One-shot de Naruto - [ NaruHina] Tarde tormentosa

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Sweet Kisses, 28 Agosto 2012.

  1.  
    Sweet Kisses

    Sweet Kisses Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [ NaruHina] Tarde tormentosa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    922
    Autora:Sweet Kisses.
    Género:Romance y Drama.
    Clasificación:Todos los públicos.
    Advertencias:UA.
    Serie:Naruto Shippuden.
    Pareja:Naruto Uzumaki e Hinata Hyuga.
    Extensión:One-shot/763 palabras.
    Resumen:
    — ¡Aaaaaah! — un nuevo trueno sorprendía a aquella joven de cabellos oscuros, que sin pensarlo dos veces ahogó sus penas en un nuevo grito. Se encontraba agachada y encogida, agarrando su bolso fuertemente en un rincón de ese humilde vecindario en el centro de la Villa de la Hoja.
    Publicaciones: En Mundo SasuSaku, y en Fanficslandia,bajo el mismo nick.
    Advertencia:Los personajes de Naruto/Naruto Shippuden no me pertencen,al igual que su historia.Es una invención de Masashi Kishimoto.Este One-Shot que van ha leer,sí.


    Tarde tormentosa

    Un sábado de invierno, en el pueblo de Konoha (País del Fuego) estaba lloviendo a cántaros, además de los rayos y truenos que caían continuamente del grisáceo cielo. Esto provocaba que pocas personas saliesen de sus casas, aunque siempre había gente que lo hacía.

    En una de las calles más pobres de la aldea.


    — ¡Aaaaaah! — un nuevo trueno sorprendía a aquella joven de cabellos oscuros, que sin pensarlo dos veces ahogó sus penas en un nuevo grito. Se encontraba agachada y encogida, agarrando su bolso fuertemente en un rincón de ese humilde vecindario en el centro de la Villa de la Hoja.

    — ¿Estás bien? — un chico que tenía unos bigotitos pintados en las mejillas se acercó a ella, y con un gesto caballeroso la cubrió con el paraguas naranja que llevaba en su mano.

    — ¡No! ¡T-tengo pavor a los rayos! — en ese momento, la muchacha levantó su cabeza dejando ver unos tímidos ojos perlados que quedaron sorprendidos al ver quien era ese simpático rubio.

    — ¿¡Hinata!? — la amabilidad de la que antes gozaba, se transformó rápidamente en preocupación, una de sus mejores amigas del Instituto estaba sufriendo.

    — ¡N-Naruto! — pareciese como si a la heredera de la famosa empresa Hyuga se le hubiera quitado la mayor parte del miedo por el que hace minutos estaba pasando.

    — ¿Qué haces aquí? ¡Venga vamos a mi casa! — le propuso — ¡Está aquí cerca, además estaremos mejor que en la calle! —

    — ¿A-a t-u cas…? — a Hinata no le dio tiempo ha terminar aquella pregunta porque había caído desmayada ante la mirada alarmante del Uzumaki.

    Naruto guardo rápidamente el paraguas en una mochila que llevaba a su espalda y recogió cuidadosamente el cuerpo de la adolescente y se dirigió a paso ligero a su hogar, que con suerte no estaba demasiado lejos; dos o tres calles abajo.

    Cuando él llegó a su morada, dejó esmeradamente a la de pelo oscuro en el sofá y se encaminó a uno de los pocos cuartos que contenía aquella casa; al parecer era el cuarto del rubio, de una cajonera situada junto a la cama sacó una camiseta blanca bastante larga, y también del suelo agarró unas zapatillas negras. Después se desvió al canapé y cambió a la Hyuga de ropa para que no se resfriase; debido a que sus ropas estaban empapadas por la tormenta que había fuera, una vez que terminó la depositó donde antes yacía y llevó su ropa al pequeño tendedero que estaba situado en una habitación que parecía la cocina, para que se secasen las prendas. Poco después, se sentó en un pequeño asiento que había justo en frente de la gran turca.

    Aproximadamente una hora más tarde, los ojos perlados de la joven se fueron abriendo poco a poco dejando ver aquel lugar tan acogedor en el que se encontraba y también anonadada al ver que el Uzumaki estaba allí aguardando que “reviviese” de su “siesta”.

    — ¿D-dónde estoy? — preguntó Hinata bastante perdida.

    — En mi casa — respondió sonriente el de bigotitos en los pómulos. — Te desmayaste, pero creo que ya te encuentras mejor.

    — Oh, gra-gracias por cui-cuidar de mí — la vergonzosa muchacha miró hacia otro lado para ocultar que un leve sonrojo se pronunciase en su albino rostro.

    — ¡No hay de que! ¡Para eso están los amigos! — elevando el tono de voz; como de costumbre el de ojos azules intenso recuperó su hiperactividad.

    Unos minutos en silencio, que por muy raro que fuese no incomodó a ninguno de los dos.

    — N-naruto, ¿podrías decirme la hora? Por favor — dulcemente la Hyuga, hizo una cuestión que no tardaría en saber.

    — ¡Claro! — el rubio observaba el reloj de su muñeca para “cantar” su respuesta. — Son las 7:04.

    — ¡No puede ser! Había quedado con Kiba para estudiar — de un sobresalto Hinata, se levantó del sofá, para despedirse de su querido compañero y salir “pitando” de allí.

    — ¡Adiós! ¡Nos vemos pronto! — alzaba la voz para que ella, que ya estaba llamando al ascensor se enterase. — ¡Ten cuidado, ya ha escampado y el suelo esta bastante resbaladizo!

    La chica de ojos color perla, simplemente asintió e izó su mano en señal de despedida para meterse en el ascensor.

    El Uzumaki lanzó un largo suspiro y se metió de nuevo en su casa, pero en seguida se dio cuenta de que la ropa de la de pelo azul estaba tendida y que además su bolso estaba en el sofá. Pensó en que sería buena idea llamar a su casa para avisar de su olvido así que, abrió el bolso negro y rebuscando en él, encontró una foto nada más y nada menos de su propiedad.

    — ¿Y esto? —

    Aquí traigo un One-Shot de mi pareja favorita;NH.Espero que les gustes,y gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad, me ha encantado este escrito. No he notado ningun error, me ha gustado sobretodo la forma de desenvolverte en tu historia. Mi pareja favorita :3 espero leer mas escritos tuyos, avisame porfa. Sigue asi :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso