1.  
    Almazaran

    Almazaran Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Febrero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Neirth
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1395
    Neirth

    Buenas, Soy Almazaran, Y quiero colgar mi fan-fic, espero que les agrade lo máximo posible
    y comentadme si quereis que siga adelante, espero que les entretenga y se lo pasen bien.
    Se Lo Dedico a Mi amigo Saxor, por animarme a colgarlo y a todos los lectores.

    Neirth

    Piip, Piip,...
    Una mano apagó el despertador del móvil encima de la estanteria de aquel muchacho.
    -Las siete y media...que palo...-murmuró
    Se levantó de la cama e hizo lo de cada mañana, se vistió, con unos pantalones tejanos azules, una camiseta azul fuerte con un estampado moderno
    en el centro y una sudadera blanca.
    Fue a peinarse ese pelo moreno un poco largo con su peine grande de cuatro puas de madera.
    Se peinó un poco y fue a desayunar.
    -En fin, un vaso de leche y al lío, de nuevo..-suspiró.
    Cogió las llaves, la mochila preparada del día de antes y se fue al instituto, a unos 20 minutos de su casa.
    Iba solo, aunque tenía bastantes amigos era reservado.
    "Hoy a primera hora sociales, espero que la profe no haya venido, aunque estoy nervioso, ella estará allí, que haré, estoy dispuesto a dar un paso
    adelante y avanzar de ser amigos a algo más? Quizás deba seguir así, pero me gusta, y yo a ella creo que también, decidido, hoy será mi dia"
    Llegó a la esquina que comunicaba la Pallaresa con la Francesc Macià. Santa Coloma era una ciudad mediana, aunque se hacía bastante grande por dentro.
    -Hola Javi! Has dormido bien?
    Ahí estaba ella, rubia, de ojos azules, cara serena, delgada como siempre, eso no le importaba, le parecía suficientemente atractiva pro dentro y eso
    bastaba.
    -Hola Iryka, claro que sí he dormido bien, como siempre-. Dijo sonrojado.
    Después de saludarse con dos besos fueron charlando hacia el instituto.
    Hacía dos meses que se conocían y fue un alivio para aquel chico de 16 años,ella parecía casi igual que el en pensamientos, y a él le fascinaba.
    Unos ojos se asomaron desde los arbustos del parque, una especie de de chica, un tanto rara, con una túnica de color rojo les observaban.
    -Aunque sea una aprendiza de maga, también puedo hacer las misiones a la perfección sin mezclar mis sentimientos ni mis ideales-. Pero se equivocaba.
    Aquel chico era amigo en su escuela de primaria y siempre sintió algo por él.
    Ella desapareció solo chasqueando los dedos.
    -Javi, te gusta alguna chica?- Dijo pícaramente ella, con un brillo picaresco en sus ojos azules.
    -Emmm..podemos olvidar el tema? no me gusta hablar de ello, ya lo sabes.. Aunque no me importaría estar con alguien que fuera como tu..eso no quiere decir
    que me gustes ehh? aunque tampoco te veo mal, es que bueno, ya me he liado!-Se le pusieron las orejas rojas y no paso desapercibido.
    -A mí tampoco me importaría estar con alguien como tú...
    -En serio?
    -Sí
    -Javi!! Iryka!! Cúanto tiempo sin veros!!-gritó desde el otro lado de la calle una chica de pelo castaño.
    -Deidara! Cuánto tiempo! Que haces por aquí?
    Deidara era la mejor amiga desde la infancia de Javi, desde los 2 años se conocían por sus abuelos, que eran vecinos y acudían a la misma escuela,
    pero se tuvo que trasladar a una ciudad lejana y no la volvió a ver. Le presentó a Iryka por el messenger, porque decía que hablaba mucho
    sobre la chica.
    -Mira, he vuelto a la ciudad, mi madre quiso venir aquí porque acabó su trabajo en Llisà.
    -Bien! Pero, a que instituto irás?- Preguntó Javi.
    -Al mismo que tú, por lo que veo- Añadió con una expresión de alivio y verguenza- Tendrás que ciudarme, como antes- De repente se puso roja y se giró
    para que no le vieran la cara.
    -Emm..Claro que sí, ya lo sabes que eres especial para mí..Ups-enseguida se sonrojó tras decir eso, porque descubrió sus sentimientos divididos,
    ella tuvo un fuerte impacto sobre Javi y nunca se olvidó de ella, ni de lo que sentía.
    -Que tiernos-Dijo Iryka poniendo una cara de rabia forzada, estaba realmente celosa.
    -Bueno, vamos?
    -Sí!
    Emprendieron juntos el camino poniéndose al día sobre sus cosas.
    De repente, Deidara se desmayó.
    -Deidara, qué te pasa??- Dijo Javi, realmente preocupado.- Iryka ves al cole, yo iré a llevar a Deidara a su casa, dile a mi profe que hoy estoy malo
    o algo así, luego pasaré a recogerte vale?
    -Vale pero.. no te olvides de mi.. te.. te.. te quiero..-Dijo a media voz.
    -Iryka...- De repente Deidara tuvo un espasmo y Javi supo que debería dejarla descansar.- Me voy lo siento, en realidad ya sabes que eres especial tu también.
    Se alejó corriendo con Deidara en los brazos cuando de pronto esta se despertó, le cojió del brazo y lo arrastró en un rincón en el que nunca entraba nadie.
    Cuano la miró, ella llevaba puesta una túnica de color rojo fuego y sujetaba una especie de frasco en la mano, y con la otra extrajo un puñal
    poniéndoselo debajo de la barbilla.
    -Lo siento-Dijo Deidara- No quiero traicionarte, ni hacerte daño, así que te lo diré, soy maga, y tu deberías venir conmigo , aunque antes deber hacer una
    cosa por mí, Iryka es muy capaz en artes de la magia curativa, al contrario que yo solo uso la de ataque, así que debes traerla y los dos
    aprenderéis magia conmigo y mis compañeros y mi maestro. Por favor, confía en mi, no querría utilizar este sedante.
    -Deidara, esto es demasiado, no sé nada de ti durante años y me dices que eres maga...
    -No has soñado con eso? con magia, con tener aventuras, salir de la rutina...Estar conmigo?
    Javi dudó, aunque supo que sus palabras eran ciertas, conocía muy bien la expresión de su cara.
    -De acuerdo, pero como le hagas daño a Iryka , te las verás conmigo, se lo preguntaré a mis padres y luego a ella, si está de acuerdo
    hablaremos con los suyos y si la dejan iremos.
    -Vale, pero tus padres ya lo saben desde que naciste y los de la Iryka igual.
    -Cómo?
    -Te lo explicaré cuando vengáis,mientras les diré que ha llegado el momento.
    Javi se fue corriendo hacia el instituto, como era la hora de patio saltó la verja y entró, cojió a Iryka del brazo y la sacó fuera del instituto.
    -Qúe haces? estamos haciendo campana, no quiero, nunca hemos hecho, ahora porqué?
    -No hay tiempo, por favor, confía en mí...
    -Javi no puedo , no lo entiendes aunque seas importante para mi yo...- Se calló.
    Actó seguido Javi se paró, rodeó a Iryka con los brazos y le susurró, muy bajo al oído:
    -Me gustas-. Y la besó.
    En ese momento estalló un torrente de emociones por sus partes, pero Javi pensó, que se sentía un poco culpable por Deidara, es como si estuviera dividido
    y sentía que traicionaba a la chica, pero ya tendría tiempo de hablar con ella sobre el tema, así que se entregó a ese beso como al hombre sediento
    que le dan de beber.
    -No lo sabía..tu a mi también pero esto es tan raro, explícamelo por favor, por el beso...
    -De acuerdo, te acuerdas de Deidara? bien, ella dice que es una maga, le creo, por favor haz lo mismo, pero hemos de encontrarnos con ella,
    nuestros padres saben que somos magos, y que tenemos potencial, pero hemos de ir con ella, sé que es una locura y que no deberíamos, pero
    es así.
    -No me convence demasiado.. pero vale, si eso supone estar contigo...
    -Vamos!!
    Y Así comienza nuestra historia...



    Aquí acaba lo que es la introducción para que se conozca un poco los personajes, cada día intentaré colgar un trozo, sino, cada fin de semana me comprometo a poner un cacho, si me apoyan, lo hare mas contento =)
    Espero que les haya gustado =D:D
     
  2.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Neirth

    Almazaran!!

    pues bueno amigo mio, gracias por dedicarme el fic y decirte de que expresarse es libre a traves de letras y nunca se sabe que potencial puedes llegar a tener:) así que por eso te he animado a colgarlo:)
    Cuidate!!
    Espero la contii con ganas:)
    y venga no te preocupes que esta bien:) pero tienes que ir mejorando poco a poco:) igual que yo tambien tengo mucho que mejorar:)

    De:Un tal Saxor
     
  3.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    olaaaaaaaaaaaaaa!!!
    soy la amiga de Saxor
    realmente sabes escibir bien y de alguna manera llamas la atencion !
    y lo importante es q sabes escibir historias relacionadas con romance (cosa q Saxor no esta acostumbradoxD) realmente me ha gustado este cap pero tenes pequeños fallos (perdoname x corregirte)
    1-Debes poner Capitulo 1: El titulo del capitulo
    2-debes poner una linea de separacion x ejemplo:

    (error)Una mano apagó el despertador del móvil encima de la estanteria de aquel muchacho.
    -Las siete y media...que palo...-murmuró
    (correcion) Una mano apagó el despertador del móvil encima de la estanteria de aquel muchacho.

    -Las siete y media...que palo...-murmuró

    3- esto creo que es fallo al colgarla pero no pasa nada, todo se escribe en una linea:

    ERROR nuestros padres saben que somos magos, y que tenemos potencial, pero hemos de ir con ella, sé que es una locura y que no deberíamos, pero
    es así.

    Correcion nuestros padres saben que somos magos, y que tenemos potencial, pero hemos de ir con ella, sé que es una locura y que no deberíamos, pero es así.

    4-intenta describir los espacios donde se encuentran los personajes

    Por lo demas todo esta muy bien te lo prometo pk escribes las emociones y sensaciones de los personajes. Te felicito!!!!!!

    PD: si quieres escribir un pensamiento o un recuerdo utiliza letra cursiva
    y en un recuerdo para concretar ams q es un recuerdo del pasado pon al principio FLASH BACK y al final del recuerdo FIN O FINAL DEL FLASH BACK

    ESO ES TODO!!!!
    espero la contiiiii!!!!:)

    el tema es muy bueno!!! q lo sepas me ha impesionado desde el principio!!!!
     
  4.  
    Almazaran

    Almazaran Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Febrero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Neirth
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    601
    Re: Neirth

    Bueno, Aqui les dejo la continuación.
    Es un poco corta pero espero que la disfruten, no me ha dado tiempo de más con los exámenes y tal

    Saludos!!

    Capitulo 2 : Dones descubiertos.

    Fueron corriendo hacia aquella callejuela, agarrados de la mano, con un ligero rubor en sus mejillas.
    -Al fin, he estado esperandoos mucho tiempo-.Dijo Deidara-
    -Lo siento, ha sido un descuido, aunque Iryka está un poco aturdida aún.
    -Bah, no te preocupes-. Le dijo Deidara dandole una palmadita en la espalda.
    En aquel momento, se oyó un estruendo, y del otro lado de la calle surgieron dos personas encapuchadas vestidas de negro.
    -Venid los tres con nosotros dócilmente o recurriremos a la fuerza.
    -Nunca negociaremos con ningún Raith, retiraos y no os dañaré-. Exclamó Deidara, dejando ver su tunica.
    -Habéis decidido mal-.Dijo el hombre de la derecha desenfundando una espada larga de dos manos de color negro.
    -Javi toma esta espada! Iryka, coge este báculo y ayudadme!.-Gritó fuera de sí Deidara- Son la élite de Raith!
    De repente se materializó una espada de doble filo de color plateado, con unos grabados muy extraños, junto con un escudo con el símbolo
    de un águila que parecía salir del escudo. En la mano de Iryna un báculo de color verde y azul, un tanto extraño acabado en una esfera de
    color amarillo.
    -Qué hacemos con esto, no soy maga, no sé nada!.-Exclamó asustada Iryka.
    -Deja salir los elementos que mueven la energía de la tierra a traves de tu cuerpo y canalizalos con el báculo!
    -Y yo qué?-. Le dió tiempo a exclamar a Javi antes de ser atacado por un ser de estos, que a pesar de estar a 20 metros de distancia habían llegado muy
    rapido y lo había esquivado por pura suerte en el último segundo.
    -Maneja la espada con tus sentidos y utiliza la magia, eres un paladín como tu abuelo...POR NEIRTH!!-Gritó Deidara, que sacó una varita y una daga de su cinto.
    Los adolescentes estuvieron aguantando como se pudo, hasta que Javi descubrió que gracias a la espada podía mantener el ritmo de esos hombres, sino
    es imposible que siguiera vivo. Por su parte, Iryka lanzó un pedrusco gigante a un hombre que pronunciando unas palabras extrañas lo pulverizó
    antes de que tocara su cuerpo.
    Deidara no tardó en hacer desaparecer al segundo hombre debajo de una montaña de rayos, truenos, tornados, aguaceros y demás, aunque fuera una aprendiza,
    sabía manejar a la perfección casi todos los elementos.
    El hombre de negro si estaba exhausto no lo mostró en absoluto, la adrenalina corría por cada uno de sus músculos y la sensación de grandeza y poder
    se hacía notar en la expresión de la cara de cada uno.
    -Ya basta por hoy, criajos imbéciles-Habló el hombre que fue abatido por Deidara, al otro lado de la callejuela, como si nada hubiera pasado.
    Dicho esto, desaparecieron.
    -Ha ido por poco-Dijo Javi, exhausto y admirando a sus dos preciadas amigas.
    Se oyó un sollozo, pronto descubrieron que venía de Iryka.
    -Y-Yo no puedo ap-prender magia- pronunció sollozando.
    -Claro que sí!-La animó Deidara- La magia se lleva por dentro y has de aprender poco a poco a manejarla.
    Y ahora...Que aventuras les esperara a nuestros amigos??
    Mas personajes y más historia en el próximo capítulo: Nueva vida
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso