Necesidades [Sesshômaru&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 23 Noviembre 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Necesidades [Sesshômaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    320
    Este ya lo tengo algo avanzado, así que dejaré el primero de varias drabbles.

    Serán capítulos pequeños, más que nada drabbles, que datarán de una necesidad que yo haya pensado, y vinculado con ellos de alguna manera.

    Espero les guste ;) Con todo cariño, para quien le guste esta pareja <3!

    --------------------------

    Capítulo 1: La absurda necesidad de ser cobarde.

    Estaba mucho más que ansiosa. La verdad es que no quería admitir del todo ese sentimiento, pues los ojos fríos que le miraban eran bastante razón como para no decir una sola palabra.

    Y peor, que no sabía qué sería indicado, ya que, parecía que cada palabra que le dijese la comprometía como si de un contrato se tratara. Muy peligroso, ya que el papel podría perderse, pero esto, quedaría en la inteligente memoria de Sesshômaru.

    ¿Acaso nunca podría expresarse del todo?

    Una lágrima salió de su rostro, comenzaba a sentir desesperación por no poder contarle las cosas que quisiera, ya que podría tomarlo de una manera que ella no quisiera.

    O peor, ignorarla completamente.

    Sesshômaru esperaba una respuesta, y no había si quiera formulado una pregunta, sin embargo, sabía que ella estaba ahí parada por algo… no quería seguir perdiendo el tiempo.

    —Habla—ordenó impaciente, con el rostro inmutado.

    —Luego—pronunció en un leve hilo de voz.

    Una oportunidad más se había ido; la cobardía en su interior crecía a tal punto, que lo que ya había imaginado decir, se desvanecía y volvía a quedar encerrado junto con los sentimientos de su corazón.

    El joven de larga y plateada cabellera se marchó despacio, sin despedirse, ni mirar atrás. Quizás era una de las cualidades que tenían en común, ya que Kagome al dejar de lado su orgullo, se enfrentaba a la cobardía, él, por su parte, tenía una enorme barrera en su corazón. Alta, ancha, y extensa que le impedían decir las cosas que parecían tan ridículas y necesarias.
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso