Drabble de Naruto - Narutosivo.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Paulijem, 1 Junio 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Narutosivo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    422
    Personajes: Uchiha Sasuke, Naruto Uzumaki
    Actividad: Exámenes Gennin.
    Palabras: 400 palabras exactas/Palabra clave: agresivo.

    Sasuke se secó el sudor de su frente con la manga de su camiseta negra y miró a Naruto frente a él, intentado recuperar el aliento que había perdido. Estaban exhaustos, sudados y hambrientos pero había, existía más bien, un algo que los obligaba a seguir con aquel entrenamiento agresivo. Llevaban horas dándose y devolviéndose estratégicos golpes y ni las heridas, lejos de ser peligrosas, mitigaban las ganas de seguir luchando.

    Y estaba seguro, más de lo que alguna vez lo había estado, que no pararían hasta que uno de los dos cayera desmayado.

    De repente, seis Naruto lo rodearon y no pudo más que sonreír con sarcasmo. Las canas traviesas saludaban ya, desde lo mechones rubios del Uzumaki y él no dejaba de utilizar aquel ñoño jutsu que había aprendido de niño. Le traía nostalgia, claro, pero era un tanto estúpido utilizarlo en aquel instante de suma seriedad. Al menos, eso es lo que el Uchiha creía; todos atacaron a la vez, pero no tuvo atisbo de moverse. No había necesidad de hacerlo y posiblemente aquello sacó de las casillas a su viejo amigo, que aumentó sus clones, luego deshacerse de la mayoría simplemente con un shuriken.

    —Sé que tienes algo mejor que esto, Dobe —finalmente quedaron solo los dos.

    —¡Cierra la boca! —masculló esquivando su ataque mientras le mandaba a su vez una patada —. ¡Esta vez te ganaré!

    —Estamos... —apretó los dientes al bloquear su puño con sus brazos —, muy viejos para esto.

    —Me sorprende que venga de ti, Teme —lo lanzó lejos y derrapó varios metros deteniéndose cerca de la sombra de un árbol.

    Se llevó una de sus manos a su abdomen. Estaba adolorido y la verdad era que ya se le antojaba una siesta.

    —A mí también —murmuró avergonzado por aquel descubrimiento. Levantó la mirada y buscó al Líder de Konoha por el campo de entrenamiento, el mismo que habían hecho -lejos de los ojos curiosos- hacía ya muchísimo tiempo —. ¿Dónde estás, Uzumaki?

    —¿Dónde crees?

    Logró repeler su ataque sorpresa por lo pelos. Sin embargo, estos no acabaron; ya no sabía cómo evadir a Naruto sin perder el equilibrio. Y las palabras no le salían.

    —Basta —murmuró empujándolo —, te estás convirtiendo en un Narutosivo —el rubio finalmente se detuvo y lo miró intrigado.

    —¿Qué demonios es Narutosivo, Dattebayo?

    El Uchiha aprovechó a dejarse caer en el suelo y sonrió de manera cansina.

    —Un Naruto agresivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja, que lindo. Yo creí que estaban luchando de niños, y verlos adultos me da estragos en el estómago, no sé.

    Buen apodo de Sasuke a Naruto, y bastante original llamarlo de esa forma, jaja. Me pregunto a qué mejor técnica se refería Sasuke, pero imagino que estaban cansadísimos. Ellos son buenos amigos.

    Saludos <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es un golpe bajo a la infancia de todos que los pongas como viejos Dx me trae muchos pensamientos malos a la cabeza :c de verdad que a ellos los veo como inmortales(? pèro Boruto te recalca que ya son grandes...aunque ciertamente yo me reuso a aceptar Boruto como continuación xD

    Siempre es un placer leerte, de verdad que la forma en la cual narrar y manejas a los personajes es encantadora, de verdad que siempre me dejas con una sonrisa en la cara c: la pelea fue bastante tranquila y ligera por que vamos, estan ya grandes y aunque todavia se saben defender, no es lo mismo ni en energia ni velocidad, pero la ultima parte me deja a ver que posiblemente el Hokage le ganó a su mejor amigo, por que se rindió ante el cansancio, pero cuando le dijo Narutosivo pensé que los cables en su cabeza se cruzaron e unió involuntariamente dos palabras jajaja pero nada más estaba jodiendo, como solo Sasuke puede.

    Me gusto <3 saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Da un poco de nostalgia el pensar en este par ya de viejos. Me encantaría ser capaz de ver un escena así, sobretodo ahora que viendo el anime de Boruto sospecho que ambos desaparecerán de la existencia muy pronto...

    Qué va, me desvié. En fin, me gusta el toque meloso de los apodos, algo que quedó muy bien dado a sus personalidades. Paulijem, siempre me ha encantado lo que plasmas en palabras. Sin duda alguna supiste reflejar a ambos ninjas como podrían llegar a ser en una edad avanzada.
    Gracias por alegrarme mi día con un escrito tan bonito.

    Pipilup, fuera.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue sorpresivo verlos como adultos canosos aun buscando vencerse (me recuerda algo a kakashi y gai), muy interesante
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que como los anteriores comentaristas, no esperaba verlos de viejos XD mucho menos, pensar que Naruto aun esa edad sigue siendo el Hokage de la aldea, imagino que debería ya tener a alguien en la mira para ceder su cargo. Me cuesta pensar en ellos adultos y viejos —por sobre todo, porque implica que muchos de mis favoritos ya estén muertos por la edad XD—.

    Ha sido muy ameno leer la batalla y ese final que deja ver que Naruto ha salido victorioso del encuentro.

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso