interesante.

    3.- Intenta separar un poco los parrafos, ya que si lo dejas junto, el lector podría perderse o le costaria trabajo leer.

    Ejemplo de como podrias colocarlo:

    Quedaria algo así:

    Es algo asi.

    Si quieres que el fic se cambié de lugar puedes pedirle a algun lider de foro que te lo cambie. Esperaré tu proximo capitulo ansiosamente ^^

    No tardes en subirlo plis...
     
  5.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: Niña mimada (SessxKago)

    Ago así, también está el problema de las comas, en las que no me dí cuenta al principio.
    El uso correcto es este:
    La junto a la primera palabra, separada de la segunda xD
     
  6.  
    oAlejandraOo

    oAlejandraOo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Niña mimada (SessxKago)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1765
    Re: Niña mimada (SessxKago)

    Capitulo 2:si no fuera por ti una tragedia iba a ocurrir.

    ....En el recreo una chica de cabellos azabache y color negro iba acompañada de dos chicos guapos,los dos tenían el cabello plateado y ojos color ámbar,uno tenia la mirada mas fría que el hielo pero sensual a la vez,mientras el otro tenia una mirada de niño inocente....La muchacha paro en una puerta al final del pasillo....


    ¡¿?!:Bueno esta es la ultima habitación,aquí es donde los maestros guardan sillas y mesas del colegio.-decía una joven azabache con una sonrisa en los labios.


    ¡¿?!:Kagome..¿así te llamas no?.-decía un joven plateado devolviéndole la sonrisa.


    Kagome:si, así me llamo.-decía rascándose la cabeza.


    Tin Tun(mis efectos especiales de la campana)


    Sesshomaru:Muy bien me voy a clases.-decía en un tono frió y alejándose de ellos.


    Kagome:¿por que es tan frió?.-decía en un tono algo triste.


    Inuyasha:Kagome no te pongas triste,cuando vayas conociéndole mejor te darás cuenta de que no es tan frió de lo que aparenta.-decía con una sonrisa en sus labios retirándose con Kagome en la clase.




    -Al entrar a clases después del recreo siempre era lo mismo, gritos, risas, aviones de papel.........Pero lo que mas le gusta a Kagome es que tienen clases de música, a ella le encanta cantar.


    ¡¿?!:SILENCIO ALUMNOS.-grito un hombre de avanzada edad,estaba algo calvo.


    ¡¿?!:Ahí profe Myoga osea ya se dio cuenta ¿no?.-decía en un tono de desagrado y destapando sus orejas con su mano.-tengo oídos sensibles.


    Myoga:ahí no me diga Kagome?!.-decía en un tono burlón.-SI LE MOLESTA ENTONCES NO ABRA LA BOCA!!!!.-gritaba un Myoga bastante furioso,esto hizo que todos quedaran con pánico.


    Myoga:como se acuerdan antes de las vacaciones les di una tarea,que escribieran su propia canción, así que Kagome eres la primera en cantar.-decía un Myoga muy serio.


    Kagome:Esta bien (suspiro un poco).-decía Kagome muy nerviosa.


    Ella se levanto de su asiento dirigiéndose hacia la pizarra y parándose frente a todos, Kagome giro la mirada hacia Inuyasha, este le guiño el ojo, Kagome se sonrojo un poco.



    Myoga:Kagome como se llama tu cancion?.-decia con seriedad



    Kagome dio una gran suspiro y respondio.-Se llama las divinas.-decia algo avergonzada.


    Myoga:muy bien comienza.-decia con sorpresa.


    Kagome bailaba muy sensual (imaginense ustedes).

    Nadie pasa de esta esquina
    aquí mandan las divinas
    porque somos gasolina
    gasolina de verdad.

    Todos saben quién manda en este school
    porque nosotras somos gente cool
    gente que siente, con sangre caliente
    que quiere hacerse oir
    sea como sea, aquí no entran feas
    pa, que lo veas, te voy a mostrar
    mira esa fea, aquella otra fea (apuntaba a una chica con lentes y frenos)
    aquí no pueden entrar.

    Nadie pasa de esta esquina
    aquí mandan las divinas
    porque somos gasolina
    gasolina de verdad.

    Nosotras bailamos bien you know?
    dance, dance y mucho dance
    lo que pide tu corazón
    your heart, your heart, a tí te vamos a dar.(acercandose a Inuyasha)
    Las divinas, las divinas, brillan, brillan, como stars(regresando con la chica)
    fuera feas, fuera feas, para ustedes no hay lugar.

    Nadie pasa de esta esquina(regresando frente ala pizarra)
    aquí mandan las divinas
    porque somos gasolina
    gasolina de verdad.

    Nadie pasa de esta esquina
    aquí mandan las divinas
    porque somos gasolina
    gasolina de verdad

    Nadie pasa de esta esquina
    aquí mandan las divinas
    porque somos gasolina
    gasolina de verdad

    Nadie pasa de esta esquina
    aquí mandan las divinas
    porque somos gasolina
    gasolina de verdad

    Nadie pasa de esta esquina
    aquí mandan las divinas
    porque somos gasolina
    gasolina de verdad

    Gasolina de verdad

    Todos:¡¡¡¡WOOOOWWWW GUAUUUUUUU SIIIIIII!!!!!!.-Todos la aplaudian y piropeaban

    Kagome estaba muy sonrojada y regreso rápido a su asiento.....SI KAGOME ERES UNA BUENASA NADIE TE SUPERA,esto se decía en sus propios pensamientos


    Myoga:Wow Kagome me sorprendiste.-decía muy sorprendido y con la boca abierta


    Kagome:No es para tanto profesor.-decía muy calmada


    Myoga:¡Tienes un A Kagome!Felicidades¡.-decía muy motivado levantandose de su asiento
    dirigiéndose hacia Kagome para darle un abrazo.


    Pasaron las horas y aun seguían en la escuela.....Vaya solo falta 5 minutos para la salida, ¡que suerte ya estoy muerta!
    Ella esta hundida en sus pensamientos....De Repente un ruido le saca de sus pensamientos,era la campana que apuntaba que eran las 13:00....salida.
    Todos salieron menos Kagome y Inuyasha....

    Inuyasha:Hasta mañana Kagome.-le dedico una sonrisa mientras se alejaba.


    Kagome:Adios Inuyasha.-decía con una sonrisa, mientras le veía alejarse.


    Myoga:Kagome me llevaría estos papeles en el deposito de sillas,por favor.-decía en un tono algo cansado y suplicante.


    Kagome;U____U*Y que yo pensaba que ya termine, que pesado*Claro lo haré.-decía con una sonrisa falsa.


    Kagome se iba caminando con los papeles en la mano mientras iba hundida en sus pensamientos.
    Vaya inuyasha es un chico guapo y muy tierno ^^, le pediré que venga a cenar mañana en mi casa....
    Algo le saco de sus pensamientos...es....es....


    Kagome:¡¡¡SESSHOMARU!!!!.-dio un grito,Kagome estaba horrorizada, Esta el sentado en el suelo
    llorando, y como se podía ver, tenia una botella de whisky, ¡¡¡¡si!!!¡¡¡Esta completa mente borracho!!!
    Kagome hecho los papeles al suelo y fue corriendo junto a Sesshomaru,,ella lo ayudo a levantar..


    Kagome:¡¡Sesshomaru!!! ¿¡¡Que te pasa?!! ¿¡¡Por que diablos estas así, BORRACHO!!?.-Decía alzando la voz y estaba muy enojada.


    Sesshomaru:¿¡¡Que te pasa?!! ¿Acaso debo darte expoliaciones?.-gritandole en la cara


    Kagome le lanzo una fuerte cachetada hizo que sesshomaru retrocediera por el dolor
    ante tal acto sesshomaru empujo a Kagome hacia la pared fuertemente, haciendo que esta de una mueca de dolor,
    ¡¡Sesshomaru estaba borracho, no sabia que hacia, estaba fuera de si!!Sesshomaru rio con lujuria.
    Esto hizo que Kagome tuviera mas miedo aun.Sesshomaru arranco la blusa de kagome de un tirón,
    Ella no digo nada, simplemente estaba en shock,su mente se torno de negro,no veía,no escuchaba,ni mucho menos sentia nada.
    Sesshomaru besaba el cuello de Kagome,dejando pequeños chupones morados.De los ojos de la azabache salen gruesas lágrimas,pero algo le saco de ese tranze...fue....fue un grito!!!




    ¡¿?!:AHHHHH.-la mujer de pelo negro dio un grito enorme por ver lo que sus ojos presenciaran
    era...era...ERA KAGOME SIENDO VIOLADA.
    La mujer de pelo negro salio corriendo del lugar pidiendo ayuda,por suerte encontró a alguien
    ...... si era Inuyasha.(no me pregunten por que Inuyasha aun no se fue aun)


    ¡¿?!:¡¡¡¡INUYASHAAAAAA!!!!! ¡¡¡¡AYUDAMEEEE POR FAVOR!!!.-gritaba desesperada la mujer


    Inuyasha:Sango que pasa?!!!.-preguntaba asustado el chico.


    Sango:¡¡¡¡
    TU HERMANO!!!!!KAGO....ME!!!!.-Sango no podía hablar estaba en shock,y gruesas lágrimas salen de sus hermosos ojos.


    Inuyasha:MALDICIONNN!!!!.-gritaba enfurecido y ala vez asustado,fue corriendo ala dirección donde vio a sango salir...


    Inuyasha estaba sorprendido,¿como es que Sesshomaru estaba en esa posición con Kagome? ¡¡¡¡La estaba violando!!!


    Kagome:¡¡¡¡Estas borracho!!!! ¡¡¡¡No me toques!!!


    Sesshomaru:¡¡¡¡Si lo estoy y que?!!!


    Inuyasha agarro a sesshomaru por el cuello y golpeándolo contra una pared, Kagome callo al suelo desmayada,
    mientras Inuyasha ahorcaba a Sesshomaru,y le preguntaba una y otra vez..


    Inuyasha:!!!!POR QUE LO HICISTE MALDITO????!!!.-Inuyasha estaba gritando muy enojado y golpeandolo


    Sesshomaru:!Por que ella se fue con Naraku!.-esaba llorando


    Inuyasha:No te equivoques ella no es Kagura,ella es Kagome.-Lo dijo mas tranquilo dejandolo de ahorcar y abrazando a su hermano.




    ¡¿?!:Auuu......Mi cabeza.....me duele.Susurraba un chico de cabellera plateada y unos ojos ambar y mirada fria,
    abrio lentamente los ojos, y se sorprendio mucho al ver que una persona mas dormia a su lado, era una mujer de cabello azabache color negro
    dormia muy placidamente,el chico pudo recordar algo de anoche.




    *****************************FLASHBLACK*********************************




    Kagome:¡¡Sesshomaru!!! ¿¡¡Que te pasa?!! ¿¡¡Por que diablos estas así, BORRACHO!!?.-Decía alzando la voz y estaba muy enojada.


    Sesshomaru:¿¡¡Que te pasa?!! ¿Acaso debo darte explicaciones?.-gritandole en la cara


    Kagome le lanzo una fuerte cachetada hizo que sesshomaru retrocediera por el dolor
    ante tal acto sesshomaru empujo a Kagome hacia la pared fuertemente, haciendo que esta de una mueca de dolor,
    ¡¡Sesshomaru estaba borracho, no sabia que hacia, estaba fuera de si!!Sesshomaru rió con lujuria.
    Esto hizo que Kagome tuviera mas miedo aun.Sesshomaru arranco la blusa de kagome de un tirón,
    Ella no digo nada, simplemente estaba en shock,su mente se torno de negro,no veía,no escuchaba,ni mucho menos sentia nada.
    Sesshomaru besaba el cuello de Kagome,dejándole pequeños chupones morados.De los ojos de la azabache salían gruesas lágrimas,pero algo le saco de ese tranze...fue....fue un grito!!!
    Kagome:¡¡¡¡Estas borracho!!!! ¡¡¡¡No me toques!!!


    Sesshomaru:¡¡¡¡Si lo estoy ¿y que?!!!


    Inuyasha agarro a sesshomaru por el cuello y golpeándolo contra una pared, Kagome callo al suelo desmayada,
    mientras Inuyasha ahorcaba a Sesshomaru,y le preguntaba una y otra vez..


    Inuyasha:!!!!POR QUE LO HICISTE MALDITO????!!!.-Inuyasha estaba gritando muy enojado y golpeándolo


    Sesshomaru:!Por que ella se fue con Naraku!.-esaba llorando


    Inuyasha:No te equivoques ella no es Kagura,ella es Kagome.-Lo dijo mas tranquilo dejándolo de ahorcar y abrazando a su hermano.



    **************************FIN DE FLASHBLACK****************************


    ¿Como pude hacer algo así?!Es increíble,soy una bestia.
    Pero lo que no logro recordar es, como llegue a mi cama, y sobre todo, ¿que hace
    kagome en mi cama?!!!Solo pudo susurrar el nombre de la azabache...



    Sesshomaru:Kagome....











     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Niña mimada (SessxKago)

    Cierro a petición del autor.

    En CemZoo.com no borramos los FanFics a menos de que sea casos extremos, este no lo es.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso