Hana to Akuma Niña egoísta

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 13 Julio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Niña egoísta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    171
    Nota: Me dio mucho sentimiento. Ichiinou

    Hana & Bibi


    Le lanzó el pesado libro en la cara a Felton antes de irse a su habitación y cerrar de un portazo mostrando abiertamente su descontento. Había visto la expresión de Hana y sus lágrimas contenidas. ¡Pero no lo importaba! Ella era quién estaba siendo insensible en este momento.

    ¿Cómo esa niña egoísta espera que celebre el hecho de que le queda un año menos junto a él? Sólo los humanos idiotas celebrarían que están un año más cerca de su muerte. Se mantuvo encerrado en su cuarto, con las cortinas y las puertas cerradas; acostado en su enorme cama boca abajo, completamente amargado. Cada ruido en la mansión estaba crispándole los nervios, sabía que Hana estaba empeñada en la celebración de su cumpleaños, y odiaba cada segundo de ello.

    Simplemente odiaba la idea de que en quizás 86 años o menos, ella ya no estaría a su lado.
     
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En cierto modo entiendo a Bibi, lo que siente acerca de los cumpleaños, yo lo he sentido mogollón de veces. Me conmovió mucho esta parte del manga, la verdad, me gustó como le dio la vuelta Hana al hecho de celebrar su cumpleaños y bueno, en cierta forma tiene mucha razón también ella. Las dos visiones son diferentes, para una misma cosa, una optimista y otro pesimista. Pero no dejan de ser adorables las dos. Me ha gustado mucho el micro, te ha quedado super lindo, pero me entristece. :(
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Supongo que es su mayor miedo, verla morir.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - egoísta
  1. Sumine-chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    862
  2. Laurine
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    875

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso