Microrrelato Never Say Goodbye.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eternatus, 21 Octubre 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Never Say Goodbye.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    202
    Never Say Goodbye.

    Y me cansé de esperar por un adiós que nunca llegará, me cansé de desear, de repetir como un credo "yo sé que volverás". En mi estupidez propiamente humana creí falsas promesas de un amor evidentemente no correspondido, pero decidí no olvidar.

    Decidí recordar todos esos besos robados, todos esos gemidos acalorados que no pude callar. Pensé que eso me ayudaría a aliviar el pesar con el que mi corazón vive, aquel que lamentablemente no puedo dejar marchar.

    Deseé con todas mis fuerzas una respuesta por tu parte, siquiera la atención debida me diste; y, en esa ilusión plagada de mentiras y engaños, yo era feliz.

    Decidí no enamorarme, dejar todo pasar por ti. Rechacé mil amores y doscientas canciones, porque en mi inútil espera sólo podía pensar en ti.

    Sé que estás lejos y comprendo las distancias, pero un simple adiós hubiera aliviado más mi espera, que un mensaje en una carta que nunca llegué a recibir.

    Y no puedo despedirme, porque yo te sigo amando, ese sentimiento aún florece en mí. Y es cierto que poco a poco ha ido mermando, pero sé perfectamente que permanecerá ahí.

    Hasta tu regreso, siempre esperando por ti.
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Me recuerda a una canción(?), ¿te inspiraste en alguna para escribirlo?, bueno igual te quedó muy lindo. Aunque ya estoy un poco cansada de este tipo de temática, pero es solamente mi opinión.
    Desarrollaste bien la emoción, la narración estuvo bien, a lo mejor me habría gustado mucho más si hubieras empleado un léxico mas ... ¿Poético?. Igual te quedó bastante bien, muy emotivo. Se siente un deje de rencor, pero sin embargo desaparece al final con esa frase, (un poco cursi por cierto).
    Tienes buena ortografía, de verdad se agradece, me molesta un poco que haya faltas ortográficas en un Drabble.

    Sin más que decir me retiro, espero seguirte leyendo por acá :D.

    Saludos.
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es triste en cierta manera por el hecho de que él nunca la amo de verdad. Desahogándose rencorosamente por ese amor, además de creer que regresara de nuevo, una ilusión que posiblemente nunca se hará realidad.

    sin duda alguna una tortura. Y como dice el final, esperara por siempre si es nesesario.

    Cuando ley el título y comencé a leer los primeros párrafos no sé porque me imagine que ésa persona había muerto. Pero bueno solo fue una idea fugaz.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso