One-shot Natsu vs Gray, un duelo pokémon

Tema en 'Crossover' iniciado por Alma Perdida, 6 Octubre 2013.

  1.  
    Alma Perdida

    Alma Perdida Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Natsu vs Gray, un duelo pokémon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2031
    Les traigo esto xD si no va aquí me lo hacen saber :) Tal vez piensen que me di un toque para pensar esto. pero ya va a salir pokemon XY, y tras las 4 ovas me quede con ganas. Disfrutren :)


    DUELO POKéMON



    El día no podía ir de lo más raro para Lucy, ¿la razón? La mitad del gremio estaba en una disputa debido a una lacrima de vieojuego. ¿Qué tenia de especial Pokémon? ¿Por qué todos hablaban de ese juego menos ella? Natsu fue a varias misiones sin ella solo para comprarse algo relacionado con eso. Y ni hablar de Gray. Si la rivalidad de estos era fuerte en persona, en el juego lo era aun más. Natsu no le ha ganado ni una sola vez a el mago de hielo, que según todos, es el mejor de todo el gremio jugando Pokémon. Ella observaba a su compañero de equipo agarrar con fuerza una larcima de juego portátil. Las conocía, pero su padre nunca permitió que jugara con una.
    Natsu se movía como loco mientras les gritaba a sus pokemon como debían pelear. Happy estaba junto a él, y le susurraba cosas al oído. A su lado, espalda con espalda, estaba Gray. El hacía algo similar a Natsu. Él le echaba porras a su equipo.

    —¡Vamos Arcanine! —gritaba desesperado el pelirrosa— ¡trituralo, usa el rugido del dragón de fuego!

    —¿Sigues pensando que los mejores son los tipo fuego? —le pregunto su rival— Ya te he explicado que nada se compara con los tipo hielo, pero sin duda lo mejor es tener un equipo con diferentes tipos.

    Llevaban así toda la mañana y, por lo que se veía, iba a ser todo el día.

    —¡SI! —exclamo Elfman que se encontraba reunido con Gajeel y Laxus, habando y discutiendo de lo mismo— JUGAR POKÉMON ES DE HOMBRES.

    —¡Eh! No olvides que nunca pudiste con mi equipo psiquico, y eso que soy una chica —Le reclamo cana. Ella estaba reunida con Levy, y estaban intercambiando pokemon. Una cosa rara es que había dejado la bebida de lado para jugar—. ¡Vamos Levy! ¡Te cambio mi Mr Mine por tu Kadabra!

    ¡Pero Kavy es especial para mi! —lleno sus mejillas de aire haciendo un puchero— Además me costo mucho evolucionarlo de Abra...

    Juvia le pedía desesperada a Gray que le enseñara a jugar y, por primera vez, cedió sin ningún problema. Incluso le dio consejos.

    —Juvia, te recomiendo tener un equipo con varios tipos y procura que los pokemon sean todos de dos tipos.

    —Gray-sama, Juvia quiere que sus pokemon sean de tipo agua —exclamo feliz al ver el acercamiento del mago de hielo— Juvia esta feliz de que...

    —¡Los mejor son los tipo fuego! ¡Todo el mundo lo sabe! —exclamo furioso Natsu— Gray, no la aconsejes mal.

    —Natsu, ¿qué es eso de pokémon? — hablo por fin Lucy— ¿de qué trata el juego.

    Hubo una reacción en masa. Todos cambiaron su semblante por uno de desconcierto, incluso Erza, que poco a poco se acercaba a ver como jugaba Natsu.

    —¡¿EH?! ¿No sabes qué es pokémon?
    —No.
    —No puede ser —Natsu empezó a fingir una profunda decepción— ¿Y así te hacer llamas mi compañera de equipo?

    —Natsu, ¿y si le enseñamos a su trasero lo que es Pokémon? —Happy puso cara malévola.

    —¡Deja en paz a mi trazo condenado gato!

    —Ah, Pokémon es un videojuego —empezó a explicar el dragon slayer de fuego— solo tienes que entrenar y patearle el culo a los demás con tus pokemon tipo fuego. ¿A qué es sencillo?

    ¿Eso era todo? No sonaba como una gran ciencia, pensó Lucy. Tal vez podría jugar un rato, a lo mejor y hasta le agarraba gusto.

    —¡Maldición flamita, estoy harto de tus tipos fuego!

    —¿Quieres pelea, estúpido pervertido? —Natsu señalo su lacrima de consola de juego portatil— Te apuesto a que mi súper equipo le gana al tuyo.

    —Acepto, idiota —Gray se levanto y se volvió hacía Natsu— Aquí, en el gremio, a las cinco de la tarde. Estoy seguro que tú también te lo compraste, así que no se te olvide traerlo.

    —Como quieras exhibicionista.


    Ambos magos salieron, dejando al gremio en silencio. En el pasado Gray y Natsu ya habían tenido sus combates en pokémon, pero la cosa nunca solía acabar bien. Todos estaban un poco tensos, sabían que si de verdad ambos tenían "eso", ese combate no sería normal.
    Lucy se despidió de todos y salio a buscar a Natsu. Lo busco en todo Magnolia, y al no encontrarlo decidió ir a su casa a esperar la hora de el encuentro. Cual fue su sorpresa al encontrar a su compañero de equipo en su cama, junto con Happy, discutiendo la mejor forma de ganar a Gray.

    —Vamos, que esta vez tengo que ganar, no puedo quedar mal ante Lucy —Natsu aun no se había percatado de que Lucy había llegado— Además quiero ganarle a Gray con "eso", ¡no puedo perder!

    —Tal vez si metes a tus pokemon tipo fuego más fuertes ganes. Le aconsejo Happy.

    Ella los observo detenidamente, le pareció tierno que Natsu quisiera ganar para no fallarle. Se percato de que junto al pelirrosado había una caja, y sobre esta se encontraba la consola de su amigo.

    —~Natsu~ —Lucy salto y le tapo los ojos— ¿Así que quieres ganarle a Gray por mi?

    —¿Ah? eh... No, bueno ta-ta-tal ve-vez si. ¡No te confundas! —Natsu se aparto de ella rojo como un tomate— solo no quiero que pienses que soy un mal jugador.

    En el gremio le explicaron a Lucy más cosas sobre el juego, le dijeron sobre los tipos y sobre las debilidades de cada uno. También le dijeron que Natsu siempre perdía porque utilizaba puros tipo fuego, se le ocurrió que tal vez podría decirle a Natsu sobre esto, y así darle el gusto de ganar el encuentro.

    —Natsu, Happy, creo que yo podría ayudarles con su estrategia para luchar contra Gray.

    —¿Estrategia, qué es eso? —preguntaron al mismo tiempo

    No iba a ser fácil, pero seguro lograría algo en esas pocas horas que quedaban.


    Eran las cinco en punto y en el gremio se respiraba un ambiente tenso. Algunos llevaban camisas y gorras relacionadas con pokémon. Romeo y Wendy iban disfrazados de Charizard.
    Por la puerta entro Gray, busco con la mirada a Natsu, al no verlo maldijo su retraso y se sentó a la espera de su llegada.
    Cinco y cuarto y no se sabía nada de Natsu, Laxus afirmo que no iba a ir, que aun recordaba la ultima paliza que le había dado Gray. Elfman dijo algo sobre que retrasarse no es de hombres.
    A las cinco y media llego Natsu, iba acompañado de Lucy y Happy. Había cambiado su atuendo añadiendole una gorra parecida a la de él protagonista de juego. Habían llegado tarde porque Natsu estuvo entrenando a sus dos armas secretas contra Gray. No sabe lo que le espera, pensó.

    ¿Listo para saber lo que es entrenar pokemones? —pregunto el pelirrosa— Aun estas a tiempo de retractarte —Se le veía seguro, incluso un poco altanero— ¡Estoy encendido!

    —Vamos a ello, Natsu. Quiero probar "eso".

    Ambos sacaron una caja, y de su interior una lacrima en forma de cubo, tenía un lugar en donde se colocaba la lacrima de videojuego. Conectaron sus cubos mediante un cable mágico y colocaron sus lacrimas de videojuego en el mismo. Llevaban un cinturón, ese cinturón les quitaba poder mágico para poder materializar el juego.
    Una vez configurado en vs por vía cable mágico y establecidas las reglas del combate; solo se podían tres pokemones y no valían los legendarios, se prepararon para empezar.

    En cada cubo aparecieron tres pokebolas. Gray y Natsu cogieron su primer pokemon para el encuentro.

    —¡Gracias, Gajeel! —grito Gray— ¡Ve, Golem!

    Apareció en medio del gremio un imponente Golem nivel 72.


    —Ge-je —El dragon slayer de hierro estaba feliz— ¡Ya tengo un steelix!

    —¿Y qué piensas, Natsu? ¿Tienes algún tipo fuego que pueda contra mi Golem?

    —¡Lucha por mi! —Natsu sonrió, seguro de si mismo— ¡Gyarados!

    Lanzo la pokebola y en medio del gremio apareció un Gyarados enorme nivel 75. Todos se sorprendieron al ver que Natsu no empezaría con un tipo fuego. Él estaba seguro de si mismo, Lucy le había dicho la falla de su técnica.

    —¡Gyarados, Hydro Bomba!

    De la boca de gyarados salió un enorme chorro de agua. El ataque dio de lleno contra Golem, dejándolo O.K. De un solo ataque.
    Gray no esperaba eso, pensó que Natsu usaría pokemones tipo fuego, como siempre. Observo todo a su alrededor y vio a Lucy, la cual miraba muy concentra el encuentro. Ahí entendió: ella había aconsejado a Natsu.

    —¡No te emociones, no acaba aquí! ¡A ver si puedes contra mi Lapras!

    Apareció un Lapras niver 75. El pelirrosa sabía que ese era sin duda el pokemon más fuerte de Gray. Le esperaba una ardua batalla a su Gyarados.

    —¡Lapras, Frío polar!

    Un ataque de O.K. Seguro, Gyarados lo esquivo y contraatacó con triturar. Apenas y logro bajarle un poco de vida. La batalla era fiera pero, tras un rayo, ataque tipo electrico, por parte de Lapras, Gyarados quedo fuera de combate.
    El siguiente pokemon de Natsu fue un Nidoking nivel 74. La pelea era bastante fuerte, tras una mega hornada por parte de Nidoking, Lapras quedo muy debil. Ambos pokemones, bajo las ordenes de sus entrenadores, atacaron al mismo tiempo. Lapras con frío polar, y Nidoking con trueno. Por un momento los pokemones quedaron fuera de la vista por la fuerza del impacto, y una vez que se disipó todo, se pudo ver a ambos pokemones tumbados el piso.

    —¡Venga, Natsu! —Animaba Lucy— !Sé que puedes ganar!

    Y así muchos animaban, una midad del gremio a Gray y la otra a Natsu. La persona que más animaba a Gray era Juvia.
    Todos guardaron silencio, se aproximaba el ultimo y decisivo combate. Ambos tomaron su ultima pokebola y la lanzaron. Por parte de Gray salio un Blastoide, y defendiendo el orgullo de Natsu estaba Charizard. Ambos nivel 80.

    —Recuerdo el primer combate, Natsu. Mi Blastiode acabo con tu Charizard de un golpe.

    —Yo que tú me guardaba las palabras, Gray.


    Los ataques iban y venían, Natsu peleaba con tanta euforia, que pareciese que el que estaba luchando era él. Blastoide tenia la mitad de su vida a causa de una rápida cuchillada por parte de Charizard, pero en un descuido de Natsu, Gray ordeno usar hydro bomba, la cual dio de lleno a el pokemon de fuego. Charizard lo resistió, pero con un solo golpe, por muy débil que fuera, quedaría fuera de combate.
    La pelea siguió sin ningún ganador seguro, y cuando Natsu vio la oportunidad, pidió a Charizard utilizar llamarada. El ataque dio por completo a Blastiode, dejándolo fuera de combate y poniendo a Natsu como vencedor del duelo. Gray no lo podía creer, acababa de perder un duelo pokémon contra Natsu.
    Todos corrieron a felicitar Natsu, Gray era el mejor jugador del gremio, y por fin alguien le había derrotado. Natsu estaba feliz, gracias a Lucy por fin había derrotado a su rival.


    Natsu y Lucy se encontraban en la casa de ella. Él le enseñaba a jugar Pokémon. Estaban recostados en la cama, muy cercanos, y entre los dos se encontraba un gatito de color azul, que observaba muy atento la partida de Lucy.

    —Y Natsu, ¿cómo se guarda en este juego? —pregunto Lucy a a su amigo— ¿es aquí donde dice "guardar partida"?

    —Si Lucy, pero no lo hagas, o sino eliminaras todos mis datos.

    —Natsu... Susurro un poco preocupada

    —¿Qué, Luce?

    —No me mates, pero creo que acabo de borrar tu partida de 99 horas con 99 minutos.

    —Ah, eso...

    —¡Natsu! ¡¿Qué no escuchaste?! —Pregunto desesperado Happy— ¡Lucy acaba de borrar todos tus datos!

    —Si, pero no es tan importan... —Natsu calló un momento— ¡¿Qué?! ¡¿Borraste mi partida?! No~~~ Esa partida era mi vida. Dijo Natsu mientras era rodeado por un aura depresiva y se lamentaba en una esquina de la habitación.


    Y así es como se pone el gremio de más fuerte de Fiore por un simple juego. Claro que hay muchos, que por más que pasa el tiempo, siguen disfrutando de cosas como estas. Que siguen disfrutando Pokémon.
     
  2.  
    Mirajane Strauss

    Mirajane Strauss Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    La historia te quedo muy bien, nunca habia visto un crossover de Fairy Tail x Pokemon y el pobre de Natsu que creía que con puros pokemones tipo fuego iba a vencer a todo mundo, te comento que tienes unas cuantas faltas de ortografia, aunque el final es algo predecible ^_^
     
    Última edición: 31 Diciembre 2013
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso