Naturalmente (Haiku)

Tema en 'Poesía' iniciado por Leonhart, 19 Febrero 2011.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naturalmente (Haiku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    87
    Naturalmente
    Alegre, triste.​
    Así es nuestra vida,​
    naturalmente.​
    /Llega de nuevo.​
    Me gustan los Haiku :3​
    Aquí de nuevo yo con un intento de poesía. Ésta vez me parece que la métrica está bien. No es taaan profundo, pero es algo que finalmente me recuerda que, seamos quien seamos y seamos como seamos, somos humanos; estamos vivos.​
    Ojalá les haya gustado. Saludos~!​
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Sí, la métrica perfecta :3!

    En cuanto al contenido en sí, me hace pensar que todo en la vida tiene un significado y que, por naturaleza, lo que vayamos a vivir se clasificará en una de esas dos categorías: tristeza o alegría. Creo que hay muchos otros sentimientos interesantes y que la vida no se centra únicamente en esos dos, aunque muchos de ellos sí estar asociados (por ejemplo, tal vez el amor correspondido vaya asociado a la dicha, mientras que el no correspondido al malestar emocional). La vida no es sino un conglomerado de acciones, emociones y sucesos; el cómo veamos cada momento es subjetivo en extremo, por eso el que sólo menciones esos dos tipos de sentimientos no me termina de convencer. A veces, por ejemplo, el odio o la rabia no tienen por qué ir sujetos a alguno de esos dos.

    Pero creo que, como bien dices, lo que pretendías era dejar clara esa sensación de vitalidad, mostrar que todos sentimos, vivimos, somos salgo, somos humanos, y por tanto tenemos emociones que se corresponden con nuestra propia condición. Si es así, entendería ambas emociones como una muestra pequeña de lo que el ser humano puede llegar a albergar, como una pequeña porción de esa "naturalidad", y entonces sí me convence más.

    Igual está lindo; da qué pensar :3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Al menos tu no te equivocas con la métrica, yo cada haiku/tanka que escupo, tiene errores TT te felicito, el otro no me gusto, pero este esta muy bonito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Hola! mucho de no pasar por el foro de poesía. Bonito Haiku, me agradó mucho la idea y dejó muy en claro el hecho de que a pesar de que la vida de todos es diferente, es completamente igual y la tristeza o la alegría en cierta proporción es natural. Ninguna exste sin la otra porque si no no podríamos diferenciarlas, me hiciste pensar en cosas que creí enterradas. Pronto veré si publico un Haiku tambien, pero por el momento me entretengo leyendo. Saludos.

    Ruriko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Naturalmente (Haiku)
  1. Leonhart
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    657
  2. Okita
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    626

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso