Naruto detras de camaras!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por feli, 15 Abril 2010.

?

¿Deberia de seguir con el fic?

Poll closed 30 Septiembre 2010.
  1. si,solo no lo leemos, por falta de tiempo

    20.0%
  2. si todavia se puede salvar

    60.0%
  3. mmmmm, piensalo bien

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no olvidalo, no sirves para esta historia

    20.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto detras de camaras!!!
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    784
    Naruto detras de camaras!!!

    Bueno empezare con un hola, es mi primer fic :) y espero que os guste XD
    RESEÑA:

    Bueno, era dificil para todos, pero nada es imposible, con estas palabras dichas por alguien, todos les empezaron a echar mas ganas y a no rendirse nunca!!!!

    Capitulo 1"La aventura comienza"

    ESTABA NARUTO GRABANDO UNO DE SUS CAPITULOS ,CUANDO…SE OYE UN GRITO MUY ATERRADOR QUE PROVENBIA DE LOS CAMERINOS.
    Director.- Corrrrrttttteeeeennnnn!!!!!!
    Naruto.- ¿Que paso? ¿Quién grito? (DICE NARUTO PREOCUPADO)
    TODOS CORRIENRON A LOS CAMERINOS, PARA VER QUE ES LO QUE HABIA PASADO.
    CUANDO TODOS LLEGARON VIERON A SAKURA ARRIBA DE UNA BANCA, VIENDO EL SUELO.
    Sakura.-(VOLTEA A VER A TODOS LOS QUE LLEGARON Y DICE)aaaaa O/////O lo siento….es que yo….. confundí a una araña con una pelusa
    Director.- Sakura, sabes que estamos grabando uno de los capítulos mas importantes y también uno de los mas caros verdad?????!!!!!!
    Sakura.- (CON ALGUNAS LAGRIMAS EN LOS OJOS) yo… lo siento….no volverá suceder
    Naruto.- Bueno podremos hacer otro no? (VOLTEA A VER AL DIRECTOR, COMO ES EL PERSONAJE PRINCIPAL, PUES ERA CASI COMO EL QUE MANDABA AHÍ Y QUERIA CONSOLAR A SAKURA)
    Director.- Esta bien, a ver todo mundo(SE REFIERE AL EQUIPO DE PRODUCCION, QUE AUN SEGUIA AHÍ) volvemos a hacer todo desde el principio!!!!!!
    Todo mundo.- ASH!!! Todo por Sakura
    YA ESTABAN TODOS VOLVIENDO A GRABAR,CUANDO LLEGO UN CHICO GUAPO,DE CABELLO Y OJOS NEGROS, DE TES ALGO BLANCA, SERIO Y ALGO FRIO(PERO SOLO PARA APARENTAR, POR QUE TODOS SUS AMIGOS SABIAN QUE EL NO ERA ASI)
    Sasuke.- Hola a todos ya llegue
    Maquillista.- A hola Sasuke
    Sasuke.- Cuales son las novedades?
    Maquillista.- Ps solo que por un escandolo de Sakura tuvieron que volver a grabar todo de nuevo
    Sasuke.-MMMMMM
    PERO SASUKE YA NO LE HACIA CASO, POR QUE ESTABA RECORDANDO SU SUEÑO.DESPUES SONO UNA CHICHARRA, QUE SIGNIFICABA QUE TODOS PODIAN TOMAR UN DESCANSO,(COMO EL RECREO O RECESO EN LA ESCUELA).EN ESE MOMENTO TODAS LAS CHICAS SE REUNIERON PARA ALMORZAR JUNTAS(EXCEPTO SAKURA QUE ESTABA ATORADA EN EL BAÑO).ENTONCES HINATA EMPEZO LA CONVERSACION PARA QUE SUS AMIGAS LE DIERAN CONSEJOS.
    Hinata.- Chicas como ya saben me gustaría hablar con ustedes sobre mi problema, de que…… bueno ya saben….. que…….mmmmm
    Temari.-(GRITANDO PERDIENDO EL CONTROL)AYYYY!!!!HINATA YA DILO!!!!!! Aunque ya lo sabemos, que todos los chicos quieren andar contigo
    Hinata.-O//////O Eso no es verdad!!!los únicos que no me siguen son Neji, por que es mi primo, Shikamaru y Sai. Pero todos los demás si, y ya saben que Naruto y Sasuke son los mas clavados conmigo
    Ino.- Bueno Hinata, yo creo que lo que deberías hacer es dejarte que los galanes te enamoren y luego te decides con cual te quedas.
    Temari.- Yo creo que no debería hacer eso, porque les darias ilusiones y pueden pesar que……..
    Hinata.- Y tal vez dirían que ando de dejada o zorra!!!!!, por coquetear con los 2, aunque….no podría, por mi carácter, me …. Daría mucha pena, o me desmayaria, como normalmente me sucede.
    MIENTRAS LES DECIA ESTO HINATA SE SENTIA ALGO TRANQUILA, YA QUE CUANDO HABLA DE ESTE TIPO DE COSAS, Y MAS FRENTE A SAKURA, ESTA VOLVIA LOCA, POR QUE NO QUERIA ACEPTAR QUE A SASUKE LE GUSTABA ESTA HINATA.PERO MIENTRAS ESTA SAKURA ATORADA EN EL BAÑO RECORDABA LO QUE HABIA PASADO, PERO COMO SE DESANIMABA, MEJOR RECORDO SU SUEÑO.
    DE REPENTE HINATA RECIBIO UN MENSAJE, Y SONO OTRA VEZ LA CHICHIRRA PARA DECIR QUE “TODOS VOLVIERAN AL TRABAJO” Y YA VOLVIERON Y SIGUIERON GRABANDO DURANTE UNAS 5 HORAS MAS. Y HINATA RECIBIO OTRO MENSAJE Y SALIO DISPARADA HACIA AFUERA, Y CUANDO IBA CORRIENDO EN EL PASILLO CHOCO CON ALGUIEN E IBA A CAER Y ESTE ALGUIEN LA AGARRO Y …….
    ¿QUE PASO CON SAKURA?, ¿QUIEN ES ESE ALGUIEN?, ¿Qué FUE LO QUE PASO CUANDO HINATA CHOCO? ESTO Y MAS EN EL PROXIMO CAPITULO DE NARUTO DETRÁS DE CAMARAS!!! 2 LO SIENTO, NO LO MAL INTERPRETEN ADIOS.
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    ¡Hola!

    ¡Qué genial! ¡Un Naruto detrás de cámaras!
    Eso nunca lo había visto antes. Desde ahora soy tu leal lectora
    que te seguirá en todos los capitulos. Esto promete ser muy bueno.
    Estoy ansiosa por seguir leyendo. Sakura confundió una pelusa con una araña.
    Suele suceder xD Pero tuvieron que grabar todo desde el principio por ese insidente.
    ¡Quiero continuación! ¡Quiero quiero, quiero!

    ¡Adiós! :rosa:
     
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    Hola!
    Primero queria recomendarte que no escribas tipo guion y te tomes el tiempo de hacerlo en word.
    Tampoco queda bien que escribas en mayúsculas por que nadie grita.
    Deberias narrar más y... sí es un detrás de cámaras, pero es raro leer a los personajes tan cambiados :S
    Bueno, en fin, ten cuidado con lo errores ortograficos. Como dije antes si escribes en word esto se puede corregir.
    También deberias separar más el texto y como dije antes, describir más las situacions y personajes.
    Suena interesante, lo seguiré =)
    Besos! Sayoo

    Evil-chan.
     
  4.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    ¡Hola! pues veo que ya te dijieron tus errores xD
    en fin me dio mucha risa lo de la araña espero tu conti
    y eso si ten mas cuidado con las separaciones ya que asi parece un circo todo revuelto
    y tambien has los capitulos mas largos ya que te pueden llamar la atención. Nos vemos
    sayonara :)
     
  5.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    Hola.

    Buen capi, aunque deberias usar el formato de los libros en vez del guion. Tambien intenta colocar un poco más de descripcion para colocar al lector en la escena y pueda imaginarse más las situaciones.

    Aun asi la tematica es muy envoolvente, me a gustado mucho. Esperaré la conti ansiosamente, ya quiero saber que pasa...xD
     
  6.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto detras de camaras!!!
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2190
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    bueno aqui esta la segunda parte muchas gracias po la espera, luego subo el siguiente adios
    NARUTO DETRÁS DE CAMARAS!!!!!!!
    CAPITULO 2:”LO SIENTO, NO LO MAL INTERPRETEN”
    Estaba Sakura atorada en el baño recordando su sueño, que se trataba que ella y Sasuke, estaban vestidos con los trajes de los ninjas en el anime, estaban en un bosque y Sasuke se le empezó acercar a Sakura y cuando estuve lo suficientemente cerca se le declaro a Sakura, y ella saltaba felizmente mientras le decía a Sasuke que si, que si quería ser su novia, pero detrás de los arboles salieron sus demás compañeros de trabajo, y después celebraban una boda.
    Sakura, estaba tan encantada por su sueño que pensó que tal vez se hacia realidad.Salio del baño del disparada, y empezó a buscar a Sasuke, cuando lo encontró, se abalanzo sobre el diciendo:
    Sakura- SSSSSSSAAAAAAASSSSSSUUUUUUUUKKKKKKEEEEEEEE!!!!!!
    Sasuke se voltea y ve que Sakura se le viene encima
    Sasuke-(llevándose la mano a la frente)ay!!! Sakura que acabas de hacer
    Sakura-eeeeeee?( y regreso a la realidad con una simple palabra que era)
    Director- CCCCOOOORRRRTTTEEENNN!!!!!!!
    Sakura-Ay no….. yo….
    Director-Es la segunda vez que pasa en el dia Sakura!!!!!!
    Naruto- No es por quererte echar Sakura, pero no crees que es mejor que te larges antes de que te metas en mas problemas?(le dice serio, pero sin parecer enojado)
    Sakura- Na…. Naruto….esta bien…. Lo siento
    Sakura se sentía tan mal que ni siquiera espero a que dieran el toque de “ya se pueden ir”, con decir que se fue 3 horas antes.
    Por otro lado,mientras pasaba el problema con Sakura estaba Hinata, tomando un refresco y resibio un mensaje,salió corriendo, iba por el pasillo, cuando …….choca con alguien,esta trata de agarrarla, para que no cayera pero sus esfuerzos fueron inútiles ya que al momento de que al momento de agarrarla, se fue encima de ella y ……..y le da un beso!!!!!
    Pero esta persona, lo disfrutaba, pero Hinata se despego y dijo:
    Hinata-(toda roja de la cara)Tasahua!!!!! Este yo no era mi intención,….lo…lo siento….yo…
    Tasahua-(le pone un dedo en la boca para callarla y dice)No hay problema Hinata, solo fue un accidente.Que te parece si nos levantamos?
    Hinata solo asiente con la cabeza, ya estando de pie, Hinata se lleva el dedo a los labiios, como lo hace cuando le da pena
    Hinata-Lo siento….Tasahua…por favor perdona…. Yo
    Tasahua-(la agarra de los hombros)Hinata escucha es solo un accidente, nos conocemos desde la infancia,asi que no te preocupes y mejor olvidalo(lo ultimo lo dijo abrazandola y quitándole una lagrima, que se asomaba en sus ojos)
    Les presentare a Tasahua:
    Nombre: Tasahua Akoto
    Edad: 13 años, la misma edad de Hinata
    Descripcion: Es alto, con pelo y ojos color negros, de tez morena, fuerte, y un poco musculoso, de muy buenos sentimientos, leal,generoso,amable,caballeroso,guapo e inteligente.Su don es que cuando se siente mal se puede desahogar con el y sentirse mejor por que da muy buenos consejos, y sabe guardar secretos y por eso todo el que lo conoce puede confiar en el y sabe que puede contar con el.
    Es un actor famoso que ha salido en películas,novelas,obras etc.Conoce a Hinata desde los 5 años.
    -Si gracias ya estoy mas tranquila entonces…
    -Si, si vengo para el papel
    -El papel del 3 mejor amigo de naruto
    -Si ese mero
    -Esta bien, que te parece si vamos a ver al Director ahora?, no ha de estar haciendo nada
    -Esta bien vamos
    Se fueron los 2 a ver al director y cuando lo encontraron estaba leyendo su revista favorita “T.V y NOVELAS”( chismes de actores)
    Hinata- ejem!!!(el director la voltea ver) Señor, disculpe que lo moleste, pero quiero presentar a ….
    Tasahua- Tasahua Akoto, Señor, vengo por el papel del 3 mejor amigo de Naruto
    Director-Bueno, ten(le da un guion)leelo y actua, espera Hinata, ya casi es tu escena, necesito que te arregles un poco el pelo, parece como si te hubieras caído en la alfombra y por eso lo trajeras asi.
    Hinata- ah!!!!O///////O Este si…. Me retiro, suerte Tasahua
    -Si gracias, adiós
    Y pasaron las horas y cuando sono el timbre de: “Ya se pueden ir”, Tasahua mando un mensaje a Hinata que lo esperara y esta dijo que si.
    Ya la mayoría de la gente se había retirado, cuando, Naruto y Sasuke corrian, mientras se decían:
    Sasuke-Olvidalo Naruto, yo le voy a decir a Hinata que si la puedo acompañar
    Naruto-Olvidalo Sasuke voy a ser yo, si quieres nos puedes acompañar, pero yo le dire antes
    Cuando llegaron los 2 a donde estaba Hinata no les gusto nada lo que vieron, vieron a Hinata, abrazando a otro tipo.Como llegaron haciendo un escándalo, Hinata volteo y se separo rápidamente de Tasahua, y Naruto pregunto medio enojado:
    Naruto-¿Qué es lo que pasa aquí?
    Sasuke-Tranquilo Dobe, ahorita se arreglaron las cosas
    Hinata-Ah!!!!!!!!!!Bueno, hare las presentaciones, Naruto,Sasuke el es….Tasahua, vino a hacer la audición de el 3 amigo de Naruto. Aparte es mi mejor amigo de la infancia.
    Tasahua ellos son Naruto, el protagonista, y el es Sasuke el 1 amigo de Naruto, tanto en el anime como en la realidad.
    Tasahua-MMMMMMMMM, hola soy Tasahua Akoto, es un gusto conocerles.
    SEÑOR DE LA LIMPIEZA- Oigan chicos, no me importa que tan famosos sean,pero ya es hora de que se largen!!!!
    Tasahua- Es verdad nos vamos Hinata? Te voy a dejar a tu casa, sigues viviendo en el mismo lugar?
    Hinata- Si este…
    -Mejor!!!!!!! Bueno digo…me refiero a que…… el camino hacia tu casa esta solo y oscuro
    -Esta bien, dejare que me lleves solo porque ya hace mucho que no te veo
    Esto lo venían diciendo en lo que salian…. De donde grababan y Naruto al oir esto grito como siempre
    Naruto- OIGAN, OIGAN!!!!!esperen!!!ha eso veníamos Sasuke y yo!!!!
    Hinata- aaaaah…mmmmmmmmm….. si quieren nos pueden acompañar no?(voltea a ver a Tasahua)
    Tasahua-Si, no hay problema(hiner de Tasahua: ash, primero llegan los dos enojados y celosos, los tendre que aguantar, pero ya que, pero lo que no saben es que yo me quedare por Hinata y hare todo lo que sea por ella)
    Sasuke- Bueno ya vámonos no?
    Naruto- mmmmmm, pero antes de que nos vayamos quería decirte Hinata que yo…… que yo……. Yo malinterprete todo, por favor perdónenme
    Hinata- Asi Naruto, no hay problema, pero por favor no lo mal interpreten!!!!
    Ya en la calle el hambiente no era bueno, se notaba que todo mundo estaba enojado, con excepción de Hinata
    Hinata- Oye Tasahua, ya no me acabaste de decir, si empezaras mañana a trabajar?
    Tasahua-Si, oye te puedo pedir un favor?
    -Claro dime
    -Mañana puedo pasar todo el dia contigo…bueno tu sabes, es que no conozco a nadie, aparte de ti y tu primo, ni conozco el lugar, ni nada por el estilo.
    -ahhh!!! Ps si, por su puesto, yo me encargare de que te sientes comodo, te presentare a todos, y también te enseñare el lugar
    -Muchas gracias Hinata(esto se lo dijo mientras la abrazaba)
    -A bueno, no es para tanto O//////O
    -Como no?, me vas a ayudar mucho
    Como Naruto y Sasuke no les gustaba la escenita se empezaron a poner celosos y Naruto se las ingenio para separar a esos 2
    Naruto-O ye Hinata para donde esta tu casa?
    Sasuke- Hinata un favor, mañana en la escuela me puedes acompañar con la Directora?
    Hinata- AAAA…. A la derecha y si, si te puedo acompañar
    Tasahua- Oye me inscribi en la escuela secundaria Num. 211”Lic. Antonio Castro Leal” es buena escuela? Y en cual vas tu?
    Hinata- AAAAA…ps que te puedo decir?, si es buena escuela y aparte yo también voy ahí, junto con los demás compañeros de grabación y otras personas
    Naruto y Sasuke- QQQQQUUUUUEEEE?!!!!!!!!(Tasahua y Hinata los voltean a ver muy raro) Bueno es que, no queremos que no vallas a la misma escuela, solo que nos sorprendió la noticia
    Tasahua-(con cara picarona)entonces Hinata…puedo pedirte el mismo favor?
    Hinata-Asi, no hay problema, te mostrare la escuela y los maes….mmmmm, pero en que salón vas? Por que no todos los grupos tienen los mismos maestros.
    -AAAA!....mmmmm, ya recordé! Dijeron que era el salón de 2°B
    -A, entonces no hay problema, yo voy en el mismo, junto con todos los compañeros de grabación y claro unos que otros compañeros y compañeras mas
    Naruto y Sasuke(para si mismos se decían: mmmmmm que mal, no lo voy a poder aguantar, aparte nos quiere bajar a Hinata, humjp! Eso no me agrada)
    Hinata-mmmmmm?
    Tasahua- que pasa?
    Hinata- ay alguien ahí, en la esquina, como si estuviera esperando a alguien
    Tasahua,Naruto y Sasuke- TRANQUILA HINATA YO TE PROTEGERE!!!!!!!(se lanzan miradas amenazantes entre los 3)
    En lo que ellos peleaban, ese alguien se acercaba cada vez mas hacia ellos y acercar y acercar y los 3 “hombres” por andar discutiendo que quien iba a proteger a Hinata, no vieron cuando esta se echo a correr, hacia esa persona desconocida.
    Neji- que hacen ustedes aquí!!!!!! (les dice Naruto y Sasuke), es mejor que se vayan(les dice irritado)
    Naruto y Sauke-(salen huyendo mientras gritan)AAADDDIIIOOOOSSS HHIINNNAAATTTAAA!!!!!
    Neji-(agarra a Hinata bruscamente del brazo)Ya te dije que no te juntes con ellos
    Hinata- Si … ya lo se… pero ..yo
    Tasahua- Déjala Neji, no estaba sola, y no iba a dejar que le pasara algo
    Neji se voltea para ver quien era, por que la voz se le hacia conocida y al momento de voltearse, ve quien es y grita:
    Neji- Tasahua, mi compadre que gusto, cuanto tiempo sin verte, pero hombre si se nota que has crecido, ve ya quiero que seas mi….., bueno que te cases con Hinata!!!!
    Hinata-Neji!!!!O///////O(Hinata se pone toda roja, y Tasahua también)
    Neji-Tranquila, pero dime Tasahua, quieres pasar?
    Tasahua- no gracias, ya me tengo que ir, será para la otra
    Neji-mmm, esta bien, será para la otra, bueno Hinata, ya vámonos nos espera mi tio
    Hinata- Hai!!!!, Nos vemos mañana en la escuela Tasahua, y que bueno que ya volviste
    Tasahua- Si adiós Hinata y hasta luego Neji
    Naruto- Claro, nos vemos adiós
    Neji se fue con Hinata a su casa. Y en lo que iba caminando Tasahua… al voltear una esquina se encuentra con…… Mientras tanto Hinata chataba con…
    Con quien se encontró Tasahua?, Con quien chateaba Hinata?, Quq paso con Sakura? Por que salieron corriendo Naruto y Sasuke? Que habrá ocurrido en el pasado tiempo atrás con este Neji?
    Veanlo en el mismo foro, por la misma dirección de internet, por la misma autora
    Naruto detrás de cámaras!!! Capitulo 3: “los celos comienzan”
     
  7.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    ¡Jolines! En serio no has entendido nada de lo que te dijimos :o
    Ya, en serio, ¡deberias escribirlo con word!

    No queda bien que agregues "caritas" como O////O o que exageres con las palabras cuando gritan.
    También te recomiendo que no escribas tipo guion de obra de teatro, si cambias de formato el fic se verá más profecional y tendrá una mejor presentación.

    Separa más el fic porque sino no se entiende.
    Y por último ¡A narrar más amiga!

    Que tu fci está interesante, pero también debes esforzarte en mejorar y no tomarte estos comentarios a mal ;)
    Beshitos, Evil-chan =)

    PD: ¿Quien es Tasahua? Si es un personaje inventado, no creo que deberias hacerlo o.o
     
  8.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    Hola de nuvo
    y si, evil-chan tiene razon parece que no entendiste -.-
    pero en fin, ya se me adelantaron con los errores, y la verdad da mucha peresa
    leer un fic con tantos solo te digo que te esfuerces por que parece que no lo haces
    Espero tu conti y porfavor mas atención a tus errores xD
    Sayonara...
     
  9.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    Muy buena conti, aunque con lo de que no tomaste en cuenta lo que te habiamos dicho tienen razon, intenta cambiarlo un poco, y no lo tomes a mal, recuerda que es para que mejores.

    Estuvo muy buena la conti (retomando lo primero que puse) Me gustó el triangulo amoroso que pusiste... esperaré la conti con ansia... xD
     
  10.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto detras de camaras!!!
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    109
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    si lo se volvi a cometer los mismos errores XD, y no me los tomo a mal, y el fic lo hago en word, ae que me hace falta narrar mas, pero no se me ocurre como,mmmmmmmm voy a tratar de conseguir ayuda, pero de todos modos muchas gracias
    a!! y Florentina, ahorita remarque ese triangulo amoroso, pero te dire que....... mejor me cayo, sera mejor que lo sigas leyendo, por que se va a poner mas interesante
    bueno para el tercero, espero ya hacerlo bien mmmmmmmmmm, si no me podrian ayudar con ejemplos?, y de todos modos muchas gracias, bueno adios
     
  11.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    Y bueno, pero la idea de usar word es el corrector ortográfico ;)Podrías leer otros fics, y pasarte por el taller literario o directamente, leer libros x___DDFe de erratas: "profesional" se escribe con s .______________________________________.Uu
     
  12.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto detras de camaras!!!
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    80
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    voy a tratar para ver que pasa, y voy a mejorar ah!!! se me olvido aclarar, este tasahua si es inventado, pero se me ocurrio para poner a prueba los sentimientos de los personajes, y para darle un poco de..... no se, se me fueron las palabras.
    ya subire la continuacion, y ahora tratare de hacerlo bien XD, sera dificil, pero si se puede!!!!
    espero complacerlas mis lectoras, bueno me tengo que ir
    adios
     
  13.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    Hoooolaaaaaaaa
    Perdóname por tardar en venir T_______________T

    Pues, con respecto a los errores los de arriba ya te dijeron todo lo
    que necesitas saber para mejorar en el fic así que... ¡Ánimo! Todo
    se solucionará, no dejes de escribir ya que quier saber cómo sigue el fic ¿si?

    Sasuke y Naruto peleándose por estar con Hinata.
    Creo que hay un poco de Ooc en Sasuke y Neji. Ellos tienen una personalidad fría y reservada, no creo que anden de efusivos como Naruto.

    Bueno, eso es todo.
    Esperaré la próxima continuación. ;)

    ¡Adiós! :rosa:
     
  14.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto detras de camaras!!!
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1603
    Re: Naruto detras de camaras!!!(varias parejas)

    lo siento por subirlo tan tarde, pero ya ven que luego uno no puede estar tanto tiempo aqui, y he estado muy ocupada, jajajajajajajja, espero que ya este bien, sino no me dare por vencida!!!:D*verguenza*(espero en serio ya hacerlo bien)
    NARUTO DETRAS DE CAMARAS!!!

    CAPITULO 3:"LOS CELOS COMIENZAN"


    Tasahua estaba dando la vuelta en la esquina cuando se encontró con…….
    Naruto y Sasuke, que estaban muy enojados. Estaban parados en la pared recargados mientras veían para otros lados, cuando se dieron de la presencia de Tasahua, se acercaron lentamente poco a poco, mientras Tasahua se quedo parado mientras los veía acercarse. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca lo rodearon y le dijeron

    -Escucha Tasahua, ya nos dimos cuenta que te gusta Hinata, pero no va hacer fácil conquistar su corazón, ya que nosotros también lucharemos por ella-Naruto se queda pensando, mientras se rascaba la cabeza- no, ya me acorde no somos los únicos que andan detrás de ella.

    -Bueno, los demás chicos de trabajo y también de la escuela andan detrás de Hinata-dice Sasuke como si estuviera agotado- Pero ay algo, que son muchas las razones por las que quieren andar con ella.

    -Por ejemplo-Naruto cierra los ojos y levanta el dedo índice, como si lo supiera todo- algunos por sus sentimientos, otros porque es medio inocente e ingenua, pero ay algunos, que se intentan sobre pasar y entonces….

    -Y entonces la protegemos sin que se dé cuenta, ¡y los golpeamos!-acaba diciendo un Sasuke, con ojos de querer asesinarlos.
    Tasahua para nada se sorprendió, ni demostró ningún sentimiento, solo se quedo parado serio entre los 2, después de un silencio Tasahua, sigue caminando, como si nada, antes de cruzar la calle se para y les dice:

    -Sera mejor que dejen de hacer ese tipo de cosas, ya que yo lo voy hacer, se que no será fácil conquistarla, pero la ventaja que yo tengo es que nos conocemos desde muy pequeños, me fui, pero regrese por ella.
    En eso Tasahua se va, y se pierde a la viste de un Sasuke y Naruto enfadados. Los dos se voltean a ver, y empiezan a caminar resignados, ya que con lo que le dijeron, esperaban al menos darle un poco de miedo. Pero su plan no funciono.

    -Oye Sasuke, te parece que les digamos a los chicos que ay alguien más, en la batalla-dice con un tono misterioso

    -No, será mejor que no digas nada y que se den cuenta por si mismos, ya que va a estar con nosotros todo el tiempo, creo que es mas qué obvio, que se van a dar cuenta
    Mientras tanto con Hinata, chateaba con…..

    -Temari, que voy hacer?

    -MMMMM, por lo que me dices…. Si que va a estar chido jajajajajaja

    -Temari!!!, eso no me ayuda en nada

    -Es verdad, espera deja pienso….. creo que ya se me ocurrió algo.

    -Qué?

    -Mira, como todos están bien luris por ti, yo diría que dejaras que las cosas fluyan, sirve de que…. Como se llama, así! Par que tu misma te des cuenta quien en verdad te gusta, aparte puede que ellos lo que sientan sea nada mas atracción

    -Tienes razón, ya me tengo que ir vale?

    -Si está bien

    -Si alguna de las chicas se conecta, por favor les puedes decir? O mas bien contar, pero a Sakura no, por que ya sabes que se me arma

    -Si tu tranquila yo les cuento adiós


    Con Sakura, no todo marchaba bien, ese día fue el peor de su vida, para empezar la habían regañado 2 veces, en el trabajo, saco 5 en el examen de mate, y como castigo eso implicaba que la castigaran de la computadora un mes, luego cuando venia para su casa, se resbalo en un charco de agua y enfrente de ese charco había vomito y se dio un gran golpe, cuando llego a su casa, no había nadie y se tuvo que hacer de comer, y la comida se le quemo, al momento de bañarse, no prendió el boiler y el agua estaba fría, puso a lavar su ropa, pero al momento de echarla al canasto de ropa sucia, la echo con la ropa limpia, y la tuvo que volver a lavar y para acabarla, tenia mucha tarea, ya que las dejaba para después y se la junto, una exposición junto con una maqueta.

    Al día siguiente, cuando Hinata llego, saludo a todos, pero al momento de entrar al salón, vio que en un pupitre al lado del suyo había una bolita de chicas que gritaban y armaban todo un escándalo, Hinata se sentó en su pupitre, estaba haciendo algo que le había faltado de tarea, cuando volteo se dio cuenta que había alguien enfrente de ella, al verle la cara se dio cuenta que era Tasahua, lucia muy bien con el uniforme de la escuela, pero atrás de el estaban las mismas chicas, solo que enojadas ya que no les agradaba que se dirigiera con Hinata.

    -Hola Hinata como estas?

    -Aa...m….y yo… am… b..bien…h..hola T…Tasahua

    -Porque tan nerviosa?-se voltea, porque Hinata señalo atrás de él y todas las chicas salieron corriendo(habrán visto algo que les dio miedo… quien sabe?)

    -Ya mas tranquila?

    -Hai!

    -Oye Hinta luego me puedes pasar los apuntes, por que como tu sabes….

    -Tranquilo no hay problema te los paso

    Hinata iba a decir otra cosa, cuando un grupo de chicos empujo a Tasahua y se pusieron alrededor de ella estos chicos eran nada más y nada menos que:

    Shikamaru, Kiba, Shino, Naruto, Sasuke y más chicos del salón, y la empezaron a atacar con preguntas como: Quien es?, Como lo conoces?, Si apenas en nuevo?.Hinata estaba toda roja y muy nerviosa, porque cada vez se acercaban a ella, cuando…..

    Sale Tasahua a su defensa, y aleja a todos con una mirada que da miedo, los únicos que no se van son Naruto y Sasuke, se quedaron unos minutos viéndose, pero eso fui interrumpido cuando llegaron Ino, abalanzados hacia ella(como lo hace con Sasuke, en el anime), después llega Tenten y Temari, con una linda sonrisa las dos, mientras la miraban pícaramente a ella y a Tasahua.

    Hinata volviendo en si después del gran susto, se levanta toda apenada y dice:

    -a! se me olvidaba presentarlos, Tasahua ella es Ino Yamanaka-lo hacia mientras la chica de ojos azules le giñaba un ojo

    -Es un placer conocerte señorita Yamanaka-san-

    -mmmmm, no mejor dime nada, mas Ino-

    -Ella es Tenten-la chica de chongitos hace una reverencia

    -Y ella es Temari-ella lo que hace es…… nada solo dice hola

    -Es un honor conocer a las amigas de mi prometida.

    -QUE!!!- gritaron todos al oír eso, después llega Mejo, con una sonrisa, y después se ríe a carcajadas

    -Jajajajajaja, hubieran visto la cara de todos, y más la de Hinata….Hinata….es...Estas bien?

    -ay no! Se va a desmayar, Temari, Tenten llevémosla de aquí.

    -A donde van?, le afecto tanto la broma?-dice Tasahua todo preocupado

    -Tranquilo, le pasa muy seguido y eso quiere decir que nos salió muy bien la broma-

    -En serio que no te pareces en nada a tu personaje de anime- dice Temari, con tono de fastidio.

    -Ya se le pasara, no le dura tanto los desmayos- Neji se va de ahí

    Tasahua, fue a buscar a las chicas que se habían ido a la enfermería, la enfermera y el doctor ya conocían a Hinata, por que iba más o menos 4 veces por semana,

    -mmmm, ya se desmayo de nuevo verdad?

    -uy si doctor! que raro en ella verdad?-dice Ino con sarcasmo

    -a ver pónganla en la camilla de allá, déjenla descansar –todos salieron del cuarto pero después

    Después alguien entro, alguien que no había estado ahí, y no oyó la sugerencia, entraba despacio, después se quedo al pie de la cama de Hinata, oía su respiración, lenta, se sentó al lado de ella, poco a poco se inclinaba y…..

    Y Naruto y Sasuke, iban corriendo hacia la enfermería, por que se habían enterado que Hinata se había desmayado.Tasahua, estaba perdido en un laberinto de pasillos
     
  15.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    Hola de nuevo ;)
    Pues la verdad has mejorado bastante te felicito :) auque todabia falta, note algunos errores con respecto a los dialogo y la narración porque los haces muy pegadon entonses no se sabe si es dialogo o narración.
    Tambien note un error en cuanto



    Creo que eso de (y le dijieron) no deberia ir hay
    tambien creo que hay no debe estar (cuando se encotró con...)

    espero no equivocarme xD
    y tambien creo que te falta un poco de narración y acuerdate que cuando le
    dicen a Hinata por el nombre siempre debe a ver un Hinata-chan

    Creo no aver visto mas herrores en fin esta divertido tu fic y espero tu conti sayonara...
    ^^
     
  16.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    ¡Hola Feli!

    Acabo de leer la continuación.
    Estuvo bien. Pero aún así tienes que mejorar en algunos aspectos.
    Usa el guión largo para los diálogos (—) lo hace ver más elegante. Cuando comiences con una oración, la primera palabra va en Mayúscula y al final va un punto, te han faltado algunos. Las actitudes de Naruto y Sasuke no me convencen del todo. Naruto "tal vez", pero Sasuke no actuaría de esa forma... Además... ¡¿Todos los chicos están enamorados de Hinata?! Ella es linda, lo sé, pero creo que exageras con eso.

    Bueno, espero ver continuación. Si sigues los consejos verás que tu fic mejorará mucho.

    ¡Adiós! :rosa:
     
  17.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto detras de camaras!!!
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    138
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    bueno Kiiori Temari, "segun" estan enamorados todos de Hinata, pero poco a poco se daran cuenta que es nada mas por que les agrada,mmmmmm sobre lo de Sasuke si es algo raro su comportamiento, pero es igual que Neji, su actitud no se parece a su personaje de anime, por que recuerda, que ellos son actores, aparte creo que esta ,mejor esa actitud, por que es un poco mas expresivo y menos frio y cerrado, aunq eso es lo que les atrae a sus fans XD, bueno espero que les este gustando el fic, por que si no, mejor ya lo dejo de escribir, bueno mis lectoras eso ya depende de ustedes, nada mas quiero saber si les esta gustando o no eeeeee, no lo vayan a mal interpretar
    bueno adios.
     
  18.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    ¡Saludos! lol.


    Primero y antes que nada:

    Sharonanalis-chan, “aver” se escribe “haber” y “herrores” es “errores”.


    Segundo y después de eso xD Te voy a remarcar los errores con números:

    1-. Los puntos suspensivos solo son tres.
    2-.Esa parte estuvo muy confusa. Tuviste varios errores gramaticales.
    3-. Ahí supongo que falta la palabra “cuenta”.
    4-. Se sobre entiende, el “poco a poco” está de más (o el lentamente, como quieras).
    5.- Nunca pones punto (.) final. Recuerda que al terminar una oración va punto, cuando terminas un párrafo también.


    Recuerda poner el guión largo. Siempre va espacio antes del guión final, por ej.: “–Hola –Dijo Ino”.

    “Ay” de el verbo haber se escribe “Hay”.


    También noté que mezclas los tiempos (pasado, presente y futuro)

    Lo que está en cursiva es pasado, y lo que está en negrita es presente. Debes poner uno de los tres tiempos.

    Otra cosa, es que siempre pones coma (,) Deberías usar más puntos (.), para que la narración y los diálogos se vean más ordenados.

    Los signos de exclamación se abren y se cierran (¡!) igual que los de interrogación (¿?) No exageres con ellos, con un par está bien.

    Te faltan muchos acentos, y tienes varios errores ortográficos. Los verbos en pasado llevan acento (llevó, caminó, interrogó, etc.)

    Los números pequeños, como el dos o el cinco, escríbelos en letras. Ahora si se trata de uno muy elevado, vaya y pase.

    Lee el fic en voz alta y te darás cuenta de muchos errores que siempre se nos escapan. No pongas esas aclaraciones entre paréntesis, ya que son cosas que puedes explicar con una narración más elaborada.

    Recuerda no agregar OoC en los personajes. Otra cosa, los nombres propios (nombres de personas, lugares, etc.) van con mayúscula siempre.
    Si, mejoraste, pero aún te falta un poco. Sigue el fic y no te des por vencida :)


    ¡BeshitoS! Evil-chan :vaca:

    PD: Como dije antes, no creo que sea necesario que agregues otro personaje habiendo tantos en la serie.
     
  19.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto detras de camaras!!!
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    900
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    Antes que nada les pido una disculpa por subir el video tan tarde, pero bueno, es que no he tenido tiempo para escribirlo todo, aparte que me bloque, pero grax. Itzel, tambien gracias a todas por darme sus consejos, aver si lo hago bien esta vez, bueno el ff a continuacion.

    Naruto detrás de camarás capitulo 4 "que siento por ti"

    Después alguien entro, alguien que no había estado ahí, y no oyó la sugerencia, entraba despacio, después se quedo al pie de la cama de Hinata, oía su respiración, lenta, se sentó al lado de ella, poco a poco se inclinaba y…..

    Y le tomo la temperatura, era la enfermera que siempre la atendía cuando se desmayaba, que podría decirse que era algo seguido.

    Y Naruto y Sasuke, iban corriendo hacia la enfermería, por que se habían enterado que Hinata se había desmayado.

    Entraron haciendo todo un escándalo y Naruto gritó todo preocupado diciendo:

    -¡Doctor!, ¿como esta Hinata?¿se encuentra bien? -dijo Naruto todo preocupado y alterado.

    -Calmaté Naruto, si vas hacer que otra vez nos saquén de la enfermería -dijo Sasuke, como si no le importara, aunque estaba igual de preocupado que Naruto.

    -Bueno tengo que decirles, que para la otra que vuelvan a entrar asi, tendre que pedirles que se vayan, la señorita Hyuga, solo se ha desmayado, no tiene nada grave solo le falta reposo, asi que cayense -dijo el medico medio arto, ya que era algo que pasaba casi diario.

    Tasahua, estaba perdido en un laberinto de pasillos, dio la vuelta a uno de ellos, y se encontró con varias puertas, abrió una y... lo que vío no le agrado nada.

    Se encontró con esta Neji y Tenten, que se estaban besando detrás de la puerta, estos al verse descubriertos, se quedarón cayados, Tasahua para irse de ahí lo mas rapido se limito a preguntarles donde quedaba la enfermería, le dijeron y se fue corriendo de allí.

    Cuando se cerró la puerta los dos se quedaron parados sin saber que decir, no se lo esperaban, entonces Neji nada mas se limitó a decir:

    -Bueno será mejor que ya nos vayamos, antes de meternos en problemas -dijo todo rojo, sin saber que hacer.

    -Creo.. que tienes razón, mejor nos vamos -decia la castaña, sin poder levantar la cabeza del suelo.

    Cuando salieron del cuarto empezaron a oír gritos que los llamaban, se les había pasado por completo que les tocaba educacion fisica, y siempre los bajaban al patio.

    -¡Neji! ¡Tenten!, ¿donde se metieron los dos? -dijo Kiba con voz sarcastica, como diciendo "donde estaran los dos, y exactamente ustedes dos".

    -¡Ya Kiba!, no te burles de ellos, dejalos, la cosa es encontrarlos, sino no podemos empezar el partido - dijo la rubia de ojos azules, medio enojada.
    -Ay Ino, no me digas que no se te hace extraño que exactamente los dos ayan desaparecido, al mismo tiempo y todo -snrío Kiba al ver que su compañera pensabá lo mismo.

    En lo que iban caminando, estaban pensando una buena excusa, para su repentina desaparición, pero no se les ocurría nada bueno.

    Cuando sus compañeros los encontrarón, Neji se le ocurrío algo y dijo, ya que se veía presionado por parte de sus compañeros que lo miraban con cara de "que cosas hiciste".

    -No se para que gritán tanto, nos separamos de todos por que... vimos a la maestra de ingles, y le fuimos a preguntar... -las ideas se les habían secado, eso no era normal en el ya que era un "genio", pero entonces Tenten salío al rescate.

    -Si, es que voy muy atrasada en las tareas y le dije a Neji que si me acompañaba a decirle a la maestra de como subir calificacion, pero nada más -dijo Tenten dando fin al tema, ya que todo mundo le creyó ya que sabían que iba muy mal en esa materia.

    Neji se fúe con sus amigos y Tenten con sus amigas, pero hubó algo que los demás no sabían, que sus amigas si, y querían saber el chisme.

    -Tenten -dijo una voz curiosa que le pertenecía a una pelirosa.

    -A... mm... que? -tartamudeo la castaña, ya que sabía que no se podría librar de sus amigas, y que tarde o tempreno la iban hacer sacar toda la sopa de que fue lo que paso.

    -No te hagas, ya sabes que no te puedes librar de nuestra curiosidad -dijo misteriosamente una chica de cuatro coletas.

    Ya no pudieron seguir hablando, por que el maestro no paró de hacerlo sudar con todo el ejercicio que les ponía.

    Cuando acabó la clase todo el mundo estaba adolorido, y como no, pues correr casi los 300 metros.

    Tenten en lo que venía subiendo al salón, recordaba todo lo que pasó, poco a poco, ya que estaba confundida.
    ¿Que es lo que habrá pasado que tendra tan confundida a Tenten?, que pasara con los demas, descubranlo en el siguiente capitulo, otra vez disculpas y mas por que esta chiquito creo pero bueno espero que les aya gustado adios.
     
  20.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto detras de camaras!!!

    OwO Muy buenas contis.

    Me gusta como va la historia, y como la pesonalidad de los personajes varia un poco (en algunos)... espero poder leer pronto la conti...

    Tenten besando a Neji, que emosionante. Hinata desmayada, pobresilla... los chicos peleando por el amor de la linda chica... que lindo!!!

    Espero pront la conti... bye

    Atte:
    IO xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso