Necesito un travieso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Salem, 22 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Necesito un travieso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    160
    Necesito un travieso

    Podrás pensar que estoy loca, podrás pensar que tengo mal gusto, pero ni tú ni nadie me va hacer cambiar de opinión. Yo soy la dulzura y la paciencia y necesito a una persona que me alegre los días, que me haga reir y él es la persona perfecta.

    Ese chico divertido y de cabello rubio que me hace perder la cabeza; el chico que me hace sonrojar hasta el extremo, a él necesito. Pero yo sé que el no me ama así que estoy formulando un pedido.

    Si alguien se quiere postular para estar en mi corazón, si alguien quiere estar al lado de la tranquila Hinata, que se acerque y me diga. Pues por ahora diré lo que quiero :

    Necesito un travieso que me haga reir y me haga suspirar; alguien parecido a mi amado imposible Naruto-kun.

    __________________________________________

    Gracias por leer y si quieren dejen su coment. Cualquier crítica es bienvenida.

    Advertencia : No hay continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, un travieso :3, para traviesos no hay nadie como Naruto, ¡ju!

    Linda historia, aunque no me imagino a Hinata haciendo un ¨pedido¨. No noté falla, así que, está bien xD.

    ¡Viva el NaruHina!, no encuentro otra pareja para Hinata jaja.

    Gracias por la invitación, buen día :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ryu Sakuma

    Ryu Sakuma Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    ¡Kyaa!
    Que tierna Hinata-chan."Necesito un travieso", que título tan perfecto, cómico y tierno. Tan simples palabras que representan muy bien a Naruto-kun. Por cierto, no tiene mal gusto sino todo lo contrario y no lo digo sólo por ser fan de ésta pareja.
    Me gustó como narraste los pensamientos de la Hyuuga, tan profundamente bien... Estuvo muy tierno.
    Bien... ¡Adiós, amiga!

    atte: Mily-chan =^^=
     
  4.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    jajaja que divertido esta esto, Hinata haciendo un pedido, pero admitamoslo, Naruto no se puede encontrar otro, lo siento por Hinata pero creo que fallara en su pedido xD. Por otra parte te quedo genial, no vi errores y tu narracion me parecio perfecta. ^^

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Chica Hyuga

    Chica Hyuga Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo jeje es cierto nada describe mejor a Naruto que travieso jeje pueas Hinata no creo que encuentres a alguien asi porque Naruto es ¡unico!
    mi Naruto es unico jaja me a gustado y no vi errores jeje bueno ¡Adios amig@!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso