No. 6 Never say Lies [No. 6]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Mr Fey, 19 Agosto 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Never say Lies [No. 6]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    369
    ¡Hello Koto! Don´t know say, I´m Fey!
    Mi escrito, para ti. ¡Feliz Navidad! Oh my god, no se festeja nada. De una Slytherin conocedora de No.6, fanática del ShionxNezumi, fangirleando por el beso del capítulo número 7, presentando para ti, este fanfic:

    Never say Lies
    [ShionxNezumi]
    ¡STOP, FANFICSLANDIA PROHIBITS SLASH!
    You Know Koto, que detrás de este escrito hay mucha cosa subliminal. ¡Disfrútalo igualmente, censurado!
    [Shion/Nezumi= amistad pirata]

    _______________________________-

    No más mentiras. No digas más mentiras, pareciera que Shion no comprendía aún lo importante que era para él, tal vez, era precisamente, porque jamás se lo ha dicho con claridad. Shion sonrió.

    —No más besos de despedida.

    Recordó por un momento el roce de los labios del chico con los suyos propios, fue tan sólo un instante pero nuevamente lo hizo sonreír. Quedaban tantas cosas por vivir con Shion que le era imposible pensar en el momento en el que tal vez se convertirían en enemigos; sin embargo, Nezumi siempre protegería a Shion, con mentiras a medias, con amistades corrompidas y traiciones.

    Es por querer mantenerlo vivo, que Nezumi no cumpliría con la promesa, él seguiría mintiendo, cada vez más cauteloso, porque Shion es todo para él y como hombre, le daría la felicidad, y si su felicidad era esa chica que le pidió sexo, la rescataría.

    Si Shion quería a su madre, de alguna manera la traería. Si Shion quería jugar con la nieve, jugarían.

    Y, si ante todo, Shion quería más besos de buenas noches, él lo permitiría. Porque Shion es su amigo, la única persona que hizo algo por él y ante todo, el humano que le enseñó que las personas se auxilian entre ellas.

    Shion viviría para ,día a día, alegrar su vida.
    _________________________________________
    La versión extendida y sin censura, =) la publicaré mañana donde tu sabes.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    ¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww! /muere de ternura.
    ¿Qué te puedo decir, Fey? Sabes que lo iba a amar, y te lo aclaro: LO AMÉ. Es que me encantan estos dos, y eso lo sabes muy bien... Me hace tan feliz que me escribieras esto, me siento especial ;___;!! Te aprecio mucho cariño, te quiero demasiado, me has sacado una súper sonrisa del rostro. Te quedó muy bonito el drabble, y menos mal sabía que se besaban, que si no me metías un GRAN spoiler porque yo no he visto el capítulo siete del anime, recién voy a ponerme a descargarlo. Me gusta mucho cómo expresas la relación de estos dos y los deseos de Nazumi por hacerlo feliz y protegerlo.

    Son amor ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    *W* Yo sabia que lo amarias OMG, xD jajajajajajaja. ;O; Yo tambien te quiero, <3 amo sacarte sonrisas. xD jajajajajaja. Es que yo sabia que tú sabias que se besaban jajajajajajjaja, xD por ello me arriesgue, <3 Vas a fangirlear muchisimo cuando veas el capi, yo sé. xD La experiencia, grité xD lo admito cuando lo vi <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso