[Serie de Drabbles] NeverEND.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 9 Julio 2016.

Cargando...
  1. Threadmarks: Laxus Dreyar.
     
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Serie de Drabbles] NeverEND.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    749
    @Tarsis como lo prometido es deuda, aquí vengo con el drabble de Laxus que me pediste. Y bueno, no será el único.

    Esta es una serie de drabbles en los que ahondaré un poco más en el pasado y futuro de algunos de mis personajes favoritos. En el día de hoy empezamos con Laxus Dreyar.

    Estos drabbles están inspirados por la canción Middle Finger de Bohnes y cada uno llevará una estrofa de la canción.

    © Middle Finger - Bohnes.
    © Fairy Tail - Hiro Mashima.



    NeverEND.

    {Laxus Dreyar}

    You show me love then spit in my face.

    Making your money off all of my pain.

    You put an eagle inside of a cage,

    And you think I’m not strong enough to escape.

    Había momentos en los que Laxus Dreyar realmente se preguntaba por qué había confiado alguna vez en aquel hombre. Por qué había dejado que él llevara las riendas de su vida hace tantos años, o simplemente cómo no había podido ver antes una traición que, además de obvia, era inminente.
    ¿Podía achacárselo a su inocencia y a su juventud? ¿Tal vez al amor que sentía por su padre?

    No, desde luego que no. Él era mucho mejor que eso y lo sigue siendo.

    Por eso, años después de la traición de su padre, él sabe muy bien qué hacer cuando lo ve de nuevo. No durante los Grandes Juegos Mágicos, no, sino mucho, mucho tiempo después. Mucho después de Tártaros, mucho después de la guerra. Mucho después de que él se hubiera casado y creado una familia. Mucho después de que hubiera tenido hijos.

    Mucho después de que estos hubieran crecido y convertido en grandes y poderosos magos.

    Tantos años después de su traición, el Dragon Slayer de rayo permite a su padre, ya viejo y demacrado, entrar en su casa. Se lo permite porque sabe que él está en las últimas, porque sabe que no volverá a verle.

    Porque sabe que, cuando Iván Dreyar vuelva a salir por esa puerta, se desvanecerá en puras cenizas.

    Y aún recuerda todo el daño que provocó en él y en su gremio. Aún recuerda todo el daño que provocó en su familia, pero decide que no es importante en ese momento. El ya no tan joven Dreyar aún recuerda como el viejo había pensado que sería capaz de encerrar una bestia en una jaula, cuando la realidad era completamente distinta.

    Él era llamado el Dios del Rayo por una razón. Laxus era como el aclamado Zeus, el más poderoso entre los dioses.

    Su padre no lo vio venir.

    Y a la luz de los poderosos rayos de la tormenta que se desata fuera de la vivienda, ambos hombres recuerdan el pasado. Ninguno se disculpa, ninguno se arrepiente. Lo que cada uno hizo con su vida fue lo que finalmente los convirtió en los hombres que eran. Fue lo que al final los llevó a estar donde realmente debían estar y con quien debían estar.

    Las palabras suenan amargas en los labios del viejo Dreyar. Hace mucho que su padre, y el padre de su padre habían dejado el mundo de los vivos, y él sabía que su momento estaba cerca, muy cerca.

    Por lo menos se iría sabiendo que su hijo se había convertido en alguien grande como siempre quiso de él. Alguien fuerte y poderoso, un líder y ejemplo para el mundo. En aquel momento Iván Dreyar no podía estar más orgulloso de su hijo, actual maestro de Fairy Tail, Laxus Dreyar.

    Es una pena que, cuando decide salir por la puerta para no volver nunca más, su hijo no sepa este hecho. Es una pena que, cuando su hijo decide que tal vez, solo tal vez, pueda volver a querer a su padre de nuevo, este haya desaparecido para siempre.

    Al final, a ambos les quedaría el consuelo de haberse visto las caras una última vez.

    ---------------

    Espero que hayan captado la comparación de Laxus con Zeus, que con la canción le viene de perlas. Tengamos en cuenta que una de las representaciones de Zeus es el águila so... jejeje.

    En el próximo drabble nos centraremos en Mirai Rogue.



     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: Mirai Rogue.
     
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Serie de Drabbles] NeverEND.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    653
    Yyyyy hoy volvemos con Mirai Rogue. Este drabble está situado unos cuantos meses antes de que Rogue decidiera volver al pasado. Esto sería unos seis años y medio después de la línea temporal en la que los dragones invaden Crocus. Espero que os guste <3

    © Middle Finger - Bohnes.
    © Fairy Tail - Hiro Mashima.


    NeverEND.

    {Mirai Rogue}


    But I refuse to let you make me feel like I can’t fly.

    Not only will I soar again, I’ll own the fucking sky.


    El destino podía demostrar ser el más cruel de los enemigos si así se lo proponía. Luchar contra algo como eso era como luchar contra un océano enfurecido; imposible. No había manera de evitar las muertes, las desapariciones, el dolor. La pérdida. No había manera de soportar lo que el destino le lanzaba, una y otra vez sin descanso. ¿Cómo podía aguantar algo cómo eso? ¿Cómo podía seguir intacto después de siete años de infierno en vida?

    La respuesta era sencilla. No lo hacía.

    Hacía mucho que Rogue había dejado de ser la persona que era, había dejado de ser ese chico inocente y no tan poderoso para convertirse en el hombre que era hoy en día. Un hombre cruel y destrozado por un futuro que, si se era realista, no se merecía. No se merecía ver a sus camaradas morir. No se merecía ser el último en pie, aun cuando la oscuridad lo había devorado todo. No se merecía perderse a sí mismo.

    Y aun así, aun habiéndose convertido en alguien completamente distinto, había algo que el nuevo Rogue no había perdido. Algo que nunca dejaría que se perdiera. Su espíritu de lucha, su incapacidad para rendirse y dejar de luchar… No, aquello no lo perdería nunca. No podía darse el lujo de hacerlo.

    Tampoco es que quisiera.

    Si de algo Rogue se enorgullecía, era de la increíble fuerza de voluntad que había ido forjando con todos aquellos horribles años. Con aquel horrible futuro que no le había dado una segunda opción. Era triste que una cualidad como aquella se viera ennegrecida por la oscuridad que había sido forzada dentro de aquel hombre.

    Dentro de alguien que solo era culpable por una única cosa. Sobrevivir.

    Era triste pero era la realidad. Uno podría decir que era algo que debía ser aceptado, pero cuando ya no quedaba nadie para aceptar la realidad esta empezaba a perder su importancia. Las barreras entre lo posible y lo imposible se hacían cada vez más difusas gracias a este hecho, algo que Rogue, el nuevo Rogue, supo aprovechar a la perfección.

    No iba a permitir que el destino escogiera por él. Nunca más. Se merecía algo mejor que eso y por esa misma razón el mismo iba a conseguirse un futuro mejor. No importaba que estuviese hundido hasta las rodillas en una oscuridad tan densa que no pudiera dar dos pasos. No importaba que sus alas estuvieran rotas e inservibles después de incontables batallas.

    Él era un dragón, el mismísimo rey de los cielos, y de ninguna manera permitiría que algo tan nimio como el destino marcara toda su vida. El futuro podía ser modificado. El futuro podía ser cambiado a mejor.

    Podía evitar todas esas horribles muertes. Sting. Lector. Minerva. Orga. Rufus. Gajeel. Natsu. Lucy.

    Frosch.

    Podía salvarlos a todos y cada uno de ellos.

    Solo tenía que volver atrás y conseguirles un futuro mejor. Ellos se merecían algo mejor. No permitiría que el destino les robase todas las oportunidades a sus amigos, a su familia, no cuando podía hacer algo para remediarlo.

    No, Rogue haría cualquier cosa por darles a esas personas el futuro que se merecían.

    Cualquier cosa.

    ----------------

    En el próximo drabble veremos a Cobra.
     
    Última edición: 12 Julio 2016
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso