naruhina: 2te necesito a mi lado"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por luna y kaoru, 21 Mayo 2009.

  1.  
    luna y kaoru

    luna y kaoru Guest

    Título:
    naruhina: 2te necesito a mi lado"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    892
    naruhina: 2te necesito a mi lado"

    bueno aclarando este fic ia lo he puesto en dos foros mas asi que si lo ven en foroanime o web naruhina zson lozs miiOzs xD

    CAP. 1 “Una Noche En La Ciudad”

    La historia comienza cuando una chica llamada Hinata Hyuga regresa a la ciudad en donde vive su familia después de 6 años de estudiar en el extranjero, en Tokio, japon.

    Hinata: bueno de regreso en new york…. Valla que extrañare a japon, era tan unico, bueno ahora según yo un chofer debe venir por mi pero donde…. Aaahhh ya vi /señalando a un hombre alto, hinata se dirigio hacia el/ tu debes ser el chofer no?
    ¿?¿: Nooo… hinata no me recuerdas
    Hinata: mmmmm… neji?? Primo eres tu??
    Neji: valla pense que ya me habias olvidado
    Hinata: nunca neji…. Waaaaaww pero cuanto has cambiado
    Neji: tu igual hinata ya eres toda una mujer
    Hinata: jajajaja de verdad lo crees?
    Neji: claro, bueno vamonos que tenemos que llegar a la casa
    Hinata: claro

    Ambos salieron del aeropuerto y hinata se sorprendio de que una limusina la esperaba. Ya que entraron hinata esperaba impacientemente volver a ver a su padre ya que el y ella no eran muy unidos y solo queria llegar y decirle cuanto lo habia extrañado. Estaba ansiosa por ver de nuevo a su hermana Hanabi queria mostrarle las cosas que le habia comprado y no pudo evitar sentir un vacio al recordar a su familia ya que su madre no estaba con ellos.
    Cuando llegaron neji observo a hinata y se dio cuenta de que estaba muy emosionada tanto que habia derramado una lagrima.

    Neji: ¿Qué sucede hinata?
    Hinata: es solo que estoy tan feliz de estar de regreso en casa
    Neji: pues no esperemos mas bajemos

    Hinata estaba tan conmocionada por el tamaño de la casa… ella sabia que su familia era muy rica pero no se imaginaba cuanto. Cuando entraron a la casa todo estaba oscuro y cuando neji prendio la luz….
    Todos: ¡ sorpresaaaaaaa!
    Hinata: /muy feliz, con una gran sonrisa en su rostro/ hola… aaaaaayy no puede ser todos estan aquí, papa, hanabi, ino? Tenten? Kurenai?
    Hiashi-padre de hinata: las invite, se que tienen mucho que contarse y les pedi que vinieran ya que siempre han sido amigas y ellas siempre estaban al pendiente de cualquier noticia de ti.
    InoTenKuren: hinata hyuga eres tu??
    Hinata: chicas cuanto han cambiado…estan muy bonitas
    Ino: tu tambien hinata
    Tenten: claro que si has crecido tanto
    Hiashi: hija te extrañe tanto
    Hinata: y yo a ti papa /abrazandolo/
    Hiashi: bueno chicas quizas le quieran dar la noticia a hinata….
    Hinata: ¿Qué cosa?
    Kurenai: bueno veras como queriamos darte una buena bienvenida …
    Ino: va a haber una fiesta super mega genial y pues solo asistiran las mejores familias y estamos todas invitadas.
    Tenten: entonces quieres ir?
    Hinata: chicas de verdad estoy muy cansada, pero acompañenme a mi habitación tenemos mucho de que hablar… emmmm a todo esto ¿Dónde esta mi habitación?
    Neji: yo te llevo
    Hinata: gracias

    Una ves que llegaron a la habitación de hinata, esta con una gran cara de asombro observo completamente su cuarto, habia ropa en un gran closet, vestidos y muchisimos zapatos, tenia una cama gigante y una alfombra de terciopelo blanco, las paredes eran de color lila con detalles en blanco, tenia un gran balcon y un baño enorme con todo tipo de cosas perfumes, maquillaje, cremas y muchas cosas mas. Tenia un estudio con una laptop y habia un gran sillon de colos lila con muchos peluches.
    Hinata: woooow!
    Ino: te gusto?
    Hinata: claro
    Kurenai: nosotras lo diseñamos
    Hinata: de verdad?
    Tenten: si absolutamente todo
    Hinata: chicas gracias /abrazandolas a todas/
    Ino: pero iras a la fiesta?
    Hinata: esta bien solo por ustedes
    Ino: bueno a arreglarse /mientras sacaba unas maletas de debajo de la cama/
    Hinata: ya venian preparadas
    Tenten: claro
    Kurenai: uyy hinata a la fiesta va a asistir una super banda que esta en nuestra escuela se llaman “los bijus”
    Hinata: a si?
    Ino: y todos estan super guapos

    Mientras tanto en otro lugar de la ciudad una banda de chicos estaba tocando en un concierto, sus integrantes eran:
    Naruto Uzumaki: un joven rubio de ojos azules, bastante agradable y muy guapo, es todo un rompecorazones, es muy decidido y gracioso, el es el vocalista de la banda los bijus.

    Sasuke Uchiha: un joven de pelo negro al igual que sus ojos; es de piel blanca, muy guapo, su carácter es un poco reservado ante los demas pero con sus amigos es el fiestero, es el mejor amigo de naruto y es el guitarrista y algunas veces vocalista.

    Shikamaru Nara: un chico muy listo, no le gusta hacer muchas cosas y aparenta que todo le aburre, cuando esta con sus amigos es el mas responsable de todos y siempre cuida de los demas el es el baterista.

    Rock lee: el sin duda es el tipo mas raro de todos, tiene un autoestima muy alto y siempre esta buscando la manera de verle el lado positivo a todo, no es muy galan pero le gusta mucho ayudar a las personas y aun mas a sus amigos el es el segundo guitarrista de la banda.

    ___________________________________________________________________________________________________________


    la conti la subire pronto......
     
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: naruhina: 2te necesito a mi lado"

    No hay bajo?? xD
    (lol que pregutna tan rara xD)
    Me gusto mucho el primer capi. Fue algo corto pero lo puedo manejrar xD
    Creo que si ya lo subiste en otros foros no creo que cambies el formato... pero nada pierdo al intentarlo...
    El fomato que utilizas le quita mucha, DEMASIADA, narracion a tu ff... no hay descripcion de las acciones ni de los sentimientos. Te dare un ejemplo:
    -"Woow" no existe en el castellanno ^^U
    Ahora mira:
    Bueno todo lo rojo lo puse yo.
    Honestamente no crees que Kurenai esta muy vieja para estar hablando de esa manera con Ino y con Tenten....
    Noto OoC (out of character, una personalidad distinta) en Hinata, ella no es asi de gritona ni escandalosa.
    Lo que si debes hacer es aumentar la narración aunque puse un poco de ella en lo que corregi ese pedaso se sigue viendo como narrado a las carreras...

    Repito no te pedire que lo hagas pero si lo comienzas a hacer se vera mucho mejor...
    has caso o miso, en realidad no me molestare...xD
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  3.  
    luna y kaoru

    luna y kaoru Guest

    Título:
    naruhina: 2te necesito a mi lado"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1011
    Re: naruhina: 2te necesito a mi lado"

    CAP. 2 “Mucho Gusto”

    Ino: pero iras a la fiesta?
    Hinata: esta bien solo por ustedes
    Ino: bueno a arreglarse /mientras sacaba unas maletas de debajo de la cama/
    Hinata: ya venian preparadas
    Tenten: claro
    Kurenai: uyy hinata a la fiesta va a asistir una super banda que esta en nuestra escuela se llaman “los bijus”
    Hinata: a si?
    Ino: y todos estan super guapos

    Después de una hora y media de maquillaje, ropa, perfumes, etc… las chicas ya estaban listas todas con vestido, hinata con un vestido negro no muy corto y muy pegado que resaltaba su esbelta figura.
    Tenten tenia un vestido rosa como de china o japon (que raro no??) y se veia muy bonita.
    Ino llevaba un vestido azul que combinaba con sus ojos y le llegaba hasta las rodillas.
    Kurenai se habia puesto un vestido rojo muy escotado que dejaba ver sus atributos XD.
    Todas se subieron a la limusina estaban muy emosionadas y mas hinata ya que seria su oprtunidad para socializar con sus futuros compañeros de escuela.
    La fiesta parecia una entrega de premios habia fotografos y televisoras en la entrada, habia mucha gente en la entrada y tardaron un poco en entrar a el edificio, muchas personas saludaron a las chicas y aprovecharon para presentar a hinata.
    Cuando tomaron asiento todas las personas se apagaron las luces y una sola luz ilumino el escenario, una voz se escucho y dijo:
    ¿¿??: bueno aquí esta la banda mas esperada de la noche se encontraban en otro concierto pero ya llegaron “los bijus”
    Todos aplaudieron y el telon se abrio y ahí estaban los bijus, estaban cantando una cancion romantica pero a su estilo.
    Hinata no pudo evitar mirar al joven rubio y perderse en esos ojos azules.
    Ino: se llama Naruto Uzumaki
    Hinata: eeehh?
    Ino: ya se que lo estas mirando a el, es el mas guapo de toda la escuela, viene de una adinerada familia, bueno sabes su papa Minato Namikaze es amigo y socio de tu padre hinata.
    Hinata: no es para tanto Ino, solo lo estoy viendo.
    Ino: pero el no sale con nadie, nadie sabe por que ya que el tiene a todas las chicas de la escuela a sus pies pero no quiere a nadie.
    Hinata: ya veo
    Ino: el que a mi e gusta es Sasuke Uchiha es el de pelo oscuro vestido de azul que toca la guitarra, el es el mejor amigo de naruto.

    Después de que Ino le conto algunas cosas a Hinata, ella solo volvio a perderse en esos ojos, cuando terminaron de tocar la cancion, naruto miro a todo el publico y sus ojos se pozaron en una peliazul que se sonrojo al notar eso.
    Cuando bajaron del escenario todos aplaudieron y la fiesta comenzo, la musica sonaba fuertemente y ya casi todos estaban bailando, hinata seguia con sus amigas mientras ellas la presentaban a los demas.
    De pronto un joven de ojos negros vestido de una playera azul dijo:
    ¿¿??: chicas me permiten bailar con mi Ino?
    Todas excepto Ino: claro!! /Ino solo sonrio y se fue con Sasuke/
    Hinata: son novios?
    Tenten: si, ya tienen dos meses saliendo.
    Hinata: waaaaw! Y que hay de ustedes chicas?
    Kurenai: bueno aunque a tenten le de pena yo lo dire por ella, a ella le gusta tu primo N-E-J-I
    Tenten: callate kurenai
    Hinata: en serio tenten?
    Tenten: bueno si
    Hinata: pues el esta por aya por que no vamos y le digo que te saque a bailar?
    Tenten: de verdad?
    Hinata: claro

    Al poco rato tenten ya estaba bailando con neji al cual no parecia molestarle.
    Hinata: y a ti quien te gusta Kurenai?/volteo con kurenai pero ella ya no estaba/ ¿kurenai? / miro a su alrededor y ella ya estaba bailando con un chico. (que rapida jeje)
    Mientras que con el rubio:
    Naruto se encontraba sentado con una chica y rock lee, naruto no dejaba de mirar a Hinata a lo que la chica que se encontraba con el lo noto.
    ¿¿??: que miras naruto? /mientras lo abrazaba/
    Naruto: sakura ya te dije que no me abrazes si no la gente puede decir que somos novios, y pues la verdad esa chica me llama algo la atención, nunca la habia visto, ¿tu sabes quien es?
    Sakura: /enojada/ (quien sera esa??) mmmmm pues la verdad no lo se pero no se ve la gran cosa, Naruto. Quizas sasuke sepa ya que por lo que vi es amiga de Ino.
    Naruto se para y va con SasuIno y después de hablar un rato sasuke Ino y naruto se dirigen hacia Hinata:
    Ino: aaammm, bueno Hinata te presento el es mi novio Sasuke Uchiha y el es Naruto Uzumaki, chicos ella es Hinata Hyuga una de mis mejores amigas.
    Naruto: hola, hinata
    Hinata: Hola mucho gusto
    Sasuke: bueno chicos los dejamos yo e Ino vamos a ir a bailar, deberian hacer lo mismo.
    La pareja se alejo de ellos y solo quedo nuestra pareja Naruhina, hinata se estaba poniendo roja e intentaba disimularlo pero cada ves que lo miraba sus ojos azules se entrelazaban con los ojos perla de la chica.
    Por su parte naruto quedo embobado ante la belleza de Hinata y un silencio se apoderaba de su espacio.
    Naruto: nunca te habia visto ¿eres nueva?
    Hinata: se podria decir, pero yo soy de aquí y a los nueve años me fui de aquí a estudiar en Tokio japon y después de 6 años estoy aquí de nuevo, regrese hoy hace unas horas.
    Naruto: ya veo, sabes tus ojos son muy bonitos ( que me sucede?)
    Hinata: 0//0 gra.. graci..as
    Naruto: de nada…. Eeemm te gustaria bailar?
    Hinata: claro.
    Después de mucho bailar, la cancion cambio a una lenta y naruto no dudo ni un segundo en tomar a hinata de la cintura y arrimarla hacia el pecho de el, ambos estaban tan cerca que sus respiraciones se sentian, sus corazones latian fuertemente y sentian un hormigueo en su cuerpo.
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: naruhina: 2te necesito a mi lado"

    Léete las reglas..

    No se permiten emoticones; que los usas un poco. Se supone que es un fic, uno debe saber expresarse narrando y describiendo; desafortunadamente el formato que usas no te permite usar esos elementos.

    Tienes varias faltas; pero tu problema son las tildes, pareciera que no las conoces; casi no están. Te invito a leer libros de ortografía para saber al menos las reglas básicas de ellas, o ir con un beta en la zona del taller literario para que te ayude.

    Ahora, es mejor si separas el texto porque cansa leer algo todo junto; los signos de exclamación e interrogación se abren y cierran.
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: naruhina: 2te necesito a mi lado"

    Ohayo!!!
    Me gusto la conti !! Naruto buscó a HiNA-CHAN
    Sakura muerta por Naruto lol bastante extraño xD
    jajaajaj Ya lo se esa no puede ser Kurenai-sensei pero me la imaginó
    bailando con un chico y llevandole metros de estatura xD
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso