Colección [Naruto/Pokemon] Rouge Black

Tema en 'Crossover' iniciado por Brunchi, 19 Febrero 2018.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Naruto/Pokemon] Rouge Black
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    941
    50 de pensamientos de Rouge Black.

    «Desde que nací no sé exactamente para que sigo viviendo, debí haberme muerto con mi abuelo Madara Uchiha»-Pensamiento n°50

    «Aunque mi abuelo no haya "muerto" sólo fingió su muerte, ¿sería diferente mi vida en Konoha si lo hubiera hecho?»- Pensamiento n°49

    «Ser la nieta de personas importantes para el Clan Uchiha como tal la de Konohagakure, nunca se dijo que sería fastidioso, más por tener que lidiar con el consejo»Pensamiento n°48

    «Desde que Itachi (Tomatito-kun) exterminó con el Clan me ha traído más tranquilidad»Pensamiento n° 47

    «¿Quién pensaría que de mi nunca desconfiarían? ¡Ja! Por algo soy la Princesa Uchiha, la hija de Madara Uchiha, es mi madre»Pensamiento n°46

    «Me encanta recibir dolor, es un placer ínfimo, gracias a Jashin-sama lo puedo ver todo claramente, más con la maldición de la cual porto por años»-Pensamiento n°45

    «Desde pequeña he sido maltratada por la generación de los Haruno, era predecible que Sakura Haruno me odiase»-Pensamiento n°44

    «Los uvacholates, dulces deliciosos y dignos de mi propia creación, puede ser tanto de chocolate, como de chocolate+sangre+medicamento, claro con forma de uva, soy adicta a ellas»-Pensamiento n°43

    «Hebi(Sasuke) desde pequeño fue como un hermanito menor para mi, pero por su propia seguridad tuve que sellar sus recuerdos»-pensamiento n°42

    «No puedo permitir que mi abuelo se pasé con su idea de dar paz al mundo shinobi con la idea de apoderarse de todos mis amigos, las bestias con cola, ellos me cuidaron, hasta que se los impedí»Pensamiento n°41

    «Moriría por mi abuelo Hiruzen Sarutobi, pero al ser inmortal no puedo interrumpir con el destino»-Pensamiento n°40

    «Amo a serpentine, me importa mierda, si los demás lo odian, Te amo Orochimaru»Pensamiento n°39

    «Pain, Yahiko y Konan, son y siempre serán mis primeros amigos que me apoyaron cuando más sufrí»Pensamiento n°38

    «Soy Rubia, ojos color miel, piel pálida y pertenezco al Clan Uchiha, soy el asco para muchos, un monstruo que no tuvo que nacer, pero la pura verdad está en que fui azabache, pero La Diosa lunar me eligió y con ella me dio una maldición»Pensamiento n°37

    «El Clan Uchiha siempre cuidó mucho su linaje y no quiso mestizos, pero por ser mi madre una persona muy temperamental y querida, me aceptaron pero los niños de Konoha no lo hicieron por la buena manera»Pensamiento n°36

    «Soy una Princesa en otra Dimensión, pero también Guerrera, tengo mas de 100 años, soy inmortal por errores que nunca debí cometer»Pensamiento n°35

    «Tengo a mi disposición un Pokemon legendario, también conocido como Lucario, pero se mantiene en la otra dimensión por pedido mío»Pensamiento n°34

    «Odio a Kabuto»Pensamiento n°33

    «Lady Tsunade y Jiraiya al principio fueron un par de idiotas, pero hicieron bien en desconfiar de mí»Pensamiento n°32

    «Hiruzen, siempre me quiso, y supo que no era tan mala como siempre aparenté ser»Pensamiento n°31

    «Protegería con mi vida, no importa si dejase de existir en la dimensión de Konohagakure, con tal de que ellos estuviesen vivos»Pensamiento n°30

    «Soy seria, fría e insensible, pero mi pasado hizo que fuese así, si tan sólo ellos hubiesen sido mejores quizás no me conocerían por ser una asesina»Pensamiento 29

    «Haku y Zabusa nunca fueron destinados para esta dimensión, mejor me los llevaré»Pensamiento 28

    «Cambiaré finales, pero sacrificaré mi pellejo para que ellos sean felices»Pensamiento 27

    «Soy mala, pero ¿Por qué doy deseos a los demás? Nunca estuvieron para mi, al contrario me tachaban por ser diferente»Pensamiento 26.

    «Soy ninja elite, casi estoy estoy sobre el cargo alto de los Sennin, pero no deseo ser el centro de atención de Danzo, a ese tipo lo odio»Pensamiento 25

    «El padre de Kakashi me cayó mejor, que el mismísimo Kakashi Hatake»Pensamiento 24

    «Tengo habilidades muy irreales, incluso para ésta dimensión, quizás si soy un monstruo »Pensamiento 23

    «Soy Princesa de una Dimensión que tiene por nombre "Un Lugar Mágico" abreviado como Ulm»Pensamiento 22

    «Tengo un odio, bueno nunca nos caímos bien Kakashi y yo, todo porque abandoné a su padre, quien se enamoró de mi»Pensamiento 20

    «Soy un asco como persona, soy heroína para Konohamaru pero soy un demonio estupendo para el infierno»Pensamiento 19

    «Si no me conoces, y yo no te conozco, vivirás por mucho más»Pensamiento 18

    «Nadie entiende porque soy "buena" con la Aldea de la Hoja, pero soy una asesina fuera de la villa, en países bajos»Pensamiento 17

    «Puedo ver el futuro, y con ello cambio ciertas cosas que deberían haber pasado»Pensamiento 16

    «No soy una heroína, ni soy un demonio, soy un Humunculo sin precio ni porqué para existir»Pensamiento 15

    «Soy morbosa solo con mi serpentine»Pensamiento 14

    «Obito Uchiha es mi sobrino, y el que lo lastima, morirá dolorosa y lentamente»Pensamiento 13

    «Rin Nohara no está muerta cómo creen todos»Pensamiento 12

    «Asuma Sarutobi es mi tío, mi padre fue su hermano menor y el hombre mas respetado de la Aldea de la Hoja»Pensamiento 11

    «Odio no poder morir»Pensamiento 10

    «No tengo porque tener remordimiento, mato gente y sé que no soy buena»Pensamiento 9

    «No me cae bien Naruto Uzumaki, me recuerda a Ero-senin»Pensamiento 8

    «Nunca he sido buena para nadie»Pensamiento 7

    «Me odiarás, me querrás matar pero a la final me lo agradecerás»Pensamientos 6

    «KillerB no es más que un simple charlatán, pero por estupidez tuve que conocerlo»Pensamiento 5

    «Kurama es mi mejor amigo»Pensamiento 4

    «¿Les pareceré inadaptada?»Pensamiento 3

    «No puedo tener hijos, no tengo alma, pero sirvo a Kami-sama–Pensamiento 2

    «Soy Rouge Black, anteriormente conocida por el nombre de Nuli Uchiha, pero en otra dimensión me llamo Niumi, y soy la Princesa Guerrera»Pensamiento 1
     
    Última edición: 19 Febrero 2018
  2.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Naruto/Pokemon] Rouge Black
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    20
    Diosa Lunar:

    Aquella mujer con poder y provenir desconocido, quién crea una voluntad de fuego, poderosa. Ella parece irreal.
     
    Última edición: 19 Febrero 2018
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Naruto/Pokemon] Rouge Black
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    253
    Desde lejanos tiempo el Clan Uchiha nunca ha permitido que se mezclen diferentes clanes, solo entre ellos mismos. Pero hoy en día las tradiciones se transforman y cambian. No son lo que era tiempo atras, quizás la situación no fue fácil, pero ante un amor tan grande por su hija, el mismísimo Madara permitió por ésta vez, que se juntaran dos clanes diferentes y formen una familia, sin mucho lío.

    O quizás el temperamento de la hija de Madara Uchiha era de temer, no se sabe con exactitud, ya que repentinamente luego de que la misma tuviera y pudiera criar a su hija hasta los 6, tanto ella como el padre desaparecieron de la faz de la tierra, dejando huérfana a la pequeña Niumi, que al cumplir sus 9 años pidió a su abuelo llamarse Nuli, y claro, que la entrenase para volverse fuerte.
    Él cual, maravilló a Madara el empeño que puso observar en aquella petición de su única nieta.
    La una que en su nacimiento fue bendecida/maldecida por la Diosa Lunar, volviéndola rubia y trayendo a consecuencia muchos maltratos para la que pequeña Uchiha.

    Su padre era Sukino Sarutobi, hijo segundo de Hiruzen, el tercer hokage, y hermano menor de Asuma Sarutobi. Era un excelente anbu de élite, la mano derecha del Hokage como también ídolo respetado por su frialdad y seriedad del mismo por el consejo de ancianos.
    Se retiró de los Anbu al llegar en matrimonio con Sahuka Uchiha, hija única de Uchiha Madara. Quien, ganó el corazón de Sukino.
     
    Última edición: 20 Febrero 2018
  4.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Naruto/Pokemon] Rouge Black
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    20
    Lucario:

    Pokemon legendario, encerrado en una dimensión medieval y mágica, destinado a ser el guardián real de Rouge Black.
     
    Última edición: 20 Febrero 2018
  5.  
    Feudalia

    Feudalia Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2017
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Lo tuyo es un muy complejo, me costó seguir la idea y la verdad es que me huele a Mary Sue, ese tipo del que nadie quiere y tiene una vida tragica pero más poderes en su pulgar que todos en toda su mano.

    Puede que me este equivocando pero no hay mucho sentido en que un pokemon se meta en el mundo de Naruto, ni para que la familia de Sakura odie a nadie, no son un clan.

    Esperare ver si sigo leyendo y tratando de entender algo.
     
  6.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todo tiene una explicación, sólo espérame tantito... Aunque parezca y tenga cierto parentesco, no lo es xD.
    A pesar de todo Rouge es querida solo que ella es ciega... Pero bueno, no diré mucho, quiero seguir con la intriga xD
     
    Última edición: 1 Marzo 2018
Cargando...
Similar Threads - [Naruto Pokemon]
  1. Brunchi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    690
  2. Rukierza
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    898
  3. Ámbar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,630
  4. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    713
  5. RozenRose
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,208

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso