Marvel New Mutante

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Hitomi-chan, 19 Abril 2018.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    New Mutante
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2241
    Disclaimer:
    X Men © Stan lee & Jack kirby
    New Mutante © Hitomi-chan

    Características del fic: Bueno, hago la aclaración de que este es mi primer FanFic de este fandom, y es para el concurso de la Iniciativa, creada por Fenix Parker , así que no creo esté muy bien xD, sobre advertencia no hay engaño...

    Personaje: Illyana Rasputin
    Misión: Alguien se siente en la vida sin propósito ni valor, ayudale.
    magik.png

    El llanto de una niña en una de las habitaciones de esa casa era señal de que estaba en ese lugar, pero era sumamente complicada de encontrar. Los centinelas estaban cada vez más cerca y esa pequeña se escondía tan bien que solo por sus sollozos se sabía estaba ahí.

    —Colossus, no logró encontrar a la pequeña — Una joven de cabellera rubia y ojos azules hablaba a través de su intercomunicador mientras se abría paso entre escombros de una casa destrozada por el paso del tiempo y el vandalismo de algunos.

    —Busca un poco más Illyana, Nightcrawler llegará pronto—

    —Los centinelas llegarán pronto, asegúrate de que él llegue antes que ellos— A la distancia se podía escuchar el sonido de esos enormes gigantes acercándose cada vez más a la ubicación de esa chica.

    —No dejes a la pequeña sola— La voz del hombre al otro lado de ese intercomunicador sonaba tranquila, pero a la vez muy demandante.

    —Ya lo sé hermano— Dejó salir un suspiro de cansancio y cortó la comunicación para seguir con su búsqueda.

    No tardó mucho cuando logro ver en una de las esquinas de ese lugar a una pequeña que solo se abrazaba de sus piernas juntando sus rodillas al pecho y ocultando su cara.

    —Pequeña— La joven rubia llamó a la niña y esta solo alzo un poco la vista, dejando ver unos grandes ojos castaños hinchados por tanto llorar. —Debemos irnos de aquí— Trato de acercarse a esa niña, pero esta se puso inmediatamente de pie y parecía dispuesta a irse. —¿Qué haces? — Le extendió la mano a la pequeña —Debemos irnos antes de que esos centinelas lleguen—

    Y como si de invocación se tratará, la parte superior de esa casa fue desprendida en su totalidad por uno de esos centinelas, dejando a ambas chicas completamente expuestas.

    —Soulsword— Murmuró suavemente la joven rubia y dejó ver una enorme espada que resplandecía con un aura de un sutil tono blanco. Sin perder tiempo se lanzó sobre ese centinela y arrancó su brazo con un solo corte de su arma.

    La extremidad de ese centinela cayó cerca de la pequeña que ahora solo podía ver como la joven que antes había visto luchaba con lo que parecían ser más de 5 de esas cosas enormes que solo se dedicaban a hacer daño.

    — ¿Qué haces, quítate de allí? — Un joven de piel azul y cola puntiaguda corrió hacia la pequeña y la lanzó a un lado para evitar que una enorme losa que caía de la casa la golpeara. —¿Estas bien? — Giró a ver la pequeña que solo podía verlo con una mezcla de terror y asombro.

    —¿Qué haces Nightcrawler? — Illyana llegó hasta ambos jóvenes y se puso a su lado mientras dejaba que su espalda se desliza suavemente sobre el cuello de un último centinela para dejar su cabeza tirada lejos de su cuerpo que aún permanecía en pie. —Vámonos— Bajo los pies de la chica se formó un circulo de luz que absorbió a los 3 jóvenes lejos de ese lugar.
    ______________________________________________________________________

    El llanto de esa niña que apenas había ayudado a rescatar le estaba alterando los nervios, apenas habían pasado un par de horas y esa niña logró que ella se arrepintiera de ayudarla.

    Ahora debían de reunirse con los demás mutantes, solo esperaba que esa niña no comenzará a llorar en esa reunión o terminaría por usar uno de sus discos teleportadores y mandarla muy, muy lejos de nuevo.

    —Buenos días Illyana— Al lado de la joven pasó su hermano, un hombre alto y cubierto en su totalidad por metal. Al lado del hombre iba ese chico de piel azul de antes.

    La joven contestó el saludo de su hermano y se unió a él mientras veía de reojo como la niña de la que solo había escuchado llantos, salía de su recámara con los ojos hinchados y caminando lentamente tras ellos, una mujer de cabellera blanca y piel morena había ido por esa pequeña y era la que le indicaba que ahora fuera tras ellos.

    Esa niña estaba cubierta casi completamente por ropa, apenas se lograba ver un poco su cara, y parecía evitar a toda costa ser tocada por los demás.

    —¿Cómo se llama? — La rubia se acercó un poco a la mujer de cabellera blanca para susurrar la pregunta.

    —Creo que Marie D'Ancanto— La mujer analizó un poco su respuesta antes de ver a la niña que caminaba tras ellos. —Al menos eso fue lo que el profesor dijo ayer—

    Ambas mujeres miraron una última vez a la pequeña y siguieron su camino con los demás, en ese tiempo era bastante raro ver nuevos mutantes, al menos antes de que los centinelas se hicieran cargo de ellos y los aniquilaran.

    Luego de caminar un poco, todos llegaron a una pequeña sala donde estaba un hombre calvo sentado sobre una silla de ruedas, tenía la vista fija en una de las ventanas que esa habitación tenía, aunque parecía que esa habitación no llevaba a ningún lado, ya que solo se podía ver oscuridad por ella.

    —Bienvenidos— En cuanto todos llegaron, el hombre giró su silla y los miró centrando un poco más su atención en la pequeña que iba detrás. —Bienvenida Marie— Le sonrió a la niña mientras hacía que su silla de ruedas avanzará hacia ella. — Con nosotros estarás a salvo—

    La niña solo bajo su mirada y dio un paso atrás cuando el hombre trató de tocarla.

    —Tranquila— El hombre le extendió su mano —Todos somos mutantes, como tú— Sin querer forzarla a más, el hombre alejo su mano de ella y alejó un poco su silla. —Mi nombre es Charles Xavier, pero todos me dicen Profesor X—

    La niña alzó un poco su mirada para ver a ese hombre, pero casi de inmediato la bajó de nuevo.

    —¿Por qué me trajeron aquí? — La voz de la pequeña era suave, casi como un susurro al viento que si no fuera porque ese lugar era en extremo silencioso nadie escucharía.

    —Para protegerte— El profesor sabía perfectamente lo que pasaba por esa infantil mente golpeada por la cruel realidad. —Ahora nosotros podemos ser tu familia—

    —Yo no tengo familia— Esta vez la voz de la niña era un poco más fuerte.

    —Ahora ya la tienes— Colossus se apresuró a decir mientras se acercó a ella y acarició su cabeza haciendo que cayera la capucha que traía puesta y tocando su cabello y parte de su oído.

    Al contacto con la piel de esa niña, el hombre sintió como sus poderes eran drenamos casi de golpe, si no fuera porque el profesor lo alejó de la pequeña estaba seguro que perdería el conocimiento.

    El cuerpo de Colossus perdió su forma de metal y volvió a tener su piel normal de humano, mientras que el cuerpo de la pequeña adquiría esa armadura metálica cubriéndola por completo.

    Un fuerte grito de la niña se dejó escuchar mientras veía sus manos metálicas y comenzaba a correr a esa habitación de donde antes había salido, no conocía ese lugar, ni siquiera sabía dónde estaba, y ahora le había hecho daño a uno de esos hombres que parecían amables, solo quería morirse.

    —¿Que paso? — Illyana se acercó a su hermano mientras revisaba todo estuviera bien con él. Esa niña logró arrebatarle sus poderes con tan solo un toque.

    —Esos son los poderes de Marie— Respondió el profesor mientras veía a sus mutantes —Ella es capaz de absorber y asimilar temporalmente los poderes de otros mutantes—

    —Eso es genial— Nightcrawler se apresuró a decir mientras picaba la mejilla de Colossus notando su piel humana.

    —Solo que ella no es capaz de controlar su poder— La mujer de cabellos blancos tomó la palabra esta vez —Sí su contacto dura un poco más, ella puede llegar a matar—

    —Illyana por favor ve a hablar con ella— El profesor llamó la atención de la la mujer rubia mientras veía como la piel de ese hombre hermano de la mujer volvía a tornarse metálica.

    —¿Por qué yo? — Ya bastante fue con encontrarla y rescatarla.

    —¿Por qué no? — El profesor le sonrió y a la mujer no le quedó de otra más que ir a ver a esa pequeña.

    Cuando llegó a la puerta de la pequeña, abrió y entró solo para encontrarla como antes, tirada en un rincón y llorando.

    —Ya cálmate, él está bien— Por lo poco de piel que podía ver de la niña está también había recuperado su piel normal. —Deja de llorar. —

    —¿No lo mate? — Aún con algo de sollozos, la niña alzó la mirada para ver a la rubia.

    —Mi hermano es indestructible— Sonrío un poco de tan solo pensar una niña pudiera matar a un tipo como Colossus.

    —¿Hermano? — Esta vez la pequeña ya había dejado los sollozos y llanto atrás.

    —Sí, él es mi hermano mayor— Se acercó un poco a ella y se inclinó para estar a la altura de la niña. —Me llamo Illyana Rasputin, pero soy mejor conocida como la mutante Magik— Se dejó caer al suelo para sentarse en el y estar un poco más cómoda. —El tipo grande de antes se llama Colossus—

    La rubia podía ver que esa niña concentraba su atención en ella, nunca fue buena para tratar con infantes, pero esa niña se parecía un poco a ella, o al menos así lo sentía, le agradaba un poco ver a esa pequeña y después de todo era una pequeña mutante en un mundo destruido por los centinelas, un mundo donde los mutantes estaban casi exterminados.

    —Provengo de una tierra fría, nací cerca del Lago Baikal, un lindo lugar si disfrutas de un paisaje blanco y congelante— Se acercó un poco más a la niña sin hacerla sentir incómoda. —Tus poderes son asombrosos—

    —No lo son— La pequeña bajo la mirada para clavarla en el suelo. —Yo solo lastimo a quien me toca— En los ojos de la niña se comenzaban a formar pequeñas lágrimas que comenzaban a caer por sus mejillas. —Por eso estoy sola—

    —Ya no lo estas— Ver a esa pequeña tan indefensa y a la vez con un poder tan increíble en verdad la hacía parecer similar a ella años atrás. —Ahora estás con nosotros— La rubia tocó a la pequeña sobre su ropa. —Además te puedo tocas así y no pasa nada—

    —¿Enserio no estaré sola? — Esos ojos castaños aún llorosos miraban los azules de la rubia.

    —No—

    La pequeña se limpió un poco las lágrimas y trato de sonreirle a la mujer frente a ella.

    —Tus poderes si son asombrosos— miró las manos de la mujer donde antes vio aparecer esa espada mágica. —Esa espalda es increíble— Lo ojos castaños se iluminaban un poco al recordar lo que antes había visto.

    —¿En serio? — Nunca antes nadie le había dicho que sus poderes fueran geniales, eso le subía un poco el ego. —Está unida a mi alma — Para deleite de la pequeña, Illyana hizo aparecer nuevamente su espada. —Se llama Soulsword—

    —Increíble— Como una niña normal, la pequeña olvido por momentos todo y se concentró en esos poderes que le estaban siendo mostrados.

    —Quédate con nosotros y trabaja duro para hacer algo similar en el futuro— No sabía si los poderes de esa pequeña pudieran ser capaces de algo similar, pero siendo capaz de absorber los poderes de cualquier mutante era posible algo así.

    —Sí— Afirmó con su cabeza la pequeña y abrazó suavemente a magik cuidando no tocar ninguna parte de su piel expuesta.

    A la rubia no le gustaba esa clase de contacto, pero era una niña que no podía solo arrojar a un lado, así que solo lo soporto un poco y evitar así siguiera llorando.

    —¿Dónde estamos? — Cuando la pequeña se alejó de la mujer, por fin se animó a preguntar por eso que había querido saber desde que llegó allí.

    —En el limbo— Con tranquilidad la mujer respondió mientras se puso de pie —Aquí estamos seguros de los centinelas— No leía la mente, pero estaba segura de que a eso le temía la pequeña. —Duerme un poco— comenzó a caminar a la salida y vio como de reojo la niña subía a la cama y se abrazaba a ella misma.

    Con un largo suspiro la mujer salió por completo de esa habitación para volver a entrar momentos después con algo entre sus manos, camino hasta la cama de la pequeña y le extendió una pequeña muñeca algo parecida al sujeto de piel azul que Marie había visto antes.

    —Se llama “Bamfy"— La mujer rubia le entregó la muñeca mientras veía como la pequeña la tomaba. —Cuídala bien— le guiño un ojo y vio como la niña abrazaba fuertemente esa muñeca y esta vez sí le sonreía de forma como toda niña debe de sonreír.

    Fin....

    ________________________________________________________________________


    Fue un reto crear este fic, salir de la zona de confort de siempre es complicado, pero fue divertido xD.
     
    Última edición: 13 Mayo 2018
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho te ha salido bastante bien, espero que te arriesgues más a salir de dicha zona pues te ha quedado genial el fic. Creo que una de las cosas que te preocupaba era que no pudieras llevar la personalidad de Magik pero realmente no tienes de que preocuparte, es asombroso como con los detalles que te he dado de la personalidad hayas dado justo en el clavo de como actuaría y que diría y es que es bastante dura, pero de igual manera muy dulce si se encuentra con alguien vulnerable.
    La historia en si, no sé si haya sido intencional o casualidad pero tiene varios easter egg interesantes: el X-heaven de los cómics, días del futuro pasado version Rogue, un poco de la primera trilogía de X-men, un deje de aquella serie que se llamaba evolution y si fue solo ideas tuyas, sería bueno que fueras a ver si solicitan guionistas.

    El resultado que he querido de esta actividad ha sido justo el esperado, has creado todo un mundo propio pero al mismo tiempo conservando en el de marvel, aunque te encuentras dudosa espero quien lea este fic se de cuenta contigo que no hay mucho que temer.

    Hitmo-chan bienvenida a los vengadores.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :nice: Mil gracias, la verdad si me costo un poco salir de mi zona xD, no sabes cuantas veces me leí la información que me diste y lo que platicamos para no regarla con el personaje, cuando me lo presentaste me gusto mucho tanto el diseño como sus poderes y bueno creo eso me ayudó a entender su personalidad un poco mejor. Como sabes yo me quede con la vieja escuela de mutantes y a ella no la ubicaba mucho, peor gracias a ti logré descubrirla :quis:

    Siendo honesta eche mano de todo lo que he visto de los X-Men xD, mi hermano mayor era fan, y yo crecí viendo la serie de los 90´s y luego yo me envicie con ellos y me miré películas, leí unos cuantos cómics y repasé todas las series que se hicieron :\*u*/:, y cuando comencé a escribir no pude evitar meter de todo un poco :kuku:. Y como Rogue es de mis mutantes favoritos tenía que meterla si o si en la trama, lo demás se dio solo...

    Soy Hitomi pero no importa.... ¡¡¡ Ya soy una vengadora!!! *W* (Me siento como Spider man xD).

    Que bueno que cumplí con el objetivo de la actividad, tenía mis dudas al inscribirme por ser la primera vez que participaba en algo así, pero fue todo un reto y bastante divertido ;'), gracias por crear una dinámica así n3n
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso