Navidad en Fanficslandia

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Fernandha, 23 Diciembre 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Navidad en Fanficslandia
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1045
    Nick: Skeur
    Tipo de historia: One-shot
    Numero de palabras: 650

    Hice menciones de nicknames, y quizá quedó algo extraño... pero espero que sea algo que logre gustarles en cierta manera. Quise, en sí, hacer referencia a que en la mayoría hay buena convivencia. Pregunté a Shani, y me dijo que Originales era una buena opción para publicarlo, sino, de todos modos lo moverán x'D (? De moverlo, cualquier latigazo va hacia mi persona, no me jodan molesten a mi happyosa (Shani) °-°

    Well, espero lo disfruten y cualquier diálogo que tenga algo parecido a la realidad, es mera coincidencia (? Escrito hecho especialmente para el concurso de Sawameely, ya se dieron calificaciones y puedo publicar :3

    Nicknames utilizados:
    1. Meelissa - HerosA
    2. Heros
    3. Aretha - Axl. - Ice - Mery
    4. Okita
    5. Blackrose18
    6. Enoch - Kai Stavros
    7. Cygnus
    8. Kentaurus
    9. Fernandha - Skeur (es decir, yo x'D)
    Titulo: Navidad en fanficslandia

    0.0.0.0.0 Universo Alterno. 0.0.0.0.0
    Hora: ¿Cuál es la conveniente? 20:30 hrs.

    Dicen que lo más estúpido, lo más loco, lo menos creíble… puede suceder un día, así que, ¿por qué no jugar con la fantasía aunque sea una vez?

    Vamos sonríe. La luna y las estrellas resplandecen hoy, quizá por ser un día, la brisa acompaña y revolotea con tus cabellos azabaches, sólo deseando una cosa, simplemente implorando que de tus labios una sonrisa sincera brote…, aquella celestial que hace olvidar todo.

    —Algo monótono—musitó aquella chica de tez levemente morena frente a la pantalla de lo que parecía ser una computadora.

    Se encontraba sola en aquella habitación, platicando virtualmente con amigos, familiares o simples conocidos. En pocos minutos tendría ella que partir con su familia; se había retrasado por las innumerables tareas.

    De repente las luces de su apartamento tintinearon con brusquedad, se escuchó el crepitar de madera y la computadora que yacía frente a ella comenzó a soltar destellos amarillentos y blanquecinos por doquier, cegándola un momento. Al abrir sus ojos la sorpresa era reflejada en ellos.

    Su cuarto se había transformado, las paredes que en algún momento estuvieron rodeándola habían desaparecido. El lugar era extraño, todo estaba de una tonalidad grisácea, había una puerta en medio de la habitación de estructura extraña; casi podía jurar que parecía… que parecía… ¿un cascabel?

    Tomó la perilla y la giró con lentitud.

    —¿Qué rayos sucede aquí? —casi gruñó, un poco angustiada.

    El olor a chocolate caliente inundó sus fosas nasales y sus oídos se vieron envueltos por una tierna melodía de nochebuena. Miró la nueva habitación en la que se encontraba, no había nadie, al menos eso creyó hasta que escuchó las risas de varias personas y se acercó más al lugar de donde provenían, detrás de una pared, junto a un gran árbol adornado, se encontraban varias personas conversando, riendo y tomando un poco de chocolate.

    —¿Seguro que enviaste bien las coordenadas? —comenzó a preguntar una voz de fémina sentada en el sofá, la miró con detalle y la sorpresa la invadió nuevamente. ¿Era Meelissa?—. Mira que Santa Cláusula —rió un poco— nos dio como regalo convertir al foro en algo real, algo así como lo que sucede en Harry Potter, sólo por Nochebuena y Navidad.

    —Sí, por décima vez —bufó… ¿Heros? Con su característico tono burlón español—. Mira que convencer a Kentaurus es difícil, tuve que hacer sacrificios por el oficio, wow.

    Las risas no tardaron en resonar.

    —¿Pero qué mierda? —soltó por lo bajo.

    Lo que atrajo la atención de una muchacha que conocía bien.

    —¿Mery? —sonrió la chiquilla, mientras se paraba y dirigía a ésta.

    —¡Tupsi! —sonrió, Ice, recibiendo el abrazo de su “hermana”—, ¿qué sucede aquí?

    —Tómalo como un regalo de navidad —rió Fernandha—. Algo así como un milagro de Nochebuena. Mira que a todos nos sorprendió igual, jamás nadie imaginó que el Fanficslandia se convertiría en… ¿una posada?

    La chica le miró extrañada, quizá confundida.

    —No busques explicación, Hielo, que no la encontrarás. Mejor disfruta del festín —habló Cygnus—. Como dijo Fernandha, tómalo como un milagro de Nochebuena y Navidad. Ya sabes que aunque no lo festejo, agradezco el regalo —tomó un sorbo de su chocolate y volteó a ver a Enoch—, ¿no es así esclava mía?

    La chica sonrió divertida y asintió mientras tomaba unos bombones de la mesa.

    —Ciertamente —respondió verbalmente.

    La morena, aún confundida, trató de asentir no muy convencida. Pero, verlos a todos era algo realmente bueno, maravilloso a decir verdad; por otro pasillo ingresó Okita, seguida de Blackrose18; ambas divertidas entre ellas.

    —¿No dicen que a veces lo más loco puede ocurrir? —habló Fernandha aún abrazando a su ciber-hermana.

    Aretha no respondió y se limitó a sonreír, quizá una navidad fuera de lo común… pero, al fin y al cabo, la mejor que podría pasar.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOOOL, morí xDDDD
    Está muy lindo, Fer!! Sería extraordinario que algo así pudiera suceder! Que el foro se convierta en una estancia real durante estas épocas del año, por supuesto como mínimo; estaría genial poder convivir como tú lo mencionas. Me encantó la inserción de personajes, bastante bien acertados, el diálogo que me pusiste no pudo estar mejor xD Qué bien sabes que le digo Hielo a Axl y Esclava a Kai xDD Los demás también me encantaron, me remitiste a verlos ahí frente a frente, y la verdad sería genial si hicieras más de estos one-shot :3
    "Voz fémina" no está bien, es como decir "Voz mujer". Sería femenina, o voz de fémina.
    Awwww me hubiera encantado saber qué sucedió después, pero me encantó el sketch :P Fue genial, y no le encontré nada que no me agradara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Navidad Fanficslandia
  1. Paulijem
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    581
  2. Paulijem
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    827
  3. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    678
  4. Ichiinou
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,009
  5. Andria
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    875

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso