New World Online (NWO)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Zaley Blight, 4 Octubre 2012.

1.  
    Zaley Blight

Zaley Blight Guest

Título:
    New World Online (NWO)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    578
    Bueno, teniendo en cuenta el éxito de los animes sobre juegos online como SAO y Accel World he decidido hacer un fic, de este estilo, en el que se vivan aventuras en un mundo virtual, mágico. Pero en esta ocasión, ustedes, los que leáis mi fic, tendréis la posibilidad de participar en él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prólogo

6 de Septiembre del 2072

La tecnología ha hecho del mundo una vida cada vez más lejos de lo natural, y más cerca de lo virtual y los elementos artificiales creados por la complejidad de la mente humana.
    Los videojuegos de realidad virtual online (VRMMORPG), han ido avanzando de forma espectacular, hasta el día del lanzamiento de un nuevo juego creado por la mayor industria tecnológica del planeta,Network Intelligent Technology (Inteligencia Tecnológica en Red, la llamada NIT.
    En este día 6 de Septiembre del año 2072 iba a ser el día de la activacion de un nuevo y multitudinario juego en red, New Word Online. Un juego de fantasía en el que todos los participantes virían una nueva vida en un nuevo mundo virtual que comenzaría a las 23:00 de la noche de ese mismo día. El juego se vendía en una pulsera a la cual se le introducía un potente chip el cual era el juego. La tecnología utilizada para esta máquina había quedado privatizada por la empresa y no había salido a la luz pública. La venta de dicho juego había sido un gran récord, superando los 200 millones de ventas.

Zaley, un joven de 17 años esperaba en su habitación a que su reloj de pulsera (un recuerdo de su abuelo) marcara la hora del comienzo del juego, el cual comenzaría de forma automática supuestamente.

Zaley: 22:55 sólo cinco minutos para empezar -estiró sus brazos y no apartó la vista de la pulsera en la cual estaba insertado el chip por la parte posterior- un minuto...-movía su pie por los nervios- 55...56...57...58...59...60!! -cerró los ojos a la espera de que algo sucediera y al abrirlos...nada cambió- que demonios...-escuchó un grito que provenía de la calle y corrió hacia la ventana para observar que ocurría-.

En la calle todo el mundo miraba al cielo en el cual se veía un extraño reflejo rojizo que provenía de alguna parte y que se empezaba a hacer más intenso por momentos.

Zaley: ¿qué es esto? -sus ojos estaban abiertos por completo mientras la luz rojiza se empezó a hacer realmente intensa y cegadora de tal forma que los cuerpos que habían en la calle cayeron al suelo inconscientes al igual que él-.

Sus ojos se abrieron de repente. Estaba tumbado sobre una verde hierva y rodeado de árboles, sobre él un soleado cielo azul.

Zaley: -se levantó con cuidado y observó sus extraños ropajes, y cómo llevaba una espada enfundada en su cintura- ¿qué locura es esta?
    -----------------------------------------------------------------------------------

IMAGEN DE PERSONAJES:

Zaley: http://3.bp.blogspot.com/-jTxVkACAcvE/Tb63zMg6WWI/AAAAAAAAB50/K3nne3YpbpM/s1600/Suikoden_nash2.png

Espero que os guste la idea.

Saludos creo que no olvidé nada

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
  3.  
    Zaley Blight

Zaley Blight Guest

listo, está corregido, me alegré al ver el primer comentario en mi primer fic en este foro, y resultó que fue para corregirme xD pero gracias.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Edit.

Bien, ya aclarado el punto con el autor, esto NO es un colectivo. Será removido dicho hecho de la ficha. Gracias por su atención~

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso