Habitación Natalie Lowell

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Trick Kosh, 1 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Antes de entrar en la habitación puedes notar que posee una pequeña especie de tarjeta en la que está una pequeña figura de ti, pixeleada. Al entrar puedes encontrar un baño, con bloque, osea, que se puede cerrar con seguro. Esta es la diferencia entre las habitaciones de los hombres y mujeres, hahaha, ¿más seguridad? Quizás...
    Además, una cama, un escritorio con su respectiva silla y en los cajones un juego de herramientas que podrás utilizar como lo desees...

    En el escritorio puedes apreciar una pequeña nota blanca que dice:

    >>Bienvenida, señorita Lowell. Pronto os saludaré debidamente, hue, hue.<<

     
  2.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al estar justamente enfrente de la puerta pude observar una miniatura pixeleada de mi, la cual me le quedé mirando por su extraña forma. Inmediatamente entré y pude observar como estaba mi habitación un poco abandonada y sucia, así que me propuse limpiarla y a acomodar mi equipaje.
    --Ah... en verdad esto es muy escalofriante --decía al momento de acomodar su equipaje. En ese momento volteo hacia mi escritorio y veo una nota la cual empiezo a leer.
    --Muchas gracias, daré lo mejor de mi... --pensaba decidida.
     
  3.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Después de una siesta note que me había llegado un mensaje en el que decía que fuera a la sala de audio y video y así fue, salí directo de mi habitación para dirigirme a dicho punto.
     
  4.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Enseguida al entrar a mi habitación, después de espantosos asesinatos recientes, me tomé una ducha y me puse algo de ropa ligera con la cual me pondría a ensayar.
    --Extraño a mi mamá en especial... --murmuré tratando de evitar que me causara un mar de lágrimas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso