Naruto y el Concurso Anual de Talentos de Konoha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tooru Shinomiya, 31 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto y el Concurso Anual de Talentos de Konoha
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1023
    Naruto y el Concurso Anual de Talentos de Konoha

    Advertencias: AU, One-shot Corto, Cuento sin parejas.

    Es un cuento y trato de llegarle al puro estilo Kishimoto, nada de parejas, ligeras insinuaciones (muy probable algo shonen-ai, casi imperceptible). Lo hice para otro concurso en el cuál casi gano logo, así que échenme porras para poder ganar alguno, me hace falta (naahh!). Sólo dejen tomatazos.

    Naruto y el Concurso Anual de Talentos de Konoha

    …Naruto tomó una gran bocanada de aire, quería disipar esos nervios que iban desde sus escasos bigotes hasta sus pequeños huesos zorrunos.

    –H... hagámoslo –dijo con voz estremecida.

    El tejón mostró una sonrisa diplomática con unas baquetas de roble y punta redonda mientras que la pequeña ardilla tenía en brazos una guitarra eléctrica plateada que curiosamente hacía juego con su cola, sus labios sólo formaban una línea delgada. Los dos se dispusieron a seguir el paso del pequeño vulpino, quien abrazaba con fuerza el bajo color naranja dulce.

    Las bromas pesadas y las apuestas iban cada vez más lejos.

    No bastó con que en el campamento de verano Naruto pusiera la mano del lobezno dentro de un vaso con agua, eso le causó gracia a más de uno y Sasuke se tragó su orgullo el resto de las vacaciones.

    Tampoco tuvo el hecho de que el pequeño de la manada Uchiha pusiera miel de abeja en la bolsa de la escuela del zorro y el gran oso Choji lo persiguiera hasta llegar a los límites de Amegakure y entonces se diera cuenta de que la dulzura era obra de Sasuke.

    ¡Y qué decir cuando ambos cayeron al río y sus labios se rozaron frente a todos los animales de Konoha! Fueron la sensación de todo el bosque y el Club de fans de Sasuke quería asesinar a Naruto, él no pudo salir de su madriguera en toda una semana.

    Entonces al zorruno le llegó el rumor de que Sasuke tenía un grupo de amigos, se hicieron llamar Hebi, el oscuro canino quiso probar suerte con su voz de conquistador, las clases en el coro infantil le valieron para que pequeñas hembras le dieran raciones de comida extra. Así que Jugo el lince, Suigetsu la piraña y Karin la nutria se unieron a Sasuke, así fue como todos los integrantes de Hebi se inscribieron al concurso anual de talentos de Konoha.

    Naruto no pudo contener su rabia, chantajeó a Sakura con no decir a nadie sobre su inner. Ni Shikamaru ni Kiba estaban dispuestos a seguir el juego del kitsune, sólo se ofrecieron a prestarles la batería y la guitarra respectivamente. A Naruto no le quedaban más opciones, era eso o desistir ante la oportunidad contra Sasuke, y se resignó con Sai.

    Lo que el kitsune no sabía era que el concurso no era un reto para el zorro, sino para el hermano mayor de Sasuke. Itachi era un buen vocalista, reconocido por todo el bosque y admirado por toda su manada, durante un par de años se había presentado con Deidara el gavilán en la guitarra, Kisame el tiburón en el bajo y Tobi el pájaro bobo como consuelo en la batería. Eran los favoritos a ganar el concurso.

    Los gemelos Hyuga harían un acto acrobático. Ten-Ten y Rock Lee presentarían sus katas de artes marciales. Kakashi se presentaría con su manada perruna amaestrada con aros de fuego, casi lo mismo para Orochimaru y sus hermanas hipnotizas. Un sin fin de presentaciones, la gran mayoría de los animales quería participar.

    Los camaradas de Naruto apenas habían logrado aprender el curso básico de Música y un par de clases de intermedio de Iruka-sensei y tal vez memorizado un par de canciones, el tiempo justo, ni para más, ni para menos. La práctica en grupo no pudo llevarse a cabo la tarde anterior de no haber sido por Sakura y su impulso de destruir todo a su paso cuando seguía en desacuerdo con Naruto, y Sai sólo se mostraba de marfil. La cochera de Yamato-taichou quedó irreconocible, tendrían mucho por hacer el fin de semana, el ciervo se los dejó muy claro con su amenaza.

    “Sasuke-baka, esta me la voy a cobrar caro contigo”, maldecía una y otra vez a su temible rival.

    – ¿Te encuentras bien, miedosito? – Sopló Sasuke detrás de Naruto y éste sólo pudo tragar saliva.

    – ¡Los siguientes son el grupo Team 7! Recibámosles con un gran aplauso.


    Cerró el libro.

    – ¿Y luego?

    – ¿Luego qué, pequeño zorro?

    – ¡Ero-sennin, cuéntame más o te acusaré con mi papá!

    –Minato, ¿eres conciente de que si tu padre nos descubre aún despiertos nos cuelga desde la rama del castigo del viejo roble? Es casi tan temible como ésa montés de Tsunade, de sólo pensarlo mi pelo se me eriza.

    – ¡Por favor, viejo! Papá nunca me cuenta historias, está muy ocupado siendo Hokage de Bosque Konoha.

    –No me hagas pucheros innecesarios, prometo que mañana regresaré con el final.


    ~FiN

    N/A: Tomé la idea de "Daphne se cae bruces", un cuento ficticio que está en una novela melosa de Susan Elizabeth Phillips. De hecho poco tomé de la idea (sólo los animalitos re tierniiiis, no me maten u_ú). La verdad es que la idea me fascinó y aunque ya es tarde tomaré este proyecto como propósito de año nuevo *-*, escribiré un fic largo de aquí a Diciembre, será un cuento basado en Naruto ºuº, colección de varios drabbles, así que ya me pondré a escribir esta semana para tener el primer capítulo, de hecho ya tengo varias ideas. Deséenme suerte. ^^ Por cierto, no lo esperen publicado, tardaré hasta que tenga bastante adelantado.


    Acepto tomatazos, sugerencias e ideas son bienvenidas, críticas constructivas me las tomo con cariño y las adoro.
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto y el Concurso Anual de Talentos de Konoha

    Hola, Tsu :3.

    Que cómico tu cuento, jajajajajaja. Que adorable me pareció que todos fueron animalitos y estuvieran compitiendo con cosas de circo, de música y así. Yo siempre amé la relación del Team 7 como amigos, me cae que son unos idiotas XDDD.

    ¿Era Naruto, verdad? Dudo mucho que sea Minato.

    Jiraiya siempre hablando mal de Tsunade XDDDD.

    Pero si Tobi es un chico bueno, pobrecito XDDDD.

    El chantaje de Naruto para que Sakura lo ayudará y que ésta destruyera el lugar cuando no estaba de acuerdo con él fue para carcajearme de la risa.

    El final me quede un poco confundida, a ver: Jiraiya le contaba un cuento a Naruto de los animalitos, pero entonces lo deja de hacer. Naruto menciona que Minato trabaja en el Bosque de Konoha ¿Siguen siendo los mismos animalitos desde el inicio pero sin las experiencias vividas del principio?

    Yo sí que te hecho porras para que te lo ganes :3.

    Cuídate :3.
    Esperaré esa colección *_*.
     
  3.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto y el Concurso Anual de Talentos de Konoha
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    77
    Re: Naruto y el Concurso Anual de Talentos de Konoha

    Nou ;_; Se supone Jiraiya contaba las anécdotas del padre de Minato, o séase, Naruto. Aunque difícilmente lo emparejaría con alguna hembra, -repetiré- soy una empedernida del yaoi. yoy Y Naruto es Hokage, le hice su sueño realidad. ;D

    No creo que esto último lo incluya en el long-fic, no quisiera poner un m-preg a un cuento. u_ú

    Gracias por leerlo <3
     
  4.  
    Arjim

    Arjim Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Agosto 2004
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naruto y el Concurso Anual de Talentos de Konoha

    Lindo, la ternura desbordaba a cada momento. Y ponías adjetivos de forma muy elegante.
     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto y el Concurso Anual de Talentos de Konoha

    jajajajajaja Me encantó tu cuento, Tsu!!!!!!!! :SSII:

    Ya me puedo imaginar a todos como animalitos.
    Jajajaja Sasuke poniéndole miel a Naruto y el pobre
    fue perseguido por Chouji!!!! Vaya me muero de la risa
    leyendo esto. Realmente te merecías haber ganado!!!!!
    Me encantó de verdad!!!!!! Muy gracioso!!!!!! Tobi como el
    pájaro bobo jajaja me reí tanto en esa parte. Jajaja Deidara
    el gavilán!!!!! no puedo dejar de imaginarmelo así ajaja.
    Espero poder seguir leyendo más obras tuyas que sean tan
    graciosas.

    Me despido.

    Adióssssssss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso