Charla Naruto: Descripción de Personajes

Tema en 'Ramen Ichiraku' iniciado por Kai Stavros, 10 Marzo 2014.

  1.  
    Kai Stavros

    Kai Stavros Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,467
    Puntos en trofeos:
    491
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [Animé/Manga] Naruto: Descripción de Personajes

    [Véase: Principio básico]

    Iniciaremos dejando el resumen/sinopsis del animé/manga, como le quieran decir la verdad. Algo que en realidad deben de saber ya. Luego se procederá a dejar otro post con el personaje a discutir y/o describir.


    Att: La Directiva de la Academia Toonami

    [​IMG]

    Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» Kyūbi no kitsune(九尾の狐?).Doce años antes del inicio de la serie, estedemonioatacó a laAldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas.Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjinpara sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propioKyūbi.A manera de solución, el Tercer Hokage(quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque delKyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnicaclones de sombra(影分身の術Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor delKyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.​

    Aspectos de la serie:

    Naruto tiene un gran número de personajes que, en su mayoría, se distinguen por ser ninjas. Al principio estudian en laAcademia Ninja, para luego ser divididos en tríos Genin(grupo de ninjas novatos), a los cuales se les es asignado un sensei experimentado.Estos núcleos se convierten sucesivamente en las bases para la interacción entre los personajes, donde los equipos son elegidos para las misiones de acuerdo a su desempeño y a sus capacidades complementarias. El «Equipo 7» se convierte poco a poco en el marco social donde Naruto empieza a convivir, para ir familiarizándose con sus compañeros Sasuke y Sakura, al igual que con susenseiKakashi, con quienes integra el eje principal del argumento. Los otros equipos son formados por sus antiguos compañeros de clase, con los que Naruto se conecta por medio de varios aspectos, aprendiendo de sus vulnerabilidades y aspiraciones, aspectos que a menudo relaciona con su propia vida. No obstante, no sólo aparecen tríos de ninjas, sino que existen algunas excepciones de conjuntos formados por múltiplos de tres.

    En el mundo deNaruto, los países operan como entidades políticas separadas, gobernadas por señores feudales. Dentro de estos países están las aldeas ocultas(隠れ里kakurezato?)(asentamientos de viviendas ninjas). Una aldea oculta mantiene la economía del país mediante la formación de jóvenes ninja desde temprana edad, utilizándolos para realizar misiones en otros países y cobrar por ellas. El ninja de una aldea oculta también sirve como fuerza militar para el país de origen. Cabe mencionar que los líderes de las aldeas ocultas están en igual posición que los líderes de sus países respectivos. En la trama, existen hasta cinco países diferentes: el País del Viento, el País del Fuego, el País del Relámpago, el País del Agua y el País de la Tierra (conocidos íntegramente como las «Cinco Grandes Naciones Shinobi»). Estos países son los más poderosos en el mundo deNaruto, siendo gobernados por un señor feudal, mientras que los líderes de las aldeas ocultas en dichos países ostentan el título deKage. Se han nombrado otras naciones aparentemente más pequeñas en el manga o el anime, pero sus datos aún no han sido del todo revelados.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kai Stavros

    Kai Stavros Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,467
    Puntos en trofeos:
    491
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y sí, antes de que pregunten, también al hablar de un personaje se hablará también sobre su crecimento en el Shinppuden, sin más que agregar.

    ¡Empecemos!

    Naruto Uzumaki
    [​IMG]
     
  3.  
    Pire

    Pire Equipo administrativo Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,628
    Puntos en trofeos:
    511
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Naruto Uzumaki: Al inicio vemos a un chico inmaduro, bajo de estatura, ruidoso y muy perseverante. Habla sin tomar en cuenta que es lo que sale de su boca y es muy impulsivo, quiere que lo reconozcan como el mejor ninja de Konoha y su gran sueño es convertirse en el proximo Hokage (que es el lider de la aldea, como si fuera el presidente). Llega a ser intolerable por su modo de ser pero en el transcurso de la serie se puede ver su avance, por la convivencia que tiene con sus compañeros de equipo (Sakura Haruno y Sasuke Uchiha) además de su sabio sensei (Kakashi Hatake). Se esfuerza mucho para lograr su objetivo, entrena duramente aunque es torpe en algunas cosas, logra arruinar misiones por ello.

    Debido a su determinación se gana el respeto de otros ninjas y hasta de su propio sensei, no conoce la frase "Darse por vencido" el jamás retrocede porque todo lo que pasa y cada obstaculo que se le atraviesa logra pasarlo porque ese es "su camino ninja" como siempre le gusta recalcar.
    Desde su infancia fue completamente rechazado por que es el contenedor del demonio de 9 colas, los niños se alejaban de el, los padres lo criticaban y alejaban a sus hijos de aquel "demonio" por lo cual creció con un sentimiento de soledad e ira, no entendia porque tanta discriminación y por ello se forjó la meta de convertirse en el mejor ninja, para que pudieran respetarlo.
    Es una gran persona, a pesar de todos sus defectos posee cualidades bastante envidiables, ayuda a sus amigos y seria capaz de dar todo por ellos y por proteger a la gente, es divertido, optimista y emprendedor, amigable.

    Tener el kyubi podria tener un punto a su favor: el demonio le habla cuando el está a punto de perder burlandose de ser tan debil. Naruto le roba o le ordena que le brinde su chakra y asi logra consentrar su poder para dar un ultimo golpe y asi vencer al enemigo que se le enfrente. Al inicio le cuesta bastante controlar el poder del nueve colas pero el tiempo pasa y cada vez se vuelva más fuerte dejando sorprendidos a bastante personas.
    Todos creen en el y piensan que logrará su sueño, no sería para mas, con solo ver su determinación habla bastante de el.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Captain Marvelous

    Captain Marvelous Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Marzo 2014
    Mensajes:
    11
    Puntos en trofeos:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Uzumaki Naruto: Joven rubio de actitud juguetona y bastante problemático, al menos en un principio. Su sueño es ser Hokage y de esta forma conseguir que las personas lo respeten un poco mas. No es alguien que piense antes de actuar así que siempre que tiene que hacer algo, lo hace y ya. No se pone a pensar que pasaría si le saliera mal o a quien o quienes afectaría. Al inicio nadie lo quería. Se sabe que es Hijo del 4to Hokage Minato Namikaze y una joven Kunoichi del clan Uzumaki, Kushina Uzumaki pero no nos centraremos en ellos ahora. En la ultima catástrofe que la aldea sufrió, fue atacada por un Monstruo legendario, el cual era conocido como Kyubi. Su padre, sin ninguna otra solución aparente, tomo a su hijo y selló al Zorro de 9 Colas en su interior dejándolo allí por el resto de la vida de su recién nacido hijo.

    Jamás se dio por vencido y tomo todos los retos que se le presentaron en frente hasta llegar a lo que es hoy: Un genuino héroe que salvó a su aldea de la destrucción en manos de Pain y su maléfica organización: los Akatsukis.

    Su meta actual es la de traer a su amigo y compañero de equipo Sasuke Uchiha de vuelta a su aldea, quien desertó en busca de la venganza contra su hermano por la destrucción de todo su clan,pero ahora Sasuke es un punto aparte. Naruto no se va a dar por vencido hasta acabar con la actual guerra y traer de vuelta a su amigo, no importa que peligros tenga que enfrentar el se asegurará de volver victorioso.
     
    Última edición: 12 Marzo 2014
  5.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,221
    Puntos en trofeos:
    376
    Pluma de
    Escritora
    Bien, como Kai me dijo, esta semana es para que los user describan cómo reaccionaría el personaje que se está describiendo en "x" situación.

    La dinámica es sencilla. Dejaré una situación y ustedes, los user, describirán como reaccionaría o que haría Naruto ante ese evento. Empezaré con algo sencillo, cuando la respuesta esté posteada, procederé a colocar otra situación.​


    Naruto se encuentra muy mal herido, su enemigo lo ataca constantemente y amenaza con lastimar a quienes aprecia. ¿Qué haría Naruto en ese caso, simplemente se dejaría caer aún cuando sabe que no sólo él corre riesgo, sino también a sus amigos, o se levantaría y lucharía aún cuando esté por desfallecer?


     
    Última edición: 17 Marzo 2014
  6.  
    Pire

    Pire Equipo administrativo Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,628
    Puntos en trofeos:
    511
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Naruto, el puede dejarse morir, ser destruido pero cuando alguien, cualquier persona, toca a alguno de sus amigos, el pago es caro. Se levantaría claro esta, solo con su fuerza de voluntad porque su chakra es casi escaso y pelearía con todo lo que pueda, ya sea diciendole al zorro de nueve colas que le de un poco de su Chakra o quien sabe con que, el jamás retroceria a su camino del ninja y a fin de cuentas, vencería a su enemigo y vengaría que haya tocado a los seres que quiere.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Puntos en trofeos:
    356
    Pluma de
    Escritora

    Naruto no sabe cuando darse por vencido, eso está más que claro; sin duda alguna él se levantaría haciendo gala de toda su fuerza de voluntad, de toda su gallardía, diría algo absolutamente increíble (típico de un héroe) y se lanzaría a la batalla. Además, cuando se trata de proteger a las personas preciosas para él... nadie puede detenerlo. Estaría dispuesto a arriesgar su vida para proteger a los demás, porque después de todo... él no puede morir: aún tiene que ser hokage. Definitivamente no perderá ante un bastardo como el que está frente a él. Vencerá aunque tenga que arrastrarse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso