D. Gray Man Navidad DGM (D. Gray-man)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Vientchat, 9 Diciembre 2012.

  1.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Navidad DGM (D. Gray-man)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1154
    Era un día tan común y tan corriente para Kanda, se encontraba en su cuarto entrenando, mejor dicho, poniéndose en forma con una sentadillas. Terminó cuando llegó a la número 1000, no porque se hubiera cansado ni nada, simplemente porque Komui le había dado una “misión“ especial para ese día; a medio día tendría que reunirse con sus dos compañeros en la puerta de la orden oscura para iniciar dicha “misión”, no sabía quienes serían sus compañeros y la verdad no le importaba, fuera quien fuera sin duda sería molesto.

    Afuera del edificio estaba nevando, salió sin problemas esperando sin ansias saber quienes eran sus compañeros, y dichos chicos no tardaron en saltar frente a él, uno sonriente y el otro casi tan malhumorado como Kanda, esos dos se trataban de Allen y Lavi.

    —¿Yuu? No creí que él fuera a ser nuestro compañero— exclamó Lavi un tanto confundido —Aunque sin duda será más fácil la misión con él
    —¿Qué se supone que haremos?— interrogó irritado el de los cabellos largos
    —Lo sabrás más tarde, vámonos— agregó el albino preparándose para ir al bosque más cercano.

    Caminaron por el nevado bosque, Lavi y Allen veían cada árbol y lo examinaban, con su martillo el pelirrojo se encargaba de medir la altura de estos y tratar de conseguir el más alto, mientras que el Walker se encargaba de determinar que tan duros y resistentes eran. Al final se encontraron con un pino mayor de dos metros, no cedió ante la fuerza de Allen y era hermoso; le pidieron a Kanda cortarlo con su katana, por lo que el azabache no dudó en hacer miles de protestas para negarse a gastar el filo de su preciada Mugen en el corte de un simple árbol.

    Después de la pelea verbal entre los tres, aunque más Allen contra Yuu, terminó accediendo ya que era un mandato del Komui. Usó la primera ilusión y el árbol fue derribado con un buen corte. El problema siguiente sería llevarlo hasta la cima donde la orden se encontraba, Allen era fuerte usando su inocencia así que fue sencillo transportar el árbol hasta las faldas de la montaña. Discutieron algunas formas de subirlo pero sin encontrar muchas alternativas hasta que Kanda decidió romper el silencio y dar la perfecta solución: amarrar el árbol al extremo del martillo de Lavi y que este creciera hasta la puerta. Tanto el albino como el pelirrojo no pudieron evitar poner cara de idiotas ante la respuesta más simple y sencilla.

    Sin más problemas llegaron a la puerta donde otros exorcistas llegaron a ayudar con el gran árbol, Kanda sin decir nada más se separó del grupo para tratar de que lo enviaran a una misión de verdad, sin embargo todo el equipo de la orden oscura estaba demasiado ocupado como para hacerle caso, así que decidió desaparecer y dejar a todos para irse a practicar en los cuartos establecidos para dicha acción. En el lugar se encontró a algunos contra quienes pelear aun cuando sabía que nadie podía ganarle. Se enfrentó a todos a la vez y terminó con todos en el suelo adoloridos y golpeados y Yuu sin un solo rasguño. El fácil entrenamiento le dejo hambre pero al dirigirse hacia el comedor le dijeron que estaría cerrado hasta en la noche, Kanda se enfureció y se fue a su habitación.

    Cuando la noche estaba cerca, Lena Lee lo buscó y al encontrarlo en su cuarto lo hizo vestirse con un traje, reclamando lo hizo y se dejó guiar por la chica que iba vestida con un lindo vestido negro. Al llegar a la cafetería se encontró con una fiesta que estaba por iniciar, en una esquina del gran comedor se encontraba el árbol que esa mañana había cortado junto a sus compañeros molestos, el árbol estaba adornado con luces y esferas de distintas formas entre ellas rosas de la orden. En las mesas del comedor ya estaban los distintos platillos que se comerían y el vino también ya estaba en las copas. Lena Lee tuvo que dejar a Kanda para ir a regañar a su hermano que ya estaba poniendo el desorden y provocando a sus empleados a una golpiza, por eso el azabache se acercó hacia una mesa para sentarse pero al acercase llegaron Lavi y Allen, el primero tratando de detener al segundo que deseaba empezar a devorar la comida.

    —Déjame, muero de hambre, y todos se están tardando, no abrieron esto hasta ahora, he estado tres horas sin comer— protestó Allen forcejeando
    —No, sabes lo que una cena de navidad es, espérate
    —¿No pueden dejar de ser tan ruidosos?— Kanda comenzó a sacar su katana
    —No están permitidas las armas en este sitio— dijo Lena Lee regresando sólo para arrebatar el arma a Yuu y salir —¿Por qué estoy aquí, vestido así y con todos?
    —¿De verdad no lo sabes? Que tonto eres— respondió Allen haciendo aparecer la venita de enojo en el azabache
    —Explícalo, brote de habas o te golpearé hasta que lo digas
    —Vamos, vamos, no peleen, es un fiesta de navidad, hay que ser pacíficos y desear solamente lo mejor, hay que celebrar.

    La discusión no siguió ya que la fiesta daba inicio, se dio el discurso de felicitaciones y deseo, se entregaron regalos y luego se comenzó la ingesta. Risas y conversaciones se escuchaban en la gran habitación, el calor inundaba sin recordarle a los fiesteros la fría nevada que había fuera, Kanda no dejaba de discutir con Allen y Lavi con los que se había sentado, ya que estos dos habían sido los que le habían dado regalos insinuantes, que aumentaban el mal humor. Pero con todas las peleas y todo, la fiesta siguió su alegre curso hasta la embriaguez de la mayoría de los invitados, donde muchos terminaron con noches comprometedoras que el resto de su vida recordarían con horror. Tal fue la extraña noche que Lavi, Allen y Kanda habían pasado en la habitación del Bookman; pero esa ya esa otra historia.

    --------------------------------------------------------------------------------
    La escribí hace... un año (creo) para una actividad en un foro, así que ahora la traigo por aquí. Y justamente para la fecha xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso