Vampire Diaries Never [Damon&Katherine]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 7 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Never [Damon&Katherine]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    495
    N/A: Para la actividad Love Sucks!
    Pareja: Damon & Katherine.

    El mayor de los jóvenes Salvatore leía con tranquilidad arrullado por el color de la chimenea, afuera el invierno soplaba con fuerza, mientras la nieve caía como una lluvia de algodón del cielo, sopló sus manos para calentarlas un poco antes de humedecer uno de sus dedos y girar la página.

    —Sr. Salvatore, ¿puedo saber qué lectura le tiene tan absorto? —La dama entró en la sala con su movimiento sensual y felino, con una tenue y coqueta sonrisa en los labios—. No quiero sentir envidia de ella.

    Damon levantó su mirada hacia ella, cerrando el libro en ese mismo instante, mientras sus ojos se concentraban en ella, hasta en el más mínimo detalle, devolviéndole instantáneamente la sonrisa.

    —Srta. Pierce, bienvenida. Espero su noche haya sido agradable —saludó con educación—, por favor tome asiento.

    —Agradable, pero solitaria —dejó escapar un suspiro suspicaz, mientras le veía de reojo con picardía.

    —Lamento no haberle ayudado con eso, sabe que estoy a su disposición —comentó siguiéndole el juego.

    —Entonces tal vez quiera complacerme y jugar afuera con la nieve.

    —¡¿A ésta hora?! Hace demasiado frío, puede resfriarse —negó rotundamente.

    —Entonces encuéntreme lo más rápido que pueda, y tráigame a casa. —Le retó poniéndose de pie, humedeciéndose los labios antes de salir con paso elegante de la habitación.

    Damon rió por lo bajo, siguiendo el camino que ella había tomado, dándole unos minutos de ventaja a la dama antes de abrir la puerta. Se frotó los brazos para entrar en calor, mientras sus ojos audaces seguían las huellas frescas y claras sobre la nieve. Parpadeó sorprendido... no había nada. No más huellas, simplemente la nieve permanecía lisa y abultada como si jamás hubiera sido tocada.

    —¡Srta. Pierce! —Llamó preocupado, buscando con desesperación la figura femenina en el amplio campo cubierto de árboles.

    Después de más de diez minutos en su busca, decidió volver a casa y salir con una comisión a buscarle. Había que encontrarla cuanto antes.

    —Te atrapé —gruñó cerca de su cuello con sensualidad, adhiriéndose a su cuello.

    Él se limitó a abrazarla aliviada de verle, y tratando de darle de su calor.

    —Estás pálida y fría, necesitas volver al calor.

    —Sé que puede darme calor...—ronroneó—, Damon.

    Sus ojos se mantuvieron fijos en los de ella, sintiendo como su corazón humano latía a mil, consumido por los sentimientos abrazadores que burbujeaban en su pecho cada vez que le veía o estaba a su lado.

    .... la parte de su humanidad que odiaba.

    Abrió los ojos desperezándose en su amplia cama, observando a la mujer a su lado, una guapa reportera que era su nuevo juguete. Algún día su lado vampiro se despojaría por completo de esos ilusos recuerdos humanos, por más buenos que fueran. Era y es sólo una fantasía de un joven enamorado, porque ella nunca le amó. Nunca.
     
    Última edición: 21 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Odio a Katherine y la amo porque me cae bien con su actitud. Pero creo que la odio más por hacerle eso a Damon.
    Ella sólo jugó con él; Damon fue su distracción; el segundo en la lista tras Stefan. No puedo comprenderlo aún, la razón del porqué siempre es Stefan, pero equis.

    Damon cuando era humano era un amor, realmente. Siempre lo hicieron quedar como el inocente enamorado, el que iba tras Katherine por cualquier situación y cuando lo creía pertinente, pero era porque ella siempre le dio alas para volar. La relación de Kath con Stefan era más ¿sentimental? porque ella, quizás, sí lo amaba a él. Lo que volvía su relación con Damon una más juguetona, siempre girando en la lujuria —al menos por su parte— como lo refleja tu escrito. Katherine importunando a Damon en su lectura, haciéndolo perseguirlo en la nieve, para después tener una excusa perfecta para pedirle calor. Y sabemos de qué calor estamos hablando.

    Y aunque esa es la parte de su humanidad que odia, esa que expresa un rotundo amor por Katherine, Damon no puede olvidarse de ella. Dudo mucho que algún día sus sentimientos por ella mueran, por más pequeños y minúsculos que sean, porque Kath es la razón del porqué Damon es como es. Y estará, de una forma u otra, siempre presente en su corazón y en su mente.

    Aw, me gusta el Datherine. :c quiero ver una escena hot entre ellos.
    Precioso, y triste, Gene<3.
     
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    #Me gusta#

    Es extraño leer algo de ella, idk. Para mi ella esta muertita (?

    No me agrada mucho la pareja :C ella fue la responsable de todo, por ella pelearon y por ella se mataron entre ellos. Tu sabes de qué hablo. Asdf~ pobre Damon ;O; Me da pena por todo lo que pasó y todo lo que sigue pasando.

    Me encanta la visión que diste de un Damon amable y enamoradizo, preocupado por Katherine y lo que pudiera pasar con esa ventisca cayendo. Ese instante, en el que describiste cómo su corazón se agitó cuando creyó que algo podría haberle pasado en ese instante que la perdió de vista, fue hermoso. Hubiera sido fascinante que describieras si pasó algo o no (? aunque creo que eso ya esta más que claro. Ella quería su calor y él se lo daría.

    Por otro lado, noté un simple y pequeñísimo error:

    Te comiste una "e", ¿tenías hambre cuando lo escribiste? x3

    De ahí en más, tu sabes que amo con locura como escribes. Simple y ligero, pero con tu toque en cada una de las palabras.



    Besos xx
     
    Última edición: 21 Agosto 2013
Cargando...
Similar Threads - [Damon&Katherine]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    517
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,041
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    639
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    703
  5. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    715

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso