"Necesito abrazarte y Perderme en tu piel" [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Deathberry, 22 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Necesito abrazarte y Perderme en tu piel" [NaruHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2275
    "Necesito abrazarte y Perderme en tu piel" [NaruHina]

    Bueno este es mi segundo Fic...
    Espero les guste... Me siento un poco inspirada y lo hice...

    emmm.... bueno en esté Fic Hinata es tres años mayor que Naruto.
    Yo se que los personajes no son míos y Trate de que no cambiaran mucho de personalidad :)
    Espero les guste como me gusto a mi (Todavía no creo que lo halla escrito yo xD)

    ________________________________________________

    "Necesito abrazarte y Perderme en tu piel" [NaruHina]

    [​IMG]

    Capitulo 1: Los recuerdos [1º parte]...

    La noche está llena de estrella, dos jóvenes paseaban por la ciudad de Konoha, el chico acompañaba a su chica para su casa, Ambos caminaban muy silenciosos… Solo contemplaban la noche estrellada, el la rodeaba con su brazo y la pegaba a el para darse calor mutuo, ella de igual forma estaba abrazada a el.
    Al llegar a la casa de la chica, el la mira a los ojos perdiéndose en los hermosos ojos color perla de la chica, ella sonríe tiernamente para luego besarlo en los labios, haciendo que el rubio de ojos color azul cielo suspire…

    la joven chica lo abraza diciéndole al oído—Te amo. Para luego darle un beso en la mejilla haciendo que el chico se sonroje por lo dicho, el traga profundo y de sus labios salen—Y yo te amo a ti. Ella se sonroja por lo dicho del chico y se dispone a entrar a la casa, el antes de que cierre la puerta le da un beso en la frente a su dulce niña y emprende camino hacia su casa.

    Al cerrar la puerta del todo una voz rígida la sorprende a su espalda—Hinata Hyuuga ¿Tu crees que están son horas de llegar a tu casa?—El padre al parecer estaba algo molesto por la hora de llegada de su hija, ella no tenia muchas ganas de darse la vuelta y mirar los ojos color perla de su padre que demostraban que estaba molesto pero saco fuerzas y dio la vuelta a verlos.

    —Ho-Hola Papá—Pronuncia la chica respirando hondo para luego responder a la pregunta de su padre—Papá no-no es tan tarde son… Las 8:30—Afirma la chica mirando su reloj de mano, Su padre cierra sus ojos y coloca sus manos atrás en su espalda.

    —Lo importante es que estas bien Hinata— se da la vuelta para dar unos pasos y luego detenerse— mejor ve a tu habitación, te avisaré con Hanabi cuando la cena este lista—Dice esto para luego retirarse, Hinata solo obedece y su a su habitación.

    La chica sube rápidamente las escaleras y encontrarse rápidamente con la puerta de su habitación—No se cuando papá aceptara mi relación con Naruto—Murmura para luego abrir la puerta y encerrase en su habitación compartida con su hermana menor— Se que es menor que yo pero… Lo amo— Suspira en esto último y se acuesta en su cama mirando hacia el techo— Recuerdo Como nos conocimos…

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Fue en el Club mas visitado por los jóvenes menores y mayores de edad, una joven de piel blanca, ojos color perla, cabello largo y con un muy lindo cuerpo que se hacia notar por su elegante pero también casual vestido negro, está misma chica tenia unos cuantos meses visitando el club pero no conocía a casi nadie, solo saludos, miradas pero nadie que le interesara, solo solía visitarlo para alejarse de los problemas en su casa y para despejarse del estrés de la universidad.

    Pero esa noche conoció a un chico un tanto diferente a los demás, que con una sola mirada perversa, sonrisa y actitud de rebeldía, la piel le hizo erizar y hacerle notorio un sonrojo en sus mejillas…

    Ella al ver que el la observaba decidió mirar a otro lado, sin darse cuenta que el chico de mirada y sonrisa encantadora se estaba acercando— Hola chica unos amigos me han dicho que siempre te la pasas sola en el club, la verdad no tengo mucho tiempo visitándolo pero… Nunca te había visto— se queda pensativo el chico, mientras la chica se dispone a mirarlo.

    —La-la verdad vengo muy po-po-poco… dice tartamudéate la joven de ojos color perlado al ver al chico que le estaba hablando— T-tu…
    El chico se la queda viendo de forma extraña— ¿Acaso tu y yo nos conocemos? —Pregunta aun mas pensativo— por que… Yo no te recuerdo—Afirma un poco dudoso mientras que con una mano rascaba su cabeza.

    —N-no-no para na-da— dice la chica un tanto nerviosa y sonrojada.

    —¿Me puedo sentar aquí contigo? — ella ante la pregunta del chico solo asiente con la cabeza y el se dispone a sentarse— ¿y tu como te llamas?

    —Hi-Hinata ¿y tú? —dice y pregunta la chica apenada mirando el piso.

    —Naruto… ¿Puedo saber tu edad? — pregunta muy pensativo el joven rubio, luego para tomarse el ultimo sorbo de su trago.

    —Di-Dieciocho…

    —¡¡Ohh eres mayor que yo!!—la mira perplejo— aparentas menos… yo tengo quince y aparento mas.

    —Jijiji es cierto… te vez mayor— se ríe con un poco de sonrojo en su rostro.

    —Eres muy hermosa cuando sonríes—la observa de pies a cabeza— bueno así estés enojada seguro sigues siendo hermosa…— la mira de forma paciente, Ella se lo queda viendo sin decir palabra alguna con un sonrojo mayor en todo su rostro— ¿Quieres tomar algo? —Pregunta un tanto dudoso.

    —Emmm… No yo no tomo… —Sonríe levemente la joven mayor de edad.

    —Vamos un trago no te hará daño— tomando dos copas del mesero que recién pasaba y luego le ofrece una a ella.

    —Bueno esta bien, como dices tu un trago no hace daño— sonríe para luego tomar la copa.

    Una copa no hace daño… pero si son mas… pasaron un largo rato platicando cada uno de sus vidas, de sus propósitos y de lo que querían realmente, la niña tímida no quedaba casi nada ya que los tragos demás la hacían actuar de otra manera, se sonrojaba por ciertas cosas que le decía el chico y la hacían reír de carcajadas.
    Después de tanto reírse se levanta de su asiento diciéndole aun riéndose— Bu-bueno voy al baño no tardo— para luego reírse a carcajadas— el se levanta también y la toma de la cintura dejándola a ella totalmente perpleja.

    —¿Por qué no mejor vamos a otro sitio? —Le Pregunta el mirándola fijamente y pegándola mas a el…

    —Emmm… ¿a donde? — Pregunta dudosa la chica y sonrojada.

    —Ven…— la toma de la mano y salen de la muchedumbre, entrando por un pasillo donde habían muchas puertas, ella se detiene y le pregunta.

    —¿En donde estamos?

    —Ven… no pasara nada que no quieras hacer— Dice el chico abriendo una de las puertas, dándole paso a la joven, ella entra y observa todo a su alrededor y luego lo mira a el, el solo se acerca a ella y le despeja el cabello de los hombros y pega su frente a la de ella— de verdad tu me gustas— la besa tiernamente posando una mano en la mejilla de la chica y la otra posada en la cintura de la misma pegándolo mas a el, la chica queda por unos segundos totalmente congelada por lo dicho y la acción del chico pero luego corresponde a ese tierno beso, que de la nada se vuelve apasionado y deseoso.

    Poco a poco el la va guiando hacia la cama mientras ya sus manos empezaban a sacar el vestido lentamente deslizando la tela por su delicada piel, al sacarle el vestido la joven se sienta en la cama y se quita sus zapatos para luego acostarse en la cama cubriéndose con sus brazos la parte de su cuerpo que estaba al descubierto ante los ojos del chico, el se quita sensualmente la camisa y desabrocha su pantalón, posándose arriba de ella tomando ambas manos colocándolas arriba de su cabeza entrelazando sus dedos mientras sus cuerpos se acariciaban mutuamente.

    El como pudo, fue quitándose el pantalón y luego la poca ropa que le quedaba, con sus manos ahora acariciaba el cuerpo de la chica, ellos no estaban bien claros en el por que lo hacían, ambos sentían que se gustaban, a lo mejor era por que se pasaron de copas y no podían detener esa sensación de querer hacerlo y a ambos le gustaba lo que sentían tanto que no querían parar ni un segundo.

    Ella estaba completamente perdida en la mirada azul cielo del chico que mostraba deseo, sus labios la querían devorar, sus manos apretaban y acariciaban cada parte del cuerpo de la chica pegándola mas y mas a el, para el, ella era una diosa que le encantaba y ella consideraba que era un sueño del cual no quería despertar,
    Así pasaron varias horas dándose placer mutuo hasta quedar muy agotados y quedarse dormidos…

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    En la mañana los rayos del sol entran por la ventana despertando a la chica de cabello largo y ojos de color, al abrir sus hermosos ojos vio el chico rubio dormido a su lado, como puedo se levanto sin hacer ruido alguno, se vistió y salió de la habitación, dirigiéndose a la salida del club sin dejarle alguna nota o numero al chico.
    Al llegar a su casa, la chica trata de entrar sin que nadie la viera pero su padre la estaba esperando, al cerrar la puerta con delicadeza pero al darse la vuelta se encuentra con su querido y honorable padre

    —¡¡Papá!! —Dice algo exaltada la chica.

    —Si… Papá…—la mira pensativo, para luego explotar de ira— ¿¡¡Tu crees que están son horas de llegar a tu casa Hinata Hyuuga!!? —Pregunta tratando de clamarse.

    —Pe-pero papá…

    —Papá nada estas castigada Hinata, sin salidas, sin visitas, sin celular y sin internet— se da la vuelta para retirarse pero antes le dice algo— Luego te diré por cuanto tiempo será el castigo— al decir esto ultimo se decide a marcharse pero…

    —¡¡Papá!! Tu-tu no me puedes castigar recuerda que…—en ese momento fue interrumpida por su padre el cual se había detenido.

    —Que recuerde que eres “mayor de edad” — suelta una risa de superioridad — Te recuerdo que mientras vivas bajo mi techo se hace lo que yo diga Hinata— Al escuchar eso de su padre la chica sube corriendo las escaleras con algunas lagrimas en los ojos y reprochándose entre dientes el por que era tan débil.
    Entrando en su habitación se tira en la cama como niña chiquita tomando su almohada y acomodando su rostro en ella, para luego preguntarse por aquel chico rubio que le dio una noche llena de placer

    — ¿Cómo estará Naruto?

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    En otro lugar un chico rubio de cabello desordenado se despertaba de una noche agotadora y para su sorpresa no se encontraba la chica con la cual había pasado la noche, mira a su alrededor y no encuentra rastro de ella… suspirado se tira de golpe en la cama pronunciando el nombre de la chica que lo había dejado lo solo en esa habitación — Hinata… Hinata… Ni tu número me dejas— mira el techo pensativo— ¿será que no te gusto? — Se acomoda en la cama tomando la almohada donde reposo la cabeza de la chica— Creo que me quedare con la duda…

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Dos semanas después…

    La hija mayor del jefe de los Hyuuga se encontraba en la ventana de su habitación lista a escarparse a ese club para volver a ver a ese chico—Lo siento papá por fallarte… Pero lo hare— baja con una soga por la ventana de su cuarto, al tocar suelto se escondía detrás de los arbustos para que no la vieran, y su fuga sea exitosa.
    Y así fue pudo encontrar un taxi que la llevara a ese club donde volvería a ver a ese chico, ese chico rubio que por nombre lleva Naruto.

    Pasaron unos cuantos minutos, y llego a aquel sitio, se baja rápidamente del taxi no podía esperar para entrar, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba entrando al club, miro todo el lugar hasta que su mirada se quedo fija en un punto especifico…
    En su rostro se notaba algo de desagrado y si era algo desagradable lo que veía

    —No-Lo-Pue-Do creer…— dice la chica con algunas ganas de llorar— pero…

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fin del Flash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Hinata fue sacada de sus recuerdos por la voz de su hermana menor Hanabi que le decía — Dice papá que bajes a cenar…

    —Emmm dile a papá que bajo en unos segundos— le sonríe tiernamente.

    —Ok ya le digo— la pequeña sale de la habitación dejando sola de nuevo a su hermana…

    —Todavía hay mucho que recordar, sean cosas buenas o malas… aun seguimos juntos…—Suspira para luego levantarse de la cama y salir de la habitación.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Continuara...
    ______________________________________
    POSDATA: se aceptan criticas constructivas
    No soy muy buena con las tildes y eso :/
     
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Necesito abrazarte y Perderme en tu piel" [NaruHina]

    Ohayo!!
    Me a gustado mucho el fic
    (Wii!! NaruHina)
    No porque sea NaruHina (que en influye bastante) sino porque es algo bastante original!
    Que Hinata sea mayor que Naruto y que el apenas tenga 15 años que implica que siga en la escuela es fantastico. Su primer encuentro fue algo genial pero temo que fue llevado muy lejos, y en lo personal no me agrado, sin embargo no hay OoC pues Hinata estaba borracha por lo que entendí.

    Bien en cuanto a lo que debes arreglar:
    -Puntuación, los parraos de narración escasamente tienen (por no decir que no tienen) puntos seguidos o puntoycoma. Solo veo comas y comas y comas.
    -Utilizas mucho él y ella, él y ella. En el primer parrafó solo deicas esas dos palabras para referirte a ellos.
    -Las tildes, si dijiste que eras mala aunque no tanto. El unico problema en tildes son las palabras: el y él. "El" es el articulo que utilizas para las cosas "el esfero" "el lapíz"; mientras que "él" se refiere a una persona en masculino "Él estaba sentado sobre la banca" (spero me hallas entendido).
    -Relee tu fic cuando lo termines, así te daras cuenta de los numerosos errores de dedos que tienes, aunque no sea algo tan importante.

    Eso es todo. No me gustan mucho las hsitorias narradas en presente, pero es algo personal, así que no me hagas caso xD
    Bien me gusta bastante quiero saber todo lo que paso entre esos dos, me gusta como narras solo te falta ser más pulida pero vas bien.
    Buehno siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  3.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Necesito abrazarte y Perderme en tu piel" [NaruHina]

    Ohayo...ya queria leer un buen fics NaruHina, ultimamente todos los fics NaruHina se me hacen similares peroe ste tiene una trama muy diferente...Mira las cosas que puede causar el alcohol xD Hinata primero se mostraba muy timida, como es tipico de ella, y luego de unas copas se solto.
    Bien con respecto a la narrasion, estubo buena pero necesitas soltarte mas, ser un poco mas expresiba en lo que sientes los personajes en el momento, eso ayuda mucho y en lo personal me gusta leerlo en un fics.
    Tienes algunos errores ortograficos pero nada tan grave, solo debes releer antes de subir el capiulo al foro, releer y reeler ayuda y mucho.
    Ahora con la trama: me parece muy original, nunca habia imaginado a Hinata mayor que Naruto...pensar que Naruto aun sigue en el colegio y Hinata ya esta en la universidad pues eso hace una gran diferencia tanto en madurez como en el comportamiento...pero como dije al principio "Lo que hace el alcohol"...
    Bueno espero la conti, me gusta mucho tu fics y mas porque soy super fans del NaruHina...me avisas cuando subas conti
    Ja ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso