Drabble de Naruto - Necesidad.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 12 Febrero 2019.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Necesidad.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    528
    Sus orbes celestes se deslizaban con rapidez escaneando cada centimetro de la zona del rio que atravesaba la aldea. Frustrado dejó salir un suspiro.

    ¿Dónde podría estar? Se habia ofrecido a ayudar al equipo 10, bueno, a dos de sus integrantes para localizarla debido a su ausencia prolongada.

    Shikamaru estaba preocupado y Chouji comía más, debido a la ansiedad, lo cual es mucho decir.

    El movimiento de una cabellera rubia sacudirse por el aire lo alertó. Los cabellos de seda delicados y alargados le daba un atractivo que ella sabia con certeza.

    Se acercó a paso firma hacia la fémina que descansaba su rostro entre sus rodillas, ocultando.

    —Ino, Shikamaru y Chouji estan preocu...—fué interrumpido con violencia.

    —¡Lárgate Naruto idiota!

    Aquella simple frase bastó para que pequeños sollozos salieran de sus labios, los cuales pensó que había logrado reprimir. Se maldecia por ser tan débil, por no poder ser el ninja que debería y más aun siendo del clan Yamanaka, ninjas de elite encargados de la obtención de información fundamental.

    Naruto se quedó de pie, observandola y sintiendo lo que ella estaba pasando.

    Asuma estaba muerto.

    Ino se sentía realmente culpable por no poder salvarlo pero los akatsukis le dieron una muerte rápida y certera. Mordió con suavidad su labio inferior. Se arrodilló quedando de frente a ella.

    Al tenerlo a su altura la Yamanaka levantó el rostro.

    Naruto observó sus ojos celestes y deslumbrantes rojos, reflejando un dolor agudo similar al que él habia sufrido en su infancia, su mirar estaba lleno de odio, ira, melancolía y frustración hacia si misma y la lamentable situación. Empero en el fondo de sus pupilas se veia a una chica inocente y rota. Sus mejillas sonrosadas y sus labios delgados y rosados por el labial que tenia se apretaban con fuerza uno contra otro.

    Ella se veía hermosa a pesar de su estado lamentable.

    Ese pensamiento sorprendió al Uzumaki, jamás habia tenido pensamientos asi por la rubia y esto era por que siempre se veia tan segura de si misma, alegre, decidida e inquebrantable. La que tenía enfrente era una versión por completo diferente de Ino.

    Un latido fuerte y doloroso llenó el pecho de Naruto. Queria protegerla y librarla de ese dolor que sabia que estaba consumiendola. Unas ganas de consolarla lo abrumaron de sobremanera y sin pensarlo tomó su mejilla entre su palma sintiendo la piel tersa y cálida contra su piel.

    La fémina abrió los ojos sorprendida ante ese gesto. Ella esperaba alguna frase estupida para motivarla lo cual era común en él. La tomó desprevenida y se encontró cerrando los ojos disfrutando de aquella muestra de afecto que realmente necesitaba.

    Él aunque al inicio se mostró receloso ante como se lo tomaria la kunoichi, al ver esto la atrajo hacia el sujetandola con fuerza entre sus brazos, sin decir nada. Ella no necesitaba palabras vacías.

    La rubia sintió aquel aroma a frescura peculiar emanar de él, respiró profundo mientras las lágrimas salian sin cesar, su corazón dio un brinco y una idea atravesó su cabeza.

    No entendía como Sakura se habia aferrado tanto a Sasuke teniendo a alguien como Naruto a su lado todo el tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Y la ficha? :nedgy: Sorry, me alteré.

    Ino, aunque soy fan del Sasusaku yo también me hago esa pregunta... debió quedarse con los dos, no sé, ahora hasta hay relaciones de tres personas en la vida real (?) Mira que fijándome en el porqué llorar la pobre rubia me digo a mi misma que quizá la única que hubiese podido salvar a Asuma sería Tsunade, y eso que corriendo el riesgo, así que eso se le salía de las manos a la pequeña kunoichi. Pero Naruto llegó en un lindo momento, reconfortándola.

    Buen manejo de los personajes, saludos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, Oh, OH. No me esperaba un enfoque en ellos dos. O sea, estás tomando un momento donde ella está débil, vulnerable... y pufff. Sí, a pesar de todo es creíble. Ese tipo de dolor te abre los ojos a muchas cosas, y Naruto es una persona leal, que llena a todos con esa alma que tiene. Supongo que a esa candidez se sintió atraída Ino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Esta pequeña historia tiene dos vertientes, una de amistad y otra en un enfoque romántico, lo que la hace completa y te ayuda a liberar la imaginación entre ambos personajes, esta hermosa. Gracias por compartir.
    Suerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso