Fantasía Nervios a traves del espejo

Tema en 'Relatos' iniciado por Brunchi, 16 Abril 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nervios a traves del espejo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    447
    Jovencita: su cabello era de color negro, corto hasta su cuello, con ojos miel castaño, labios rosados, piel blanca.
    Edad: 20 años.
    Estado emocional: noviazgo
    Chico(amor): melón (un apodo)

    En un cuarto donde se encontraban dos camas recostadas hacia la pared izquierda, a la derecha se podía ver un poco de polvareda y suciedad junta en una esquina, una pelota amarilla se balanceaba por el viento del ventilador.
    Las ventanas del balcón partían en la mitad en gran espacio que sobraba en el lugar, en una de las camas se encontraba un celular cargándose cerca de la caja del ventilador, sonando musica.

    Se podía ver una joven con un cabello levemente húmedo, cantando una musica, su musica favorita. Reflejando sus sentimientos y añoranzas, como sueños a través de esa canción.

    Ignorando todo a su alrededor, ya que en whatsapp le esperaba mensajes, y notificaciones de wattpad aparecían entre ellas.

    A su lado me encontraba yo en cama, acostada, moviendo mis pies acorde de la musica, con una sonrisa, pensando en mi amor, en mi dulce corazón.

    Tanto he de sentir amor, por mi melón, el amor es grande

    Mirando a lo lejos el paisaje que se podía lograr ver desde el balcón, viendo como la luz del radiante sol era iluminada y posada sobre cada árbol, volviéndolo de un color verde vivo, el cielo con pocas nubes.

    Sentir el viento del ventilador y mirar aquel espejo, en el cual sentía que podía llevarme, o mostrar una persona, tanto que lo pensé, empecé a ver una silueta borrosa a lo lejos.

    Conforme a que la musica de mi reproductor fue cambiando de pista, notaba que mi amor, mi novio estaba del otro lado.
    Tanto fue mi emoción por verlo que caí de la cama, me reí por mi tonto moviendo ocasionando que llamara la atención del que me veía por el otro reflejo del espejo.

    De tanto estar pensando en mi amor, en aquel que tanto hace latir mi corazón, endulzar mi vida y complementar me

    Siento que olvido todo lo que me rodea, y solo soy consciente de la musica en que me rodea, el fresco del ventilador rozando mi piel, y mis labios resecos, que ahora que soy consciente me los mojos, mis dedos siguen el sonar de la musica, a la vez que miro a mi teo, a mi melon dulce a través de aquel espejo.

    Tanto he querido verlo cara a cara, soñando con él, sintiéndolo en sueños, que ahora que lo veo a través del espejo me he quedado tontamente paralizada, con una sonrisa nerviosa.

    No sabiendo como actuar.

    Era un hecho mágico, en una verdadera realidad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ains... Me gustó todo, hasta pude imaginarlo cómo es. Tu narrativa y descripción del lugar es excelente. La forma de reflejar tus sentimientos en letras me encanta, el cómo el deseo de verlo es reflejado en el espejo ♥

    Sólo tuviste desazos en unas tres palabras y acomodar el espacio en medio de esos dos párrafos, eso se arregla. :)
     
  3.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 17 Abril 2017
  4.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Describes muy bien el ambiente en el que se encuentra la protagonista, la narrativa en primera persona no me logro atrapar conforme el relato avanzaba, si hablamos de primera persona lo principal es que el lector sienta la intensidad de tus palabras y quede sumergido en ellas.
    Pude notar algunos errores ortográficos pero no interrumpieron demasiado el relato.
    Realmente la historia de crear una realidad en el espejo es interesante pero creo que puedes explotarlo mas.
    La manera en en que quisiste expresar todo lo que sientes por alguien si lo sentí; realmente son pocas las personas que expresan tanto amor hoy en día, que bueno que seas una de esas.


    Me gusto mucho el comienzo del relato; como dije, la manera en la que describes el ambiente me encanto y logro atrapar.
    Si bien me gusto mucho como empezaste, le diste mas importancia a la persona que te acompañaba en la habitación y no mencionaste nada de ti; creo que en ese traspaso brusco ya no me logro atrapar.
    Bueno esto son solo son mis puntos de vista, espero que no lo tomes a mal xD
    Saludos :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso