1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso

3. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Charla NaruHina o NaruSaku

Tema en 'Hagamos la plática' iniciado por Neko Nyan, 3 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿NaruHina o NaruSaku?

1. NaruHina

16 voto(s)
    80.0%
  2. NaruSaku

4 voto(s)
    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, tal vez unos lo vieron anteriormente en debates, pero bueno, como dijeron esa sección no era para este tema, y bueno aquí lo traigo

Yo prefiero el NaruHina, porque ellos hacen una pareja realmente bonita, Hinata aprecia mucho a Hinata y oigan, ¿no se han dado cuenta de que Naruto siempre se convierte en zorro por Hinata?

Bueno ahora ustedes díganme!
    que prefieren, ¿NaruHina o NaruSaku? y ¿por que?

Por favor, se me olvido mencionar que nada más no discutan ni nada, ya que si pasa eso se cerrara este tema, les pido que respeten las respuestas de los demás
    Gracias.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kira Lawliet

Kira Lawliet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    229
    Pluma de
    Escritora
    NaruHina, por supuesto... Eso ni se pregunta(?)
    Nunca me ha gustado el NaruSaku, porque Sakura no me cae especialmente bien. No tengo nada en contra de ella, pero no me gusta la pareja que hace con Naruto; y aparte, me parece que cambia demasiado de chico. Es decir, primero le ´´gusta´´ (supuestamente) Sasuke, y cuando él se pira, se queda con Naruto; ya que cómo Sasukecito ya no está... Q__Q
    Y comoNaruto la ama, le da igual...
    Y aparte, el amor de Hinata me parece muy lindo... Protegió a Naruto cuando Pein le atacó. Eso me parece prueba suficiente del amor que esta chica le tiene a él, ¿cierto? Pero siguen sin estar juntos. u__u
    Obligaré a Kishimoto a que los haga pareja(?) Ó__Ó

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Lunatics

Lunatics Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Narusaku es la pareja que me trama, simplemente por que me agradan los dos personajes y pues no es que me caiga mal hinata es mas hinata es un personaje genial que complementa la historia pero la verdad creo que lo que siente hinata hacia naruto no es nada más que admiración, y la verdad es que a sakura le gusto sasuke pues por que era genial es como en la realidad, las niñas no toman al tonto o al gracioso de la clase como un galán si no que lo ven como un payaso en cambio al que es atlético, misterioso y como sasuke las ignora las ase desearlo mas, yo se que muchos y muchas de ustedes pensaran hay pobrecita hinata ya lleva enamorada de naruto mucho tiempo y el ni un pelo le presta ;y no cambia muy rápido yo creo que tres años son suficiente para pensar y darse cuenta de la realidad como dicen el que te quiere te valora y el que te gusta te ilusiona y no solo es sakura la del sasukecito si no que naruto también.
    Y no solo es hinata la que a salvado a naruto, sakura también hecho lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Puntos en trofeos:
    104
    Pluma de
    Naruhina!
    Es lo mejor. Me encanta la forma de ser de Hinata y me fastidia muchísimo sakura.
    La actitud de Hinata es muy tierna y pacifica.
    Pero la de Sakura es muy alborotada.
    Hinata siempre ha estado enamorada de Naruto y Sakura de Sasuke, provocandole a Naruto varias tristezas.
    Hinata salvó a Naruto y Sakura, siendo sinceros, Sakura realmente no lo ha hecho.
    Dios mio, la gente se da cuenta a simple vista que estan hechos uno para el otro.
    Si kishimoto lo quiere o no así, eso es de él, pero prediría mucha audiencia si deja a Naruto con Sakura, ya que la población de los Naruhina fans es más grande que la de Narusaku fans.
    Ha habido muchas cosas entre ellos...por ejemplo cuando Naruto dijo que había visto a la chicas más linda del mundo bañándose en la cascada, y que hacía unos movimientos esplendidos con el agua, sin saber que era Hinata.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    kaname Sabaku No

kaname Sabaku No Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Puntos en trofeos:
    153
    Pluma de
    Escritora
    NARUHINA.
    bueno, es que me parece que a pesar de todo lo que ha pasado Naruto, a pensar de que le halla gustado Sakura y etc etc etc, Hinata sigue queriendole y todavía lo ama, eso me parece muy tierno y además creo que tienes toda la razón, Naruto siempre se arriesga por ella y no sé que más decir son muy tiernos *-*
    No es que odie a Sakura, pero simplemente no me gusta como es, un segundo ama a Sasuke y al otro le dice a naruto que lo quiere a él solo para hacerlo sentir mejor, creo que eso es muy cruel.

Se me olvidaba, una acotación, uno a simple vista nota que Sakura no está ni ahí (como decimos los chilenos) con Naruto, simplemente lo ve como el compañero y amigo que siempre le salva la vida por que el hombre al que ella ama la dejó.

Realmente eso es lo que me molesta de Sakura, incluso Sai se lo dijo en su propia cara (cosa que a mi me agradó ... xD)
    Fin de la acotación.

Bueno esa es mi opinión! ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Puntos en trofeos:
    299
    Pluma de
    ¿Estará bien este tipo de discusiones? Digo, mientras no se forme una pequeña riña entre fans...

Amo el NaruSaku.
    Motivos los han mencionado más arriba, y no es que me desagrade Hinata, al contrario, pero siento que no hace buena pareja con Naruto. Sí, puede ser que al principio Sakura amó a Sasuke, pero junto con Ino, yo creo que tenían admiración y eso es fácil de confundir con amor. Ya después pasaron algunos años, no segundos, y comenzó a ver a Naruto más allá de un amigo gracioso, e incluso se preocupó bastante por él.
    El amor de Hinata también es admiración, desde mi punto de vista, pues veía en Naruto la voluntad de hacer frente a situaciones que a ella le gustaría tener. Sakura puede tener una personalidad algo irascible pero eso creo que en parte es lo que le atrajo a Naruto, alguien que de vez en vez le ponga sus límites. Y de hecho, no creo que particularmente por ninguna de las dos (tanto Hinata como Sakura) él se convertía en el kyuubi, sino más bien por cualquier amigo a quien él quería proteger.

Por algo a Naruto le gusta Sakura después de todo. (?

Me gustaría que, cuando termine el manga, terminen juntos. Sería ver como crecieron los sentimientos de Sakura por Naruto en la serie. Pero si termina con Hinata también va a ser perfecto, después de todo es un personaje agradable, aunque excesivamente tímida, pero agradable al fin.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Puntos en trofeos:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Pienso que el tema no tiene mucha fuente pero a mi me gusta el naruhina espero que no se tome como un tema fuera de lugar

8.  
    eCeleste

eCeleste Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    133
    Pluma de
    Escritora
    la verdad a mi me gustan las dos pero prefiero el naruhina, aunque no tengo muy claro porque y como dijo Renée antes el amor se puede confundir con admiración, aunque también pudo ser esa admiración lo que la llevo a enamorarse de él.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, a mi me parece mejor el Naruhina.

Pienso que Hinata debería de estar con Naruto porque ella fué la que trató de acercarse a él a pesar de los rumores que decían por la aldea. Ella siempre lo respetó y le tiene mucha admiración. Claro, como bien dijo Reneé, el amor que Hinata demuestra en el anime y manga podría confundirse con admiración, ya que ella siempre está animándose con la frase que dice Naruto: "No me rendiré, ese es mi camino ninja". Pero sin embargo, a mi me parece que hacen una bonita pareja estos dos. Me parece muy gracioso que Naruto no se dé cuenta de lo que Hinata siente hacia él. Aveces me ha parecido que ella siente es admiración hacia él, pero me es inevitable reírme.

A ver... con el Narusaku. No me gusta la pareja. Realmente, no. Sakura siempre ha estado enamorada de Sasuke, o por lo menos eso dice ella. Nunca se fijó en Naruto sino hasta luego de conocerlo, y su amistad creció más al irse Sasuke de la aldea. Es cierto que Naruto siente algo especial por Sakura, y debo admitir, que Sakura también siente algo especial por Naruto; ella lo ve como un hermano y tiene gran cariño hacia él, y Naruto tiene sentimientos muy fuertes hacia ella. Claro, debo admitir que por lo que se ve, al parecer, podrían terminar juntos en el manga, ya que seguramente ahora la historia se centrará en cómo ellos tomarán el asunto de Sasuke. Cabe destacar que se han visto muestras de cariño por parte de Sakura hacia Naruto, como se aprecia en la OVA que salió hace unos meses, donde Sasuke y Naruto pelean y ella va con Naruto, y al pensar que éste ha muerto, se pone a llorar. En varias ocaciones se ha demostrado algo más allí.

Respeto también a los que le van al Narusaku, no estoy en su contra ni nada por el estilo. Si terminara con Sakura, estaría bien también. ¿Por qué? Pues porque Sakura podría estar confundida con sus sentimientos, ella dice que ama a Sasuke y no sé si aún lo ama, pero si sé que está sintiendo algo especial por Naruto; eso si está claro. Así que de todos modos sería un final feliz.

Pero, a mi me gustaría que terminaran Naruto y Hinata, ya que, para mí, forman una bonita pareja.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Ruriel

Ruriel Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Puntos en trofeos:
    322
    Pluma de
    Escritor
    Yo prefiero por supuesto el NaruSaku, los motivos son más que claros, el personaje principal de la historia esta enamorado de Sakura. Si bien es cierto que en varios animes, no siempre el personaje central de la historia se puede quedar con la chica que ama, en este en particular me parece que el autor le ha estado dando motivos a ambos para estar juntos. Ni bien Sasuke se fue de la aldea, la persona a la que acudió Sakura fue Naruto. Muchos dirán que lo hizo por que era su amigo, obvio que hasta ahora sólo se ve ese tipo de relación entre ellos, sin embrago no podemos negar que su acercamiento ha ido en aumento desde que comenzó Naruto Shippuden, y la chica Haruno cada vez que puede demuestra lo mucho que se preocupa ella por Naruto. En fin, creo que solo el tiempo y Kishimoto decidirán el futuro desenlace, tanto con Sakura o en su caso con Hinata.

11.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Obviamente el NaruHina!!!

Pues por la simple razón que Sakura como su pareja nunca me agrado, por Kami ella siempre estuvo "Sasuke esto, Sasuke lo otro", a Naruto recién lo vio cuando Sasuke le negó que se vaya con el y desapareció de su área de vista, cuando vio en lo que se convirtió poco a poco Naruto ella se atrevió a mirarle, pero apesar de todo ella sigue obsesionada con el Uchiha, a Naruto solo lo ve con cariño, no con otro sentimiento, no seria justo que el tenga a alguien que no lo ame realmente.

Y Hinata, bueno ella es tan Kawaii ^^ siempre amo a Naruto, sea al principio admiración o no, ademas ella se arriesgo para salvarle la vida a el, Sakura casi siempre lo hacia por Sasuke, y de ultima si Naruto era involucrado era para salvarle la vida a ella.
    Naruto, considero a Hinata la chica mas linda cuando se bañaba(aunque no sabia que era ella jeje), se trasformo de una manera impresionante cuando Pain la lastimo, y cuando esa pelea termino el pensó en ella primero que en Sakura. El puede amar a Sakura, o quizás con el tiempo eso cambio, y se trasformo en cariño por los primeros verdaderos amigos que tuvo, hay que tener en cuenta que también Naruto puede haber cambiado sus sentimientos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ruriel

Ruriel Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Puntos en trofeos:
    322
    Pluma de
    Escritor

Tienes razón Kagome al decir que Hinata fue siempre la que estuvo enamorada de Naruto y que ese sentimiento nunca cambio, al igual que se ve que Sakura aún siente cosas por Sasuke. Asi que si nos basamos en esos fundamentos, ¿Por qué Naruto habria de cambiar lo que siente, si los demas no lo hacen tampoco?, tal como Hinata siempre se da a entender que sigue enamorada de Naruto y que como muchos dicen, Sakura sigue amando a Sasuke, Naruto por su lado no tiene motivos para cambiar sus sentimientos por Sakura, es más, no hace mucho en un capitulo de Naruto Shippuden, el chico Uzumaki da a entender que la sigue amando, inclusive le comenta a una chica en ese episorio, el motivo por el cual se enamoro de ella, y que pasara lo q pasara la iba a proteger hasta el final.

13.  
    Ruriel

Ruriel Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Puntos en trofeos:
    322
    Pluma de
    Escritor
    Les dejo la prueba de que Naruto sigue amando a Sakura.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    OtakuLaura

OtakuLaura Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    21
    Pluma de
    Escritora
    bueno esto no es un debate para estar poniendo referencias ni nada por el estilo, solo opinas y listo xD.

En cuanto a la pregunta pues yo voy por el NaruHina, no tengo nada en contra de Sakura, es mas me agrada ya que es una chica que se supero a si misma en el transcurso de la historia, pero no la veo con naruto por el simpe hecho de que ella toma su relacion con naruto como algo fraternal y no asi algo romantico.
    Naruto efectivamente tiene sentimientos hacia sakura, pero yo creo que es un sentimiento confudido.
    Hinata si tiene sentimientos hacia naruto, sino no, no le habria dicho que lo ama ya que una persona como hinata no dice algo si en verdad no lo siente. Ella misma dijo que al principio solo sentia admiracion por naruto, pero que esa admiracion se convirtio en amor y en amor verdadero.

Si al final de la historia termina sakura con naruto no seria tan malo, pero igual seguiria prefiriendo el NaruHina xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ruriel

Ruriel Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Puntos en trofeos:
    322
    Pluma de
    Escritor
    Veo que estoy solo contra el mundo, me han tocado todos fanáticos del Naruhina. Bueno en realidad puse este vídeo como referencia nada más, ya que solo me baso en las cosas reales que se ven en dicha serie, y hasta ahora, los sentimientos de Sakura hacia Sasuke, Hinata hacia Naruto, y Naruto hacia Sakura, siguen igual de firmes como siempre. Creo que el malvado Kishimoto va a jugar con este asunto de las parejitas hasta q finalice Naruto Shippuden. Sin embargo no debemos de olvidar que el personaje principal de esta historia es Naruto, y q a la hora de que se elija de quien debe conseguir su amor no correspondido, seria más lógico q el autor prefiera q su personaje central se ganara el corazón de su Sakura - chan y no priorizar a personajes secundarios como Hinata, quien tiene breves apariciones en la serie, no se ofendan con lo que digo, me cae genial Hinata, pero no creo que sus sentimientos vayan a ser correspondidos. Igual, solo Kishimoto sabe lo que pasara a futuro así que no nos apresuremos, después de todo esto es un Shonen, y rara vez se forman parejas en este tipo de series.

16.  
    NejiTen Hyuuga Ama

NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Puntos en trofeos:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Pues yo la verdad también prefiero NaruHina.
    Como la mayoría dicen hacen muy buena pareja, además Hinata es muy tierna, dulce, introvertida, son las mejores palabras para describirla y Narutito es extrovertido ,escandalozo, gracioso, que no han oido el dicho de "Los polos opuestos se atraen" en fisica.
    Y sinceramente yo digo que si Naruto se llegara a quedar con Sakura, sería fatal para otra parejas, por que si no, quien estaria con Sasuke? y con HInata? y eso lleva a las demas parejas mas queridas de el mundo de Naruto.
    Y Sakura nunca tuvo interes por Naruto cuando eran genins solo tenia ojos para Sasuke, pero como ahora no esta, no encuentra consuelo más que en Naruto, yo digo que no siente amor por él, más bien esta confundida por la gran amistad que le ha brindado desde niños y su ayuda.
    Y Hinata le ha demostrado muchas veces a Naruto su cariño y su amor que tiene por él, no es solo admiración, por que no cualquiera se sacrificaria hasta casi morir por alguien, o no? Eso paso en la batalla de Naruto contra Pain.

Bueno esa es mi opinión, sayo.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página