Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 27 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    893
    Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)

    NARUTO AMOR INCREIBLE(:yuri)
    (Sakura x ino, tenten x temari)​



    Sakura: (pensativamente) mmm… que raro… he estado con ino durante casi toda mi vida… pero por qué últimamente me siento muy nerviosa a su lado… será que…

    Hinata: (interrumpiendo a Sakura) konichiwa Sakura-chan, que tanto pensabas, se te nota algo roja

    Sakura: (nerviosa) YO!! Yo… yo no estoy roja y…y…y yo no pensaba en nada en especial (con una risita burlona pero nerviosa) jojojojo

    Hinata: mmm… Sakura… sabes que puedes confiar en mi… sigues con tu duda respecto a ino-chan?

    Sakura solo bajo la mirada y asintió con la cabeza

    Hinata: Tranquila Sakura-chan… estoy segura que pronto arreglaras tus emociones y además…

    TenTen: (interrumpiendo) CHICAS!!! Tsunade-sama nos solicita en su oficina

    Las 3 chicas corrieron a la oficina y cuando llegaron, shizune las pasó con La Hokage, de inmediato ella empezó a hablar

    Tsunade: mis jóvenes kunoichis les tengo una misión, pero debo de decirles que no será nada fácil, escuchen con atención: al parecer el país del agua y el país del rayo han formado una alianza para destruir el país del fuego y el viento, enviarán shinobis de la aldea oculta de la niebla y de las nubes, según los informes estos piensan reunirse en unas montañas cerca del valle del fin donde se encontraran con un Ninja vidente, el les va a revelar una técnica prohibida que utilizarán contra konoha y La Arena.

    TenTen: ¡Eso es horrible!!! Pero por qué nos encomiendas esta misión tan peligrosas a 3 chunnin como nosotras?

    Tsunade: ¿no te sientes capaz?

    TenTen: no me refería a eso es solo que…

    Tsunade: (sonriendo) tranquila te entiendo… la razón por la cual las he llamado es que ya casi no tenemos ninjas disponibles y además creo que ustedes son lo suficientemente buenas para cumplir la misión

    Sakura: y la misión es…


    Tsunade: ir a las montañas que están unos [​IMG]


    2 Km. después del valle del fin y detener esa reunión… en pocas palabras tienen que ir a detener la destrucción de konoha…
    Pero no se preocupen no irán solo ustedes 3, pronto llegará la cuarta integrante del equipo.

    Todas: ¿cuarta?

    Tsunade: a sí es y además tienen que ir primero a la aldea de la arena, donde se reunirán con mas ninjas de apoyo para la misión.
    (TOCAN LA PUERTA)

    Tsunade: a ya llegó su compañera, adelante Ino

    Cuando Tsunade pronunció el nombre de Ino, la joven pelirosa se sorprendió mucho y al instante se sonrojó un poco, Hinata lo notó y solo rió un poco causando que Sakura se tensara aún más.

    Ino: con su permiso Tsunade-sama

    Tsunade: entra

    Ino: hola chicas

    Al momento que Ino saludó a sus compañeras, Sakura pegó un grito, giró bruscamente, sus pies se enredaron haciéndola tropezar y caer en sima de Ino.
    La chica de los hermosos ojos verdes levantó su mirada y se quedó perdida por unos segundos en los ojos azules de aquella chica… ambas se sonrojaron un poco.

    Sakura: (levantándose rápidamente) LO… LO SIENTO MUCHO INO

    Ino: e… esta bien no pasó nada

    Tsunade: bien chicas ahora que están todas pueden comenzar la misión

    Todas: ¡HI!

    Las 4 kunoichis se fueron, por las mentes de Sakura e ino pasaba una y otra vez aquella escena tan embarazosa.

    EN LA NOCHE

    TenTen: Hinata-chan… que les pasa a Sakura y a Ino? Las he notado muy raras pero mas a Sakura

    Hinata: pues… es que es algo complicado… les pasa el Amor

    TenTen: ¿?

    Hinata: (riendo levemente) nada olvídalo

    Pasó la noche todo normal, salvo el hecho de que ambas kunoichis confundidas les costó trabajo dormir.
    A la mañana siguiente siguieron su camino y por fin llegaron a la aldea de la arena. Unos ninjas las condujeron a donde el kazekage.

    Gaara: en unos momentos llegará mi hermana, ella será quien los acompañe, el resto de mis ninjas se quedarán haciendo frente y respaldando konoha

    Ino: de acuerdo

    De repente escucharon unos gritos como de una pelea, las kunoichis se asomaron por
    La ventana y vieron a Temari que estaba combatiendo a unos ninjas, las 4 chicas se dieron cuenta de que se trataba de un entrenamiento, pero TenTen quedó bastante sorprendida por la forma en que peleaba aquella chica rubia de La Arena, la chica de los ojos chocolate se quedó con una mirada muy profunda hacia Temari, solo contemplaba aquella magnifica pelea.

    Hinata: ¿TenTen-chan? Estás bien

    TenTen: (reaccionando) que… a si, si estoy bien jeje

    Temari: disculpen la demora

    Sakura: todo está bien

    TenTen no pudo evitar seguir mirando a la chica, la miraba tan fijamente que Temari se dio cuenta de esto, así que se acercó a ella y le dijo:

    Temari: tengo algo gracioso? o por qué me miras así

    TenTen (un poco roja) No, no es nada es solo que… me gustó mucho la forma en que peleas… te veías muy bien

    Temari le sonrió y puso su mano en su mejilla, con su dedo pulgar le acarició los labios y le dijo:

    Temari: alguna vez tu y yo nos enfrentamos no es así? En los exámenes chunnin… tu deberías saber muy bien mi estilo de lucha.

    La joven de la arena se dio cuenta de que TenTen estaba nerviosa con su presencia.


    en unos minutos subo la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)

    Algunos detalles:
    - He movido la discusión al foro correspondiente: FanFics sobre Naruto.
    - No pongas colores claros ni el center.
    - Lee las reglas, por favor.

    Ya alguien vendrá a criticar tu FanFic, tienes nula narración.
     
  3.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)

    Holita!!!!!!!

    Yo soy la alguien que vino a criticar tu FF xD.
    Antes que nada, bienvenida a CemZoo n.n Me alegra que te hayas animado a crear tu propio FF, sin embargo tiene algunas fallas que te me mencionaré y que estoy segura que podrás corregir n.n

    - Primero; lo mas notorio es el formato que utilizas, si habras vistos otros FF te darás cuenta que el que se promueve -y es el mejor para utilizar- es el formato a guión. Este formato te ayudará a expresarte mejor y a mejorar tu narración -nula-

    Hinata: ¿TenTen-chan? Estás bien

    Podriía ser:
    -¿TenTen-chan, estás bien?- preguntó la muchacha de ojos perlados un tanto preocupada.

    Ves, en realidad es muy sencillo, solo requieres práctica. n.n

    - La narración, tu FF carece totalmente de ella por el mismo formato que utilizas. El pilar de la historia es la narración, el formato a guiones te ayudará.

    - Ahm... te faltan signos de puntuación, algunos nombres los pusiste en minúscula, y te faltan algunas tildes, esto lo puedes solucionar en gran parte con ayuda de word.

    Espero que estos consejos no te hayan molestado, al contrario procura usarlos; en CZ nos preocupamos por que los escritores mejoren cada día más. Cualquier duda, consúltala. n.n

    Chaito!!!!!!!!
    Gracie
     
  4.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1479
    Re: Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)


    Las 5 chicas se marcharon, todo iba de una forma muy normal, nada raro aunque…

    Hinata: ya deberíamos detenernos por hoy, ya se hizo de noche

    Temari: claro

    Ino: Temari y yo pondremos las tiendas, Hinata, Sakura y TenTen. Ustedes vallan a recoger leña

    TenTen: hi


    Las 3 kunoichis se fueron por su encargo y en el camino se sentaron un poco para descansar.

    Hinata: y dime TenTen… por qué te pusiste tan roja con Temari-san

    TenTen: (toda nerviosa y algo roja) q..q… que cosas dices Hinata, yo no me puse roja, es solo que creo que Temari es una gran Ninja, eso es todo

    Sakura: (con mirada burlona) si claro…

    TenTen: (mas roja aún) Silencio Sakura que tu también te ves muy sospechosa con Ino

    Sakura: ¡HINATA LE DIJISTE ALGO!!!

    TenTen: ¡AJA!!! Hinata no me dijo nada pero tu sola te acabas de echar de cabeza

    Sakura: (bajando la mirada) no te rías de mi… no es algo que yo quisiera que pasara
    Es mas ni siquiera se que es lo que siento yo…


    Y antes de que terminara la frase unos kunais hirieron a Sakura, Unos maleantes salieron de los árboles, TenTen los empezó a combatir, y aunque no eran muy bueno eran al menos unos 20 por lo que la joven no podía resistir


    TenTen: ¡HINATA VE POR AYUDA!!!

    Hinata: ¡HI!!!


    La chica salio en busca de Ino y temari, rápidamente llegó a donde ellas

    Hinata (toda asustada) CHICAS AYUDENOS, UNOS VANDIDOS APARECIERON DE REPENTE Y NOS ATACOARON, SON DEMASIADOS E HIRIERON A SAKURA


    Ino reaccionó de una manera muy rara a lo que dijo Hinata, ella se quedó con los ojo bien abiertos como si pensara algo y luego sin decir ni una palabra corrió hacia donde se encontraba Sakura. Temari y Hinata también corrieron, y al llegar al lugar la pobre de TenTen estaba muy débil, tenía muchas heridas y estaba bañada en sangre ya casi no se podía mantener en pie. Temari se asustó un poco al ver a su joven compañera de cabello castaño en aquella situación así que rápidamente corrió a auxiliarla y a acabar con aquellos patanes que le habían hecho eso, mientras tanto Ino corrió con Sakura y Hinata ayudaba a luchar.


    Ino: (sujetándola en sus brazos) Sakura estás bien

    Sakura: si… creo que sí… me han tomado de sorpresas y me han dado en puntos vulnerables, además… creo que estaban envenenados ya que me siento muy débil y por lo mismo no pudo curarme sola

    Ino: (con lágrimas) SAKURA RESISTE!!! YO… YO TE AYUDARÉ PERO NO TE MUERAS POR FAVOR SAKURAAAAAAAA!!!

    Sakura: I… Ino… por qué?

    Ino: (llorando) No me hagas responderte lo que es obvio


    Sakura no pudo evitar soltar se a llorar y a brazar a Ino diciéndole que la salvara


    Ino: no te preocupes yo te salvare… mi querida Sakura


    Por otra parte Temari y Hinata vencieron a los enemigos, la joven de la Arena corrió hacia TenTen


    Temari: como te sientes?

    TenTen: es… estoy bien… solo tengo algunas heridas

    Temari: (gritando un poco) SOLO ALGUNAS!!! TenTen estás muy herida

    TenTen: no es nada… he estado peor


    Temari suspiro, cerró los ojos, tomó a TenTen y la colocó en su espalda mientras le sostenía las piernas con sus brazos.


    Temari: mas te vale que te pongas bien… no puedo estar cuidando de ti siempre


    Las palabras de temari lograron que a TenTen se le acelerara el corazón y se pusiera algo roja.





     
  5.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    441
    Re: Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)

    Pasó la noche y a la mañana siguiente ya estaban todas listas para seguir su camino, y se podría decir que Sakura e Ino ya eran una sola, pero realmente no había pasado nada interesante.


    -Hinata: TenTen… mira lo bien que le fue a Sakura, cuando te piensas animar con Temari-san

    -TenTen: (sonrojada) de… de que hablas, yo no siento eso que tu crees por temari

    -Hinata: y que te hace pensar que yo pensaba en eso?

    -TenTen: (bien roja y gritando) HAY HINATA ERES MALA!!! YO QUE TE CREIA UAN NIÑA BUENA., AAAAAAAAA PORQUE PORQUE ME HACES PENSAR QUE ME GUSTA TEMARI


    Y al momento que la ojichocolate decía estas palabras se daba la media vuelta y para su sorpresa chocó con TEMARI!!!!
    TenTen levantó su mirada, su corazón estaba que explotaba y se moría de la vergüenza, ya que TEMARI HABÍA ESCUCHADO TODO LO QUE DIJO, y para el colmo la chica de la arena la veía con una cara de sorpresa y algo rojita.

    -TenTen: (alejándose de temari) LO SIENTO MUCHO… YO NO… YO NO QUERÍA DECIR ESO ES QUE… ES QUE ESO QUE DIJO HINATA… ENTONCES YO Y PUES…


    LA castaña ya no sabia que decir incluso se le habían salido unas lágrimas, así que lo que hizo fue darse la vuelta e irse corriendo. Temari solo le tomó 3 segundos en reaccionar e ir tras ella


    -Ino: valla… esto si que ha sido algo incómodo

    -Hinata: (con voz triste) es mi culpa… si no hubiera dicho eso esto no hubiera pasado

    -Sakura: no te preocupes Hinata-chan, puede que las hallas ayudado


    Ino le sonrió a Sakura y Tomó de su mano, ambas se miraron con un leve sonrojo y parecía que se querían dar un beso pero como estaba Hinata no lo hicieron.
    Pero por otra parte Temari no Tardo mucho en alcanzar a TenTen, ella la sujetó del brazo obligándola a detenerse.


    -TenTen: ¿Qué? Te vienes a burlar de mí?

    -Temari: (mirándola con cara de no seas tonta) Yo jamás haría eso, qué clase de persona crees que soy?

    -TenTen: no… no te quise ofender es solo que…

    Temari la hizo callar poniéndole un dedo en sus labios, y luego le preguntó:

    -Temari: ¿eso que dijiste es cierto?


    TenTen solo bajó la mirada, no sabía que contestarle, de inmediato temari sonrió, levantó la barbilla de TenTen, la miró fijamente, ambas se pusieron un poquito rojas, luego de eso, Temari le dio un beso en la frente.
     
  6.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)

    Ummm

    Mira, has utilizado algo mal el formato que previamente, Gracie te había mencionado. T elo vuelvo a situar para que lo pongas bien:

    ¿Ves?, cambia mucho. Necesitas más narración. Agarra cualquier libro que tengas al alcance y verás que los diálogos pasan a segundo plano. La redacción y narración es primero en un libro, y esa regla también se aplica en los fanfics.

    Como cierras tus signos de exclamación y de interrogación; debes de abrirlos. Haz tus capítulos más ricos, los haces muy al hay se va; debes de tomarlo enserio. Utiliza Word para tus fallos (básicos) y verás una mejoría.

    Sólo te hago el hincapié de lo que Gracie ya te dijo. Si hay cambios, nos verás chinchando menos ;)

    Sigue escribiendo
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)

    Ok. muchos te han mencionado las fallas que tiene tu fic, te aconsejo que sigas las sugerencias dadas para que tu historia mejore, ya que la redacción está muy simple.

    La idea de tu fic puede llegar a ser bueja, solo debes seguir los consejos; solicitar un beta en el taller lieterario para que te ayude con el desarrollo de la historia y demás aspectos en los que fallas.

    El Yuri no es un genero del cual muchos escriban, la verdad prodría llegar a ser interesante. Sigue escribiendo. ;)
     
  8.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1526
    Re: Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)

    Pasaron 2 días, Ino y Sakura mantenían una relación muy íntima y discreta, hasta ahora ellas no habían hecho nada, ningún progreso entre ellas se podía notar, como si ambas no lo aceptaran aún. Por otra parte Temari y TenTen hicieron como si nada hubiera pasado, y seguían su misión de la forma más natural, ni siquiera se dirigían miradas, nada fuera de lo normal.


    -Hinata: ya estamos cerca del valle del fin, a partir de ahora tenemos que ser aún más cuidadosas, ya que cabe la posibilidad de que el enemigo sospeche de nosotras.

    -Sakura: entonces lo mas seguro es que nos tiendan una trampa

    -Temari: bueno creo que ahora es el mejor momento para planear nuestra emboscada o lo que sea que les vallamos a hacer.


    Las 5 chicas tendieron su trampa, siguieron su camino hasta estar a una distancia considerable de las montañas donde se suponía sería la reunión., ahí se separaron en grupos: Sakura con TenTen, Ino con Temari y Hinata por ser poseedora del Byuakugan se quedó sola en cierto punto para respaldar a sus compañeras.


    -TenTen: entonces Sakura y yo iremos tras el ninja vidente mientras que Ino y Temari detendrán a los ninjas de las nubes y la niebla.

    -Hinata: así es, afirma la chica de ojos perla, yo les estaré apoyando, mandándoles información a través de estos radios, tomen,

    -Temari: arigato, bueno si no hay mas que decir en marcha… a TenTen….,se voltea la joven rubia mirando a la castaña, Espero que esta ves no me hagas ir a salvarte, dijo la chica con una voz burlona,

    -TenTen: No te creas tanto, eso ya no volverá a pasar, respondió la ojichocolate con voz de reto.


    El plan tomó su curso, Hinta se comunicaba por el radio con Sakura y TenTen, guiándolas hacia donde el ninja vidente.


    -Hinata: tengan cuidado se están acercando al enemigo

    -TenTen: ¿como a cuántos metros estamos de el?

    -Hinata: entre unos 38 m al oeste

    -Sakura: mmm… Estamos bastante cerca, lo mejor será bajar la velocidad, poner algunas trampas para rodearlo y empezar a planear el ataque

    -Hinata: muy bien, cuento con ustedes, háganlo lo mejor posible

    -TenTen: ¡Hi!, afirma la chica de los chongos

    -Hinata: en ese caso verificaré las cosas con Ino-chan y Temari-san, cambio y fuera,

    -Sakura: en marcha


    Todo el plan iba marchando a la perfección, Temari e Ino ya estaban combatiendo contra los shinobis se la niebla y las nubes, Hinata les ayudaba guiándolas, pero esto no fue por mucho ya que de tras de ella apareció Gantzuret, jefe del escuadrón ninja de la niebla, por lo que la chica de ojos perla se vio forzada a luchar. Y por otro lado las kunoichis enamoradas, tuvieron éxito en su misión, ya que aunque fue difícil, lograron capturar al vidente, con ayuda de todas sus trampas, la fuerza brutal de Sakura y la infinidad de armas que cargaba la ojichocolate.


    -Sakura: ¿estás bien TenTen?

    -TenTen: s… si, solo tengo unas cuantas heridas, nada grave, dijo la kunoichi con una sonrisa.


    Sakura respondió a esa sonrisa con otra igual y comenzó a usar su jutsu médico en las heridas de TenTen.



    Por otro lado a Temari e Ino no les iba tan bien, los ninjas eran demasiado buenos y las superaban por mucho, Ino utilizaba sus técnicas mentales, mientras que la Kunoichi de la Arena arrasaba a varios con abanico, pero todo esto era casi en vano ya por cada 10 que derribaban 15 las atacaban, en fin esta pelea continuaba y mientras tanto Hinata estaba muy débil, ya había luchado bastante y su chakra estaba por agotarse, pero aún así continuó peleando.


    -Temari: Esto se ve mal, no se cuanto mas resistiré, dijo la chica con la respiración acelerada.

    -Ino: lo sé., yo estoy igual de cansada


    Y cuando menos lo esperaron Ino quedó atrapada en un genjustsu de sombra, ya no podía ver nada, poco a poco su mente empezó a jugar con ella, la pobre Kunoichi, empezó a gritar y a llorar, por lo que su compañera de la arena se empezó a poner nerviosa, no sabía que hacer, y en su desesperación, bajó la guardia, lo que causó que un Ninja le diera un ataque directo, lanzándola contra un árbol.


    -Prepárate a morir, rubia


    Temari sólo miró al Ninja, y por su mente pasaban muchos pensamientos como:
    ¿moriré?, ¿Qué pasará con migo?, ¿Por qué pasó esto? Y cosas así. El Ninja agarró su espada la levantó y… LANZÓ SU ATAQUE CON TODAS SUS FUERZAS…

    Sangre corrió por la espada, el suelo se empezó a llenar de un líquido espeso y rojo, pero… Temari abrió los ojos y… ¡NO! NO PODÍA CREER LO QUE VEIA,
    Frente a ella se encontraba una chica de dos chonguitos con la espada atravesándole el estómago, bañada en sangre pero sonriendo, de inmediato a Temari se le llenaron los ojos de lágrimas.

    Temari: p..p..por qué… TenTen, en ese instante Temari cerró sus ojos fuertemente, y las lágrimas rodaron,

    TenTen: no… no podía permitir que murieras… yo…


    Y antes de que pudiera terminar su frase empezó a escupir sangre, El Ninja se había quedado callado por unos instantes, pero al final reaccionó y comenzó a reír fuertemente.

    Pero por otro lado Sakura llegó corriendo, y pudo mirar a Ino como se retorcía, gritaba y lloraba, lo que causó que la pelirosa empezara a llorar.

    -Sakura: ¡Ino!, ¡IIIIINOOO! reacciona por favor, decía esto mientras tomaba los hombros de la chica y la agitaba,

    Pero en la mente de la joven solo podía ver y escuchar cosas que la torturaban y una de esas era ver como Sakura la rechazaba y la odiaba.

    -Sakura: INO POR FAVOR REACCIONA, DESPIERTA, ¡INO!, decía mientras lloraba de una forma inconsolable.


    Sakura dejó por un lado a Ino y empezó a luchar con todas su fuerzas, tal era la furia y la rabia que sentía que en 3 golpes acabó con todos, por lo que el genjustsu se rompió, y la chica rubia que se encontraba en el se calmó y quedó inconsciente. Sakura corrió hacia Ino, la tomó en sus brazos y con cuidado la movió para que despertara, y lo consiguió, la Kunoichi abrió sus ojos.

    -Sakura: Ino… como te sientes, dijo esto con una sonrisa y unas cuantas lágrimas,

    -Ino: Sakura… ¿me odias?


    Sakura la miró tiernamente, le acarició el rostro y lentamente la besó


    Y por otra parte el Ninja que había atravesado a TenTen seguía riendo, Temari sentía una rabia enorme y la Castaña estaba agonizando.

    -QUE ESTUPIDA ERES NIÑA, JAJAJA, SACRIFICASTE TU VIDA POR SALVAR A ESA BASURA JAJAJA


    Esto que dijo enfureció a TenTen, por lo que ella de un solo golpe sacó la espada que le atravesaba y con sus últimas fuerzas la clavó en el corazón del Ninja.


    -TenTen: ¡ URUSAI! (cállate) TU ERES LA BASURA, dijo la chica mientras que su cuerpo le temblaba y su respiración se aceleraba cada vez más.


    Temari se levantó y con toda su ira golpeó al Ninja y luego con su abanico lo mandó a volar causándole la muerte.

    -Temari: TenTen… ¡resiste!, no te mueras por favor, decía esto mientra lloraba


    TenTen levantó con mucho trabajo su mano y lo puso en la mejilla de Temari,


    -TenTen: no te preocupes, nunca te dejaré,

    Y diciendo eso cerró sus ojos, a Temari se le abrieron los ojos, tenía una mirada de Dolor, sus manos empezaron a temblar, cerró fuerte mente los ojos y pegó un grito aterrador, pronunciando el nombre de la Kunoichi.

    Temari: ¡TENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


    Hinata, Sakura e Ino llegaron corriendo, Ino apartó a Temari y la abrazó, Hinata utilizó su byakugan y Sakura comenzó a cerrar las heridas


    -Hinata: ¡SIGUE VIVA!, pero esta muy grave,

    -Sakura: esto de ve critico, dijo la pelirosa en un tono preocupante


    Temari se calmó un poco, se acercó a TenTen y tomó su mano,


    Pasaron 3 horas y por fin Sakura logró poner a TenTen fuera de peligro


    -Sakura: listo, ya no está en peligro, se pondrá bien

    De nuevo lágrimas rodaron por el rostro de Temari, ella colocó sus manos en su rostro y se soltó a llorar, pero en eso sintió como alguien la tomaba una de sus muñecas y le retiraba la mano de su cara,


    -Ya no llores… estoy bien

    -Temari: ¿TenTen?


    La Kunoichi le sonrió y se levantó con cuidado, Temari sonrió, algunas lágrimas cayeron, y abrazó fuertemente a TenTen, ella respondió de inmediato al abrazo,


    -Temari: parecer que ahora tu fuiste la que me salvó.

    -TenTen: claro, y lo volvería a hacer


    Temari tomó por los hombros a TenTen, ambas se miraron, y lentamente se acercaron hasta que sus labios se tocaron
     
  9.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    511
    Re: Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)

    CAPITULO FINAL


    Las dos chicas se separaron, Temari sonrió, TenTen le acarició el cabello y luego la volvió a besar. Ino y Sakura sonrieron se tomaron de ambas manos, luego de eso Sakura dijo:

    -Sakura: esta misión tuvo resultados favorables… nunca creí que este sentimiento pudiera ser correspondido… yo… pensaba que alguien como tu jamás se fijaría en alguien como yo… es solo que…

    Pero antes de que la pelirosa terminara, Ino la hizo callar plantándole un tierno beso…
    Duro unos cuantos segundos, después se separaron Ino sujetaba la barbilla de Sakura, le sonrió y le dijo:

    Ino: ya olvídate de el pasado, y disfruta del presente.


    Ambas parejas se veían tan lindas, y realmente en un momento Hinata se sintió incómoda al estar ahí.


    -TenTen: Temari… ahora que terminó la misión, supongo que te irás a tu aldea- dijo TenTen con una voz sumamente melancólica


    Temari la abrazó tiernamente, y mientras le acariciaba el pelo, le susurro al oído unas palabras.

    “Te amo”

    TenTen le respondió lo mismo y luego se separaron.

    -Temari: prometo irte a ver cada tercer día.

    -TenTen: no importa que no sea cada tercer día, mientras pienses en mi y te vea por lo menos una vez a la semana soy feliz


    Temari besó una vez mas a TenTen, Hinata se dio la vuelta y dio un gran suspiro,

    -Espero tener la misma suerte con naruto-kun, pensó Hinata

    -Ino: vámonos ya… Sakura, ya nunca te dejaré.


    Sakura le sonrió y se tomó de su brazo.


    En fin la misión fue un éxito, Temari como lo prometió iba a konoha cada tercer día, rara vez no lo hacia, Ino y Sakura se veían todos los días, claro espeto cuando alguna se iba de misión. A Hinata no lo fue tan mal ya que logró hacer que naruto la invitara a comer ramen.



    Bien este es el final de mi fic, pero creo tener mas ideas por lo que haré una segunda parte de esta misma historia

    ADELANTOS



    Un joven guapo aparece, muy cortes y excelente Ninja, pero…
    Como que es el prometido de…

    -eso no es posible, mis padres nunca me dijeron que estaba comprometida,
    Yo no quiero casarme… yo ya estoy con ella.

    -Te tienes que casar para evitar la destrucción del país.

    POR OTO LADO

    Hija mía debido a ciertas circunstancias debemos irnos del país, nos iremos a un lugar muy, muy, muy lejos de aquí, ya no podemos seguir en este sitio

    -¿Qué?, ¡NO! Yo no puedo irme, no quiero dejarla… no voy a irme y a dejar
    A la persona que Amo

    -No te estamos preguntando si quieres venir o no, vas a venir y punto.


    “Desde que se fue mi vida no tiene sentido… como la extraño”


    Bueno estas son solo algunas cosas que muy pronto verán en la
    Segunda parte o temporada (por así decirlo) de mi fic.
     
  10.  
    karime

    karime Guest

    Re: Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)

    ahhh... creo que deberias seguir las sugerencias que te plantaron antes ya que asi no podrias hacer mas interesante tu fic...
    como dijieron antes tu fic esta muy sencillo, casi no tiene trama pero la idea de un fic yuri es nueva, interesante y no tan usada como otras.
    para mis gustos no es buena -ya que soy fanatica del yaoi- pero seria muy bueno que le continuaras, claro que con las recomendaciones que se te dan, recuerda que no se te esta regañando tan solo te estan resaltando los errores mas notorios que tienes y claro que se pueden mejorar.
    asi que sigue escribiendo!!
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naruto: AMORES INCREIBLES (yuri)

    excelente tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, gracias por hacer el pequeño NaruHina
    estoy ansioso por leer que pasara ahora con nuestras chicas ahora en tu segunda parte
    sigue asi, muy bueno tu trabaj, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso