One-shot de Naruto - Never Say Never [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Orianthi, 31 Julio 2010.

  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Never Say Never [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1286
    Never Say Never [SasuSaku]

    Hoooolita!~
    Hace algún tiempo tengo la idea rondando mi mente, así que la plasmé y aquí esta. x´DD Creo que la historia constará de seis o siete capítulos, ya saben, no soy buena con los escritos largos. e__e

    Bien, espero les guste, es algo diferente a lo que he venido haciendo, creo qué en el contexto más que nada. xD

    __________________________________________​

    Autor:Avril / Annie.
    Título: Never say Never. [Traducción: Nunca digas nunca]
    Pareja/s: SasuSaku y NaruHina. :3!
    Género: Romance/General.
    Tipo: Long Fic.
    Advertencias: Escuchen. Never Say Never / Justin Bieber. x´D
    Sumario: <<Era un mundo de apariencias, pero, sabía que aunque eran 1850, encontraría a alguien quien tambien pensara de diferente forma. Así conoció a Uchiha Sasuke, el hijo del general del Imperio de Japón, quien le mostraría el verdadero valor de la vida y del... ¿amor?>>
    __________________________________________​



    Never Say Never [SasuSaku]

    .:I:.
    ~ Until I reached the point of no return. ~



    Tenías los ojos llorosos, trataste inútilmente de retener las lágrimas y sólo basto que parpadearas para que estas escaparan de tus fanales. Te preguntaste porque tenías que pasar por todo esto, no sabías si era algún tipo de castigo.


    Caminaste lentamente por el pasillo. Tú eras de origen francés, y no supiste porque nadie te acepto en los dos años que llevabas en el lugar. No tenías amigas, no tenías novio… simplemente no tenías nada. Eras una chica inteligente y aplicada, pero eso era todo. En tu país natal fuiste feliz, pero no lo eras en Japón. Sabías que llamabas demasiado la atención con esos extravagantes cabellos rosas, ¡y qué decir de tus ojos! tus faroles eran preciosos jades.


    Tu caminar fue detenido intempestivamente cuando sentiste que eras arrastrada hacía el baño, distinguiste a una muchacha de cabellos castaños que te sonreía prepotentemente. De pronto, te empujaron en el piso y sentiste un fuerte dolor. Tus ojos se abrieron con algo de miedo al ver las tijeras que traía. Fijaste tu vista en otras dos muchachas más que te sostenían por ambos brazos mientras que la de hebras castañas te cogía fuertemente del cabello y te lo cortaba bruscamente. Tus ojos se cerraron fuertemente, no les darías el gusto de llorar. Cuando presentiste que terminaron su labor no pudiste evitar soltar un sollozo, te levantaste del suelo y te observaste en el espejo. Tus rosáceos cabellos habían caído por montón, ahora sólo tenías un mal corte.


    Decidiste irte del lugar y tomar rumbo hacia tu habitación, no querías que nadie te viera en tal estado. Al salir del lugar te chocaste con un muchacho, no le viste el rostro y sólo murmuraste algunas disculpas. Tu andar fue detenido cuando él te cogió del brazo y te examinó el rostro, no pudiste evitar pensar que el chico era en verdad apuesto.

    —¿Quién te hizo eso? —te preguntó.


    Tú escapaste de su inquisidora mirada y no emitiste sonido alguno. Volteaste el rostro y trataste de safarte.

    —Hn. Está bien si no quieres hablar, pero no deberías dejarte. Las débiles son molestas —le escuchaste decir—.Fue Rin ¿no es así?

    —¿La conoces? —preguntaste. Te reconfortó el no haber tartamudeado. Al menos habías hablado con seguridad.

    —Sólo de nombre. Eres extranjera ¿no?


    Te sorprendiste por su afirmación, más luego pensaste que él debía saberlo por tu color de cabello.

    —Sí, soy de… Francia.

    Pudiste ver que sólo por un segundo el rostro del joven había demostrado asombro.

    —Hn. No quiero ser entrometido pero ¿Por qué estás aquí? —te preguntó. Lo miraste a los ojos y aquella seguridad te intimidó un poco, tú eras fuerte y segura, pero aquello fanales negros eran sumamente misteriosos.


    —Ahora Francia y Japón tienen conflictos. Soy la hija de los duques de Francia, el emperador de Japón solicitó que por cuestiones de Paz una hija de la nobleza debía hacerse presente, y me eligieron a mí.


    —Vaya… —murmuró. Por algún motivo, pensaste que él se sorprendería en demasía. Pero no fue así, y eso te agrado. No sabías porque se lo habías contado, pero te había inspirado algo de confianza.


    —Promete no decirlo a nadie. —Hn, si lo deseas así. —Las relaciones son muy frágiles, no quiero problemas. Mi estadía en este país será solo durará un lustro.


    Cuando terminaste tu breve explicación, el muchacho no te preguntó más. Tan sólo te dio un leve empuje por la espalda y te acompañó hasta los pabellones femeninos. Sabías que no era bien visto que te acompañase un hombre, a menos que este fuera tu prometido. Después de todo, estabas en 1850 y no había de que sorprenderse. Agradeciste internamente que no te hiciera más peguntas, si él hubiera vuelto a tocar el tema de tu cabello no hubieras podido evitar llorar.

    —Hn. Mañana nos veremos, además… debemos seguir hablando.


    Te desconcertaste ante sus palabras, más no dijiste nada. Él se despidió con un pequeño beso en la mano y se marchó, no sin antes dirigirte una sonrisa torcida. Cuando volviste a tu habitación reflexionaste sobre tus acciones y decidiste que no dejarías que nadie volviera a pisotearte, estaba ahí por las relaciones entre ambos países, pero ya no serías más sumisa. Volverías a ser la misma chica valiente y con temperamento. Definitivamente mostrarías a la Haruno Sakura que siempre fuiste.


    Recordaste las palabras de él y sonreíste un poco. Al menos la situación mejoraba. De pronto recordaste que él no sabía tu nombre al igual que tú no lo conocías. Te sentiste aliviada al saber que mañana lo volverías a ver.



    See I never thought that I could walk through fire.
    I never thought that I could take the burn.
    I never had the strength to take it higher,
    Until I reached the point of no return.

    ~+~+~

    Ya, digánme que piensan. xD
    Ya tengo el segundo capi listo, así que sólo espero sus lindos comentarios. (L
    Chaitoooo!~
     
  2.  
    gonzaushiha

    gonzaushiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Never Say Never [SasuSaku]

    Realmente tu long-fic me encanta mucho, tu historia es muy buena & no note error o sera porque me perdi en la imaginacion :P.
    Espero pronto la continuacion.

    By: Ashley-Gonzaushiha
     
  3.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Never Say Never [SasuSaku]

    Helou~ :=K:
    Ok, simplemente me encantó. Creo que ubo un poco de OoC en Sasuke, pero quién soy yo para decirlo, soy igual o peor x'D. Fué tan tierno de parte de Sasuke acompañarla, y esa tan Rin, ojala tenga su merecido D: En fin, te felicito estubo muy lindo, esperaré la continuación. :=K:

    Bai~ Bai~
    :YAY!:
     
  4.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Never Say Never [SasuSaku]

    Hola, omg que maravilloso el fic, con Sasuke ayudando a Sakura, me recordó al capitulo cuando Kin agarró del cabello a Sakura y esta se safó cortandosela ToT pero tengo una duda, el personaje que le corto el cabello a Sakura se llama Rin o te referias a Kin. Me confundí un poco con eso porque no se si te equivocaste en una letra o el personaje lo inventaste tú con el nombre de Rin.
    Adoro la idea del fic, espero la contii
    Sayo~
     
  5.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Never Say Never [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1068
    Re: Never Say Never [SasuSaku]

    Holitaaa!
    Se qué seguramente deben estar odiándome, pero aquí está la conti.x´DDD Como ya expliqué aquí (Si quieren pueden cometar :3) no abandonaré ningun FanFic que haya empezado. Sin más, aquí esta.


    .:II:.


    ~ Until I reached the point of no return. ~



    Se miró al espejo con decisión y no pudo evitar que sus labios formaran una sonrisa al recibir su reflejo, ahora su cabello era corto, pero como la había arreglado había quedado muy bien, incluso se atrevía a decir que le quedaba mejor el cabello así. Se arregló el bello vestido verde que llevaba, ya no sería más una reprimida. Ella era Lady Sakura, la hija de los duques de Francia, nadie volvería a mirarla por debajo del hombro.

    Toda la noche había reflexionado de lo que había hecho esos dos años, al ser “la prueba” de la paz entre Francia y Japón, creyó que no debía hacer pública su condición así que lo ocultó, dejó de lado sus bellos vestidos y se puso unos comunes, así también creyó que era mejor pasar inadvertida y se convirtió en el blanco de las burlas. ¡Já! Hoy se enterarían quien era Lady Sakura Haruno.

    Oh, sí. La venganza era muy dulce.



    Caminaba con finura, las muchachas la veían estupefactas. No podían creer que la Haruno fuera aquella mujer tan distinguida… y hermosa. La joven de hebras rosáceas no era precisamente una modelo de retratistas, pero aquella seguridad y la elegancia de sus pasos la convertían en alguien interesante.


    —Vaya, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.



    Sakura no pudo evitar detenerse al oír aquel hostil comentario, volteó la mirada y vio a la chica que le había cortado el cabello. Lo había averiguado todo de ella, su nombre era Higarashi Rin. Según sabía era hija del Clan Higarashi, que al parecer estaba a punto de quedar en la quiebra. Y ¡oh! coincidencia, ese clan recibía apoyo de su familia. Dios, como iba a divertirse.

    —¿Acaso me hablas a mí, Higarashi?



    Su voz fue segura, y en ningún momento demostró prepotencia, tan sólo era propia y refinada. La mencionada la miró con algo de incredulidad.

    —Sí, te hablo a ti, estúpida Haruno. ¡Vaya! Mira cómo te quedaron los chicles que tienes en la cabeza, te ves ridícula aparentando lo que no eres con ese vestido.



    Sakura la miró con intensidad —Puedes recibir un severo castigo por hablarme así. Quien te has creído para dirigirte con tal osadía a la hija de los duques de Francia.



    Sus palabras fueron cortas, pero dejaron mudos a todos los que las oyeron. ¿Ella? ¿Hija de duques? Rin se quedó asombrada, sabía que aquello era imposible, los duques sólo tenían una hija y ella había sido enviada a Japón a estudiar en un internado hace dos años… no era posible que fueran la misma persona. Negó con desesperación, no podía ser cierto…



    Sakura vio que la muchacha hacía gestos desesperados. Sonrió, era hora de devastarla.

    —Ya que no me has ofrecido una disculpa, me veré obligada a retirar el apoyo financiero de mi familia. Te quedarás en la ruina.



    Algunos murmuraba cohibidos, ¿esa era Haruno Sakura? Si bien recordaban, la chica de rosáceo cabello era muy callada y demasiado sumisa, pero la de ahora, no tenía punto de comparación.

    —N-No, d-discúlpeme —la castaña había comprendido la situación. Incluso la podían mandar a la ahorca por haberle dirigido palabras tan soeces a Lady Sakura.

    —Ruega de rodillas, de lo contrario no te perdonaré tu ofensa —habló la de ojos verdes.



    Rin intentó arrodillarse, más no pudo hacerlo. Gruesas lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas, estaba siendo terriblemente humillada. Al no recibir respuesta a su petición, la Haruno se marchó del lugar, no sin mirarla de reojo. Así se hacían las cosas, nadie podía pasar por encima de alguien mayor. Ella era una noble, lo sabía muy bien.



    El muchacho de cabellos negros lo había observado todo, desde la majadería de Higarashi hasta el comportamiento de Sakura. Ladeó el rostro y endureció su expresión.

    —No imaginé que ella fuera así. Fui un estúpido.



    Se sentía un total idiota al haber pensado que la Haruno era diferente, pero ahora comprendía que era una más del montón. Una prepotente e
    insípida noble que hacía lo que quería. Creía que ella valía la pena. Hn, eso le pasaba por haberse confiado de las palaras de su hermano mayor: Itachi.



    Sólo sabía, que no se dejaría engañar de nuevo. Él era Uchiha Sasuke, hijo del general del Imperio, había recibido la más dura y prolija educación, sería un deshonor si se enterasen que había sido “deslumbrado” por una vacía y tonta chica de buena cuna.

    _______________
    Cooomenten, o les pego. :3
     
  6.  
    gonzaushiha

    gonzaushiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Never Say Never [SasuSaku]

    Omg
     
  7.  
    hinatakun

    hinatakun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Never Say Never [SasuSaku]

    Ola acabo de leer tus dos fic´s esta lindo (me ganaste el titulo, pero me da igual! seguire escribiendo el fic que tengo guardado bajo la manga! n_n!) es la Rin que yo creo que es??? noo! si yo tambien note un poco de oOc en Sasuke! jee! pero en si esta lindo tu fic!! bueno me voy Sayonara!

    by:

    Hinatakun
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso