Historia Interactiva Next

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Fenix Parker, 1 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    Fenix Parker

    Fenix Parker Spider-man Comentarista destacado Crítico Asociado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Next
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    379
    Ok se me ocurrió esta historia de pronto que combinará la ciencia ficción y el misterio, espero les vaya a gustan, voten por su opción favorita.


    El brillo de la luz azul y roja se proyecta en el cristal provocando que presione mis ojos, la área parietal de la cabeza me punza en un ligero dolor, mi mano derecha se siente húmeda mientras que una inusual frialdad emana desde la parte de abajo de mi cuerpo atribuida al peso que algo ejerce sobre mi.

    — ¡Levante las manos ahora!— exclama la voz de una mujer ordenandome autoritariamente.

    Abro ojos de golpe y al intentar levantarme resbalo estando apunto de golpearme contra el cristal en el que segundos atrás me encontraba recargado, hay una gran cantidad de liquido sobre mi y en mis manos, me encuentro un aparador de ropa de una tienda, hay dos maniquíes tirados con la ropa que portaban tiradas en el mismo desorden. Me aterro al darme cuenta que es de sangre, más aun cuando veo que proviene del cuerpo de un hombre maduro que yace sin vida sobre mis piernas, sus ojos sin vida me observan mientras un hilo de sangre resbala de sus labios, lleno de miedo y desconcierto retrocedo arrastrándome hacia atrás.

    — ¡Quédense donde está y no se mueva!— indica la mujer.

    Es una oficial de policía, porta uniforme azul típico de la cuidad, por encima de este tiene su chaleco antibalas color negro del que de la parte derecha superior cuelga su placa dorada. Ella es atractiva, tiene el pelo hasta el cuello, ojos expresivos, pelo oscuro, sus rasgos indican una ascendencia árabe con seguridad, sus ojos almendrados y esos labios carnosos pero delgados lo delatan, luce hermosa aunque su mirada me perfora inquisitivamente como si fuese el peor ser humano, si le hubiera causado el peor de los pecados.

    Tengo miedo, demasiado, intento recordar recordar pero mi mente es un caos y solo puedo pensar que alguien me apunto con un arma apunto de dispararme.

    Alguien susurra, un hombre de piel oscura y barba cerrada me llama desde la ropa, me indica que lo siga. Mi mirada intercala entre ambos, estoy convencido que cualquier camino, sellara mi destino.


    A) Redirse y seguir a la oficial
    B) Seguir al hombre
    C) Intentar escapar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kay Greenwish

    Kay Greenwish Robot que aparenta humanidad Comentarista empedernido Blogger Nostálgico

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    1,469
    Pluma de
    Escritor
    La historia pinta… ¿bien? Bueno, es adelantarme ya que está comenzando.

    Me agrada esta clase de historias interactivas. Siempre quise escribir una pero… que flojera :p En fin, dejando de lado el relleno.

    Desde mi punto de vista hay dos posibles situaciones; A y B y lo que “posiblemente” pueda ocurrir. En primer lugar, nuestro protagonista no recuerda lo que ocurrió, su mente es un caos, si yo estuviera en sus zapatos, lo más lógico sería irme con los oficiales y después contarles que pedí la memoria, y al rendirme e irme con ella, pues puede ocurrir dos cosas, 1) que sea yo el asesino y sea alguien importante y me arresten. 2) Sea inocente y me hayan involucrado. Y si esto último es verdad, puede que al seguir al hombre solo complique lo ya complicado. Y si eligiese la opción C, pues sería algo tonto porque, ¿adonde huiría si no recuerdo nada? O me voy con él o ella.

    En pocas palabras, veo factible la opción A, y si el hombre solo iba a protegerme pues sea un estilo "elegido", sería genial leer como me rescataran, ¿no?; aunque puede ser que ante esa opción la historia finalizara con su segundo capítulo ):
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho とうが 犬の大将 Comentarista destacado Blogger Nostálgico ¡Amo a los humanos, los amo, los amo a todos! ¿Por qué existo y vivo? Para existir, necesitas un propósito.

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    1,924
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy de acuerdo con Sorel Rodriguez , sus dos opciones más lógicas sólo son las primeras.

    Veremos que desenlace le das
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso