Película Navidad de Golpe

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Ichiinou, 17 Diciembre 2022.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título original: Falling for Christmas
    Año: 2022
    Duración: 93 minutos
    País: Estados Unidos
    Dirección: Janeen Damian
    Guión: Jeff Bonnett, Janeen Damian, Michael Damian, Ron Oliver
    Música: Nathan Lanier
    Fotografía: Graham Robbins
    Reparto: Lindsay Lohan, Chord Overstreet, George Young, Jack Wagner, Olivia Perez, Sean J. Dillingham, Antonio D. Charity, Alejandra Flores, Ali Lohan, Kate Rachesky, Lonzo Liggins.
    Compañías: Motion Picture Corporation of America, Riviera Films. Distribuidora: Netflix
    Género/s: Romance, Comedia, Navidad, Comedia Romántica.
    Sinopsis: Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades.

    ———————————————— x ————————————————​

    Reseña
    (Alerta spoilers)
    Me vi esta película hace unas semanas, más o menos cuando la estrenaron en Netlix y la verdad, para ver una tarde de Chill me parece bastante buena opción. Sí es cierto, que es un cliché con patas, pues ya se ve venir la temática desde el principio. Chica rica que no hay quien aguante sufre un accidente por una tremenda imprudencia y pierde la memoria. Cuando está en ese estado conoce a chico super normalito pero super buena onda que le hace ver que hay un mundo más allá de la riqueza y tanta vanidad. Aprende a ser una persona adulta funcional y demás.
    Al final, hasta el novio ese que tenía al principio medio chungo me cae bien, me partía de risa cuando conoce a ese fulano que es un ermitaño que tiene ciertos comportamientos de lo más cuestionables y tal y como al final terminan congeniando muchísimo. Aunque al final, en cuanto la prota le rechaza, él se va con su trabajador la mar de tranquilo. Lo que me hace pensar que es un verdadero poser y por eso le pidió matrimonio en un primer momento, por el postureo.
    Me gusta mucho como al final, el deseo de la niña se cumple y su padre termina enamorándose y recuperando un poco de su vida, que había perdido con la muerte de su mujer.
    Por cierto, cuando aparece el señor ese que parece tener algún tipo de poder místico es un puntazo, al menos a mi parecer, le da cierta magia a la película que eso siempre viene bien, sobre todo en películas de temática navideña.
    No tengo mucho más que decir, no es que sea una película muy profunda, así que por eso hasta aquí que me quedo.
    Nota personal: 6/10
     
    Última edición: 18 Diciembre 2022

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso