Experimento Narrador

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Morde, 18 Junio 2017.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Narrador
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    107
    Vale, esto ha surgido de leer posts en las grutas del rol de Pokémon y de que estoy en una época de poca inspiración. Junta ambas cosas y sale esta otra cosa extraña

    El narrador se narraba a sí mismo con una mezcla de egocentrismo y pesadez. Esta vez debía ser él, y no otro, el protagonista de la historia. Ya estaba harto de no participar activamente en nada de lo que narraba, de contar lo que otros hicieron de forma heroica. No, él también podía hacer cosas aparte de narrar. Y deseaba contar su historia.

    Por desgracia, no tenía ningún autor que la escribiera.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo, Morde, me ha encantado que hicieras esto tras todo lo sucedido en las grutas. El pobre GL ya debe estar cansado de narrar y narrar y narrar, una y otra vez, lo que los pokemon pensaban o decían. Sí, why not? Expresar lo que el narrador siente en ese momento, y no el personaje, es algo curioso y que, si se hace bien, es hasta agradable y gracioso~

    Me gusta. Pero sí, es triste, ¿quién va a narrar al autor si no tiene nadie que lo narre? (?) ¡Pues para eso estás tú! Okno.

    Este escrito mantendrá un bonito recuerdo entre los roleros <3
     
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque está dedicado a un narrador en específico, yo creo que puede aplicar para cualquiera que tenga la noble encomienda de quedarse solo narrando las aventuras de los demás. Algo muy tierno y triste, al menos Morde le regaló un breve momento de protagonismo en esta historia.

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso