Nejiten, Amor eterno... "Te salvaré a como de lugar"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 3 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nejiten, Amor eterno... "Te salvaré a como de lugar"
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1366
    Nejiten, Amor eterno... "Te salvaré a como de lugar"

    “La maldición”​

    HOLAA A TODOOS PSS AQUI UN FIC QUE ME SURGIO DE LA NADA xD jaja espero que les guste, acepto observaciones y critcas n_n



    -¿Qué… qué es lo que pasa?
    -¿Dónde estoy? … está muy oscuro aquí, tengo miedo.
    -¿De dónde vienen esos llantos?, ¿quién llora?, No puedo respirar, me asfixio.
    -¡AYUDENME POR FAVOR!
    *Se despierta*
    -¿Que… que fue ese sueño?, dijo una hermosa niña de ojos chocolate con el corazón muy agitado.
    -Señorita TenTen, baje a desayunar, ya se le hizo tarde!
    -¡Hi! (si) ^^
    -Ohayō gozaimasu (buenos días) Aiko-san ^-^
    -¿Como amaneció señorita, durmió bien?
    Si, muchas gracias por preguntar. Muy buenos días Okasan (mamá) muy buenos días Otosan (papá), dijo la joven dirigiéndose hacia un retrato, donde se encontraba una hermosa pareja.
    -Aquí tiene su desayuno señorita,
    -Arigatou gozaimasu ^^, ¡Itadakimasu! (provecho o a comer)
    -Aiko-san,- dijo TenTen
    -¿Nani?
    -Quiero agradecerte por cuidar de mi todos estos años, realmente… lo aprecio ya que si tu no te hubieses quedado con migo el día en que mis padres fallecieron, yo habría desesperado y seguramente hubiera terminado en la calle, haciendo locuras o algo por el estilo
    -No tienes que agradecérmelo, -dijo Aiko con una dulce sonrisa-, Es lo menos que podía hacer, ya que tu mamá alguna vez me salvo la vida, era una mujer muy valiente… además que me gusta estar con tigo n_n
    -¡Arigatou! ^-^
    *unos minutos después*
    -Ya me voy- dijo la chica ojichocolate
    -Ten cuidado señorita
    La joven kunoichi salió de su casa, se dirigía al entrenamiento que hacia día con día
    -Que aburrido, ya estoy cansada, deberíamos tomarnos aunque sea un día de descanso –reprochó TenTen
    La chica continuó su camino, pero bueno seguía alegando un descanso, en eso entró al bosque donde entrenaba siempre, pero…
    -Valla, hace tiempo que no nos veíamos querida TenTen- dijo una voz a la espalda de TenTen
    La kunoichi se giró para ver quién le había dicho eso, alzó su mirada y…
    -¡TU! –dijo TenTen con una voz y mirada aterradora, se… se suponía que habías…
    -MUERTO –interrumpió-, Lamento decepcionarte preciosa, pero sigo vivo, tus padres fueron unos estúpidos al creer que me vencerían con esa técnica… aunque debo de aceptar que si me hicieron mucho daño y he tardado estos 10 años en recuperarme, pero ya estoy listo, y puedo completar mi venganza- dijo con una mirada y risa malvada.
    -No… no por favor no me hagas daño- dijo la ojichocolate con lagrimas en sus ojos
    -Eso debieron pensar tus padres antes de haber acecinado a mi familia
    -No es cierto, ¡ENTIENDE POR FAVOR, MIS PADRES NO FUERON LOS QUE MATARON A TU FAMILIA!
    -¡CALLATE! -le dice enfurecido y dándole una cachetada. No te puedo matar con mis propias manos por la técnica de tus odiosos padres, Tampoco quiero que alguien te mate por mi, pero si puedo… hacerte algo… algo que te matara lenta y dolorosa mente con el paso del tiempo, ¡HA! Todos estos años estuve pensando en l o que haría para destrozarte, y después de mucho investigar he encontrado una maldición… es… perfecta –dijo con un tono y una sonrisa de satisfacción-
    -Tame (detente o para)… onegai detente (por favor)
    -Ya es tarde… ¡¡¡SUFRE!!!
    En ese instante “El” la tomó por el cuello, la lazó, puso una mano es su pecho y comenzó a recitar la maldición, ya al tiempo que lo hacía, TenTen sentía un enorme dolor en el pecho y comenzó a gritar de una forma espantosa, y unos 2 minutos después, le apareció en el pecho una marca muy rara, era como una calavera distorsionada con llamas de fuego y toda la marca era roja con negro. El hombre soltó a TenTen y esta cayó al suelo y quedó desmayada.
    -Dulces sueños… quizá sean los últimos que tengas.- diciendo esto el chico se retiro riéndose de una forma muy malévola.

    *En los bosques de Konoha*

    -Hey ya se le está haciendo tarde, -dijo el Sensei de las enormes cejas
    -¡No se preocupe Gai-Sensei, si TenTen no llega yo haré el entrenamiento de ambos, ya verá que si aguanto!-dijo muy entusiasmado un chico con ojos redondos y también grandes cejas
    -Yo se que si, Lee hasta podrías hacer el entrenamiento de Neji, pero el punto es que TenTen jamás llega tarde ¬¬
    “Es cierto, TenTen nunca ha llegado tarde a nada, es muy puntual” – dijo el joven Hyuuga en sus pensamientos-
    -¿Le habrá ocurrido algo malo? Dijo Lee
    -No hables así, ella es muy astuta, puede cuidarse bien, -replicó gay-

    Pero en ese momento por el cuerpo de Neji, recorrió un escalofrío, y recordó que minutos atrás le pareció haber escuchado un grito.

    -¡NO! –Dijo Hyuuga-
    -Que pasa Neji- dijo Lee

    Y sin dar explicación de nada corrió hacia el bosque, Gai y Lee lo siguieron momentos después.
    EL genio Hyuuga corría muy deprisa y no tardó en usar su byakugan, y pudo divisar a lo lejos la figura de una chica tirada en el suelo, se apresuró y pronto llegó ahí
    -¡TENTEN! –Le grito-
    -TenTen que te sucedió- le decía mientras la tomaba en sus brazos, e inmediatamente la chica abrió poco a poco sus ojos.

    -¿N…Neji? –dijo TenTen con una voz muy suave y débil

    Neji bajó su mirada y se percató muy rápido de la marca en el pecho de TenTen,
    -¿Qué es esto? Le preguntó muy sorprendido, asustado e intrigado
    -¿hum?...
    TenTen miró la marca e inmediatamente se le vinieron a la mente las escenas tan aterradoras que había vivido hace unos momentos y rompió en llanto. El chico de los ojos perla no sabia que hacer, no entendía por qué lloraba TenTen y tampoco comprendía qué era esa extraña marca que traía, así que lo único que hizo fue abrazarla con fuerza, tratando de consolarla.

    -¡NEJI, TENTEN!, ¿QUÉ PASÓ???

    El Genio Hyuuga volteó y vio a su Sensei y a su Compañero que se acercaba rápidamente hacia ellos.

    -¿Por qué esta llorando TenTen? –pregunto Lee-
    -No… lo se, la he encontrado aquí tirada y tiene una marca muy extraña en su pecho
    -¡DEJAME VER! –Dijo Gai-
    -¡NO! NO MIREN – Dijo la kunoichi toda asustada y llorando al mismo tiempo de que se cubría con fuerza su pecho con las dos manos y daba de giros en su eje.
    -¡VAMOS TENTEN, TENGO QUE REVISAR ESTATE QUIETA! -Le replicaba Gai-
    Como la chica no se dejaba Neji y Lee, le sujetaron con fuerza los brazos, Gai rápidamente miró y al ver la marca puso una cara aterradora.

    -¡DIOS MIO QUE ES ESTO!, PARECE UNA MALDICION- dijo muy alterado el Sensei
    -¿Que podemos hacer? Pregunto el poseedor del byakugan
    -Lo mejor será llevarla directo con Tsunade-sama
    Neji y Lee afirmaron con la cabeza, el chico Hyuuga colocó a TenTen en sus hombros, sujetando sus piernas y haciendo que esta entrelazara sus brazos en su cuello, La chica ya estaba algo más tranquila, pero aún seguía sollozando.
    En el momento en que Neji tomó a TenTen y partió hacia Konoha, éste sintió una sensación muy rara, jamás se había sentido tan preocupado por ella de esa manera y nunca se le había acelerado el corazón por haberla tocado.

    -¿Qué es esto?-se preguntó Neji en su mente.


    JEJEJ pues el fin del primer cap. Espero que les guste n____n
    Y si no psi a que y si tienen alguna observación en mi escrito pues
    Adelante háganmela para que pueda mejorar, pronto subiré el segundo
    Episodio ^-^
     
  2.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nejiten, Amor eterno... "Te salvaré a como de lugar"
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1396
    Re: Nejiten, Amor eterno... "Te salvaré a como de lugar"

    pzz les dejo el segundo capitulo ojalá y les guste y si no pss lo entiendo yo no tengo imaginación >w<

    "Efectos" ​
    Rápidamente llegaron a Konoha y se dirigieron con Tsunade-sama, e inmediatamente se encontraron frente a su oficina pero…
    - ¡No pueden pasar! –replicó la chica de pelo negro y corto que siempre está con Tsunade
    -Shizune es una emergencia –respondió Gai con tono de desesperación
    -¿Qué es lo que ocurre Gai?
    -Muéstrale Neji
    El noven Ninja de los ojos perla, bajó a TenTen de sus Hombros y con cuidado señaló la marca que tenía

    -¿Qué rayos es eso??? -Preguntó Shizune muy exaltada-
    -No sabemos, Gai-Sensei cree que es una maldición -dijo Lee-
    -Esperen un momento, en seguida viene Traeré a Tsunade-sama-respondió Shizune

    Y en menos de 1 minuto Tsunade salió corriendo, y rápidamente llevaron a TenTen a una sala donde Shizune, Tsunade y otros ninja médicos la atendieron.

    -No se sabe con exactitud que es esa marca, el estudio podría tardar hasta 3 días, les sugiero que se vallan a su casa y les haremos saber cuando todo halla terminado-les dijo una enfermera,
    -Hi-repuso Gai- vámonos chicos eso será lo mejor
    -Ok Gai-Sensei lo que usted mande-dijo el cejotas
    Ambos se dieron la vuelta y ya se iban, pero Gai notó que el chico Hyuuga solo se sentó en un sillón en la sala de espera con las manos entrelazadas, apoyadas en sus rodillas y con la espalda inclinada y la cabeza un poco abajo.

    -¿qué sucede Neji?
    -Nada… es solo que me quiero quedar hasta que den las noticias.
    -¿Seguro?-pregunto Lee

    Neji no contestó nada, así que el Sensei y su pupilo cejudo se retiraron un poco desconcertados, jamás habían visto a Neji preocupado de esa manera y menos por TenTen.
    -¿Qué pasa?- dijo es sus pensamientos Neji
    -¿Por qué estoy tan preocupado, es cierto que… he estado mucho tiempo con ella y siempre me ha ayudado en los entrenamientos y en todo… pero… ¡que me pasa! Yo jamás he dudado siempre sé lo que me pasa, ¡que coraje!

    Neji se ahogaba en sus pensamientos, muchas emociones recorrieron su cuerpo, pasaron unas 3 horas y el chico se quedó dormido.

    “sueño”
    -Es hora de completar mi venganza
    -Tame (detente), onegai detente

    -¿Quiénes son esas personas?- se preguntó Neji

    -Ya es tarde… ¡SUFRE!
    -¡AAAAAAAA, suéltame me lastimas!!!!!

    -Esa chica es… ¡TENTEN!
    El chico corría y corría tratando de llegar hasta donde estaban ellos y salvar a su amiga de aquél tipo, pero por mas que corría no conseguía llegar, y después de unos momentos todo su entorno se volvió negro y pudo ver en frente de él una cruz y en ella se encontraba la ojichocolate, ella tenía sangre en sus brazos, cara y piernas, estaba con muchas lágrimas en sus ojos y en su pecho se le veía la marca, El chico se asustó mucho TenTen que estaba en la cruz levantó la mirada y entre sollozos le dijo.
    “¿Por qué?… por qué no me salvaste… por qué no llegaste a tiempo… ¡por qué!!!!
    -YO… yo intenté pero- respondió muy asustado el poseedor del byakugan
    -Ya es tarde -interrumpió la joven- ya estoy maldita… no… ¡NO QUIERO MORIIIIIIIIR!!!- gritó la chica con una voz desgarradora y rompiendo en llantos.
    Una enorme desesperación recorrió el cuerpo de Neji y de repente…
    DESPERTÓ
    *fin del sueño*
    -¡QUE!-dijo el chico Neji levantándose del sillón con el corazón muy exaltado.
    -¿Qué te sucede Neji oni-sama?
    -¿Hinata-sama, qué haces aquí?-respondió el chico volviéndose a sentar y tranquilizándose
    -Nos dijeron que estabas aquí esperando el resultado de TenTen-san, así que mi padre me envió a traerte este obento (almuerzo portátil)
    -Arigato Hinata-sama
    -… ¿Neji oni-sama?
    -¿Nani?
    -¿T…t…te gusta TenTen-san verdad?
    El chico puso una mirada de sorpresa no esperaba que Hinata le preguntara algo así, además se sonrojo levemente.
    -No se a que te refieres- respondió con un tono de orgullo pero al mismo tiempo nervioso-

    Hinata solo rió y se fue. Pasaron 2 días y en ese lapso Neji había tenido el mismo sueño una y otra vez y cada segundo que pasaba era una tortura para el, pero después de todo eso por fin las puertas de la habitación se abrieron y salió Tsunade y Shizune.

    -¡TSUNADE-SAMA QUE PASO!!!
    Tsunade estaba cabeza abajo, se acercó a Neji, levantó su mirada y le dijo..
    -Esa marca es una maldición muy fuerte, de hecho esa maldición muy pocos la conocen, y para los que la saben esta prohibida,
    -Por favor, dígame más, ¿TenTen estará bien?
    -Pues… estará bien… hasta el día en que muera-respondió con un tono de nervios y tragando saliva
    -No… no entiendo, qué quiere decir-dijo Hyuuga con un tono de desesperación.
    -Yo le digo Tsunade-sama-respondió Shizune-
    -Verás, esa maldición que le pusieron… consiste en que la persona que posea esa marca, se irá consumiendo en vida, poco a poco se irá debilitando, dejará de caminar, ya no hablará no será capaz de hacer nada, hasta que llegue el punto en que ya no pueda respirar por si sola, y luego de eso ni sus órganos podrán hacer sus tareas, por lo que la persona morirá.

    -¿Q...q…que?-dijo Neji con los ojos bien abiertos y su corazón latía muy rápido
    -Pero eso no es todo -dijo Tsunade- en el lapso que le queda de vida a TenTen todas las noches le darán ataques
    -¿Ataques… qué clase de ataques?- dijo Neji
    -Primero, en su cabeza se le vendrán imágenes aterradoras, cosas que la hagan sufrir, no importa que no hallan ocurrido en verdad, ella lo sentirá real por lo que le causará un gran dolor., Después ella llorará sin poder evitarlo, y para terminar la marca se hará mas grande.
    Neji no dijo nada por unos instantes y luego pidió permiso para entrar a ver a TenTen.

    -Si puedes pasar, y asegúrate de que se divierta en estos días que le quedan, aproximadamente son… mmm… más o menos le queda un mes de vida. Y ella todavía no sabe nada de lo que le hará la marca, tú le dirás y hazlo con cuidado.

    EL poseedor del byakugan no dijo nada, solo entró corriendo a la habitación y encontró a TenTen sentada en una camilla, ella se estaba poniendo sus zapatos, tenía una mirada muy triste, Neji entró cuidadosamente y lentamente se acercó hacia donde estaba ella.

    -TenTen…
    -Neji –interrumpió la kunoichi antes de que dijera algo más- No me mientas… yo… se muy bien que voy a morir- dijo esto con una voz muy débil y muy triste
    El genio Hyuuga no le respondió nada, sólo puso una mano en el hombro de la niña y con la otra mano le levantó la cara, obligándola a mirarle a los ojos, luego de eso le dijo.
    -TenTen… dime por favor… ¿quién es ese tipo que te agarro y te puso la marca en el pecho?

    TenTen se quedó muy sorprendida de la pregunta, pues ¿Cómo sabía Neji quien fue el que le puso la marca?, ella no había dicho nada.

    -¿C…como sabes tu que…?
    -Lo he estado soñando -la interrumpió- lo he visto todo, he visto como te toma por el cuello, como coloca su mano en tu pecho y te pone la marca… he escuchado la platica que tuvieron, vi como te dio esa cachetada… pero… no entiendo nada de lo primero, ¿tus padres acecinaron a su familia, o qué?
    -NO, mis padres son inocentes, es… una historia que ocurrió hace mucho… -le dijo con voz muy triste
    -Cuéntamela por favor- la miro seriamente-
    -Pues todo comenzó hace 10 años…

    Wenoo aquí les dejoo la segunda parte de mi fic jaja se aceptan las criticas, seguro que me las merezco U_U
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso