Harry Potter Navidad [Harry & Luna]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Nami Roronoa, 21 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Navidad [Harry & Luna]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Escrito para EliLover por el juego "Atínale a Nami", espero os guste :3

    Título
    : Navidad
    Fandom: Harry Potter
    Personajes: Harry/Luna
    Palabras: 224
    Prompt: Chocolate
    Summary: "¿No es hermosa la nieve en Navidad?"
    Advertencias: Ninguna.



    Luna aceptó la taza de chocolate caliente mientras observaba el exterior de Las Tres Escobas a través del vidrio. Estaba ubicada en una mesa cercana a la entrada, y a través de la ventana podía ver como la nieve caía suavemente del cielo hasta unirse al montón blanco en el suelo.

    —¿No es hermosa la nieve en Navidad? —comentó la chica en voz alta; como siempre, ella decía lo que pensaba sin titubearlo—. Es decir, es hermosa en todas las estaciones del año, pero en Navidad tiene algo… especial, ¿no crees?

    Harry asintió, creyendo comprender a lo que se refería. Tomó un trago de su cerveza de manteca, para quitarse el frío de aquella particularmente helada tarde de diciembre en Hogsmeade. El chico observó a Luna, quien no dejaba de ver hacia afuera con curiosidad.

    —Quizás esta Navidad recibas un regalo que llevas esperando hace tiempo —dijo Luna, sin dejar de mirar hacia el exterior.

    —¿Que clase de regalo? —preguntó Harry, curioso. Por su tono, intuyó que no se trataría de una simple sorpresa material envuelta en papel dorado.

    Luna apartó la mirada del vidrio para dedicarle al joven una sonrisa misteriosa que fue incapaz de descifrar.

    —Tendrás que esperar hasta medianoche para ello —replicó Luna, dándole un trago a su chocolate caliente y sin dignarse a revelar nada más acerca del asunto.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww Nami, que escrito más lindo de Harry y Luna ><

    Me gustó, me gustó muchísimo <3 Luna siempre es tan misteriosa y linda con sus frases que es inevitable amarla :3 Y eso lo has plasmado muy bien en el escrito ^^ También lo has hecho con la hermosa amistad de estos dos, porque casi siempre parece que Harry es el único que logra comprender lo que Luna realmente quiere decir y eso es lo que los hace tan amigos. A mi parecer, digo.

    Y bueno, me gustaría saber que es ese regalo eue Seguro que es algo muy cute si es de parte de Luna <3 Algo así como un beso o algo por el estilo (?

    Bueno, muy buen fic, como siempre ^^ Amaré tu narrativa hasta la muerte xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanto, muchas gracias.

    Luna y su misterio adorable, siempre con sus comentarios muy idos, pero con todo el sentido del mundo, me encanta como no le importa decir lo que piensa, amenos que se trate de una sorpresa.
    Me quedo con la intriga, ¿qué sera el regalo especial?, es obvio que no sera algo normal, pero tampoco algo realmente estrafalario. Ay, no sé.

    Es un escrito adorable, y de verdad me encanta u forma de narrar, porque no me llena de palabras y eso es algo de agradecer.

    Nuevamente muchas gracias por el escrito <3

    Eli.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luna tiene el encanto de los misterios, jajaja. Además, fue algo justo, uno recibe sus regalos a media noche, no antes.
     
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    HOLD ON.

    ¿La cerveza de mantequilla no era fría? *busca en google*.

    Así que puede ser fría o caliente, vaya... Acabo de aprender un dato bastante curioso, yo siempre había pensado que esa cerveza se servía fría hahaha. Ahora se me antoja mucho más.

    Debo decir que no estoy acostumbrada a leer historias de Harry x Luna. Se me hacen una pareja bastante peculiar (?), pero serían adorables juntos. Luna siempre me gustó mucho por sus elocuencias. Y ahora no podré dormir pensando en si ese regalo misterioso es un guiño a un detalle de la película o de los libros. O si fue capricho de la autora (?), si resulta ser esto último... Pues que cruel eres :( .

    Lindo drabble, saludos :D.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Yo amo a Luna, de verdad :C. Creo que es uno de los personajes más interesantes del mundo de Harry Potter, me moría de la risa con cada una de sus ocurrencias aún cuando me dejaran como "WTF?", JAJAJA.
    Soy de las que shippea a Luna con Neville, lo admito... y Harry CON TODOS, lol. Pero esto está adorable, me gustó muchísimo. Luna siempre enigmática y Harry que siempre recibe algún regalo peculiar en Navidad, jajaja.
    Encantador<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso