Necesidad [Kaname&Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 30 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Necesidad [Kaname&Yuuki]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    415
    Título: Necesidad
    Tipo: Drabble
    Personajes: Kaname Kuran & Yuuki Kuran
    Advertencias: Situado en el período de tiempo en el que Yuuki vivió con Kaname.
    Notas de la autora: El que me conozca debe saber que yo no escribo de esta pareja, al menos, no románticos. Pero una amiga fan de estos dos me inspiró y aquí está. Zero&Yuuki rlz♥
    _____________

    Necesidad

    Tosió a propósito en aquel silencio ensordecedor, incómoda ante la falta de atención de aquel hermoso sangrepura se removió disimuladamente en su asiento, y se mordió el labio inferior hasta hacerlo sangrar bajo sus perlados colmillos. El moreno olió con atención la fragancia de aquel elixir celestial y se permitió embriagarse de su aroma metálico y tentador.

    Parpadeó y dirigió su imponente mirada a la vampira sentada unos muebles a distancia suya; la sangre, roja y espesa era recogida por aquella lengua perpetradora en un inocente acto de auto limpieza. Quiso salir de ahí allí mismo, porque sólo a ella se le ocurría tentarlo de esa forma tan inconsciente e irresponsable.


    La joven Kuran volteó con cautela a donde se encontraba su oni-sama, encontrándose con un despreocupado purasangre, con un libro empolvado y algo roído en la mano.

    Suspiró bajito.

    Era normal ver a su hermano leyendo para pasar el rato, y eso la frustraba; porque mientras Yuuki quería ser el centro de atención de Kaname, él se sumergía en su mundo de lectura o en su estudio, observando durante horas aquel aburrido juego de ajedrez. Estaba harta del encierro, pero comprendía que él la alejaba de todo por su propio bien, por mucho que eso la asfixiase y le indujera ganas de llorar.

    Kaname por otro lado se percató de la frustración de su hermana. Sabía que estaba aburrida y triste y que, más que cualquier cosa, necesitaba afecto… Cosa que él le iba a dar.

    Con calma se levantó del sillón y caminó hasta donde se encontraba Yuuki, para agacharse y proporcionarle un casto beso en los labios con ternura. La sangrepura quedó perpleja, observando cómo luego de eso, su oni-sama le levantaba y se marchaba del salón.

    Y ella que le estaba buscando la vuelta al asunto. Kaname verdaderamente era impredecible
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Hermoso ha sido tan hermoso
    Amo esta pareja –pero también a Zero x Yuuki-
    Me gusto el Drabble
    Y me gusta como narras

    Pero note un error de ortografía
    Su onii-sama se levantaba y se marchaba del salón.

    Eso era todo, deberías de escribir más de esta pareja.

    Atte: KuranYuuki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, yo como siempre, tanto en el subforo de Inuyasha como en este te persigo jeje.
    Me encanto el escrito, realmente hermoso, deja un final que enamora al lector de la lectura (soné redundante ¿no?).
    Bueno, no tengo preferencia de parejas, así que siempre me enamorare de escritos que tengan que ver con los enamorados de Yuuki, ya sea Zero o Kaname.
    Con el tiempo e llegado a volverme fan de tus escritos (como este), ya que me dejan muda.
    Espero que me invites a más de tus creaciones.
    sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Necesidad [Kaname&Yuuki]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,151
  2. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    923
  3. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    780
  4. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    822
  5. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    922
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso